-
loading
Solo con imagen

Antonio minas edif


Listado top ventas antonio minas edif

San Antonio de los Altos (Miranda)
Codigo 4995942. Vendo Apto 90 m2 San Antonio de Los Altos Urb. Las Minas edif construido en el año 2009 consta de sala comedor cocina empotrada totalmente remodelada 2 hab 2 baños 2 puestos de estac y 1 maletero. Garita de seguridad en la entrada de la urbanizacion y vigilancia permanente en el edificio que se mantiene impecable unico en la zona. Cerca negocios CC y otros. Clima de montaña de facil acceso a la Panamericana.  Negociable
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apartamento en venta Edif Pino Las Minas San Antonio de Los Altos Se vende hermoso apartamento remodelado ubicado en Edif  Pino, Las Minas San Antonio de los Altos. El apartamento consta de 130m2 tres habitaciones, dos baños, cocina empotrada, lavandero, sala, comedor, dos maleteros y dos puestos de estacionamiento. El apartamento queda amoblado. Piso bajo. Agua constante, Intercable, Internet, Wifi. El edificio cuenta con hermosas áreas verdes, salon de fiestas y portón eléctrico. Verlo es comprarlo. Papeles al día. Listo para firmar.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apto Urb Res Alamo Las Minas San Antonio 3 habitaciones más servicio 3 baños 2 estacionamientos Sala comedor  Cocina empotrada Maletero Amoblado 150 m2 Piso Medio Ubicado en exclusiva urbanización de los Altos Mirandinos, Las Minas, las residencias cuentan con estacionamiento techado, parque infantil y bellos jardines. Ubicación estratégica, que le garantiza varias vías de acceso por lomas de Urquía, Carrizal, san diego y Av. Perimetral de San Antonio, bríndele una vivienda con calidad de vida a su familia ubicada en la mejor urbanización de los Altos Mirandinos con bosques de eucalipto, canchas deportivas, Centro Comerciales, todos los servicios y sólida vigilancia Se escuchan ofertas.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Piso Medio 150 m2 Acabados de Lujo Piso De Mármol Cocina Empotrada 3 Habitaciones 3 Baños 3 Puestos de Estacionamiento Un Maletero GrandeUbicado en exclusiva urbanización de los Altos Mirandinos, Las Minas, las residencias cuentan con estacionamiento techado, parque infantil y bellos jardines. Ubicación estratégica, que le garantiza varias vías de acceso por lomas de Urquía, Carrizal, san diego y Av. Perimetral de San Antonio, bríndele una vivienda con calidad de vida a su familia ubicada en la mejor urbanización de los Altos Mirandinos con bosques de eucalipto, canchas deportivas, Centro Comerciales, todos los servicios y sólida vigilancia Se escuchan ofertas.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Piso Bajo 90 m2 3 Habitaciones 2 Baños 1 Puesto de estacionamientoUbicado en exclusiva urbanización de los Altos Mirandinos, Las Minas, las residencias cuentan con estacionamiento techado, parque infantil y bellos jardines. Ubicación estratégica, que le garantiza varias vías de acceso por lomas de Urquía, Carrizal, san diego y Av. Perimetral de San Antonio, bríndele una vivienda con calidad de vida a su familia ubicada en la mejor urbanización de los Altos Mirandinos con bosques de eucalipto, canchas deportivas, Centro Comerciales, todos los servicios y sólida vigilancia Se escuchan ofertas.
Bs 52.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Venta de Fondo de comercio Las Minas San Antonio de los Altos Mobiliario e Inventario Espectacular panadería ubicada en San Antonio de los Altos. Recta de las Minas. Se vende el Fondo de comercio junto con el mobiliario de producción, así como vitrinas, exhibidores y equipos.
