-
loading
Solo con imagen

128m2


Listado top ventas 128m2

Venezuela
Vendo casa en desarrollo ubicada en la Inv. de Parque Valencia a cuatro (4) cuadra de la principal, terreno de 128m2 dos (2) habitaciones un garaje sala cocina comedor. no posee placa para mayor informacion comunicarse por el 0412-747-8145
Bs 1.100.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende apartamento de 128m2 en Lomas de la LagunitaPosee 3 habitaciones con baño, medio baño de visitas, 2 puestos de estacionamiento techados, uno al lado del otro, 1 amplio maletero.El edificio esta ubicado en calle ciega, con vigilancia privada 24x7.Salón de Fiestas con dos bañosGimnasio con su bañoParque infantilAreas VerdesAscensores nuevos*Nunca le falta el Agua*Hermosa VistaEl apartamento posee hermosa Vista, terraza.Dos apartamentos por piso. 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende local de 128m2 ubicado en el centro comercial plaza las americas son 2 locales en 1 muy buena ubicación.Para cualquier tipo de información no dude en contactarnos.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia y cómoda oficina de 128m2, posee 13 puestos de trabajo, más una oficina principal, dos baños, cómoda sala de juntas, un tanque de agua por emergencia (nunca falta), un aire acondicionado split (en caso de ser necesario), dos lineas de cantv y wifi activo.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende espectacular apartamento con excelente ubicación. Son 128m2 cuenta con 1 habitación con baño, 1 baño de visitantes, maletero. El edificio cuenta con piscina.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento ubicado en una zona privilegiada de Caracas, con muy buen clima, vista al Ávila y agradable iluminación natural.El apartamento posee:3 habitaciones más servicio2 baños más servicio.La habitación principal con vestier y baño privado y las otras 2 habitaciones comparten baño. 2 puestos de estacionamiento separados, uno de ellos techado.Maletero. Tanque de agua de aprox. 600l.El edificio se encuentra en una calle cerrada con vigilancia privada las 24 horas del día, muy bien mantenido y con amplias áreas de esparcimiento. Cercano a centro comercial y transporte público. Precio fijado por el propietraio, sujeto a cambio sin aviso. La oferta que se presente está sujeta a su aprobación.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto ubicado en zona sumamente tranquila, calle ciega con muy poco tránsito en La Lagunita. Edificio pequeño (18 apartamentos) a 100 mts de centro comercial con automercado, farmacia y demás servicios. El apartamento tiene 128 mts2 y consta de: sala, comedor, cocina, área de lavandero, Ubicación totalmente tranquila con vista y excelente clima Tres habitaciones con sus baños integrados y aire acondicionado La habitación principal tiene dos lavamanos, bañera Baño de visitas Cuenta con una terraza y vista espectacular de zonas verdes del municipio el Hatillo El Hatillo. Dos puestos de estacionamiento (uno al lado del otro, frente al ascensor). Las áreas comunes del edificio cuentan con un gran jardín con agradables vistas, parque infantil, salón de fiesta con dos baños, gimnasio con baño, garita de vigilancia y oficina de condominio.
