-
loading
Solo con imagen

205m2


Listado top ventas 205m2

Venezuela
Esta acogedora casa de 2 niveles cuenta con 4 dormitorios y 2 banos y medio. Garage doble. En esta comunidad encontrara amenidades para toda la familia como una casa club, piscina, gimnasio y mucho mas. 205m2 bajo aire acondicionado. Para mas informacion: Juan Fernandez whatsapp:+ Deconova International Realty
Bs 397.015
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente oficina de 205m2 ubicada en la Milla de Oro de Caracas, en la Torre Mene Grande, en plena Avenida Francisco de Miranda. Tiene 5 oficinas privadas, sala de conferencias, recepción, kitchenette, baño con ducha, 5 líneas de teléfono, internet. En la Torre se pueden alquilar los puestos de estacionamiento que se necesiten, además de contar con estacionamiento público. Tiene 6 ascensores, torre con máxima seguridad, transporte público en frente, estación de metro muy cerca, en la mejor ubicación. Para actualizar.Mira el video
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oficina de 205m2 ubicada en la Milla de Oro de Caracas, en La Torre Mene Grande, en plena Avenida Francisco de Miranda. Actualmente tiene 5 oficinas privadas, sala de conferencia, recepción, kitchenette, baño con ducha, 5 líneas de teléfono, internet. En la torre se pueden alquilar todos los puestos de estacionamiento que se necesiten, además de contar con estacionamiento público. Tiene 6 ascensores. Torre con máxima seguridad, transporte público en frente, estación de metro muy cerca. Para actualizar.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta TH en Bosque Encantado.Construcción: 205m2 + 115m2 jardín???? 3 + servicio???? 4 + servicio???? 3 PE + 1 ????Town House con 4 medio niveles.Primeros dos niveles: áreas sociales. Cocina, sala, comedor terraza y área de servicio.3 nivel: se encuentra la habitación principal con su baño incorporado.4 nivel: 2 habitaciones con baño y estar íntimo.Desde la cocina se le accede también al jardín, donde se puede apreciar la vista hacia los jardines y la laguna del conjunto.Conjunto cuenta con:-Vigilancia privada-Puestos de Visitante-Pozo de agua ????
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en alquiler Valle Arriba 205m2 construcción, 3 habitaciones, 3 baños, baño visita, habitación de servicio y baño. Amplia cocina, lavandero. Area social con pisos de mármol, salon comedor integrado, muy iluminado, piso bajo. 4 puestos de estacionamiento. Maletero. Calle muy tranquila y céntrica. Edificio de baja densidad. Vigilancia. Ideal para Embajadas o Empresas.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En La Trinidad, en Sorocaima, la nueva zona industrial y comercial, se vende casa de una sola planta para actualizar que puede ser utilizada como vivienda u oficina 528m2 terreno 205m2 construcción 1 planta 4 baños 5 espacios 2 puestos Muro de contención para crecer el jardin y ganar terreno plano
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 BELLA  OFICINA EN GRIS PARA ADECUAR AL GUSTO.EN ESPECTACULAR TORRE CORPORATIVA A ESTRENAR.205 M2. VISTA  AL  AVILA.BAÑOS EN PASILLO. POSIBILIDAD DE BAÑOS INTERNOS.ESTACIONAMIENTO AMIGABLE Y CÓMODO. VIGILANCIA Y ESTRICTO CONTROL DE ACCESO.EXCELENTE IMAGEN PARA SU EMPRESA !!   
Bs 4.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos PB para la venta Urb La Tahona calle cerrada con control de acceso. El apto tiene por documento 120 mt2 más terraza y pequeño jardín. Total con ampliaciones 205 mt2 distribuidos en sala, comedor, Family convertible, 2 habitaciones más servicio 3 Baños más servicio cocina, área de lavandería, depósito y agradable terraza con salida a las áreas recreativas del edificio como piscina, gym, parque infantil y cancha deportiva. Piso de mármol en sala comedor y machimbrado en las habitaciones. 
