-
loading
Solo con imagen

Restaurant autopista api


Listado top ventas restaurant autopista api

Venezuela
SuperFuncional local comercial con la ubicación mas estratégica para la distribución y DELIVERY de la zona este de la ciudad (CALLE 72) Ideal para el establecimiento de Restaurant o Minimarket con línea de producción de Cocina, Reposteria o incluso Restaurant deseoso de ubicarse en una esquina del Sector La Lago de Maracaibo. Apunte a los beneficios en este sector. Pues este inmueble cuenta con TODOS los atributos para el lanzamiento del Mejor Café de la ciudad o el Mejor Restaurant de Maracaibo. Lo que Usted se proponga lo logrará en este sitio ideal ! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5473
Bs 1.200
Ver producto

2 fotos

Venezuela
SuperFuncional local comercial para DEPÓSITO EN ESQUINA con la ubicación mas estratégica para la distribución y DELIVERY de la zona este de la ciudad (La Lago) Ideal para el establecimiento de una línea de producción de Cocina, Reposteria o incluso Restaurant deseoso de ubicarse en una esquina del Sector La Lago de Maracaibo. Ha escuchado de la ZONA 3 de Maracaibo y de los beneficios tributarios que se promueven en este sector ? Pues este inmueble cuenta con TODOS los atributos para el lanzamiento del Mejor Café de la ciudad o el Mejor Restaurant de Maracaibo. Lo que Usted se proponga lo logrará en este sitio ideal ! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 4034
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Punta Cardón (Falcón)
Encantadora Oportunidad para Invertir. Posada en Venta en Guanadito Sur. Es un Inmueble muy Completo ya que posee 13 Habitaciones, cada una con su baño, Area de Recepcion, Jardin, Planta Electrica, Area de Piscina, Restaurant, Parrillera, Servicio de Internet con Wifi, Tanque de Agua con Capacidad de 28.400Lts, Transporte Publico, entre muchas caracteristicas mas... Contacte a su Asesor API de confianza... Le invitamos a navegar donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Encantadora Oportunidad para Invertir. Posada en Venta en Guanadito Sur. Es un Inmueble muy Completo ya que posee 13 Habitaciones, cada una con su baño, Area de Recepcion, Jardin, Planta Electrica, Area de Piscina, Restaurant, Parrillera, Servicio de Internet con Wifi, Tanque de Agua con Capacidad de 28.400Lts, Transporte Publico, entre muchas caracteristicas mas... Contacte a su Asesor API de confianza... Le invitamos a navegar eonde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Encantadora Oportunidad para Invertir. Posada en Venta en Guanadito Sur. Es un Inmueble muy Completo ya que posee 13 Habitaciones, cada una con su baño, Area de Recepcion, Jardin, Planta Electrica, Area de Piscina, Restaurant, Parrillera, Servicio de Internet con Wifi, Tanque de Agua con Capacidad de 28.400Lts, Transporte Publico, entre muchas caracteristicas mas... Contacte a su Asesor API de confianza... Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.
Bs 38.250.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CASA COMERCIAL EN VENTA EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 3133 CASA QUINTA UNIFAMILIAR Sector Tierra Negra Terreno: 685 m2 Construcc.: 317 m2 Aprox. 02 Niveles Planta Baja y Planta Alta Espacios: - Porche - 02 Salas - Estar - Comedor - 02 Cocinas - 02 Lavaderos - 09 Habitaciones - 05 Salas de Baño - Amplio Patio/Jardin - 03 P/E Bondades: - 02 Tanques de Agua - Excelentes Servicios - Excelente Ubicación - Pisos Revestidos en Cerámica y Mosaico Español Ideal para Desarrollar Restaurant, Centro de Salud, Estetica, Oficinas, Market, Bodegón, Guarderia, Colegio, Locales Comerciales, casa de reposo, etc. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.