Bs 79.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello, claro,ventilado, Apartamento, moderno, con una linda vista al verde,hacia La  hacienda mi Chiquita. Cómodas habitaciones con su baño privado amplios closets.y A/A. Cómodo salón con terraza. Áreas sociales: Parque infantil, áreas verde,salón de fiesta y gimnasio. --- Ubicado en excelente calle con Vigilancia y ciega. NO FALTA EL AGUA.Precio OFERTABLE. deseos de Vender.-centro comercial muy cerca Para CITAS e información Vía WHATSAPP  " TENEMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS"
Bs 82.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco amplio apartamento en venta en estado original; ubicado en la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Este inmueble muy bien ubicado se encuentra en una calle cerrada con doble vigilancia, que hace de las Residencias Las Villas II, un lugar seguro para sus habitantes. Estas residencias están a poca distancia del Centro Comercial Los Naranjos, el cual ofrece múltiples servicios, áreas de esparcimiento y distintas tiendas. Este inmueble consta de 128 M², muy bien distribuidos entre sala, comedor, cocina, habitacion de servicio con su baño; tres (3) dormitorios principales y dos (2) baños que sirven a estas habitaciones. Pisos de parquett. Un balcón con jardinera y excelente vista desde su balcón, donde se puede respirar un agradable clima de montaña
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Versátil local comercial con ubicación privilegiada en pleno corazón del Boulevard de Sabana Grande. Su diseño actual está conformado por 9 ambientes independientes, desarrollados con cerramientos en drywall, por lo cual es muy simple ajustarlo a otros requerimientos. Adicionalmente posee un área interna acondicionada para cocina o área de servicio, así como un baño privado. Todo en un sólo nivel. Posee aire acondicionado central de 5 toneladas, sistema de alarmas contraincendios y el cableado para reinstalación de cámaras de seguridad. El Centro Comercial dispone de servicio de gas directo que podría activarse en el local. Suministro de agua permanente. Aproveche esta estupenda oportunidad para desarrollar exitosamente su negocio en una de las zonas comerciales más emblemáticas de Caracas. El canon y condiciones de negociación fueron definidas por el propietario del inmueble y cualquier propuesta está sujeta a su aprobación.
Bs 1.750
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Local Comercial con gran potencial para remodelar, ubicado a nivel de calle de alto tráfico peatonal, posee una superficie de 128,74 mts, con baño. El mismo se encuentra en una sola planta.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en icónica torre, referencia del  desarrollo empresarial  venezolano, que alberga grandes empresas nacionales y transnacionales.  La posición  geográfica de la torre empresarial, une los polos urbanos del este y el oeste de la ciudad, lo que facilita la conexión con cualquier lugar del área metropolitana.128 mt2.4 oficinas privadas.2 baños.Área de recepción.Capacidad para hasta 10 líneas de telefonía-datos CANTV.Proveedor de internet en el mismo edificio.Estacionamiento para contratar con operadora.Ubicada en mezzanina, cercano a comercios, vías de acceso, transporte público, estaciones de Metro.Vigilancia, Seguridad y cámaras externas 24/7.M1F
Bs 1.536
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CÓMODO APTO NEGOCIABLE EN RESIDENCIA CON TODAS LAS COMODIDADES DE CLUB PRIVADO. DOS PISCINAS, CANCHA DE TENIS, PARRILLERA.
Bs 139.000
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
En Venta Pent house (Duplex) en el Conjunto Residencial La floresta de Nueva Casarapa. Sector completamente cerrado, con tanque agua de màs de 300.000 lts. El apartamento posee un área de construcción de 128 m2, 2 niveles, tiene 4 habitaciones en total, la principal con baño privado y vestier, habitación secundaria con baño privado y closet, amplia salas de recibo, comedor, cocina empotrada con área de lavandero y 1 baño social y  ventana panorámica con excelente vista. Todas las habitaciones y la sala con aire acondicionado tipo split. Ademas tres puestos de estacionamientos. 
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 vendo comodo apartamento amplios ventanales  , ventilado, iluminado, techo con luces embutidas ,4 habitaciones, 2 baños. amplias sala comedor,doble cocina con area de parrillera. pisos en granito, 2 apartamentos por piso,todos los servicios, salon de fiesta. Precio raya. 
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta  Apartamento Duplex Villa Nueva, de El HatilloCon agradable vista a la montaña y excelente clima. Superficie: 128 m²Primer Nivel:✓Amplia Sala - Comedor  ✓Cocina en concepto abierto, con tope de granito. ✓Área de lavandería✓Baño visita ✓Jardín interno✓ Pisos revestido en mármol. Segundo Nivel: ✓ 2 Habitaciones con sus closets✓ 2 Baños ✓ Estar ✓ Pisos flotante de madera en Habitaciones AscensorPozo de aguaParque InfantilSalón de fiesta Seguridad 24/7GymEl apartamento queda con toda la línea blanca y 3 A/A SplitPrecio: 95000$Noris Duque04247259806
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lujoso apartamento de estilo clásico, ubicado en la Urb. Colina de La Tahona, en conjunto cerrado, con vigilancia y control de acceso. Posee una casa Club con piscina y Caney. Apto. Con amplia Hab principal con working closets y closet. Hab. Auxiliar y una habitación de servicio que puede perfectamente una habitación auxiliar con baño integrado. Cuenta con acabados de estuco veneciano, arcos con molduras y pisos de mármol. Cocina equipada, con luz y ventilación natural. Cuenta con A/A portátil. El edificio tiene excelente mantenimiento y cuenta con pozo de agua. Tiene dos puestos lineales. Clima de montaña y fácil acceso. No pierdas esta oportunidad.
