-
loading
Solo con imagen

Cuidan niños ancianos fines


Listado top ventas cuidan niños ancianos fines

Venezuela
si trabajas, estudias o tienes q salir; se cuidan niños de cualquier edad y ademas de cuidarlos los recreamos los fines de semana y en ocaciones especiales, de
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Se cuidan niños y ancianos. Se da apoyo pedagógico y se enseña a dominar un instrumento musical incluidos los fines de semana. A domicilio o en mi domicilio. Por horas o días. Con comida y meriendas incluidas. Tanto en San Antonio de los Altos como en Caracas el Paraíso.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Se  cuidan  niños  fines  de semana en mocundo ambiente familiar, zona tranquila se sentirán como en su casa, donde disfrutaran de juegos, piscina, Internet, actividades recreativas, manualidades, películas y paseos (si lo autorizan los padres por supuesto) y (también voy abrir un cuidado de  niños  los días de semana pero en el samán) a partir de un año en adelante cupos limitados para empezar en octubre o antes soy Licenciada en Educación preparada,con experiencia, responsable y con mucha paciencia, también doy tareas dirigidas los precios son a convenir y serán solidarios ya que la situación nos esta afectando a todos y mi proyecto es tener mi guardería y escuela privada en el Samán pero estoy empezando a trabajar por mi cuenta, en este momento cuento con los espacios y con las ganas de trabajar pero me falta el mobiliario que poco a poco estaré adquiriendo y ambientando mi guarderia...............
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se cuidan niños en valencia de 1 añito en adelante de lunes a viernes o fines de semana, como usted lo prefiera.. Tengo experiencia en cuidarlos y me encantan los niños.. Precio solidarios, cualquier cosa preguntar;)
Ver producto
Venezuela
Se cuidan niños de 6 meses a 10 años, solo los fines de semana de 7:00 am hasta las 6:00 pm. Soy una persona Responsable, Honesta y muy Trabajadora, cuido a los niños en mi apartamento ubicado en una excelente zona. (av el parque las acacias, los símbolos) Mi nombre es Anyely Rodriguez, tengo 22 años.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Se cuidan niños de 3 meses en adelante!... de lunes a viernes Y FINES DE SEMANA por razones de eventos, fiestas y otros, horarios a convenir, lugar amplio y agradable, persona responsable y atenta!, precios solidarios! sin pago de matricula ni inscripción, atención medica incluida! lo mejor para sus niños! para mayor información comuníquese a los teléfonos: 04242680743, 04141283977, 04261182927. SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. La Suiza...
Ver producto
Chacao (Miranda)
paseo sus mascotas y a sus niños les ayudo con sus tareas y el fortalecimiento de las tareas diarias y escolares vivo en chacao disponibilidad inmediata fines de semAna vompletos.
Bs 800
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Soy lic en educacion con mas de 15 años de experiencia cuido niños fines de semana, por horas, o dias en mi casa,nivelacion academica, y atencion personalizada.
Gratis
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Soy lic en educacion cuido niños en mi casa, por dias, horas y fines de semana, nivelación academica mediante estrategias pedagógicas segun el caso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuido niños a domicilio los fines de semana. Soy persona seria y responsable. Ofrezco apoyar con las tareas y ayudar a mejorar el desempeño escolar; clases de inglés y clases de natación (si tiene pis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Exclusivo servicio de niñera en San Diego: trabajamos por meses. trabajamos por semana. especial solo vacaciones. eventual por dia. eventual por noche. eventual por fines de semana. servicio por hora. licenciada en Educaciòn.
Ver producto
Venezuela
Tienes un evento importante?... Se cuidan niños en turno nocturno, los fines de semana y no necesitas inscribirlos, utilizas nuestro servicio cuando lo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se cuidan ninos a partir de 6 meses a domicilio o en mi casa por todo los dias por hora por dia tambien se cuidan fines de semana y nocturno!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 SE CUIDAN NIÑOS. Para zona norte de Valencia.. Fines de semanas o medio tiempo(en la mañana) Soy joven y tengo experiencia en cuidar niños, amo los niños..
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se cuidan niños hasta 10 años, se ofrece atención integral de tareas dirigida. Transporte. Atención fines de semana y nocturnos también.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.