SAMSUN SMART TV 32 PULGADAS WIFI NUEVOS EN CARACAS

Características: Frecuencia de actualización: 60 Hz (Nativo); Clear Motion Rate 120 (efectivos) de luz de fondo: LED (Edge-Lit) Buen Funcionalidad: Sí Dimensiones (W x H x D): TV sin soporte: 29,1 '' x 17,5 '' x 3.7 '', TV con soporte: 29.1 ' 'x 19,6' 'x 7.6' 'Entradas: 2 HDMI, 2 USB, 1 Componente A, 1 Compuesto A Accesorios incluidos: Mando a distancia universal
Dimensiones del Producto:
Altura: 1960
Peso: 17.95 libras
Ancho: 760
Identificación del fabricante: Samsung
Modelo: UN32H5203

Te presentamos una realidad completamente nueva en Full HD
Disfruta como nunca de imágenes más realistas, nítidas y llenas de detalles. El televisor de Samsung, gracias a su resolución dos veces superior a la de una televisión HD estándar, te proporciona una increíble experiencia visual en la que sentirás cómo te sumerges en la pantalla. Con la riqueza y la textura de sus imágenes Full HD, tus programas y series favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre una nueva realidad con un televisor Full HD de Samsung.
Más emoción en tus partidos con el Modo Fútbol
Con el Modo Fútbol podrás disfrutar al máximo de tus deportes favoritos, con colores más reales y un brillo único. Gracias al efecto de sonido multi-surround crearás una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio. Además, podrás hacer zoom en la areas que selecciones en la pantalla para mejorar la visibilidad. Prepárate para disfrutar de tu deporte favorito con tus amigos en el salón de tu casa.
Imágenes con colores más brillantes
La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar visiblemente la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir. Por fin podrás ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.
Disfruta de tus películas desde tu memoria USB
Gracias a Connect Share Movie, basta con conectar una memoria USB o un disco duro a tu televisión y tendrás al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido en la televisión sin tener que moverte del sofá.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
samsun smart tv 32 pulgadas wifi nuevos
loading
Precio: Bs 54,00
Bs 54,00
Ver más anuncios de aduanalexdavid
2360705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.