REPARACION DE SELENOIDE 45 RFE / 545 RFE / 42LRE / A 604 EN VENEZUELA

Reparacion De Selenoide 45 Rfe / 545 Rfe / 42lre / A-604 REPARAMOS PAQUETES DE SELENOIDE DE CAJAS DE CAMBIO 45RFE / 545RFE, 42LRE (DODGE RAM, DAKOTA, CHEROKEE, GRAN CHEROKEE) / A-604 (GRAN CARAVAN, CHRYSLER NEON, STRATUS, PT CRUISER, DODGE SPIRIT,LE BARON) REALIZAMOS REEMPLAZO DE PIEZAS ELECTRICAS. GARANTIA DE 6 MESES. ENVIE MENSAJE DE TEXTO: I749 IMPORTANTE: PARA UN OPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL PAQUETE DE SELENOIDE, SE DEBE CAMBIAR TODO EL ACEITE DE LA CAJA POR ACEITE ATF+4 MOPAR, YA QUE EL SUCIO DEL DESGASTE DE LOS DISCOS DE PASTAS Y METALICOS, ES EL PRINCIPAL AGENTE QUE DAñA LOS SELENOIDES, POR LO CUAL SE DEBE CAMBIAR TODO EL ACEITE DE LA CAJA, INCLUYENDO EL ACEITE DE LA TURBINA Y LIMPIAR LA LINEA DEL SERPENTIN O LINEA DE ENFRIAMIENTO DEL ACEITE. Síntomas Cuando Falla el Solenoide de Cambio D (DTC P) Este solenoide de cambio se le conoce por varios nombres, entre ellos: solenoide de cambio D, electro-válvula D, solenoide de cambio de baja. En inglés: UD shift solenoido Under-Drive shift solenoid. Cuando falla el solenoide de cambio de baja (UD shift solenoid), tu carro o mini-van Chrysler experimentará uno o varios de los siguientes síntomas: La luz check engine (luz indicadora del motor) estará encendida en el tablero. Códigos de falla de transmisión en la memoria de la computadora: P: UD Shift Solenoid Circuit Malfunction (OBD II). P: Electroválvula Cambio D - Circuito Defectuoso(dependiendo de que tipo de escáner estés usando). 44: UD Shift Solenoid Circuit (OBD I). La transmisión automática se queda en segunda marcha: Para ser más específico, la transmisión empieza en segunda y se queda en segunda sin importar la velocidad de tu carro o mini-van. A esto (de quedarse en segunda marcha) se le conoce como: ‘Limp In Mode’, o sea en funcionamiento limitado. Síntomas Cuando Falla el Solenoide Primera/Marcha Atrás (DTC P) Cuando falla el solenoide de cambio primera/marcha atrás (low/reverse shift solenoid), vas a ver dos cosas específicas: La luz Check Engine (luz indicadora del motor) estará encendida en el tablero de tu carro o mini-van. Con OBD II: Tendrás el siguiente código- P: Low/Reverse Solenoid Circuit Malfunction registrado en la memoria de la computadora. Dependiendo de que tipo de escáner estés usando, esté código también se llama: P: Electroválvula Cambio A - Circuito Defectuoso (OBD II únicamente). Con OBD I: Tendrás el siguiente código- 41: Low Reverse Solenoid Circuit. La transmisión automática no va a dar sus cambios: Para entrar en más detallas, la transmisión se quedará en segunda marcha sin importar la velocidad del vehículo. Cuando esto sucede, se dice que la transmisión está en condición ‘Limp In Mode’, o sea en funcionamiento limitado. Síntomas Cuando Falla el Solenoide de Cambio B (DTC P) Cuando falla el solenoide de cambio B (2-4 shift solenoid), vas a ver dos cosas específicas: La luz check engine (luz indicadora del motor) estará encendida en el tablero. Estará registrado uno de los siguientes códigos de falla de transmisión: Con OBD II: Tendrás el siguiente código- P Shift Solenoid Circuit Malfunction. Dependiendo de que tipo de escáner estés usando, esté código también se llama: P: Electro-válvula Cambio B - Circuito Defectuoso (OBD II únicamente). Con OBD I: Tendrás el siguiente código- Shift Solenoid Circuit. La transmisión automática no va a dar sus cambios: En otras palabras la transmisión se quedará en segunda marcha sin importar la velocidad del vehículo. Cuando esto sucede, se dice que la transmisión está en condición ‘Limp In Mode’, o sea en funcionamiento limitado. Síntomas Cuando Falla el Solenoide de Cambio C (DTC P) Cuando falla el solenoide de cambio C (OD shift solenoid), vas a ver uno o varios de los siguientes síntomas: La luz check engine (luz indicadora del motor) estará encendida en el tablero. Códigos de falla de transmisión en la memoria de la computadora: P: OD Shift Solenoid Circuit Malfunction (OBD II). P: Electroválvula cambio C - Circuito Defectuoso(dependiendo de que tipo de escáner estés usando). 43: OD Shift Solenoid Circuit (OBD I). La transmisión automática se queda en segunda marcha: En otras palabras la transmisión se quedará en segunda marcha sin importar la velocidad del vehículo. Cuando esto sucede, se dice que la transmisión está en condición ‘Limp In Mode’, o sea en funcionamiento limitado. NOTA: NO DESARMANOS CAJAS, NI NADA POR EL ESTILO, EL CLIENTE DEBE TRAER O ENVIAR POR MRW EL PAQUETE DE SELENOIDES.

3,80/5

5 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reparacion De Selenoide 45 Rfe / 545 Rfe / 42lre / A 604
loading
Precio: Bs 40.000,00
Bs 40.000,00
2823059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.