-
loading
Solo con imagen

Vizcaya


Listado top ventas vizcaya

Filas de Mariche (Miranda)
Esta excelente propiedad se encuentra ubicada en la Av Principal de la Boyera, específicamente en el Parque Res Mediterraneo. Cuenta con una espectacular Vista Panorámica. Consta de 148m2 distribuidos de la siguiente manera: ♦ Tres (3) Hab y dos (2) baños  ♦ Una (1) habitación y baño de servicio ♦ Excelente cocina Ferrara ♦ Sala de estudio ♦ Área de lavandería ♦ Maletero ♦ Cinco (5) puestos  de estacionamiento Además, esta propiedad incluye: ♦ Línea telefónica con servicio de internet ABA ♦ Dos (2) unidades de Aire Acondicionado (1 en Hab. Principal y otro en Hab. Secundaria) Adicionalmente, esta Propiedad cuenta con Excelentes  Áreas Comunes tales como: ♦ Plazas de recreación internas ♦ Salones de Fiesta ♦ Piscina de adultos e infantil ♦ Canchas deportivas (Tenis y Futbol sala) ♦ Parque Infantil ♦ Gimnasio ♦ Áreas Verdes Vigilancia Privada las 24 horas del día y cámaras de seguridad en todo el conjunto. Excelente condominio. Ubicación Privilegiada Cerca de Supermercados, Panaderías, Farmacias y Estación de Servicio Contáctanos para conocer el precio de esta propiedad: AITOR GONZALEZ OCHOA / AMAYA GONZALEZ OCHOA SUS ASESORES INMOBILIARIO AFILIADO A LA CÁMARA INMOBILIARIA DEL ESTADO BOLÍVAR Y A SOVECTA. TELÉFONO: (+58) 416 896 17 41 / (+58) 424 942 58 62 VIZCAYA INMOBILIARIA, C.A. EMPRESA AFILIADA A LA CÁMARA INMOBILIARIA DEL ESTADO BOLÍVAR Y A SOVECTA. PAGINA WEB: Vizcayainmobiliaria.com.ve INSTAGRAM: @vizcayainmobiliaria Teléfonos: (+58) 424 863 15 60
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Vizcaya, Frente al Parque. Consta de 139 mt2 con excelente potencial para remodelar!! 3 habitaciones, habitación principal con baño privado y 1 baño auxiliar para compartir las otras dos. Amplios espacios con sala, comedor y estar. Cómoda cocina que cuenta con buena iluminación y ventilación. Enorme lavandero independiente. Habitación y baño de servicio. Edificio de tan solo 8 pisos con excelente mantenimiento y cuenta con piscina, sala de fiesta y amplios espacios de esparcimiento. Piso bajo Vista al Parque Vizcaya y a la piscina. 1 puesto techado Excelente oportunidad de Inversion en uno de los mejores edificios de la zona. Venta 
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA práctico y comodo Apto. En Urbanización Vizcaya. Residencias Vizcaya,  de 91mtrs, 3hab,  2baños, cocina  empotrada concepto abierto actualizada,  sala comedor,  pisos de porcelanato, ventanas panorámicas, 2 puestos de estacionamiento, maletero, piso medio alto.Apartamento totalmente remodelado Vigilancia privada Precio 95.000$.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS # Bello y acogedor apartamento ubicado en la Urbanización Vizcaya. Habitación con baño, baño de visita, dos maleteros y un puesto de estacionamiento techado. Parque infantil, amplia terraza y vigilancia privada.
Bs 37.700.000
Ver producto
Venezuela
Inmuebles A&Q Vende espectacular casa Ubicada en la Residencias Vizcaya. Consta de 3 habitaciones, 3 baños, 1 estudio, cocina empotrada en madera con tope granito, amplia y cómoda sala - comedor, área de servicio, sala de estar, sala principal, patio trasero, jardín delantero, estacionamiento para 4 vehículos. 230 mts2 de construcción. Excelente ubicación, cerca una de las principales avenidas de la ciudad. Todos sus papeles en regla, listo para firmar. ¡Verlo es comprarlo! Contacto: -.
