-
loading
Solo con imagen

Ph sebucan


Listado top ventas ph sebucan

Caracas (Distrito Capital)
Ph en Sebucan:Precio Negociables266 mtrs 24 habitaciones4 Baños3 puestos de estacionamientoAmplias áreas socialesApártemento muy ventilado e iluminadoCon vista 360 grados del Avila y la ciudad de Caracas.Consta de 10 pisos, dos aptos por piso y el PhTiene pozo de agua y está ubicado en calle cerrada.Jardín, con área para hacer parrilla, cancha de tennisY amplio salón de fiestas.Este apartamento tiene una particularidad, en la actualidad se encuentra dividido en dos aptos uno de 155 metros cuadrados y el otro de 111 metros, en cada uno tenemos 2 habitaciones con sus Baños, cocina de diseño moderno.Para los apartamentos se accesa a traves de ascensor directo, que al abrir te topas con el hall de entrada como antesala de ambas dependencias.Cómo nota relevante se debe indicar que sino desean la división con quitar una pared se logra integrar a los dos apartamentos.
Bs 285.000
Ver producto

3 fotos

Venezuela
EN VENTA PH DÚPLEX EN URB. SEBUCAN ¡Remodelado, a estrenar! *Planta baja: 236 mts², 3 habitaciones + 1 de servicio 2 baños + 1 de servicio Amplia Sala - comedor, Cocina, Family room, Área de lavandero. *Planta alta: ¡Vista al Ávila!, 43 mts² de terraza techada + 117 mts² de terraza destechada* (con grama artificial) Estupenda vista 360°, 1/2 Baño, Parrillera- Estar 3 puestos de estacionamiento (1 por documento, 2 alquilados, uno de ellos ya pago por 5 años) Maletero Edificio de baja densidad, cuenta con: ✓ Caminerías y área verdes, Salón de fiestas, Tanque de agua. Betsi Arellano C21 Chacao Real Estate 0414-1250331
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende PH Espectacular Sebucan, 600 mts, duplex,4h cada una con su baño, 2 hab servicio, salón,comedor, estar, estudio, 2 Terrazas, vista espectacular al Ávila y a Caracas, baño visita, planta, pozo, 5 puestos, se vende con o sin muebles, es ofertables.
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Sebucán, en un conjunto con excelente seguridad y vigilancia, piscina, gimnasio, cancha de tennis y área de parrillera, se vende PH Duplex 530m2 Planta de acceso Salón ComedorTerraza Estudio cerrado Family Room Cocina 2 habitaciones de servicio con 1 baño Planta superior 5 habitaciones cada una con su baño Habitación principal con amplio vestier y baño con terraza Estudio cerrado TV Room4 puestos Maletero Ascensor privado y de servicio
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este espectacular y amplio PH de 298 m2 con vista panorámica a Caracas, está ubicado en la Urb. Sebucán, cuenta con una habitación principal; la cual tiene un hermoso vestier y un baño con ducha doble, una habitación secundaria y una habitación de servicio (éstas dos últimas tienen un baño destinado para cada una de ellas). Además de esto, posee un baño de visitas, un estar intimo, un TV room, una amplia cocina, sala y comedor. Es importante destacar que el inmueble fue remodelado completamente en el año 2013. Se encuentra en un edificio con vigilancia las 24 horas, pozo para el suministro de agua, piscina y salón de fiestas. A este apartamento le corresponden cuatro puestos de estacionamiento y un espacioso maletero.
Bs 298.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en Venta bonito PH en Sebucán (9ª transversal)Remodelado hace 8 anosVista por todos ladosExcelente iluminación 298m22 habitaciones + servicio (se puede convertir la 3ª hab)2 baños + servicio + visitaAmplia área socialEstudio y estar intimo4 puestos de estacionamientoDepósitos Edificio de 5 pisos + PHPiscinaVigilanciaOYEN OFERTAS!