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si buscas una calle tranquila, cerrada con sistema de vigilancia con un agradable clima, te lo tengo! Vendo apartamento de 128 M2 en un edificio de dos torres de seis piso cada una, con hermoso hall de entrada, sala de fiestas, patio y vigilancia privada. Consta de una habitación principal con baño interno y clósets, dos habitaciones auxiliares que comparten un baño, sala - comedor, área de cocina con lavadora y secador empotradas, habitación de servicio y medio baño ya que está colocado un tanque de agua. Tiene dos estacionamientos y un maletero.
Bs 73.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Pent House de 128 mts2, en el edificio Humboldt, que es un buen ejemplo de la nueva tipología de edificios multifamiliares con comercio en las plantas bajas que proliferaron en la década de los 50 con la expansión al este de la ciudad de Caracas. Muy bien conservado con gran potencial para remodelar, en excelente zona privilegiada como lo es Altamira. Que consta de 3 habitaciones, 2 baños, no tiene puesto de estacionamiento. Sala-comedor, área de lavandero, y un balcón con una maravillosa vista hacia a el Ávila y a gran parte del Municipio Chacao.  Contáctame!  
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hacia el sureste de Caracas, al pie del cerro El Volcan se encuentra La Boyera, una zona residencial, cuya actividad económica esta enmarcada por sus centros comerciales, restaurantes y oficinas de servicio. Su acceso es a través de la Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Entre sus urbanizaciones se encuentra Los Pinos, la cual está constituida por inmuebles unifamiliares de estilo colonial y de diseño más contemporáneo.Entre sus edificios, se encuentra Maria Teresa, con su fachada de ladrillo. En el piso 8, esta disponible un original apartamento de 128 metros que no ha sido modernizado, pero esta muy bien conservado y se distribuye de la siguiente forma: las áreas privadas la conforman, 3 dormitorios, el principal incluye su sala de baño, los otros dos comparten un baño.El área social, la conforma un hall de entrada, la sala y el comedor y un balcón con un hermosa vista hacia el sureste de la ciudad. En el área de servicio, se muestra la cocina y lavandero, una habitación de servicio con su baño incorporado. Quien lo adquiera podrá remodelarlo a su estilo para convertirlo en su hogar ideal. Es una buena opción a un precio de oportunidad.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3462161 Se vende cómodo apartamento en Caurimare, habitación principal con baño, las otras dos comparten un baño, amplia cocina con comedor auxiliar, baño área de servicio, un puesto techado. 