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apartamento en Venta de 115m2  en Las Minas San Antonio de Los Altos Excelente Apto ubicado en Urb Las Minas, consta de 115m2,  Sala-comedor, moderna cocina y área amplia de lavandería,  3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, maletero. Posee internet fibra óptica. Inmueble remodelado con pisos de mármol, piso bajo.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en venta 466m2 Los Llaneros Las Minas San Antonio de los Altos En venta Amplio Local Industrial, ubicado en el Sector Los Llaneros adyacente a la Urbanización Las Minas, un Excelente punto en Los Altos Mirandinos y con dos entradas para su mayor comodidad. Constituido por un lote de terreno de 466m2 y la edificación tipo industrial-comercial,distribuida en: Planta Baja: Patio de venta, almacén, caja, zona de exhibición, área de usos múltiples, área de cocina,2 baños, taller de carpintería. Primer Nivel: Área administrativa con 5 puestos de trabajo,1 depósito, incluido una mezzanina. Puesto de estacionamiento más un área de puestos para visitantes. Disponibilidad para desarrollar cualquier tipo de Proyecto de Inversión.
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apartamento en Venta Edf Amazonia Las Minas San Antonio de Los Altos Urbanización las minas *83 M² *3 habitaciones *2 baños *2 puestos de estacionamiento techados *Maletero *Línea CANTV con ABA *Servicio de cable *Vigilancia privada las 24 horas * Agua las 24 horas * Gas directo *La cocina queda equipada *Puestos de estacionamiento para visitantes
Bs 44.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Apartamento en venta residencias Alessandro 3 habitaciones Las Minas San Antonio 3 habitaciones ÷ servicio 3 baños 2 puestos de estacionamiento  cocina moderna queda equipada  baños remodelados pisos y baños en mármol travertino piso bajo, vista a la calle principal de las minas 140 m2
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
 Apartamento Las Minas de San Antonio, 90 Mts2 3 hab, 2 baños, 1 maleteroApartamento en venta San Antonio de los Altos, Urb. Las Minas.Una de las residencias de menor data en la urbanización, posee seguridad 24 horas, con circuito cerrado en todas su áreas. El conjunto residencial posee iglesia, centro comercial, canchas y áreas de esparcimiento, con rotación de vigilancia y seguridad motorizada constante.  El inmueble posee 90Mts, 3 habitaciones. Habitación principal con baño. Todas las habitaciones poseen closets. Baño de visitas.  Cantv y wifi.  Gas directo.  Pequeño jardín en el balcón del inmueble.  Además de que posee una imponente pecera en el área del comedor.  Cocina con concepto abierto. Queda con su cocina con campana y nevera.  Además posee un tanque interno y la residencia tiene un pozo de dónde surten agua con fluidez.  Posee área de lavandero con batea.  1 estacionamiento techado. Se puede alquilar un 2do puesto. Maletero 2x2 La residencia posee un espacioso, cómodo y fresco salón de fiesta con área techada y área al aire libre, parrillera y jardín. Se encuentra ubicado en un piso Medio. Piso del inmueble por sustituir.  Es la zona residencial que buscas para vivir con tranquilidad con cercanía a comercios y fácil acceso.Ref. 57.000
Bs 46.500
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en Alquiler CC Galeria Las Americas Las Minas San Antonio de Los AltosSe alquila, local comercial de 23m2, ubicado en el C.C Galerías las Américas de San Antonio de los Altos. El local se encuentra ubicado en la segunda planta.
Bs 250
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en venta CC Galerias las Americas Las Minas San Antonio de Los AltosSe vende local comercial de 23m2, ubicado en el C.C Galerías las Américas de San Antonio de los Altos. El local se encuentra ubicado en la segunda planta. Papeles al día. Listo para su firma.
Bs 29.500
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
*Venta apto de Urb Las Minas Res Pino 130 mts2 ubicado en Recta de Las Minas? 3 habitaciones con A/A? 2 baños completos? 2 puesto estac.? 2 Maleteros(el asignado por edificio y uno adicional de 17m2)Área de lavandero? Servicio CANTV? Tanque de agua de 500 litrosÁreas de esparcimiento del edificio(terraza y salón de fiesta)
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Alt (Miranda)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 155 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No apartamento de 155 mts con 3 estacionamientos,4 habitaciones,3 banos,jardines,uno de los mejores edificios de san antonio,en urbanización las minas,con vigilancia privada,iglesia,colegio,farmacia en la misma urbanización,el edificio es el denominado rosy,
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.