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento parte alta de Sebucan, 227 m2 de construcciòn, con balcòn y terraza, 3+1 habitaciones, 4 baños, 2 puestos de estacionamiento separados, calle ciega con 2 garitas de vigilancia. Zonas verdes y de paseo internas al edificio, con servicio de agua todos los dias y una vista espectacular. Sebucan parte alta:El edificio tiene 5 pisos, dos apartamentos por piso, excepto el piso 5 que es sólo PH; igualmente hay 2 apartamentos en PB. El apartamento TVestá en el piso 4 y tiene vista tanto hacia la ciudad como hacia el Ávila, una entrada principal y otra de servicio. Entiendo por "cuerpo" torre, de ser así es un sólo cuerpo. El apartamento tiene tres tipos de piso. Sala, comedor y terraza: mármol. Cocina y baños: cerámica y cuartos: parquet. El baño principal tiene bañera tipo jacuzzi. La sala tiene "home theatre" de madera incorporado. Biblioteca, closets y puertas principales en madera. El edificio tiene filtro de agua, dos tanques de agua y acceso a pozo profundo.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento de 406mts en Sebucán. Con una ubicación estratégica y con acceso a la principales vías, se encuentra está propiedad totalmente actualizada en un lujoso conjunto residencial, el cual consta de cuatro (4) torres identificadas como A, B, C y D dónde se encuentran dos (2) apartamentos por piso, seis (6) pisos, para un total de cuarenta (48) unidades habitacionales.El conjunto cuenta con los siguientes servicios: seguridad la 24horas del día, circuito cerrado, acceso controlado al conjunto, pozo de agua y puesto de visitantes. Entre las áreas de esparcimiento, dispone de piscina, salon de fiesta, amplios jardines y caminerias con una hermosa vista a la ciudad desde todo sus ángulos.Al ingresar a la propiedad, lo primero que se dispone es una amplia sala, con grandes ventanales con vista a la ciudad, el área de la cocina, totalmente actualizada, con topes de granito y gran espacio de almacenamiento, con salida a las escaleras y al ascensor de servicio.Respecto a los dormitorios, se encuentran separados de la sala/comedor, lo que da privacidad e intimidad. En esta área se disponen dos (2) habitaciones, dónde la principal tiene su baño y vestier incluido y la secundaria comparte el baño de visita.En el nivel superior, se cuenta con una sala de estar, terraza con vista al Ávila y un family room con baño de visitas y dos (2) habitaciones con vestier y baño incluido.En cuanto a los servicios, la propiedad dispone de dos (2) líneas telefónicas, gas directo y cable. Además cuenta con un (2) amplios maletero, siete (7) puestos de estacionamientos techados por documento y una (1) habitación para chófer con baño y aire, que puede ser dispuesto como otro maletero.
Bs 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este gran apartamento con una espectacular vista al Ávila está ubicado en una calle cerrada dentro de la Urb. Sebucán, tiene 748 m² de construcción distribuidos de la siguiente manera; un primer piso de 498 m² de los cuales 350 m² son techados y el resto del espacio es destechado, y un segundo piso conformado por una magnifica terraza de 250 m². Su área social esta conformada por una espaciosa sala-comedor con excelente iluminación natural, un acogedor T.V room, un amplio estudio y un baño de visitas. Adicionalmente, este inmueble cuenta con tres habitaciones con baño propio y un vestier para cada una de ellas, más una habitación y un baño destinado para el área de servicio. Además de esto, dentro de las áreas comunes del edificio se encuentra un parque infantil, una piscina y un gimnasio. Le corresponden cuatro puestos de estacionamiento y dos grandes maleteros. Es importante mencionar que el inmueble cuenta con internet satelital. El edificio posee un tanque de agua de 100.000L con capacidad de abastecer a todo el edificio.
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Increíble Pent House tipo estudio en Sebucán. Amoblado y equipado. Moderno. Aire acondicionado. Tanque de agua interno. Internet. Espectacular terraza con vista de un lado al Avila. Edificio muy tranquilo.
