-
loading
Solo con imagen

California norte apartamento


Listado top ventas california norte apartamento

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 146 metros ubicado en la California Norte. El apartamento está ubicado en la cercanía del metro la California, centro comercial, liceos y escuelas. Doble acceso peatonal por la avenida Francisco de Miranda y Avenida paris. Las áreas comunes muy bien mantenidas, ascensores operativos, gas directo, línea telefónica, agua constante. Cuenta con una habitación principal amplia e iluminada y su baño privado. Las otras dos habitaciones comparten el segundo baño. Habitación de servicio más baño. La sala espaciosa y un balcón con vista parcial al Ávila. La cocina está original pero operativa tiene su entrada independiente hacia esa área, habitación de servicio y área de lavandería. Para ingresar al área social tiene su entrada principal. Está ubicado en un piso alto y posee un puesto de estacionamiento techado por documento. Excelente oportunidad de Inversión con una ubicación estratégica.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO DE 100 m2. EN  Av. FRANCISCO DE MIRANDA. CALIFORNIA NORTE Excelente ubicación. Frente al Unicentro El Marqués. 2 amplias habitaciones. Cómodo baño      Gran salón comedor con mucha luz y estupenda vista. Amplia cocina. Pisos de granito.     1 estacionamiento, entran 2 carros pequeños. Vigilancia 24 horas. Para remodelar VENTA: $ 35.000. RAYA Piso 13
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se  Vende:Hermoso apartamento con concepto actualizado. Edificio  Premier.  La  California  Norte *  110 mts2.*   2 habitaciones*   2 baños*  Cocina con área de lavandería*  Sala y comedor*  1 puesto de estacionamiento Mejoras del Inmueble: *  Puerta  de seguridad.*  Ventanas panorámicas con rejas*  Cocina en MDF con tope de granito*  Baños con  puertas  de  vidrio  templado  y  piezas  sanitarias  de  alta    calidad*  Closets  Servicios: *  Línea telefónica CANTV con ABA  Bondades: *  Excelente ubicación, a 1 cuadra de la estación del Metro La California*  Cercano a zona comercial 
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 52 Apartamentos En Venta Av. Francisco de Miranda, Conjunto Residencial La California Metros: 52 mts/2. 1 habitación y baño interno Cocina empotrada con tope de granito Ventanas panorámicas 2 Aires Acondicionado Se deja Amoblado con cocina, nevera, muebles de comedor, sofá-cama, mueble de tv y música, cama. Closet de madera de primera Piso de cerámica Puesto de estacionamiento propio techado y con maletero Vista al Ávila Listo para mudarse Al día en documentación Ventilado y excelente iluminación Ubicado en La California Norte, una zona privilegiada de fácil acceso, al metro y trasporte público, autopista. Parque infantil Cerca del C.C. Líder y Unicentro el Marques A una cuadra de la estación del metro Cercanía a Farmacia, panadería en el conjunto residencial Puestos para visitantes Vigilancia en el conjunto 2 ascensores Negociación: Cincuenta Mil Dólares o Equivalente en Euros. Totalmente negociable. !!!!!! Sin Intermediarios!!!!!
