-
loading
Solo con imagen

Aguasal


Listado top ventas aguasal

Venezuela
Se ofrece un amplio y cómodo apartamento localizado en el CONJUNTO MEDITERRANEE AGUASAL - HIGUEROTE, Municipio Brión del estado Miranda.El inmueble consta de 81,08m² de construcción distribuidos en dos (2) habitaciones, dos (2) baños, sala, cocina tipo kitchenett (recién remodelada), aire acondicionado y piso de porcelanato, puertas panorámicas en habitación principal y sala con acceso al balcón desde el cual se ve todo el conjunto residencial, el Club de Playa Aguasal y el mar.La propiedad se encuentra equipada con 2 ascensores que llegan a todos los pisos, adicionalmente el complejo cuenta con una especial y llamativa arquitectura y adornos que hace del conjunto uno de los más conocidos en el sector Aguasal, además de su amplia piscina con espacios para todos los integrantes de la familia, terraza, parrillera, parque infantil, canchas deportivas, estacionamiento para visitantes, churuata, caminerías, playa privada, solarium, estacionamiento, portón eléctrico de seguridad y vigilancia privada.Esta propiedad se ubica en una inmejorable locación, debido que se encuentra muy cercana al Club de Playa Aguasal, uno de los más conocidos y frecuentados y tiene fácil acceso hacia importantes avenidas.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 55.000
Ver producto

3 fotos

Venezuela
Se ofrece en Venta Formidable Apto de Playa – Palmeras de Aguasal - HigueroteÁrea: 74 m22 habitaciones2 baños1 estacionamiento  Exclusivo Conjunto Vacacional Palmeras de Aguasal, edificio de reciente data, vigilancia privada, queda completamente amueblado posee 65,04 m2 de área interna techada y 9,01 m2 de área techada correspondiente al balcón. Tiene dos (2) habitaciones, la habitación principal con baño interno, cocina de concepto abierto, moderna con tope de granito. Vista a la piscina y el mar. "SE ACEPTA CARRO COMO PARTE DE PAGO"No dejes pasar esta Oportunidad de vacacionar en un lugar exclusivo y seguro    
Bs 44.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Casa en venta en Urb. Aguasal. Ciudad Alianza. C124 En venta cómoda casa en Ciudad Alianza, Urbanización Aguasal. 250 mt2 de terreno 95 de construcción Cocina 2 Habitaciones 2 Baño Sala 2 puestos de estacionamiento. Cuenta con un tanque. Deja: tope de la cocina, 2 A/A. Cuenta con una construcción adicional que puede ser posible anexo. Inversión: 17.000 IMN-C-124-GU-MS IMNOVA REAL ESTATE Contacto: +58414 3430031
Bs 17.000
Ver producto

