-
loading
Solo con imagen

146m2


Listado top ventas 146m2

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila cómodo apartamento en santa fe sur, cuenta con  146m2, amplios ventanales,sin amoblar ni línea blanca,4 habitaciones cada una con baño, sala comedor, cocina empotrada, area de lavandero,  spisos en parquet , cerámica, línea cantv,  calle cerrada con vigilancia.
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo y amplio apartamento ubicado en la parte media de Colinas de Bello Monte en calle tranquila netamente Residencial. Remodelado con materiales de óptima Calidad, distribuido en 3 habitaciones + estudio, 3 baños y su "PLUS" 2 puestos de estacionamiento y una vista panorámica espectacular. Se vende amobladoEl Edf cuenta con salón de fiesta, Parque infantil, cámaras de seguridad y vigilancia. Adicional, la urbanización tiene todos los servicios a la mano y se encuentra muy cerca de Las Mercedes, Los Chaguaramos, El Recreo, etc.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CÓMODO APTO EN CUMBRES DE CURUMO CON 3 HABITACIONES MÁS ESTUDIO Y SERVICIO, 2. 5 BAÑOS,ÁREA DE LAVANDERIA, 2 PUESTOS Y UNO ALQUILADO POR MÁS DE 10 AÑOS. LISTO PARA ENTRAR.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
En venta bella y acogedora Quinta en Guatire, Conj. Resd. El Encantado I.3 niveles90m² Terreno86 m² const. documento + 60 m² de ampliación. Sala - Comedor - Cocina integrado en concepto abierto.actualizada con tope de granito.4 Hhabitaciones más estudio3 baños2 puestos de estacionamiento2 Aires Acond.Tanque de agua 8000 lt con su bombaCantv, internet, tv cable Piscina Parque infantil Vigilancia Pisos revestidos en porcelanato y cerámica.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de Espectacular apto a estrenar, ubicado en la castellana, zona segura, estratégica, cerca de avenidas y autopista, con acabados de primera, de 146 M2. Todo totalmente amobladoDe 2 habitaciones.  Más estudio. La habitación principal con baño incorporado y vestier.3 baños.1 maletero.2 puestos de estacionamiento. Totalmente equipados. Clientes seleccionado de buen perfil. para embajadas, transnacionales.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio y espacioso apartamento tipo PH con una excelente ubicación, salida a vías principales, se encuentra muy próximo a supermercados, panaderías, bodegones y centros comerciales más conocidos de la zona. Transporte Público, cercano a estación del sistema Metro.Consta de un amplio salón con ventanales que le proporciona iluminación al inmueble, posee un acogedor espacio de entretenimiento y terraza destechada. Cocina remodelada (cuenta con área de lavandería independiente), tres amplias habitaciones la principal con baño, adicional posee baño completo (con bañera de dos puestos).Este inmueble cuenta con una reforma completa, con materiales de primera calidad, de suelo, actualizadas las tuberías de agua y de electricidad; incluyendo la acometida exterior eléctrica aumentando su capacidad.Los servicios básicos de electricidad, agua constante línea telefónica e internet.El inmueble tiene un puesto asignado de estacionamiento por condominio.El edificio cuenta con ascensor operativo.
Bs 68.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Muy bien conservado apartamento en Santa Fe Sur, piso bajo, vista al Avila, calle cerrada con vigilancia las 24horas, 3 habitaciones mas habitación de servicio, 2 baños mas baño de servicio, 1 puesto de estacionamiento techado con posibilidad de alquilar otro, grandes espacios, excelente oportunidad.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en una de las zonas mas exclusivas del Este de Caracas. El inmueble cuenta con mas de 150 metros distribuidos en 3 comodas habitaciones mas 1 habitación de servicio, 3 baños completos mas 1 baño de servicio, 2 puestos de estacionamiento con maletero. El edificio cuenta con agradables áreas sociales, salón de fiesta, jardines, piscina, área para parrillas y más.No dejes de solicitar tu cita, aprovecha esta oportunidad de tener un extraordinario inmueble ubicado en una zona residencial top de Caracas.