Ver producto
Venezuela
Apartamentos En Venta Av. Francisco de Miranda, Conjunto Residencial La California Negociación: Cincuenta Mil Dólares o Equivalente en Euros. Cambio de precio sin previo aviso. !!!!!! Sin Intermediarios!!!!! ……………………………………………………………………………… Metros: 52 mts/2. Piso Alto 1 habitación y baño interno Cocina empotrada con tope de granito Ventanas panorámicas 2 Aires Acondicionado Se deja Semi-Amoblado con cocina, nevera, muebles empotrados en la pared. Closet de madera de primera Piso de cerámica Puesto de estacionamiento propio techado y con maletero Vista al Ávila Listo para mudarse En trámite de solvencia de impto. Al día en documentación Ventilado y excelente iluminación Ubicado en La California Norte, una zona privilegiada de fácil acceso, al metro y trasporte público, autopista. Parque infantil Cerca del C.C. Líder y Unicentro el Marques A una cuadra de la estación del metro Cercanía a Farmacia, panadería en el conjunto residencial Puestos para visitantes Vigilancia en el conjunto 2 ascensores …………………………………………………………………………………. Negociación: Cincuenta Mil Dólares o Equivalente en Euros. Cambio de precio sin previo aviso. !!!!!! Sin Intermediarios!!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si buscas fácil accesos y transporte, te ofrecemos una excelente alternativa. Apartamento en venta ubicado en La California Norte, sobre la Avenida Francisco de Miranda y a pocos pasos de la estación de metro. Próximo al Unicentro el Marqués, Centro Comercial Líder, muy bien abastecido de comercios y servicios.El apartamento de 146 m2 está conformado por habitación principal con baño privado, dos habitaciones que comparten un baño, habitación y baño de servicio, sala – comedor, cocina y lavandero. Tiene un puesto de estacionamiento por documento con capacidad para dos carros pequeños. Balcón con vista al Norte. Ventilación cruzada, muy bien iluminado.Se ubica en un piso 13 y está para ser remodelado y actualizado con tus gustos y preferencias.El edificio cuenta con: vigilancia privada, control de acceso al estacionamiento gestionado por el celular, salón de fiesta, dos ascensores, doble acceso, por la Av. Francisco de Miranda y por la Avenida Paris. No tiene problemas de agua. Tuberías renovadas recientemente.Servicios: Cocina a gas 1 calentador de agua a gas. Condominio: 25$/mes aproximadamente. No tiene línea CANTV Internet y TV con Inter
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento de 82 m2 ubicado en la Urb. La california norte,distribuido en  2 habitaciones, 1 baño que comparte las dos habitaciones, 1 habitación de servicio con su baño, amplia cocina, 1 puesto de estacionamiento, línea telefónica, Wi-fi, piso bajo.La mejor ubicación, cerca del Unicentro el marqués, colegios, estación del metro, transporte público.
Bs 39.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento en la California Norte, de 104,81 mts2. 3 habitaciones, 2 baños, Piso 16, 1 Puesto de Estacionamiento asignado por el Condominio. Agua constante, Cantv, gas directo, internet diagonal al Centro Comercial Lider.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de apartamento en venta para actualizar, Ubicado en las Residencias Puertas del Este en la California Norte, con una data de 47 años aproximadamente, posee un total de 73.50 metros2, distribuidos en sala- comedor, una (01) cocina, dos (02) habitaciones, un (01) baño, puesto de estacionamiento común en el edificio. Todas las áreas muy bien distribuidas aprovechando cada espacio, pisos de cerámica, cuenta con todos los servicios (agua, luz, aseo, internet, telefonía fija), el edificio cuenta con salón de fiesta, además es de fácil acceso tanto a transporte como a la avenida francisco de miranda y autopistas, además la cercanía a los diferentes centros y establecimientos comerciales y su principal atractivo ¡Vista al Ávila!
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
- 50,11mt² - 2 hab. - 1 baño - 1 puesto de estacionamiento  Perfecta ubicación céntrica con acceso directo a la Av. Francisco de Miranda a pocos metros del Centro Comercial Líder y El Marqués, edificio de vieja data, cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas y 2 ascensores operativos.32.000$ negociable
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Avenida Francisco de Miranda a una cuadra del Unicentro El Marques, muy cerca de todo tipo de servicios públicos y comercios, consta de tres habitaciones, dos baños y un puesto de estacionamiento techado en sótano.El apartamento se encuentra completamente remodelado, tuberías de termofusión, excelente vista, muy buena iluminación, ubicación privilegiada con acceso inmediato a la avenida Fco de Miranda, avenida Rio de Janeiro y Autopista Fco Fajardo entre otras vías principales. Condominio muy bien organizado, excelente mantenimiento de las áreas comunes.
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio, luminoso y fresco apartamento en La California Norte, apartamento original habitable o para actualizar a tu gusto con mucho potencial. Edificio de mediana densidad, 3 apartamentos por piso, cerca de todos los servicios, no tiene ruido debido a que se ubica en una transversal de la Av. Francisco de Miranda, bella vista hacia la California y parte de la Av. Francisco de Miranda, cerca de estación de metro, transporte publico, farmacias, supermercados, cines y más. edificio tranquilo.el inmueble cuenta con pisos de ceramica, techo de drywall en el salón, balcón, la cocina es amplia de forma cuadrada, con pared de ventanales que dan a la parte posterior de la California Norte, (Quintas), lavadero amplio. que comunica a la habitación de servicio y baño. La Habitación Principal posee su baño privado, 2 habitaciones que comparten baño y hall en las habitaciones. 1 Puesto de estacionamiento con oportinidad de alquilar otro.