Bs 99.750.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TUTECHO VENDE , hermosa oficina diseño naviero de 167m2, en donde se cuidaron hasta los más mínimos detalles en la calidad de la construcción, ubicada en una de las mejores zonas de Caracas. Colinas del Tamanaco, Centro Profesional Vizcaya. Piso de madera, área de trabajo para siete (7) puestos de trabajo, dos (2) oficinas Privadas, sala de espera y sala de conferencia. Tres (3) baños con acabados de madera de las paredes y piso de cerámica. vista panorámica hacia la montaña (vista bella y muy relajante), área de cocina. Aire acondicionado central, Línea Telefónica, Internet. El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.
Bs 400.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento silencioso y luminoso con vista a la montaña. En excelente zona céntrica y tranquila del sureste enfrente del Parque Vizcaya. Cuenta con reja de seguridad, puerta Viso, pisos de parquet, cocina de madera genuina, horno de pared eléctrico, cocina eléctrica, refrigerador eléctrico, lavadora y secadora morochas, calentador de agua eléctrico (todos los artefactos de marcas tradicionales); persianas Hunter Douglas. 1 línea telefónica con ABA. Hay lugar para un tercer cuarto o bien un estudio.Altura del inmueble: piso alto. 1 puesto de estacionamiento cubierto. 1 maletero.Parque infantil, salón de fiestas, tanque de agua con gran capacidad. Vigilancia 24h y estacionamiento para visitantes en calle de servicio con control de acceso por barra 24h. Circuito cerrado de TV en las áreas comunes del edificio.Documentación al día.
Bs 96.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Apartameno en Venta, ubicado en el Sector Vizcaya de Santa Paula, El Cafetal.Tiene 178 metros, excelentemente distribuidos,  con cuatro amplias habitaciones,  estupenda Cocina actualizada,   Area de Lavanderia, servicio, estudio, Family room, baño de visita y area de Biblioteca. 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Empezando la Urbanización Vizcaya se encuentra este apartamento con excelente distribución e iluminación. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños mas el cuarto de servicio, esta completamente desocupado lo que facilitará tu mudanza 
Bs 106.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta   2 oficinas contiguas (ya unidas internamente) en Centro Profesional Vizcaya, Suman 157 m2. Están distribuidas en 2 oficinas privadas, 8 puestos de trabajo, 2 baños privados y 2 para baños para visitas. Estacionamientos en alquiler en el mismo edificio. - 
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bajó de precio haga su oferta, queremos vender 04241462405 asesoría para extranjeros ?? ?????: ? ??????? ??????? ??? ?? ?????? ?? ??? en Colinas del Tamanaco, a pocos metros del Farmatodo y Mc Donald's Vizcaya, con gran potencial para actualizar o vivir, zonificación residencial/ comercial En la mejor ubicación, con una vista y clima privilegiado, cerca de comercios y con altas posibilidades de solicitar el uso comercial ante las instituciones correspondientes. Terreno conformado por 2 quintas que solo comparten entrada desde la calle y patio trasero, con servicios totalmente independientes; ¡?? ?????? ?? ???! con diseño funcional, excelente iluminación y buen estado de conservación. ??????????́?: .- Área de Terreno 780 m2 .- Área de Construcción 978 m2 .- 03 Niveles en cada casa .- 13 Habitaciones (incluye habitaciones de servicio) total ambas casas .- 11 Baños (incluye medios baños) total ambas casas. .- 09 puestos de estacionamiento en total ambas casas. .-Pisos revestidos en marmol travertino en áreas sociales, pisos de madera parquet en habitaciones y cerámica en baños y otras áreas. .-Tanque de agua de 20.000 litros cada casa. .- 03 lineas Cantv .- Internet .- Áreas Sociales .- Oficinas .- depósito .- Sistema de purificador de agua .- Cercado eléctrico. Queremos vender ¡?? ???????? ???????!
