REPUESTOS PARA MOTOS Y AUTOS EN VALENCIA

Tu vendedor free lance. Venta de repuestos al mayor y detal de autos y motos, nuestro principal interés es ser una alternativa para nuestros compradores y/o clientes ofreciendo artículos nuevos que necesiten. Si no lo tenemos se lo ubicamos. No somos Tienda Física, pero somos una opción de servicio de ventas. CONTAMOS CON UNA RED DE TIENDA DE REPUESTOS. Responsabilidad, seriedad y cumplimiento.

NUESTRAS CONDICIONES DE VENTAS: Transferencia Bancaria, Depósitos en Efectivo Bancos: MERCANTIL, SOFITASA, VENEZUELA Y MI BANCO Una vez confirmado su pago por transferencia o depósito en efectivo, será enviado(a) su producto el de su preferencia al territorio nacional MRW, DOMESA, TEALKA Ó ZOOM. En 24 a 48 horas en días hábiles antes de las 3pm. El envió es por cuenta del comprador (pago a destino). Si el producto lo tenemos disponible en nuestras oficinas será entregado el mismo día antes de 24 horas días hábiles antes del mediodía de lo contrario 48 horas antes del mediodía en días hábiles.

HORARIOS DE TRABAJO LUNES A VIERNES 8 A 4PM SABADOS 8AM A 12PM Teléfonos: 0241-7110624 / 0426-7420485 Valencia, Edo. Carabobo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REPUESTOS PARA MOTOS Y AUTOS
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de tuvendedorfreelance
2809581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.