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Magnífico apartamento remodelado de 3 habitaciones más servicio. Piso 7. 2 puestos de estacionamiento uno al lado de otro. Maletero. Pisos de mármol.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2747553: En Centro Comercial Plaza las Américas se Venden dos (2) locales unidos, uno  de 80m² y el otro de 48m², tiene dos (2) baños de uso exclusivo.Precio referencial por los dos(2) locales 260.000,00 rebajado a 210.000
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Área Construida: 128 M2 Habitaciones: 3 Baños: 4 Estacionamiento: 2 Maletero Pozo de Agua Áreas deportivas Prescolar Calle Cerrada Doble garita de acceso Cámaras de Seguridad Canchas de tenis
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento actualizado en edificio muy bien mantenido. El apartamento cuenta con servicio de internet, línea CANTV y tanque de agua interno. Amplios ventanales panorámicos con espectacular vista al Avila. Aire acondicionado en habitaciones. El precio de venta incluye todo el mobiliario.Originalmente el apartamento estaba distribuido en 3 habitaciones mas la de servicio; con la actualización se incorporó una de las habitaciones a la habitación principal para crear un gran vestier. De la misma forma la habitación de servicio fue remodelada como estudio incorporado a la sala.El edificio cuenta con tanque subterraneo y esta ubicado en calle ciega muy tranquila y amplia, por lo que siempre hay disponibilidad para estacionar de manera muy segura, ya que se debe pasar por 2 casetas de seguridad antes de llegar al edificio. 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
OFICINA EN VENTA  EN CCCTOficina amoblada con 13 puestos de trabajo, tabiqueria de vidrio y aluminio, dos salas de conferencias. A/A independiente al del centro comercial. 2 baños, Tanque de agua 300lts por gravedad,  Kichinette, 2 lineas telefonicas con ABA y puesto de estacionamiento en propiedad. En buen estado de conservacion y mantenimiento
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo excelente apartamento, de 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos. Amplia area social, cocina empotrada y equipada. Aire acondicionado tipo split. Calle cerrada con vigilancia. Con muebles o sin muebles. No da hacia la autopista.
Bs 1.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
-Impecable  Apartamento  Remodelado por Arquitecto de muy buen gusto.- TOTAL Y EXPECTACULAR  VISTA  AL  AVILA 180%  , Piso # 10.-Edificio con Pozo de Agua  (24 horas de Agua).- 3 Habitaciones, la Principal con A/A, Baño independiente y Vestier Completo.- 3 Baños Totalmente Remodelados -Sala y Comedor Independientes.- Area de Lavado Totalmente Equipada.- 2 Puestos de Estacionemiento Techados.- Techos a Tres Niveles de Drywall con ilumnacion..-Pisos de Parket y Alfombra Cuarto Principal.Impecables.- Reja de Seguridad entrada al Apto.-Casa Club y Sala de Fiesta.- Seguridad Total: Garita entrada Urb por identificacion llamada al Propietario- Garita a la entrada del Edificio.- Bellas Areas Sociales y Jardines, todo muyen mantenido.- Amoblado y Decorado con buen gusto.-PRECIO: 120.000 $. NEGOCIABLE  
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Te ofrecemos la mejor opción para fabricar viviendas, a través de este sistema lograrás reducir los costos y evitar el problema con la falta de materiales de construcción, además puedes escoger el acabado final para adaptarlo a la decoración que más te guste y que se adapte a tu presupuesto sin necesidad de remodelar. Garantizamos la calidad de los materiales utilizados, ya que contamos con una amplia experiencia en la fabricación de sistemas modulares.                                                      