Gratis
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta espectacular apartamento de 121 mts2 totalmente remodelado y a estrenar con excelentes acabados de primera calidad y buen gusto, ubicado en una de las mejoras zonas del Este de Caracas. Está distribuido en una habitación principal con baño privado y dos closets, dos habitaciones que comparten un baño, una habitación de servicio con baño y área de lavandero, moderna cocina integrada, sala, comedor, pisos de porcelanato, muy luminoso y fresco, ubicado en piso alto donde podras disfrutar de una hermosa vista. Un puesto de estacionamiento y un maletero.El Edificio cuenta con piscina, sala de fiesta y hall de entrada. Calle muy tranquila entre Vizcaya y Sta Paula. 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APICASA alquila local comercial con perfecta ubicación en zona residencial y comercial de Vizcaya. Cuenta con espacio abierto, área de recpción, área de trabajo privada, depósito y baños en obra limpia.APICASA #2354
Bs 1.080
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APICASA alquila amplia oficina con excelente ubicación en zona comercial y residencial de Vizcaya. Cuenta con múltiples áreas de trabajo y 2 baños.APICASA #2357
Bs 2.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo Lida Habitacion con su baño interno y un puesto de estacionamiento. Ubicada  en Baruta Urbanizacion Vizcaya al lado del a Urbanizacion Sta. Paula del Cafetal  Se encuentra en bello edificio en un apartamento precioso. Impecable.Tiene derecho al uso de la cocina,  lavadora y secadoraCable. Internet.Solo para Mujeres !!Condiciones: No se pide deposito. 4 meses por adelantados minimo. Redaccion de documento.
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso y elegante apartamento en el mejor conjunto residencial de la Urbanización Vizcaya. En calle privada con alcabala y vigilancia 24 horas, adyacente a parques, zonas verdes y de ejercicio, parques de mascotas y un cómodo centro comercial con amplia variedad de servicios. Edificio recién pintado y reacondicionado, con tanque de agua de 1mm de litros, bellos jardines, caminerías, parque infantil y de mascotas, áreas recreativas y salones de fiesta.Apartamento elegante en piso alto con espectacular vista, cuarto principal ampliado con vestier y baño interior, pisos de parquet y muy buenas condiciones generales de mantenimiento. Tanque interno de 600 litros. Urbanización bien situada con múltiples vías de acceso y gran seguridad.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta Urbanización Vizcaya Piso medio 91m2 3 habitaciones (todas con A/A) 2 baños 2 puestos de estacionamiento (podrían considerarse 3 porque en uno de ellos cabe. 2 carros) 1 maletero Excelente vista hacia la.Urb. Cerro Verde Internet El.inmueble queda con nevera/lavadora, secadora y calentador Baños actualizados, pisos de.porcelanato en áreas sociales Cocina con tope de granito Edificio con vigilancia permanente y sistema de seguridad estupendo. Áreas recreativas Salón de fiestas Muy buen ubicado con proximidad a centros comerciales, gimnasios, panaderías, supermercados, colegios. Con acceso inmediato a vías principales..
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficinas luminosas con vista agradable en Centro empresarial en zona del sureste de Caracas. Distribuidas de la siguiente manera: Hall de recepción con área de espera, pasillo central que dirige hacia dos oficinas con entradas independientes, cada oficina consta de área de recepción, (una de ellas tiene mueble con escritorio empotrado) y amplio ventanal con vista agradable, adicionalmente, cada oficina posee una habitación con baño y closet para guardar insumos etc. Posee línea telefónica y conexión para internet ABA. Posee aire acondicionado central. Estacionamiento privado, por valet parking. El edificio tiene menos de 10 de construcción, y está en excelente estado, dentro de dicho centro empresarial hay bodegones, restaurantes, Gym, consultorios médicos entre otras actividades comerciales. Frente al edificio hay Farmacias, y franquicias de comida rápida. Cerca del Parque Vizcaya. Lista para ser ocupada.