Bs 159.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable y cómodo apartamento de 205 metros. Muy buena distribución, cuenta con ascensor privado y de servicio. Calle Cerrada, portón Eléctrico y Garita de Vigilancia, Puestos de visitantes, Área Social con Piscina, Cancha de Tenis, Salón de Fiesta,Gimnasio, Parque infantil y Parrillera. Conjunto de 4 Edificios con entradas independientes Hermosos Jardines.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3446565  Ofrezco en VENTA bello y confortable apartamento de 205 mt2, URB. MIRADOR DE LOS CAMPITOS, EDIFICIO NUEVO DE POCOS PISOS (2 apartamentos por piso), 3 habitaciones principales con baño interno y habitación de servicio con su baño, estudio,  hermosa cocina totalmente equipada, pisos de mármol en área social y madera en habitaciones, consta de ascensor privado que llega directo al apartamento y ascensor de servicio, edificio con piscina, sala de fiesta y bella jardinería, estupenda vista, 3 puestos estacionamiento independientes, excelente seguridad. TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO.   
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3384831  Ofrezco exclusivo apartamento en alquiler Urb. Mirador Los Campitos. Edificio solo 5 pisos más PH. Apto panorámico De 205 mt2 Dos habitaciones amplias con baño adentro (hab Ppal grande con sonido para cine y una salita) 1 Habitacion y baño de servicio. estudio abierto. 3 baños completos y medio baño de visita Ascensor privado y ascensor de servicio Bella y amplia Cocina abierta e integrada. Sonido integral en diferentes ambientes incluyendo baño Ppal. Tanque de agua y planta eléctrica. Amueblado y equipado solo traer maletas (todo de primera) 3 puestos de estacionamiento techados é independientes Edificio con piscina, bella jardinería, área para hacer parrillas y reuniones con sus baños. Espectacular vista al Avila y al este de Caracas. Vigilancia en la urbanización y en edificio  CONTRATOS SOLO CON EMPRESAS DE COMPROBADA SOLVENCIA Y EMBAJADA. PAGOS ADELANTADOS. 
Bs 2.900
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
TH  a estrenar en Bonaventure Home. Mañongo 205m22 Niveles. 3 Habitaciones3 Baños3 Puestos de EstacionamientoCocina moderna equipada (nevera, cocina, horno, microondas campana).Pisos de porcelanato.Escaleras de mármol.Patio.  El conjunto cuenta con: Pozo profundo Planta eléctrica 100%.Piscina climatizada.Parque infantil.Paisajismo.Circuito cerrado.Casa club.Puestos de estacionamiento para visitantes.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te ofrezco para la compra este versátil y bonito PH dúplex, ubicado en Loma Linda.El apartamento tiene espacios con grandes ventanales, mucha luz natural y espectacular vista desde todos sus ambientes, hacía el Ávila y hacia Lomas de La Lagunita y La Lagunita.En la planta baja tiene dos habitaciones c/u con su baño interno, sala-comedor, cocina equipada integrada al área social, un pequeño balcón, baño de visitas, área de lavadero.En la planta alta es un área abierta, aproximadamente 3/4 partes techado y 1/4 parte destechada. En la techada tiene una agradable fuente tipo caída de agua, 1/2 baño de vistas. Actualmente está como gimnasio, se pudiera también desarrollar un área social con parrillera, incluso agregar una habitación adicional si es tu necesidad. Dos tanques de agua de aprox 2.000ltsTiene dos pues de estacionamiento y un maletero.Loma Linda es una urbanización de acceso controlado muy estricto y amplias áreas verdes y calles, por lo que es muy grato caminar, montar bicicleta o sacar a pasear a tu perro.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI_6244536 Casa en venta en Valle de Oro San Diego Carabobo¡Esta hermosa propiedad en el Conjunto Residencial Valle de Oro, San Diego, es una excelente opción para familias que buscan, privacidad y comodidad! Esta Propiedad cuenta con 205m2 de construcción, 205m2 de terreno, 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, baño privado en 3 habitaciones  y puestos de estacionamiento techados para su comodidad. La cocina está equipada con tope de granito, para que pueda disfrutar de sus comidas con toda la calidad. Además, está cerca de centros comerciales, farmacias, gimnasios, automercados, colegios, universidades, clínicas, peluquerías, restaurantes y mucho más, lo que la hace un lugar ideal para vivir. El conjunto residencial cuenta con piscina, pozo de agua de la urbanización, puestos de estacionamiento para visitantes, cerco eléctrico y vigilancia privada las 24 horas. Lo más destacado de esta propiedad es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la universidad José Antonio Páez, Casa de la Cultura, IAMDESANDI y fácil acceso a la Don Julio Centeno. Esta casa en venta está en excelentes condiciones, cuenta con area de family room y area de parrillera, 4 baños modernas piezas sanitarias y excelentes acabados con pisos de cerámica y porcelanato. ¡No espere más para disfrutar de esta increíble propiedad!Cuenta Con Gas Directo, línea Cantv con Wifi, Net Uno Queda Todo lo Empotrado en Cocina, Nevera, Estufa, Campana, Microondas, 6 aires tipo split de 24000 BTU, 2 aires de 18000 BTU y 3 aires de 12000 BTU, todos los muebles empotrados en los Baños, los muebles multifuncionales, camaras de seguridad, Cuenta con tanque subterráneo de 4000 litros con su bomba e hidroneumático, Gas Directo. Precio Sugerido Por El Propietario 60.000 Ref VZZZZ