Bs 450
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco bello PH triplex en Sebucán900m2 aprox4 habitaciones con su bañoFamily roomBaño de visitaA/C central2 habitaciones de servicio + bañoTerraza con inmejorable vista con baño y kitchenette4 puestos de estacionamientoCuarto de choferEdificio de solo 6 apartamentos, con piscina, cancha de squash y gimnasioPozo de aguaVigilancia 24/7$1.3MM
Bs 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espacioso PH en un conjunto residencial que parece un club privado Canchas de Raquetball, gimnasio, piscina de adultos y piscina de recreación infantil, hermosas camiserías, Caney para reuniones y mucho más
Bs 520.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En el edificio mas hot de Caracas, por su arquitectura, areas sociales, ubicacion y precio, se encuentra este PH triplex.Es un club en si mismo, ya que cuenta con piscina, area de fiestas o juego, jardin, camineria, gimnasio, vapor, barra de bar, jacuzzi y una inigualable vista panoramica 360º sobre Caracas con vista franca a nuestro majestuoso Avila.Funcionalmente distribuido, de la siguiente formanivel pb:1 hab principal con baño y vestier mas 2 hab auxiliares compartiendo un bañonivel medio:salon-comedor a doble altura, cocina abierta integrada, lavandero, cuarto y baño de servicio, baño de visita, escalera interna hacia los tres niveles, nivel superior:estar, closet y baño de visitaAdicionalmente tiene tres puestos de estacionamiento y un maletero de 4M2. Tambien ofrece puestos de visitantes y vigilancia permanente.Sus tres niveles estan equipados con piso de marmol, tiene los baños terminados y la carpinteria de sus puertas y closets.
Bs 430.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este cómodo pent house de tres niveles posee 200m² de construcción y 60m² de terraza, y esta ubicado en un edificio completamente nuevo en tranquila zona residencial. En sus áreas sociales cuenta con un cómodo espacio sala-comedor, espaciosa área para cocina, un balcón con hermosa vista y un área para desarrollar increíble terraza. El área intima esta conformada por una amplia habitación con balcón privado, dos habitaciones auxiliares y cuatro baños. Le corresponde tres puestos de estacionamiento. Es importante destacar que, el ascensor llega a los niveles 1 y 2 del PH.
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento duplex PH ubicado en el mejor condominio de la zona. Ideal para familia numerosa con hijos. Posee seis dormitorios y 5 baños en la planta alta donde también hay un family room. En la planta baja posee un gran salón con hermosa vista y escalera de diseño que le da un toque especial, un gran comedor, un estudio y un área de juegos. El apartamento es muy luminoso y está rodeado de hermosas vistas. El área de la cocina es muy grande con comedor auxiliar y área aparte de lavandería cuartos y baño de servicio.El apartamento combina materiales nobles como lo son la madera y la piedra que dan un toque moderno y acogedor a la vez. Se le accede por un ascensor con llave que llega directo y posee también una entrada de servicio.Cabe destacar la luminosidad en todos los espacios.El edificio perfectamente bien mantenido posee muchas áreas verdes, dos piscinas, un gran gimnasio con sala para squash, área de fiestas y parrilleras, parques infantiles y vigilancia 24 horas, cuatro puestos de estacionamiento techados exclusivos del apartamento.JM
Bs 530.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible extraordinario apartamento tipo Pent House, con una de las mejores vistas del Avila de toda la ciudad de Caracas. Sin lugar a dudas sus vistas de casi 360 grados, su gran terraza y sus dimensiones, representan las principales fortalezas de esta propiedad. Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que usted y su familia se merecen.Edificio bien mantenido, de baja densidad, ubicaciòn estratégica cercano a establecimientos comerciales de gran nivel, salida hacia la cota mil, y caminos verdes por la parte alta de Sebucan y Los Palos Grandes. Característica importantes:El inmueble posee 3 Niveles distruibuidos de la siguiente manera:Nivel 1: En este nivel se encuentra el àrea de servicio, cocina, sala comedor, sala y àreas sociales, baño de visita y family room. Esta planta posee alrededor de 260m2.Nivel 2: esta àrea se destacan las àreas privadas de descanso, compuesta por 4 habitaciones, una de ellas sirve de estudio y 3 baños completos. Alguna de las habitaciones pequeñas terrazas integradas entre 25 a 30m2.Nivel 3: esta área esta compuesta por 2 amplias terrazas integradas por un pasillo común, una de ellas esta techada por una estructura solida metalica con toldo de malla de alta resistencia, remodelada con buenos acabados, baños de visita, parrillera, vistas impresionantes de la ciudad y del cerro Ávila.Nota: los 2 puestos de estacionamiento por su ubicación, permiten estacionar un tercer vehículo sin problemas.    