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4561228 Se vende en Vizcaya en calle cerrada al lado del Centro Comercial apartamento remodelado. 175m2. Puertas de seguridad r Cocina integrada. Salon Comedor. Área de las habitaciones independiente TV Room 2 habitaciones cada una con su baño. Se puede volver a hacer la 3a habitación. Baño de visita completo 2 puestos independientes techados Maletero
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en Vizcaya 3 Habitaciones más servicio. 3 Baños. 1 Estudio, 2 Puestos de estacionamiento techados, más estacionamiento para visitantes. Maletero Vista hacia cerro verde. 2 Apartamentos por piso. Excelente ubicación.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende espectacular apartamento en Vizcaya, 90 MT, 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos, cocina remodelada, pisos de madera, vista panorámica.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento con una increíble vista a la montaña y grandes ventanales que proporcionan una increíble iluminación natural. Este bonito y actualizado apartamento posee 75mts2, distribuidos en dos habitaciones, sala comedor, cocina, un baño amplio donde fácilmente se le podría crear un segundo baño. También le corresponde dos puestos de estacionamiento en sótano, tres maleteros de los cuales uno se encuentra en el mismo piso del apartamento.El edificio cuenta con áreas comunes bastante amplias y salón de fiesta de buen tamaño, ubicado al lado del Centro Comercial Vizcaya y del Parque de mascotas. Todo muy practico y cercano a diferentes comercios, clínicas, colegios, buen acceso a trasporte publico.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en calle de servicio frente al parque Vizcaya, amplio, habitaciones grandes, cocina remodelada, techo simulando madera, family room, 4 habitaciones principal con baño y vestier, 3 habitaciones comparten baño, habitación de servicio con baño, lavadero, baño de visita completo. Vista panorámica
Bs 98.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
A la venta esta espacioso apartamento en Santa Paula sector Vizcaya El edificio queda al lado del Centro comercial. 172 M2 Sala Comedor Cocina Habitación de servicio con baño Baño de Visita Terraza Family Room Habitación Principal con baño 2 habitaciones secundarias que comparten baño 2 puestos de estacionamiento. Un Maletero Parque para niños 2 garita de vigilancia. Calle Cerrada
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de 600 m2 aproximadamente, ubicada en la urbanización Vizcaya del Municipio Baruta. Calle ciega y cerrada con estricta vigilancia privada. Casa de niveles con pisos de cerámica y, celosías, pasamanos y escaleras en madera. Se distribuyen comenzando con el hall de entrada de donde parte toda el área social, baño de visita, comedor principal y un más familiar, estar con hermosa vista, cocina con área de servicio y lavandería. Amplia sala que nos dirige a una terraza techada con acceso hacia una destechada con una vista hermosa, donde está una muy agradable tasca para momentos de compartir en familia y amigos equipada con parrillera, un bar.  En su parte externa, dos depósitos a través de una escalera larga que dirige a la zona verde. En la planta alta, un estar íntimo, tres habitaciones cada una con su baño y la principal con walking closet. Con entrada desde la calle nos encontramos con fabuloso anexo muy bien distribuido. La casa tiene estacionamiento con reja con control para cuatros carros, tanque con hidroneumático.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
24-19456 Estupendo apartamento de 3 Hab. incluyendo una convertible, silencioso y luminoso, con vista a la montaña. En excelente zona céntrica y tranquila del sureste de Ccs. Frente al parque de mascotas de Vizcaya. Cuenta con reja de seguridad, puerta Viso, pisos de Parquet, cocina de madera original, horno de pared eléctrico, lavavajillas, cocina eléctrica, refrigerador, lavadora secadora morochas.Dormitorios: 2 Total Baños: 2 Mts2: 91 Estacionamiento: 1 Cubierto
Bs 89.000
Ver producto

13 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Fabulosa Oficina. Torre Empresarial ubicada en el este de Caracas. Excelente vista panorámica. Ideal para empresas que buscan amplios espacios para acondicionarlos según sus necesidades. 2 Baños, kitchenette.
Bs 1.672.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Extraordinario, comodo y funcional Apartamento con pisos de marmol en areas sociales. cuatro habitaciones y tres baños + Hab y baño de servicio. Estacionamiento para visitantes Doble vigilancia. Excelente ubicación y multiples posibilidades de acceso. LLAMA Y VISITA TU NUEVA PROPIEDAD.
Bs 311.550.016
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosa casa en sistema cerrado de villa con todas las comodidades y espacios ideales para la familia. La mejor ubicación de la ciudad con múltiples vías de acceso, excelente mantenimiento, seguridad y hermosas áreas comunes. Vigilancia, cerco eléctrico, cámaras, tanque subterráneo, sin racionamiento electrico y muchisimas ventajas mas. Pide tu cita y conoce tu nuevo hogar. Te esperamos..!! Rent A House, María Eugenia Matheus Tlf: 0414-6403734..
Bs 240.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PRECIO DE OPORTUNIDAD, Se vende lindo apto en el Viscaya, el apto posee una amplia sala, un amplio comedor, una amplia cocina con lavandero separado, un family room, 3 amplios cuartos más 1 de servicio, cuarto principal con baño y vestier  3 baños más 1 de servicio, 2 ptos techados uno al lado del otro. Edificio muy bien mantenido con salón de fiesta, excelente ubicación.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.