RELOJ FOSSIL MODELO CH2811 NUEVO EN CHACAO

Tipo: Análogo.
Material Caja/Correa.
Material Cristal: Mineral.
Sumergibilidad: 100 Metros.
Tipo de Cierre: Broche.
Acero inoxidable

RELOJES FOSSIL
Fossil fue fundada en 1984 en un momento en el que los relojes estaban concebidos como objetos útiles más que como accesorios de moda. La compañía quiso llenar este vacío en el mercado y comenzó a diseñar relojes con este propósito. Fossil incorporó en su diseño comercial una imagen típica americana de los años 50, dirigiéndose a consumidores que saben apreciar la calidad. Esta idea resultó, y Fossil se convirtió muy pronto en una empresa líder de un mercado que se encontraba en pleno proceso de crecimiento.

Actualmente, Fossil produce alrededor de trescientas líneas diferentes de relojes, en una colección que cambia continuamente. Los reconocidos diseñadores de Fossil estudian incansablemente las últimas tendencias para ofrecer un producto innovador, único. Durante el año 2000, Fossil creó su primera línea de moda, que presentó tanto vía internet como a través de tiendas de diseño de la propia compañía. Esto representa un paso más en el compromiso de Fossil por complementar el mercado de los accesorios con un estilo innovador y de calidad, contribuyendo en el incesante crecimiento de la propia empresa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj Fossil Modelo CH2811 Nuevo
loading
Precio: Bs 70.000,00
Bs 70.000,00
Ver más anuncios de arrm
2950626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.