-
loading
Solo con imagen

Rompe olas playa agua


Listado top ventas rompe olas playa agua

Cumaná (Sucre)
Confortable casa de playa en venta Cumaná, ubicada a 10 minutos de la ciudad (1800 metros después del Peaje), en la carretera Cumaná - Marigüitar, sector Playa Cardoncito, con vista al Golfo de Cariaco, Estado Sucre, Venezuela. Cuenta 310 M2 de terreno, con Cuatro (4) habitaciones con aire acondicionado, 2 baños, Terraza con bella vista al golfo. Zona con parrillera Muelle y rompe olas. Estacionamiento para 6 vehículos Cocina empotrada totalmente equipada Amplia sala con mesa de pool Televisión con DirecTV Espacios para colgar hamacas Está lista para habitar, totalmente amoblada y equipada.
Ver producto
Coro (Falcón)
SE ALQUILA LA CASA DE PLAYA LOS GUAPETONES, A ORILLA DE LA PLAYA DEL SUPI, PARROQUIA ADICORA, MUNICIPIO FALCON, PENINSULA DE PARAGUANA DEL ESTADO FALCON, PARA UN MAXIMO DE DIEZ (10) PERSONAS, DE 2 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO, TV POR CABLE EN AMBAS HABITACIONES, DOS (2) BAÑOS COMPLETOS, COCINA FULL EQUIPO (platos, vasos, cubiertos, tazas, cuchillos de cocina, punzón, ollas, calderos grande y mediano, sartenes, jarras para agua o jugo, cafetera, licuadora, tosty-arepa, botellón de agua mineral, nevera, barra de 4 sillas y comedor de seis, mesa de domino con su juego de domino de hueso, cava grande para el hielo, refrescos o licores), ESTACIONAMIENTO PARA 3 CARROS PEQUEÑOS BAJO TECHO O DOS CAMIONETAS DOBLE CABINA O PICKUP (altura máxima de entrada al garaje 2.15 mts), CUALQUIER DUDA CON RESPECTO AL ESTACIONAMIENTO PREGUNTE PARA ACLARARLES SUS DUDAS, DOS (2) TANQUES DE AGUA DE 12.000 LTS EN TOTAL CON SISTEMA DE BOMBEO, PARRILLERA GRANDE CON MESON Y LAVAPLATOS INCORPORADOS, AMPLIO ESPACIO PARA COLGAR HAMACAS EN UN TERRENO DE 268 MTS2 TOTALMENTE CERCADO Y TECHADO CON PISOS DE CERAMICAS, CEMENTO Y CAICO, CASA MUY SEGURA Y CON BELLA VISTA AL MAR. FRESCA Y POR SUS ANCHOS PASILLOS ALREDEDOR DE LA CASA CORRE UNA AGRADABLE BRISA MARINA LO CUAL LA HACE ACOGEDORA, LA PLAYA SE ENCUENTRA A 10 MTS DE LA PARTE TRASERA DE LA CASA, DE AGUAS CALIDAS, TRANQUILAS, OLAS PEQUEÑAS Y APTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS LA CASA SE ENTREGA CON SABANAS COBIJAS ALMOHADAS EN TODAS LAS CAMAS Y SABANAS ADICIONALES PARA LAS DOS (2) HAMACAS COSTO 10.000 BSF DIARIOS EN TEMPORADAS BAJAS Y EN TEMPORADAS ALTAS SOLICITAR PRESUPUESTO PARA UN MAXIMO DE DIEZ (10) PERSONAS. NO SE ACEPTAN MASCOTAS, POR FAVOR NO INSISTA EN TRAERLAS CONTACTO 02692478452 - 02695110150 - 04269605799 - 04162260030- 04126880926 SR VLADIMIR Y SRA MILAGRO
Bs 10.000
Ver producto
Páez-Miranda (Miranda)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 750 CASA DE PLAYA URB CANALES DE RIO CHICO Se vende casa de playa en la Urb los canales de Río Chico de 750mts de terreno, de construcción 216mts, anexo de 36 mts, cerca de playa sólo a 10mts y clubes (Playa Colada, Golf, Olas Resort, entre otros) ideal para posada turística. Tiene 04 habitaciones, 03 baños y 01 vestier. Con capacidad para seguir construyendo. Incluye 1 anexo. Tiene para aparcar lancha o moto de agua por la parte del canal. Estacionamiento para 5-6 vehículos. Verla es Comprarla. Para Mayor información: , , sms , .
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Se alquila una casa a orilla de la playa del supi, parroquia adicora, municipio falcon, peninsula de paraguana del estado falcon, de dos (2) habitaciones con a/c y tv por cable para un maximo de 10 personas. Cocina full equipo con todo lo necesario para cocinar y comer, dos (2) baños completos, estacionamiento para tres (3) vehiculos, tanque de agua de 8. 000 lts con sistema de bombeo. Casa totalmente cercada y techada en un area de 276 mts2, con pisos de ceramica y caico. Total seguridad y la casa se encuentra en la zona mas poblada de la playa, donde los vecinos son coordiales y se preocupan por la seguridad de los turistas la playa se encuentra en la parte trasera de la casa, de aguas calidas, olas pequeñas, sin piedras ni huecos, apta para niños y adultos. La casa tiene amplios corredores donde puede colocar hamacas o sentarse a disfrutar de la hermosa vista del mar y de la agradable brisa marina que les garantiza pasar momentos muy agradables e inolvidables. La casa se entrega con sus sabanas, cobijas y almohadas en todas las camas. El costo del alquiler diario para un maximo de 10 personas es de 40$ en temporada baja y 50$ en temporada alta, contacto 04126880926 / 04162260030 / 04127927077 sr vladimir galatrava lorbes nota: no se aceptan mascotas
Bs 4
Ver producto
Venezuela
APARTAMENTO MODELO, SE ENTREGA EN OBRA BLANCA (revestido de porcelanato sin cocina)  En la llamada  milla de oro de isla de Margarita, Playa Moreno una de las zonas de mayor revalorización y gran demanda ofrecemos este hermoso y exclusivo apartamento frente al mar. El conjunto cuenta con todas las facilidades de lujo y confort, planta eléctrica, agua permanente, vigilancia 24/7, acceso directo al mar. Se entrega en obra blanca Lujo, confort y exclusividad. 
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CASA Y ACCION EN EL CLUB OLAS RESORT EN RIO CHICO: Urb. La Arboleda, cerca de la estación de servicio, vía Los Canales de Río Chico, Casa recién remodelada a estrenar de 2 plantas 354 mts² de construcción, con muro perimetral, pisos de terracota en el porche, cemento rústico en el patio y cerámica dentro de la casa, estacionamiento techado para 3 vehículos, planta baja 3 habitaciones la principal con baño, 1 baño para visitas, cocina en mampostería revestida con porcelanato, ducha externa, amoblada, aire acondicionado, piscina portátil, planta alta en construcción pudiendo ser remodelada a su gusto, consta de gas directo en este piso y tuberías para agua según la necesidad, tanque aéreo de lts. Se vende conjuntamente con acción en el Club Olas Resort ubicado a menos de 5 minutos del inmueble; dicho club posee bellas áreas recreativas, hotel, discoteca, bar-restaurant, canchas de usos múltiples, de voleibol de playa, salón de fiesta, salón de conferencias, golfito, tiene salida al gran canal, piscina con orilla y olas, piscinas adulto y de niños con parque y tobogán de agua. Posee línea CANTV. PRECIO TOTAL BS., estricto contado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.