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este acogedor pent house de 270m² en construcción y 270m² de terraza de uso privado, cuenta con excelente vista  iluminación natural en todos sus espacios, ubicado en agradable zona residencial. Esta distribuido por una espaciosa sala, área de comedor, cómoda cocina con mesón pantry, sala de estar TV y baño de visitas. El área íntima, posee tres habitaciones, todas con vestier y baño incluido. Adicionalmente, cuenta con una habitación con baño destinada para el personal de servicios. Le corresponde dos puesto de estacionamiento y un maletero. Cabe destacar; que el apartamento posee ascensor privado y de servicio. El edificio cuenta con pozo de agua.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4037958Características Principales: Posee 622 m2 por documento 4 Amplias y cómodas habitaciones cada una con su baño privado 4 Baños completos + 1/2 baño de visita Area de servicio compuesta por 1 habitación y 1 baño de servicio 4 Puestos de Estacionamiento 4 Amplios maletero 1 Cuarto de chofer o escolta equipado con todo lo necesario Diversas áreas sociales, family room, área de juegos, estudio biblioteca Tanques de agua privados del apartamento que suman poco mas de 4.000 litros
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3369213 En un conjunto residencial de categoria, con amplio terreno que permite el desarrollo de areas sociales como piscina, piscina para niños, jacuzzi, parque infantil, salon de fiestas, pared de agua, valet drive y estacionamiento para visitantes, se encuentra este apartamento Pent House.El apartamento duplex, cuenta adicionalmente con una terraza para desarrollar a su gusto. Esta originalmente equipado con materiales nobles y de calidad, pisos de marmol en el area social y de madera en el area intima. Tiene gran extension en cada una de sus areas, cuenta con espacios techados, terrazas y espacios descubiertos con amplia y hermosa vista hacia el avila y la ciudadEl conjunto esta esplendidamente mantenido y se surte de agua directo de los manantiales del avila. 
Bs 460.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende exclusivo apartamento en la Urbanización Los Chorros.- Metros Cuadrados de Construcción: 300.- Número de habitaciones: 4 + servicio.Habitación principal con vestier.- Número de baños: 4 + visita + servicio.- Ascensor privado con acceso directo al Apartamento, más ascensor de servicio.- Cuarto de basura fuera del apartamento.- 3 Tanques de agua interno.- Sistemas de Aire Acondicionado independientes para cada espacio del Apartamento.- Pisos de mármol y de madera.- Número de puestos de estacionamiento: 3. Techados.Adicionalmente, puestos de estacionamiento techados para visitantes. Igualmente, puestos para visitantes en la calle privada, cerrada, con garita de vigilancia, que da entrada al Conjunto Residencial.- Pozo de agua y Planta eléctrica.- Fácil acceso por Cota Mil, Los Palos Grandes, Los Dos Caminos y Sebucán.- Edificio de baja densidad.5 pisos más PH. Dos apartamentos por piso.- Salón de fiestas, áreas verdes, caminerías,  lago artificial, parque infantil.- Zona tranquila, cerca del Club Hebraica, Parque Los Chorros, C.C. Sebucán y Galerías Sebucán.- Vista al Ávila.Precio:U.S. $ 350.000 (Negociable)
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.