6 fotos

Guacara (Carabobo)
Casa en venta en Urb. Aguasal.Ciudad Alianza. C124 En venta cómoda casa en Ciudad Alianza, Urbanización Aguasal. 250 mt2 de terreno 95 de construcciónCocina2 Habitaciones2 BañoSala2 puestos de estacionamiento.Cuenta con un tanque. Deja: tope de la cocina, 2 A/A.Cuenta con una construcción adicional que puede ser posible anexo.
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento en venta Aguasal Higuerote Bello apto vacacional, ubicado en una de las Residencias más exclusivas de Higuerote, en la Urb Aguasal. Consta de 45 m2, distribuidos de la siguiente manera: 1 habitación,2 baños, 1 puesto de estacionamiento, bella cocina empotrada en granito, tope eléctrico marca Teca, aire acondicionado central. Se deja totalmente amoblado, Cama matrimonial, bellos sofás camas en Rattan con motivos playeros con capacidad para 4 personas y sus respectivas mesas; sillas Pantry para la cocina del mismo diseño de los sofás. Calentador, microondas, los baños con muebles empotrados también. El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales como: espectacular piscina con tobogán y jacuzzi, parque infantil de agua; Canchas de fútbol, básquet, volibol y bolas criollas, 3 Caneyes, área de parrilleras y vigilancia las 24 horas los 7 días. Donde su familia disfrutará como nunca, ya que sus instalaciones son VIP. Piso medio
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento en venta 82m2 en Urb Aguasal Higuerote Se vende cómodo e iluminado apartamento a una sola hora de Caracas en zona tranquila  para disfrutar con familiares y amigos, de 82.30 m², ubicado en las Residencias Aguamar, Urb Aguasal en Higuerote.Está integrado por  3 habitaciones, cada una con aire acondicionado;  2 baños,  uno de los cuales en la habitación principal; Hall de entrada;  sala- comedor; Cocina eléctrica con su respectivo horno y totalmente equipada; área de lavandero;  totalmente amoblado; 1 puesto de estacionamiento.Agradables áreas sociales: piscina, salón de fiestas, parrilleras y plaza.Tiene servicio de cantv y tv por cable.Papeles al día, excelente oportunidad!!!Piso bajo
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
  “INVIERTE YA Y DISFRUTA CON TU FAMILIA Y AMIGOS”Cómodo y excelente apartamento a estrenar en piso medio en el Complejo Inmobiliario Vacacional y Turístico "LAS PALMERAS DE AGUASAL" ubicado en Higuerote Estado Miranda.-65,04 mts de construcción + 9 de terraza techada.Lo mejor es que tiene financiamiento a 4 años al 12% anual con inicial del 30%.Este conjunto consta de 3 torres: Chaguaramos, Corozal y Morichal, con una variedad de apartamentos según su necesidad, PB con terrazas o jardín, Pisos medios con terrazas y PH con enormes terrazas. Desde 74 m2 hasta 167 m2 y más.El conjunto cuenta con excelentes áreas sociales.  2 piscinas (adultos y niños). 4 áreas para hacer parrillas con churuata de fiesta. Cancha de usos múltiples. Salón de juegos. Restaurante. Caminerías. Parque infantil, zonas verdes y con entrada a la playa sin salir del conjunto. Adicionalmente tiene puerto de lanchas en la playa, puestos de estacionamientos y maleteros adicionales que se pueden alquilar o comprar si lo necesitan, planta eléctrica, tanque de agua de 500 mil litros y vigilancia las 24/7. Planta media.Zona tranquila y segura cerca del Aeropuerto de Higuerote y el Club Aguasal. 
Bs 40.728
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En la urbanización Aguasal de Higuerote se ubica este acogedor apartamento de playa, en el piso 4, de una superficie de 64 metros cuadrados, distribuidos en una práctica cocina de concepto abierto, equipada y moderna,  con tope de cocina y artefactos electrodomésticos, la cual abre paso a la rectangular sala con un gran ventanal con vista al mar y la ciudad, le sigue el área privada con dos dormitorios, uno con su propio baño y el otro afuera, El apartamento cuenta con televisión por cable, aire acondicionado y queda completamente amoblado. También posee maletero.El edificio tiene espectaculares áreas sociales, piscina,  parque para niños y área de parrillera.Es ideal para disfrutar los fines de semana y vacaciones.Tiene todo cerca, supermercados, tiendas varias, bancos y servicios públicos.Por encontrarse tan bien situado es fácil llegar a través de transporte público y privado.El propietario  ofrece opcionalmente una acción en el club Aguasal, el cual queda a solo pasos de la propiedad. Este club cuenta con hermosas piscinas, canchas deportivas y diversos restaurantes.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Guacara (Carabobo)
Casa en Venta en Urb. Aguasal Ciudad Alianza - ¡Excelente oportunidad para tu hogar!¿Estás buscando una casa en venta en la urbanización Aguasal de Ciudad Alianza, Guacara, Carabobo, Venezuela? Entonces, ¡no pierdas esta oportunidad! Con esta hermosa casa de 3 habitaciones, 2 baños y 77m² de área construida en un terreno de 200m².Construida en 2012, esta casa cuenta con características internas como aire acondicionado, amoblado, baño en habitación principal, clósets, cocina equipada, y zona de lavandería. Además, cuenta con características externas como acceso pavimentado, garita de entrada, jardín, patio, urbanización cerrada, vigilancia y vivienda unifamiliar en una zona residencial.No pierdas esta oportunidad única de comprar una propiedad en una urbanización cerrada y segura de Ciudad Alianza. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita!