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
URBANIZACION LA TRIGALEÑA esta en venta, hermoso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Valencia. Internamente cuenta con 205m2 distribuidos en un amplio salón (sala, comedor, estudio) con amplio ventanales que permiten disfrutar de impactantes visuales, cocina italiana con tope de silestone y electrodomésticos de exquisita linea contemporánea, áreas de servicios, habitación y baño de servicio, una habitación principal con amplio vestier y baño y dos amplias habitaciones con closet en madera. Pisos de porcelanato italiano y puertas hermosamente diseñadas conforman los espacios de este inmueble. Cuenta con Aire integral en todos los espacios y un tanque de agua interno. Posee dos puestos de estacionamiento y un maletero El edificio esta conformado por 16 pisos, dos apartamentos por piso, el revestimiento de piso de las áreas comunes y pasillo es de mármol. Sus áreas comunes están conformadas por un gimnasio, salón de fiesta, parrillera con bar y área de mesas, parque infantil, y vigilancia privada. El edificio posee planta eléctrica en las áreas comunes y para el aire integral y televisores de cada apartamento.
Bs 220.000.000
Ver producto
Venezuela
hermoso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Valencia. Internamente cuenta con 205m2 distribuidos en un amplio salón (sala, comedor, estudio) con amplio ventanales que permiten disfrutar de impactantes visuales, cocina italiana con tope de silestone y electrodomésticos de exquisita linea contemporánea, áreas de servicios, habitación y baño de servicio, una habitación principal con amplio vestier y baño y dos amplias habitaciones con closet en madera. Pisos de porcelanato italiano y puertas hermosamente diseñadas conforman los espacios de este inmueble. Cuenta con Aire integral en todos los espacios y un tanque de agua interno. Posee dos puestos de estacionamiento y un maletero El edificio esta conformado por 16 pisos, dos apartamentos por piso, el revestimiento de piso de las áreas comunes y pasillo es de mármol. Sus áreas comunes están conformadas por un gimnasio, salón de fiesta, parrillera con bar y área de mesas, parque infantil, y vigilancia privada. El edificio posee planta eléctrica en las áreas comunes y para el aire integral y televisores de cada apartamento.
Bs 220.000.000
Ver producto
Venezuela
URBANIZACION LA TRIGALEÑA esta en venta, hermoso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Valencia. Internamente cuenta con 205m2 distribuidos en un amplio salón (sala, comedor, estudio) con amplio ventanales que permiten disfrutar de impactantes visuales, cocina italiana con tope de silestone y electrodomésticos de exquisita linea contemporánea, áreas de servicios, habitación y baño de servicio, una habitación principal con amplio vestier y baño y dos amplias habitaciones con closet en madera. Pisos de porcelanato italiano y puertas hermosamente diseñadas conforman los espacios de este inmueble. Cuenta con Aire integral en todos los espacios y un tanque de agua interno. Posee dos puestos de estacionamiento y un maletero.
Bs 252.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
16-23002 URBANIZACION LA TRIGALEÑA esta en venta, hermoso apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Valencia. Internamente cuenta con 205m2 distribuidos en un amplio salón (sala, comedor, estudio) con amplio ventanales que permiten disfrutar de impactantes visuales, cocina italiana con tope de silestone y electrodomésticos de exquisita linea contemporánea, áreas de servicios, habitación y baño de servicio, una habitación principal con amplio vestier y baño y dos amplias habitaciones con closet en madera. Pisos de porcelanato italiano y puertas hermosamente diseñadas conforman los espacios de este inmueble. Cuenta con Aire integral en todos los espacios y un tanque de agua interno. Posee dos puestos de estacionamiento y un maletero El edificio esta conformado por 16 pisos, dos apartamentos por piso, el revestimiento de piso de las áreas comunes y pasillo es de mármol. Sus áreas comunes están conformadas por un gimnasio, salón de fiesta, parrillera con bar y área de mesas, parque infantil, y vigilancia privada. El edificio posee planta eléctrica en las áreas comunes y para el aire integral y televisores de cada apartamento.
