-
loading
Solo con imagen

3h3b1p colinas caranta


Listado top ventas 3h3b1p colinas caranta

Venezuela
Ubicado en la cumbre de La Caranta este hermoso conjunto con aroma del mar, se ubica en un lugar privilegiado con hermosas vistas y días soleados.Práctico y confortable Apartamento para vivir o vacacionar ubicado muy cerca del mar.✔️1 habitacion✔️ 2 baños ✔️ 1 p. estacionamientoLlámenos y visite está propuesta en La Caranta
Bs 32.300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Acogedor y amplio apartamento dúplex de 283m², con excelente vista a el mar  y Las Salinas de Pampatar e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en agradable  conjunto Residencial Monpatare II etapa, calle el cristo con calle Colinas de la Caranta. Esta conformado por una cómoda sala de amplios ventanales con acceso directo a  una terraza, área de comedor, cómoda cocina de buenos acabados. El área íntima, posee una habitación principal con vestier, baño privado, terraza y jacuzzi, dos habitaciones auxiliares y dos baños. El apartamento se ubica en planta baja. Le corresponde un puesto de estacionamiento techado. Cabe destacar; que el apartamento esta a medio terminar con una modificación para jacuzzi en la terraza del cuarto principal, cuenta con internet, A/A en la sala y habitaciones.  El conjunto residencial cuenta con dos etapas, con dos hermosas piscinas, una para cada etapa comunicadas por las caminerías internas, salón de fiesta, vigilancia las 24 horas, cerco eléctrico, y tanque de agua de 200.00 lts.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermoso apartamento en excelente ubicación en Pampatar, en el Conjunto Residencial Colinas de la Caranta. El apartamento cuenta con una ubicación y vista como muy pocos en la isla de Margarita, y está situado en todo el casco histórico de Pampatar, en una pintoresca y agradable residencia. Comprende: 137 M2 / 3 habitaciones / 2 Baños / 1 Estacionamiento / Cocina equipada en madera con tope de granito / cuarto de lavado /  tanque de agua filtrada de 2.500ls / Planta eléctrica de 110 voltios con 12 horas de duración extra / sala-comedor /  cocina /  estudio /  family room / Patio cerrado con tragaluz / cercanía a bodegones, restaurantes de lujo, playas, panadería, carnicerías y otros servicios / Muy cerca del C.C. Sambil / Seguridad con vigilancia privada y  portones eléctricos / Áreas sociales con excelente vista panorámica / Piscinas / Parque infantil / Caminerías / Áreas verdes.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento ubicado en hermoso condominio con bella piscina, vista panorámica y cercano a las hermosas playas de Pampatar.La zona es tranquila y muy residencial. Es una de las zonas en donde se aprecia de manera integral los resplandecientes amaneceres de la Isla. Vivir allí le dará le llenará de tranquilidad, relax y privacidad.Comprende: 140m2 / 4 habitaciones / 4 baños / 1 puesto de estacionamiento / Balcón / cocina integral / aire acondicionado / hermosa vista panorámica
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Acogedor apartamento de 58m², con excelente vista al mar e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en agradable zona residencial. Está conformado por una cómoda sala de amplios ventanales, área de comedor,  cocina de buenos acabados. El área íntima, posee una habitación y dos baños. El apartamento se ubica en un tercer piso, cuenta con A/A central. Le corresponde un puesto de estacionamiento. Cabe destacar; que el edificio cuenta con grandes áreas de esparcimiento, hermosa piscina, salón de fiesta con terraza, churuata, vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad, cerco eléctrico y tanque de 350.000 lts.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
 INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE: Town house ubicado en las Colinas de la Caranta, Sector el Faro, Pampatar, Nueva Esparta. Con una superficie de 196 mts2 de terreno y 144 mts2 construidos. Consta de (03)tres habitaciones con closet, (03) tres Baños, (04) cuatro puesto de estacionamiento con maletero, Sala comedor, cocina moderna empotrada, piso en porcelanato, Family room.  *Adicionalmente cuenta*: Con tanque subterráneo de 3500lts. Televisores, nevera con dispensadores, lava vajillas, tope de estufa, horno, microondas, (05) cuatro Aires acondicionados tipo split, Hidronehumatico, Alarma, línea Cantv, Internet Skynet opcional. Vigilancia privada, parques infantiles, piscina, juegos de cuartos. Totalmente equipada. 
Bs 127.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.