Bs 139.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio apartamento ubicado en piso medio en Colinas de Bello Monte en calle tranquila netamente Residencial. Distribuido en 3 habitaciones + estudio, 3 baños y 2 puestos de estacionamiento. Excelente vista panorámica. El Edf cuenta con salón de fiesta, Parque infantil, cámaras de seguridad y vigilancia. Adicional, la urbanización tiene todos los servicios a la mano y se encuentra muy cerca de Las Mercedes, Los Chaguaramos, El Recreo, etc.
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Comodo apartamento amplitud de espacios, iluminación natural, cómoda distribución,   estratégica ubicación.  cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño, habitación de servicio y baño, espacioso salón, amplia cocina con área de lavandero. Vigilancia privada.parque infantil, canchas multiples,  1 Puesto de estacionamiento. Salón de fiestas. Agradables jardines. POZO DE AGUA 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Brión (Miranda)
En venta Townhouse ubicado en Puerto Encantado, Higuerote, en urbanización privada con planta eléctrica.Cuenta con 146 mts, tres habitaciones, tres baños, sala de estar, maletero y dos puestos de estacionamiento.¡El Townhouse se deja amoblado!La urbanización cuenta con piscina y espectaculares áreas sociales.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso y amplio apartamento de 146 mts2 en la céntrica urbanización de El Silencio, con excelente distribución: consta de sala/comedor, cocina, tres (3) amplias habitaciones, un (1) baño, dos(2) balcones, tiene piso de mármol, gas directo, línea telefónica e Internet, TV por cable. Está ubicado en piso bajo, aunque no tiene puesto de estacionamiento, en la zona funcionan varios estacionamientos públicos a bajo costo.El edificio cuenta con un excelente estado de conservación y tiene una excelente ubicación, ya que está en una zona muy céntrica y con fácil acceso al transporte públco superficial y subterráneo.Verlo es comprarlo!! Excelente Inversión en el Centro de Caracas!
Bs 34.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3423903 Comodo apartamento, ubicado en Sebucan, grandes areas verdes, pozo, camineria, zona infantil, centros comerciales, supermercados, colegios, iglesias, universidades. 
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Los Naranjos.-Calle cerrada-Pisos de mármol-Remodelado-146,5 mts2-3 Habitaciones + 1 habitación de servicio-2 Baños + 1 baño de servicio  -2 puestos de estacionamiento-Maletero
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria (Aragua)
 Conjunto Residencial y Comercial Aragua, la victoria Edo. Aragua, apto. Torre D  Apartamento de 146 Mts.2  4 Habitaciones   3 Baños   1 Puesto de Estacionamiento   Cocina empotrada, lavadero, sala,  comedor, maletero, Salón de fiestas.  Baños con ceramica, muebles y puertas de duchas   Rejas, Cocina, closet.  Conjunto Residencial con vigilancia privada, Urbanización con fácil  acceso a la Av. Victoria,  centro Comercial, Farmacia  transporte publico. LISTO PARA FIRMAR, SIN HIPOTECA Y DOCUMENTOS EN REGLA. Ref. 32.000
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Mérida)
Conjunto Privado nuevo, con excelente ubicación en la Urbanización La Mata, la misma cuenta con 146m2 de Terreno y 146m2 de Construcción. Haré su recorrido: en Planta Baja encontramos: amplia sala, cocina integrada al área de comedor, patio trasero, área de oficios, un (01) baño de visitas, y escaleras que nos dan acceso a la Segunda Planta, donde se ubican la habitación principal con su baño, dos (02) habitaciones auxiliares con espacio ara closets, un (01) baño adicional y acceso a la Tercera Planta, la cual puede ser desarrollada como ático o habitación principal. Dado que la casa aún está en Obra gris, usted tendrá la posibilidad de acordar los acabados de la misma, dándole el privilegio de hacer todo a su gusto. Se escuchan ofertas. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Bs 250.