REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LÍNEA BLANCA A DOMICILIO EN CARACAS

Cuando realice su pedido: 0212-3145576 caracas, vargas, miranda y valencia 0414-3903544 Se realizan reparaciones, mantenimientos e instalaciones de Neveras, Lavadoras y Secadoras (Mabe, Lg, General Electric, Sub-Zero, Samsung, Kitchenaid, Whirlpool, Maytag, Easy, Frigidaire, White-Westinghouse, Daewoo, Kenmore)Cuando realice su pedido:
El Técnico concertará con Usted la Hora/Fecha en que pueda recibirlo.
Él Cual, revisará su equipo, detectará la avería y le dará un presupuesto para la reparación, además le informará del estado general del mismo, ya que la revisión siempre incluye una evaluación general del Electrodoméstico.
Realizadas la verificaciones, el Técnico Le hará saber el costo de la reparación, este importe incluirá materiales, mano de obra e IVA, si decide aceptarlo le entregará por escrito el detalle de la avería, las piezas a remplazar, el procedimiento a utilizar y la fecha de ejecución de la tarea, si es que hubiese que esperar la provisión de algún recambio (Sólo colocamos recambios Originales) si no, inmediatamente se procederá a la reparación.
Usted estará al tanto de todos los detalles de la operación. Si decide no aceptarlo junto con el informe por escrito se le cobrará un importe correspondiente a asistencia y detección de avería con lo que la intervención del Técnico habrá terminado.
Contamos con la estructura suficiente y necesaria para resolver cualquier incidencia con su Electrodoméstico, en el mismo día de su llamado y con Máxima Garantía.Cuando realice su pedido: 0212-3145576 caracas, vargas, miranda y valencia 0414-3903544

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reparación y mantenimiento de línea blanca a domicilio
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de tecnicosmecanicos
3106861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.