Bs 84.700
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
VENDO ESPECTACULAR TERRENO FRENTE LA CARRETERA NACIONAL A POCOS METROS DEL DISTRIBUIDOR CANTAURA Y VIA EL TIGRE, ESTADO ANZOATEGUI, CONSTA DE 51.800MTS, IDEAL PARA RESTAURANT, FINCA, ESTACION DE SERVICIO, CONJUNTO RESIDENCIAL, EMPRESAS, GALPONES, HOTEL, CENTRO RECREACIONAL, CON TODOS LOS SERVICIOS, PLANO, DOCUMENTACION EN REGLA, EN PROPIEDAD, CON PROYECTO INCLUIDO PARA GASOLINERA Y PARADOR TURISTICO CON RESTAURANT Y PARQUE INFANTIL. INF. TLFS.: 0414-1894710, 0281-2675014.
Bs 130.000
Ver producto
Venezuela
Se vende casa a ESTRENAR en Conjunto Privado, con 260 mt2 de construcción distribuidos en dos niveles. El primer piso: sala, comedor, cocina, habitación tipo estudio, baño con ducha, patio y área de servicios. El segundo piso: tiene 3 habitaciones con balcón, 2 baños, la habitación principal con vestier. La urbanización cuenta con todos los servicios. La casa se entrega pintada de blanco, con la puerta principal y ventanas panorámicas. Cercana a centros comerciales, supermercados, universidades, colegios, preescolares, escuelas, liceos, líneas de taxi, restaurant y hoteles. Fácil acceso, a 100 mts de la Autopista Antonio José de Sucre, en Caneyes.
Bs 30.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bella Casa en Venta en Don Bosco Ideal para ver a sus hijos Crecer,Cerca de Centro Comerciales,Farmacias,Colegios,Club y Restaurant.Contactarme para Solicitar su Cita!!!
Bs 112.000.000
Ver producto
Venezuela
- LOCAL #1: 145m², Posee un área abierta de 125m², Mesones recubiertos en cerámica y en obra limpia pintados, piso en cemento pulido requemado, un baño con dos sala sanitarias, lavamanos, de 20 mts aprox, 02 A/A. Centrales de 5 ton, uno piso techo y otro de Split su manejadora de torre, lámparas con iluminación LED, punto de gas, tuberías instaladas para red de camaras. - LOCAL #2: 460m² Aproximadamente Comprende dos plantas. Local ubicado en esquina. Planta Baja: de 200m² aprox. Posee un área abierta de unos 170 mts con mesones de granito vaciado negro, dos vitrinas exhibidoras hechas de ladrillos de arcilla y vidrios corredizos, en otro ambiente kitchenet para empleados, banco y lavaplatos, baño con dos salas sanitarias más lavamanos. Todo el piso está hecho en granito vaciado pulido gris. Posee doble acceso por la Av Sta Rita, entrada principal hecha en dos puestas de aluminio negro anodizado y vidrios polarizados, con ventanales panorámicos con el mismo material con cara a ambas calles, está entrada conforma la fachada principal y posee santamarías acorazadas reforzadas en ambas calles. La segunda entrada o de servicio posee una puerta blindada multilock, más su santamaría acorazada reforzada. El local posee doble mucho en todo su perímetro y entre ellos concreto vaciado con cabillas reforzadas, Muy seguro. Planta Alta: 260m² Aprox. Posee escalera en concreto con su descanso, área abierta diseñada para café o restaurant, tiene ventanales en aluminio anodizado negro y vidrios polarizados en continuidad con los de la planta baja, conformando así la fachada principal a ambas calles del edificio. También tiene un salón que sirve para conferencias, divisiones para oficinas o depósito, más la oficina principal con su baño privado c/ducha. Tiene piso de parquet. Este local tiene tres (03) A/A. Centrales compactos de 5 ton. C/uno. Con sus respectivas ducterias recién reconstruidas. - LOCAL #3: Ubicado en planta alta. 155m² aprox. Un espacio amplio abierto ideal para Showroom o para depósito, otro segundo ambiente q sirve para depósito y oficinas,ambos ambientes tienen piso de cemento pulido requemado, más una oficina con pisos de cerámica y su aire split de 12.000 btu. Que tiene acceso a ambos ambientes. Entrada con puerta blindada Multilock, más santa María acorazada, en el exterior tiene una jaula de reja que abre hacia la escalera de entrada y otra puerta q abre al vacío para carga y descarga de mercancía, posee una señorita con viga doble T para subida de cargas pesadas. La escale de acceso está hecha en vigas doble T, y laminas estriadas en las huellas. Este edificio posee un tanque de 20.000 litros. Además de cerco eléctrico de alambron de cinco pelos a lo largo de todo el perímetro del la azotea para seguridad de todos los equipos que allí están. Código: 2810