Bs 252.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Vendo Terreno con todos los servicios (Luz, Agua y Cloacas) en bonita zona de montaña pero con las comodidades de Ciudad, en la urbanización Villas de Seboruco, es ideal para los que desean huir del bullicio de la Ciudad y disfrutar de paz y tranquilidad. Ubicado en Seboruco, Estado Táchira. De 205m2. Teléfonos 0416-3780812 / 0277-9894805 / 0412-6458712
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa ????Los Palos Grandes 205m2 de construcción. 302m2 terreno.????4 Habitaciones + servicio????3 Baños + visita + servicio????Salon principal, comedor, cocina, lavandero, amplio hall de entrada.????2 Puestos de estacionamiento????Patio perimetral y jardín????Tanque de agua 6.000 litros.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Wasi_ 6511814 Casa en Urbanización La Floresta en Maracay Características  Terreno: 616m2Construccion: 205m2 Sala, comedor y cocina ambientes separados.3 habitaciones 2 baños1 habitacion de servicio con baño1 anexo con baño2 garagesPatioTanque de agua subterráneo 10.000lt y tanque aéreo 5000lt La urbanización tiene pozo cerca del anticancerosoNo falla el agua Cerca de avenida Las Delicias, círculo militar, supermercados,  restaurantes,  farmacias, hoteles, clínicas, centros comerciales, colegios etc..  Precio sugerido por el propietario   Ref:QSZZZZ 
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta, con excelente ubicación en San Marino, zona privilegiada del Municipio Chacao. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día, tiene pozo de agua, salón de fiesta, edificio en excelentes condiciones de conservación y mantenimiento.El inmueble dispone de una superficie aproximada de 205m2, posee 3 habitaciones más servicio (la habitación principal con vestier y baño), 2 baños auxiliares, 6 puestos de estacionamiento asignados al apartamento, 2 maleteros (uno de ellos puede servir como cuarto de chofer); además, cuenta con servicios de internet (ABA y NetUno), cuenta con ascensor directo al apartamento. Edificio de baja densidad, con una ubicación privilegiada por su fácil acceso.O.U
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Cómoda casa en Venta en uno del los Conjuntos Residenciales con muy buena ubicación. Urbanización La Ciudadela Pedregal 1. 260M2 de Construcción 205M2 de Terreno. Zona del Este de Barquisimeto, residencial, estudiantil y comercial. La casa está diseñada con sala al entrar, un nivel medio con comedor, bar, amplia cocina, equipada, 01 baño, 01 habitación de servicio, área de lavandería.Espacios agradables entre un family room y el patio con su parrillera. También tiene conexión con el parque y jardín del conjunto.   Piso 1: Habitación principal con sus closets, aire acondicionado, baño con jacuzzi.  Piso 2: 01 baño, 02 habitaciones con sus closets, una pequeña sala o estudio, buena iluminación, ventanas con vista al parque. Entre sus bondades la casa tiene todo el techo con machihembrado, 03 puestos para estacionamientos, tanque Subterráneo de 10.000 litros con su Hidroneumatico y filtro purificador, línea CANTV. Cada espacio se encuentra conservado, con su mantenimiento al día  Es muy cálida, con ambientes amplios. Todo muy acorde para su familia. Sus áreas comunes le brindarán el agrado de sus jardines,  parque infantil, camineras y la casa club para reuniones familiares.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria (Aragua)
Fondo de Comercio Totalemte equipado y operativo, En un terrerno de 2905 M2 Especializada en el procesamiento de frutas y vegetales, elaboracion de jugos, bebidas, importacion y exportacion de sus derivados, materias primas y mas LADO ESTE: Caseta de vigilancia, cuarto de Almacen de Basura, galpon de 205M2 con oficnas y baños taller con maquinaria equipos. Galpon de 180M2 con banos y oficinas para alamcenamiento 3 galpones de 200M2, c/u para almacenamiento. Planta extractora, cada cuarto congelador y Planta de produccion un galpon de 600M2, construida con detalles especiales para fabrica de alimentos.
Bs 2.125.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.