Bs 47.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo apartamento en Venta en la California, ideal para una familia grande ya que cuenta con cuatro habitaciones amplia con closet, tres baños en muy buen estado, bonita y amplia cocina muy cómoda y u
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómodo y Amplio apartamento en perfectas condiciones para remodelar a su gusto, muy iluminado y ventilado, 2 grandes habitaciones, agradable balcón con frente a parque, Calle tranquila, Conjunto residencial cerrado, edificio pequeño de 5 pisos, 1 puesto de estacionamiento y puestos de visitantes. Sector Buena Vista Excelente Oportunidad!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento amoblado con 4 habitaciones 3 baños sala de estar comedor cocina funcional edificio con estacionamiento privado y de visitante calle cerrada
Ver producto
Venezuela
codigo # Hermoso Apartamento Totalmente Remodelado. Ventilado e ilumindado, piso de madera flotante, molduras en los techos, A/A en la habitacion
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad. Amplio y comodo apartamento con ubicacion centrica, cercano a la estación del metro. centros comerciales, supermercados y farmacias. Habitacion principal con baño, 3 habitaciones, 3 baños, habitacion de servicio con entrada independiente y cocina incorporada, 1 puestos de estacionamiento. camaras de vigilancia en el estacionamiento y vigilancia norturna, 110 mts
Bs 140.000.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso y comodo apartamento ubicado en gran zona de caracas con todos los servicios cerca, centros comerciales, supermercados, farmacias, cercano a la estación del metro. 3 habitaciones, 2 baños,1 puestos de estacionamiento, camaras de seguridad y vigilancia nocturna. 110 mts
Bs 130.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento de 152 m2 con una buena distribución e iluminación, listo para adecuar sus espacios y convertirse en el hogar que siempre quiso, su privilegiada ubicación le permite desplazarse a todos los puntos de la ciudad y con todas las alternativas de transporte disponibles, así como centros comerciales, comercios, parques y colegios. Cuenta con 3 habitaciones + 1 de servicio, 2 baños,1 puesto de estacionamiento, Maletero.Condominio:11$Papeles al día3 Apt por piso2 ascensoresPiso 3Edif de 10 pisos1 balcón2 accesoPuertas bóvedas, Vidrios anti ruidos, Aire acondicionado, Piso granito Brasileño, Cocina empotrada de madera Baños acondicionado 
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EN ALQUILER CALIFORNIA NORTE FRENTE AL CC LÍDERAPTO DE 55 mts2  Habitaciones 1  Baños 1  Estacionamiento 1 Piso 6 Municipio Sucre, California Norte (al lado del metro) Apartamento cómodo y funcional, posee gas directo, closet de almacenamiento, calentador de agua, Cantv y Aba activos. No tiene Electrodomesticos. ascensor operativo  
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento en venta en La california Norte, La mejor ubicacion, en la Avenida Francisco de Miranda, Cerca de todo, comercios, bancos centros comerciales, transporte publico, taxi, colegios, universidades, metro, y sin embargo el apartamento esta libre de ruidos molesto por estar situado en la parte posterior, estos beneficios podra disfrutarlo al invertir en este amplio apartamento de 95 metros. Cuenta con dos Habitaciones mas servicio, area de lavado, sala-comedor, es muy ventilado e iluminado, con una hermosa vista de la ciudad. Cocina integrada, con un meson de granito, donde puede disfrutar y compartir exquisitos momentos con su familia. Es lugar ideal para divertirse con sus hijos en el parque infantil dentro del conjunto residencial, ir al cine o cenar con su pareja en los restaurante en el centro comercial ubicado frente al edificio, Posee un puesto de estacionamiento asignado por condominio en area comun, llegar rapidamente por la autopista o la Avenida Boyaca, asi como la misma Avenida francisco de miranda, inigualables ventajas que revalorizan su inversion, llame hoy mismo y haga su cita para visitar y comprar este apartamento.