Sistema Estructural: La estructura está compuesta por columnas prefabricadas de concreto armado en forma de cruz, vigas de concreto armado, losa de techo tipo nervada armada en una dirección, con nervios prefabricados de sección en forma de T invertida y una losa de fundación sobre lecho elástico (no incluida). Los cálculos de las viviendas se efectúan siguiendo las prescripciones contenidas en la norma COVENIN para el cálculo de elementos de concreto Armado, la norma para edificaciones antisísmicas y la de criterios de Acciones mínimas para el proyecto de estructuras de concreto armado. El cálculo antisísmico se efectúa empleando el método de superposición modal, ya que de acuerdo al tipo de estructura, esta requiere un nivel de diseño 3 (ND3), tal como especifica la norma correspondiente. La distribución de columnas se rige por los criterios de línea de resistencia, a los efectos de eventuales sismos, para así garantizar el perfecto comportamiento del rango inelástico de la estructura. El sistema admite crecimiento horizontal y vertical pero este último debe estudiarse su factibilidad desde el comienzo, pues en caso de realizarse es necesario tomar en cuenta las cargas que generen, de manera de ser considerada en las fundaciones así como la estructura que servirá de apoyo, esto conlleva la variación del precio del kit de construcción. La distribución de la vivienda puede variar según los requerimientos (diseño) del proyectista, variando los costos.   Componentes del Kit: ü El Kit de Construcción incluye Columnas, vigas, bloques de 12 cm y bovedillas del techo de 10cm ü Para Fabricar la vivienda se requiere hacer la losa del piso con todos los servicios que no está incluida en el kit de Construcción. ü También se requiere el vaciado del concreto de techo y el frisado de paredes.                                Ventajas: ü Disminución de Tiempos de Ejecución de Obras (%). ü Disminución de Costos de Mano de Obra. ü Disminución de Costos en Alquiler de Puntales. ü Disminución de Costos por el uso de Maderas (Encofrados). ü Disminución de uso de Aceros (Cabillas). ü Selección de acabados y decoración.                                    El kit consta de bloques, columnas y para el techo bloques de bovedilla y vigas nervadas. La adecuación que se debe realizar para la culminación de la vivienda (alrededor de Bs. buscando tu mismo el personal y los materiales) consta de: La losa de piso con sus instalaciones (electricidad, aguas blancas y aguas negras), viga de corona, el frisado de las paredes, marcos, puertas y ventanas, piezas sanitarias, vaciado de concreto para el techo, manto asfáltico o tejas, cerámicas y escalera en caso de que aplique. También nos encargamos de realizar este trabajo para entregar la casa llave en mano (construida totalmente, lista para habitar), este costo dependerá de la zona donde esté ubicado el terreno y de los acabados que cada cliente quiera colocarle a la casa. La casa llave en mano se cancela: 60% de anticipo, 20% a 30 días y 20% restante a 60 días.   AL COMPRAR EL KIT SE ENTREGAN TODOS LOS PLANOS PARA EL ARMADO Y LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA. EL PRECIO NO INCLUYE EL ENVIO EL KIT SE DEBE TRANSPORTAR EN UNA GANDOLA. PARA MAS INFORMACION DEJE SU CORREO Y LE ENVIAREMOS UN FOLLETO TRABAJAMOS (CONSTRUIMOS) Y DESPACHAMOS A NIVEL NACIONAL PARA MODELOS PERSONALIZADOS LA COMPRA DEBE SER AL MAYOR TENEMOS OTRO MODELOS (incluyendo de 2 plantas) *KIT DE 41m2 (2 HAB, 1 BAÑO)  *KIT DE 70m2 (3 HAB, 2 BAÑOS)  *KIT DE 140m2 (5 HAB, 3 BAÑOS) O BIFAMILIAR (2 DE 70m2) *KIT DE 2 PLANTAS DE 128m2  *KIT DE 2 PLANTAS DE 140m2 EL KIT CONSTA DE:  -PARA LAS PAREDES: BLOQUES Y COLUMNAS -PARA EL TECHO: BLOQUES DE BOVEDILLAS Y VIGAS NERVADAS NO VENDEMOS CASAS, VENDEMOS KITS PARA CONSTRUIR CASAS Casas Modulares De 70m2. Kit Listo Para Armar Y Habitar Barquisimeto - Barquisimeto - Lara BsF Casas en Venta Lara - Barquisimeto - Barquisimeto Inmueble: Casa Operación: Venta Caracteristicas principales Antigüedad: A estrenar Baños: 2 Habitaciones: 3 Metros² de construcción.: 70 Metros² de Terreno: 77
Bs 375
Ver producto
Venezuela