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Cúa (Miranda)
Apartamento de 1 habitación y 2 baños. Con hermosa vista al mar en un lujoso Conjunto tipo Club Residencial único en el país, con una piscina de Mts. que cruza todo el edificio! Mediteranée Aguasal: Un privilegio a la orilla del mar a tan solo una hora de Caracas vía autopista. Negocio De contado. Tenemos otros con posibilidad de financiamiento propio de corto plazo... Llámenos, pregunte sin compromiso que estamos para servirle... Información: .
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 179 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No En venta, confortable casa en conjunto cerrado en Aguasal, tiene 179 mts y consta de 2 habitaciones 2 baños, cocina, espacioso garaje, zona tranquila adyacente a centros comerciales, colegios, panaderias, bancos y otros.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 200 Q-- ELI JUAREZ vende linda quinta en la zona de aguasal de 3 habitaciones y 3 baños verla previa cita.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cuartos: 3 Vendo casa en Urb. Aguasal. Ciudad Alianza. 3hab, 2 baños, sala, comedor, sencilla, habitable. Bs. . Contado.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
​Se vende Casa Moderna en Urb.Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85 Mts. De construcción aproximadamente, 3 habitaciones, 2 Baños con sus pariduchas, sala, comedor, cocina empotrada,lavandero con deposito, patio, 1 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar, , con instalación de punto para electricidad 220 y Cantv en todas las habitaciones, calentador de agua, cerco eléctrico de seguridad, , desagües de los aires acondicionados empotrados, conjunto cerrado con vigilancia, ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza Contáctenos 0414- 444 83 76..Bsf: 50.000.000
Bs 50.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Venta de casa Ubr Aguasal Ciudad Alianza de 200 Mts2. total en terreno, 85Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor, Cocina Empotrada Nueva Estilo Italiano Lavandero con Deposito, patio, 2 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar, , con instalación de punto para electricidad 220 y Punto Cantv en todas las Habitaciones, Calentador de agua, Cerco Electrico de seguridad en Toda La Casa, , Desagüe del Agua de los Aires Acondicionados Empotrados, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza. INF 0414-4448376
Bs 60.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Venta de casa Moderna en Ubr Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85 Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor, Cocina Empotrada Nueva Estilo Italiano Moderna Lavandero con Deposito, patio, 2 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar, , con instalación de punto para electricidad 220 y Punto Cantv en todas las Habitaciones, Calentador de agua, Cerco Electrico de seguridad en Toda La Casa, , Desagüe del Agua de los Aires Acondicionados Empotrados, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza. INF 0414-4448376
Bs 85.500.000
Ver producto
Venezuela
Venta de casa Moderna en Ubr Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor,
Ver producto
Venezuela
Apartamento de 1 habitación y 2 baños. Con hermosa vista al mar en una lujosa Residencia tipo Club, único en el país, con piscina de Mts. que cruza todo el Terreno y acabados de primera! Mediteranée Aguasal: Un privilegio a la orilla del mar a tan solo una hora de Caracas vía autopista. Negocio de Contado... Llámenos, pregunte sin compromiso que estamos para servirle... Información: .
Bs 17.900.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Venta de casa Moderna en Ubr Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor, Cocina Empotrada Nueva Estilo Italiano Lavandero con Deposito, patio, 2 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar, , con instalación de punto para electricidad 220 y Punto Cantv en todas las Habitaciones, Calentador de agua, Cerco Electrico de seguridad en Toda La Casa, , Desagüe del Agua de los Aires Acondicionados Empotrados, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza. INF 0414-4448376 Bsf 85.500.000 Sr Ody
Bs 85.500.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
casa Moderna en Ubr Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor, Cocina Empotrada Nueva Estilo Italiano Lavandero con Deposito, patio, 2 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar, , con instalación de punto para electricidad 220 y Punto Cantv en todas las Habitaciones, Calentador de agua, Cerco Electrico de seguridad en Toda La Casa, , Desagüe del Agua de los Aires Acondicionados Empotrados, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza. INF 0414-4448376 Bsf:350.000.000 Sr Ody