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente Casa Comercial ideal para emprender tu nuevo negocio como Restaurant, salón de fiesta y mucho más.. Consta de 1100 mts2 2baños Cocina empotrada con campana Nevera Equipado con mesas y sillas 5 aires acondicionados centrales de 5 toneladas cada uno Gran patio 3 tanques de agua de 2500 litros cada uno 01 habitacion con baño Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Código: 4301
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
*Local en Venta para centro de Producción* (Con local incluido para un Café, Restaurant, market) Planta Baja Área de Café ☕️ Área de preparación de Alimentos (dentro del Café) Área de exhibición (Café) Cocina del Café Dos (02)baños Baño de empleados (del Café) Dos (02) áreas de montacargas Vestidores Área de empaque Baños múltiples para caballeros Baños múltiples para damas Taller Área de hornos Panadería Cinco (05) cuartos cava o fríos Almacén de materia prima Oficina almacén Área de despacho (aire acondicionado) Tanque de 100 mil litros subterráneo y tanque aéreo de 5mil litros Área de sistema hidroneumático con bomba Planta alta Área de empaque Área de corte Depósito de envases Cuatro (04) baños Oficina Depósito de papelería Dos (02) áreas de montacargas Pasillo de circulación Área de lavado Lavamopas Cocina Depósito (mezanine metalica) Pastelería Pastelería fina Lavamopas (dentro del aera de pasteleria) Área de tartaletas Área de milojeria Aires acondicionados en el aérea de Café (operativos) techo Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, re impulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 4112
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
LOCAL COMERCIAL ALQUILER EN CC GALERIAS MALL MARACAIBO Un lugar donde lo encuentras todo, un Centro Comercial en crecimiento, ahora con la Reinauguración de la Pista de Patinaje, sera una de las mayores atracciones de la ciudad, de alto trafico de clientes potenciales Espacios Climatizados donde podrás disfrutar de Restaurant, Feria de Comida, Cadena de Tiendas, Boutique, Zapaterías, Librerías, Café, Ventas de Celulares y mas. Tenemos variedad de locales disponibles para adaptarlos a tu proyecto comercial. Este Local cuenta con espacios abiertos, area de deposito, oficina y 2 baños. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario. Código: 5233
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Características del Inmueble  El hotel cuenta con 40 habitaciones, piscina, restaurante-cocina, mini locales comerciales, áreas administrativas y está operativo 100%.  La parcela es totalmente plana en toda su superficie, con pendientes máximas del 3% en pequeños sectores.  24 habitaciones, con un área de 32m 2  10 Suites, con habitación privada, con un área de 34m 2  6 Suites, con habitación privada, con un área de 40m 2  Todas con baño privado.  Estacionamiento: 98 puestos (1750 m 2 de área)  Jardines y Arborización: área 2.000m 2  Terraza de la piscina: área de 505m 2  Piscinas: medidas 10m. x 12m. x 1,2m. = 144m 3 =144.000 litros de volumen de agua. El conjunto arquitectónico está conformado por diez (10) módulos distribuidos de la siguiente manera:  4 módulos de habitaciones.  1 módulo de recepción, administración y lobby.  1 módulo de locales comerciales.  1 módulo de restaurante, cocina y usos múltiples.  1 módulo de mantenimiento y servicios generales.  1 módulo de planta de tratamiento de aguas servidas.  1 módulo de servicio eléctrico. Módulo de Habitaciones: Tres (3) módulos de habitaciones de una (1) planta que consta de ocho habitaciones de 32m2 c/u., con capacidad para alojar a cuatro (4) personas, con baño y porche. Los pasillos de acceso a las habitaciones colindan con los jardines y caminarías. Los ventanales de los pasillos están separados de los pasillos por la terraza y jardín a fin de brindar mayor privacidad a los usuarios. Todas las habitaciones están dotadas con: aire acondicionado, televisor, cable, nevera. Un (1) módulo de dos (2) plantas, que consta de 16 habitaciones – suites, diez (10) habitaciones de 34 m2. c/u. y seis (6) de 40 m2, con capacidad para alojar a cuatro (4) personas. Cada suite consta de una habitación privada para dos (2) personas, y un estar convertible, recibo, comedor y baño. Todas las habitaciones están dotadas con: aire acondicionado, televisor, cable, nevera. MODULO DE RECEPCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y LOBBY Corresponde al área de recepción, lobby, baños para damas y caballeros, 3 oficinas para administración, y se encuentra ubicado en el centro del complejo. MODULO DE LOCALES COMERCIALES En este módulo se encuentran localizados una sala para oficina. Una minitienda, un bodegón y un cuarto para el hidroneumático que abastecerá de agua al hotel. El mismo se encuentra ubicado en la parte trasera del módulo de administración. MODULO RESTAURANT, COCINA Y USOS MULTIPLES. Un (1) edificio de cuatro (4) plantas donde se encuentran ubicados los siguientes servicios: Planta Baja: cuarto de bombas de la piscina, baños de caballeros y damas, cocina, despensa de alimentos, fuente de soda; primer piso: baño para damas y caballeros sala de juego de adultos y sala de usos múltiples; segundo piso: salón de conferencias con capacidad para 50 personas, tercer piso terraza con mirador. MODULO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS: Es un módulo de una planta ubicada en la parte este del desarrollo donde funciona la lavandería, depósito de lencería, cuarto de reparaciones, habitaciones para los empleados. MODULO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS: Es un módulo de una planta, ubicado al lado norte del módulo de mantenimiento y servicios, donde se descargan las aguas servidas para ser tratadas previamente a incorporarlas al sistema de recolección de aguas servidas de la comunidad. MODULO DE SERVICIO ELÉCTRICO: Es una estructura ubicada al lado sur del módulo de mantenimiento y servicios desde donde se suministra la energía eléctrica requerida para el funcionamiento del hotel compuesto por el banco de transformadores, la sala de la planta eléctrica de emergencia y el cuarto de depósito de combustible. Características de la construcción -ESTRUCTURA: Paredes, losas y techos de los núcleos habitacionales y de servicios: son del tipo convencional, en concreto armado y bloques. -PISOS: Se utilizó tres (3) tres tipos de baldosa: Tipo caico para los ambientes exteriores, y cerámica para los ambientes interiores, en los baños los pisos son de baldosa tipo balgres, en los pasillos, veredas y áreas de circulación se utilizó canto rodado. -RECUBRIMIENTOS: En los núcleos habitacionales el acabado es normal. El núcleo de servicios tiene en sus fachadas un acabado a base de friso rustico y algunos elementos ornamentales recubierto en piedra de canto rodado y/o madera. El friso interior es del tipo liso-fino. Las paredes de los baños son internamente recubiertas en cerámica de tipo balgres hasta una altura de 2,10 m. TECHOS: los techos de todas las edificaciones están recubiertos en teja tipo criollo (arco redondo). PUERTAS Y VENTANAS: Todas las puertas inferiores y las de acceso a las habitaciones son de madera entamborada. Los ventanales, puertas corredizas y ventanas son en marco de aluminio y vidrio (espesor 3mm). ESTACIONAMIENTO Y VIALIDAD: Todos los estacionamientos y las vialidades de circulación interna llevan una carpeta rodante de concreto vaciadas sobre una sub- base de piedra picada. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5242
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
LOCAL COMERCIAL ALQUILER EN CC GALERIAS MALL MARACAIBO Un lugar donde lo encuentras todo, un Centro Comercial en crecimiento, ahora con la Reinauguración de la Pista de Patinaje, sera una de las mayores atracciones de la ciudad, de alto trafico de clientes potenciales con un horario de 9 am a 8 pm. Espacios Climatizados donde podrás disfrutar de Restaurant, Feria de Comida, Cadena de Tiendas, Boutique, Zapaterías, Librerías, Café, Ventas de Celulares y mas. Este Local cuenta con espacios abiertos y muebles laterales para boutique, 3 vestidores, 2 baños, area de deposito, oficina Tenemos variedad de locales disponibles para adaptarlos a tu proyecto comercial. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5234
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.