Te ofrecemos la mejor opción para fabricar viviendas, a través de este sistema lograrás reducir los costos y evitar el problema con la falta de materiales de construcción, además puedes escoger el acabado final para adaptarlo a la decoración que más te guste y que se adapte a tu presupuesto sin necesidad de remodelar. Garantizamos la calidad de los materiales utilizados, ya que contamos con una amplia experiencia en la fabricación de sistemas modulares.                                      Sistema Estructural: La estructura está compuesta por columnas prefabricadas de concreto armado en forma de cruz, vigas de concreto armado, losa de techo tipo nervada armada en una dirección, con nervios prefabricados de sección en forma de T invertida y una losa de fundación sobre lecho elástico (no incluida). Los cálculos de las viviendas se efectúan siguiendo las prescripciones contenidas en la norma COVENIN para el cálculo de elementos de concreto Armado, la norma para edificaciones antisísmicas y la de criterios de Acciones mínimas para el proyecto de estructuras de concreto armado. El cálculo antisísmico se efectúa empleando el método de superposición modal, ya que de acuerdo al tipo de estructura, esta requiere un nivel de diseño 3 (ND3), tal como especifica la norma correspondiente. La distribución de columnas se rige por los criterios de línea de resistencia, a los efectos de eventuales sismos, para así garantizar el perfecto comportamiento del rango inelástico de la estructura. El sistema admite crecimiento horizontal y vertical pero este último debe estudiarse su factibilidad desde el comienzo, pues en caso de realizarse es necesario tomar en cuenta las cargas que generen, de manera de ser considerada en las fundaciones así como la estructura que servirá de apoyo, esto conlleva la variación del precio del kit de construcción. La distribución de la vivienda puede variar según los requerimientos (diseño) del proyectista, variando los costos.   Componentes del Kit: ü El Kit de Construcción incluye Columnas, vigas, bloques de 12 cm y bovedillas del techo de 10cm ü Para Fabricar la vivienda se requiere hacer la losa del piso con todos los servicios que no está incluida en el kit de Construcción. ü También se requiere el vaciado del concreto de techo y el frisado de paredes.                                Ventajas: ü Disminución de Tiempos de Ejecución de Obras (%). ü Disminución de Costos de Mano de Obra. ü Disminución de Costos en Alquiler de Puntales. ü Disminución de Costos por el uso de Maderas (Encofrados). ü Disminución de uso de Aceros (Cabillas). ü Selección de acabados y decoración.                    El kit consta de bloques, columnas y para el techo bloques de bovedilla y vigas nervadas. La adecuación que se debe realizar para la culminación de la vivienda (alrededor de Bs. buscando tu mismo el personal y los materiales) consta de: La losa de piso con sus instalaciones (electricidad, aguas blancas y aguas negras), viga de corona, el frisado de las paredes, marcos, puertas y ventanas, piezas sanitarias, vaciado de concreto para el techo, manto asfáltico o tejas, cerámicas. También nos encargamos de realizar este trabajo para entregar la casa llave en mano (construida totalmente, lista para habitar), este costo dependerá de la zona donde esté ubicado el terreno y de los acabados que cada cliente quiera colocarle a la casa. La casa llave en mano se cancela: 60% de anticipo, 20% a 30 días y 20% restante a 60 días.   AL COMPRAR EL KIT SE ENTREGAN TODOS LOS PLANOS PARA EL ARMADO Y LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA. EL PRECIO NO INCLUYE EL ENVIO EL KIT SE DEBE TRANSPORTAR EN UNA GANDOLA. PARA MAS INFORMACION DEJE SU CORREO Y LE ENVIAREMOS UN FOLLETO TRABAJAMOS (CONSTRUIMOS) Y DESPACHAMOS A NIVEL NACIONAL PARA MODELOS PERSONALIZADOS LA COMPRA DEBE SER AL MAYOR TENEMOS OTRO MODELOS (incluyendo de 2 plantas)     *KIT DE 41m2 (2 HAB, 1 BAÑO) *KIT DE 70m2 (3 HAB, 2 BAÑOS)  *KIT DE 140m2 (5 HAB, 3 BAÑOS) O BIFAMILIAR (2 DE 70m2) *KIT DE 2 PLANTAS DE 128m2 *KIT DE 2 PLANTAS DE 140m2 EL KIT CONSTA DE:  -PARA LAS PAREDES: BLOQUES Y COLUMNAS -PARA EL TECHO: BLOQUES DE BOVEDILLAS Y VIGAS NERVADAS NO VENDEMOS CASAS, VENDEMOS KITS PARA CONSTRUIR CASAS Casas Modulares De 41m2. Kit Listo Para Armar Y Habitar Barquisimeto - Barquisimeto - Lara BsF Casas en Venta Lara - Barquisimeto - Barquisimeto Inmueble: Casa Operación: Venta Caracteristicas principales Antigüedad: A estrenar Baños: 1 Habitaciones: 2 Metros² de construcción.: 41 Metros² de Terreno: 48
Bs 225
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.