Bs 350.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de casa Moderna en Ubr Aguasal de 200 Mts2. total en terreno, 85Mts. De construcción Aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños con sus Pariduchas, Sala, Comedor, Cocina Empotrada Nueva Estilo Italiano Lavandero con Deposito, patio, 2 puestos de estacionamiento, con opción para ampliar,, con instalación de punto para electricidad 220 y Punto Cantv en todas las Habitaciones, Calentador de agua, Cerco Electrico de seguridad en Toda La Casa,, Desagüe del Agua de los Aires Acondicionados Empotrados, Conjunto Cerrado con Vigilancia, Ubicado en la mejor zona de Guacara. Ciudad alianza. INF -
Bs 16.300.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta en Higuerote Aguasal de mts mas comodo maletero, ideal para personas practicas, parejas o familia de 4 personas; sus instalaciones invitan al relax, al descanso en familia, y compartir con los amigos en el salon de fiestas o haciendo una parrillada. Totalmente seguro por su vigilancia las 24 horas. Muy bien ubicado cerca de todo, y de facil acceso desde la autopista, es una zona tranquila y privilegiada, libre de ruidos y de excepcional pulcritud, esta cerca de un farmatodo, demas servicios comerciales, futuro aeropuerto y Club Agua Sal, donde puede ir al mismo hasta caminando por su cercania.
Bs 14.000.000
Ver producto
Brión (Miranda)
bello apartamento tipo estudio, equipado, con aire acondicionado,, un baño, con acceso interno al club aguasal, (solo socios) sin piscina, ni áreas sociales. un puesto de estacionamiento. (también en venta precio US$35.000,000.) Contacto aurora consuegra
Bs 10.000
Ver producto
Brión (Miranda)
bello apartamento equipado completamente, TV, cocina electrodomésticos, lavadora, etc. dos baños, aire acondicionado en los dos ambientes, piso 2 - zona aguasal -- piscinas dos, áreas sociales extensas jardinerías, parque infantil, acceso a la playa, vigilancia 24 horas. (venta us$40.000) y alquiler vacacional - contacto : aurora consuegra
Bs 10.000
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Excelente apartamento ubicado en planta baja, totalmente re modelado tiene doble techo en el cual se coloca la cama, El condominio del apartamento es económico y el edificio esta muy bien mantenido. Un solo ambiente con una mezzanina para almacenamiento o para que duerman invitados. Se cambio el piso y se le puso cerámica en las paredes. El apartamento se reformo hace menos de 4 años. Esta pegado al club aguasal y se puede acceder a el caminando.
Bs 35.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Hermosa casa en la Urbanización Ciudad Alianza Aguasal 2Habitaciones 2 Baños en porcelanato con griferia de lujo y puertas de vidrio Templado 208m2 de Construccion Fundaciones para construir 3pisos 2 Puestos de estacionamiento Rejas de Seguridad Porton electrico COCINA: Empotrada con tope de granito tipo cascada Puerta de gabinetes en melamina de Alto Brillo Lavandero empotrado en la cocina PATIO: Tanque Subterraneo de 16.000lts Sistema de Filtacion para el 100% del agua que entra a la casa Parrillera colonial con tope en porcelanato Rustico Piso de 2 niveles en terracota Techo en madera de pino canadiense. Tuberías de aires acondicionado empotradas
Bs 90.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Vendo Terreno Urb. Aguasal Ciudad Alianza en esquina. Etapa I. ideal para conjunto residencial. Todos los servicios. Zona Urbanizada.
Bs 440
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Sky Group Vende Casa en la Segunda Etapa de Villa Alianza, Res El Aguasal la cual consta de; 210mts2 3 Habitaciones 2 Baños 4 Puestos de Estacionamiento Conjunto cerrado con Vigilancia las 24hr, que dentro cuenta con Preescolar y Cercano a la Av Principal se encuentran, Farmacia, Minimaket, Panaderías, y muchos Negocios de Comida rápida decorar a tu gusto
Bs 9.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción APARTAMENTO EN VENTA EN HIGUEROTE RESIDENCIA PLAYA AGUASAL Con un área de metraje de 44mt2, 1 habitación, 2 baños, (la habitación principal tiene su baño privado) cocina empotrada con tope de granito, amoblado, puesto de estacionamiento, vista al mar y entre las áreas comunes: -Lobby -Piscina para niños y adultos -Área de Parrilleras -Jardinerías -Churuatas -Caminerías -Ascensores -Áreas Sociales - 1 Puesto de Estacionamiento -Vigilancia Privada las 24 Horas del Día -Conjunto Completamente Cerrado Teléfonos: 04129604103 04242204790 Instagram: camargoguevararealty ¡C O N T A C T A N O S !
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Apartamento en Venta en Higuerote en una de las residencias más exclusivas como lo es Mediterraneé; Aguasal. Bonito apartamento con acabados de primera, amplio balcón con una espectacular vista al mar. Consta de 106 mts, Tres (3) amplias habitaciones, 2 baños, un (1) puesto de estacionamiento, cocina empotrada con tope de granito, nicho del aire y más... Entre las áreas sociales: Un Lobby, la piscina es tipo playa, Jacuzzis, sección de duchas, parque infantil, quiosco, Cancha de Tenis, Cancha de Voleibol, Área de parrillera, Caminerías, Salón de fiesta, Sala de juegos y con acceso directo al mar... Teléfonos: 04129604103 04242204790 Instagram: camargoguevararealty ¡C O N T A C T A N O S !
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.