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Casa totalmente a estrenar en Conjunto Privado nuevo, con excelente ubicación en la Urbanización La Mata, la misma cuenta con 146m2 de Terreno y 146m2 de Construcción. Haré su recorrido: en Planta Baja encontramos: amplia sala, cocina integrada al área de comedor, patio trasero, área de oficios, un (01) baño de visitas, y escaleras que nos dan acceso a la Segunda Planta, donde se ubican la habitación principal con su baño, dos (02) habitaciones auxiliares con espacio ara closets, un (01) baño adicional y acceso a la Tercera Planta, la cual puede ser desarrollada como ático o habitación principal. Dado que la casa aún está en Obra gris, usted tendrá la posibilidad de acordar los acabados de la misma, dándole el privilegio de hacer todo a su gusto. Se escuchan ofertas. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCION: Sin muebles, apto de 146m2, excelente distribución: tres (3) habitaciones muy amplias cada uno con su baño, más servicio con baño; salón, comedor, pantry, baño de visita; piso de parquet en áreas sociales, cerámica en cuartos; cocina con gabinetes; salón de fiestas, parque infantil, vigilancia, estacionamientos y maletero. Antena Directv. INFO ADICIONAL: Apto. en el 1er. Piso; estacionamiento techado para 2 carros grandes; doble vigilancia: en la calle y en el edificio; sala y comedor separado; doble calentador de agua; en la terraza se puede hacer parrilla; cocina eléctrica y campana empotrada si requiere (sin nevera); ducto de basura dentro del la cocina; llaves o controles remotos para entrada, portón eléctrico; puerta de Multilock y vista amplia
Bs 150.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende, TownHouse en Res. Los Aleros en Urb Guataparo, de 138m2 de construcción y 146m2 de Terreno, consta de 4 habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada, lavandero, piso de ceramica, escaleras y Closets en Madera, cercano a Panadería. NEGOCIABLE. Proponga su oferta.
Bs 280.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER EXCELENTE E IMPECABLE APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL BOSQUE - MUNICIPIO CHACAOMUY BIEN UBICADO Y CON AGUA CONSTANTESe trata de un amplio e impecable apartamento en arrendamiento SIN MUEBLES,para amoblar a su gusto, ideal para ejecutivosÁrea: 146m2 3 Amplias Habitaciones con closet y ventana, más Hab. de servivio2 Baños completos actualizados 1 Puesto de estacionamiento techado. Exceletne mantenimientoNeveraLavadoraCalentador ElectricoCocina sencillaPisos de parquet en todo el apartametoSiempre hay aguaEdificio de 15 pisos 3 apartamentos por pisoAgradable y magestuosa vista al Avila  NEGOCIACIÓN3 meses por adelanto (pagos trimestrales) 2 depósito 1 Honorarios inmobiliarios.  NOTA: El apto se entrega recien pintado.!!!! Llame ya
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Amplio P.h en Plaza Venezuela, Calle San Antonio con Av.Venezuela. Caracas. ✅ Dos Niveles (146M2 cada Nivel).  ✅Con zonificación Residencial pero también puede ser usado como oficinas.✅ 5 Amplias habitaciones o cubículos en el primer nivel más 2 baños.✅5 amplias habitaciones o cubículos en el 2do nivel más 2 baños.✅1 Cocina en cada nivel.✅ 2 puesto de estacionamiento. ✅ Ventanas Panorámicas con rejas de Seguridad. ✅ Pisos de cerámica. ✅Tanque de agua en el edificio, lo cual garantiza el vital líquido a las personas que habiten el inmueble. ✅Línea CANTV. ✅ Internet. ✅Cable.✅ 1 Ascensor Operativo. Ubicado en una zona de fácil acceso con espectacular clima de Montaña y con acceso a las principales vías, avenidas y autopistas. Cercano a Centros comerciales, colegios, supermercados, panaderías, etc. Precio sugerido por el propietario $95.000
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En La Lagunita, en Calle cerrada, se vende esta cómoda casa de 2 niveles y un súper jardín 2.275m2 de terreno 146m2 de frente 690m2 de construcción Estacionamiento para 13 carros Nivel inferior Habitación principal con baño y vestier 2 habitaciones secundarias con baño adentro Habitación más pequeña con baño afuera Family Room Nivel de la entrada Hall de entrada Salón Comedor Terraza Cocina Oficina / Estudio con baño completo Área de servicio con 2 habitaciones y 2 baños Habitación de chofer con baño Medio baño de visita 2 tanques de agua con capacidad de 30.000 y 12.000 litros Y un super jardín
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.