Bs 24.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta en La california Norte, La mejor ubicacion, en la Avenida Francisco de Miranda, Cerca de todo, comercios, bancos centros comerciales, transporte publico, taxi, colegios, universidades, metro, y sin embargo el apartamento esta libre de ruidos molesto por estar situado en la parte posterior, estos beneficios podra disfrutarlo al invertir en este amplio apartamento de 95 metros.2 hab, 1 baño,1 puesto.
Bs 28.000.000
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
APARTAMENTO EN LA CALIFORNIA NORTE, CARACAS: Con un área de 50,00 M2. Una (01) habitación, un (01) baño, amplia sala comedor. Piso Alto. POSEE UN (01) PUESTO DE ESTACIONAMIENTO. ESTA ORIGINAL, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. PRECIO REFERENCIAL: 17.000 $ NEGOCIABLE.
Bs 17.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta en La california Norte, La mejor ubicacion, en la Avenida Francisco de Miranda, Cerca de todo, comercios, bancos centros comerciales,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Espectacular apartamento full equipo en la California Norte Por una emergencia de viaje vendo muy barato este estupendo apartamento en la Urbanización La California Norte. * 70 metros cuadrados. * Sala – comedor. * 3 habitaciones. * 2 baños. * Servicio de agua permanente. * Puesto de estacionamiento. * Totalmente amoblado. * Panadería y tiendas cercanas. * A 2 cuadras del metro. No hacemos negocios con intermediarios. Somos agentes inmobiliarios serios y responsables. Precio de oportunidad… 25.000 dólares. Correo… capitaninvicto@gmail.com Teléfono… 0426 212 04 51.
Bs 25.000
Ver producto

8 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Confortable Apartamento La California Norte. Bella Vista JP en La California Norte - Caracas - Sucre - Distrito Capital
Bs 35.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamentos En Venta en La California Norte Av. Francisco de Miranda, Conjunto Residencial La California Metros: 52 mts/2. 1 habitación y baño interno Cocina empotrada con tope de granito Ventanas panorámicas 2 Aires Acondicionado Se deja Amoblado con cocina, nevera, muebles de comedor, sofá-cama, mueble de tv y música, cama. Closet de madera de primera Piso de cerámica Puesto de estacionamiento propio techado y con maletero Vista al Ávila Listo para mudarse Al día en documentación Ventilado y excelente iluminación Ubicado en La California Norte, una zona privilegiada de fácil acceso, al metro y trasporte público, autopista. Parque infantil Cerca del C.C. Líder y Unicentro el Marques A una cuadra de la estación del metro Cercanía a Farmacia, panadería en el conjunto residencial Puestos para visitantes Vigilancia en el conjunto 2 ascensores Negociación de Dólares o equivalente en Euros. Totalmente negociable.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
Venta de apartamento en la Urb. California Norte Excelente ubicación a menos de una cuadra de la Av. Francisco de Miranda y muy cerca del Unicentro El Marqués, C.C. Lider, Centro Empresarial La Paz, Estación del Metro La California, INTT, CDI, LO MOSTRAMOS SIN COMPROMISO, PREVIA CITA, POR FAVOR CONFIRMAR • Área: 50 m2 / ubicado en un 5to. Piso • Apartamento en estado original, para remodelar a su gusto • 1 Habitación alfombrada, aire acondicionado y caja de seguridad • 1 Baño, amplio y con calentador de agua • Cocina empotrada con equipo eléctrico y nevera • Sala – Comedor • Puerta de seguridad Multilock más reja • Balcón cerrado con ventana panorámica • 1 Puesto de estacionamiento • Buen suministro de agua en la zona • Edificio pequeño, bien mantenido y bien situado • Condominio de bajo costo • Se negocia amoblado Precio: 28.000 $ negociable Amplia información por el Teléfono 0412-5991079 Tanya Rodríguez, también por mensajería de texto o WhatsApp, atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Estamos a la orden para mostrarlo sin compromiso, previa cita (no cobramos por mostrar) otras opciones disponibles en www.tualiadainmobiliaria.inmo.co
Bs 28.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.