REIKI UNITARIO. TERAPIA SANACIÓN EN BARQUISIMETO

Sesiones Presencial y a Distancia (En cualquier parte del Mundo) sólo previa cita de Lunes a Viernes en horario de oficina.

Consultar precio LIMPIEZA IMPLANTE INVOLUTIVOS. ¿Qué puede aportarte? Reiki Unitario como terapia. El Reiki Unitario opera holísticamente. Sirve para sanar llegando a la causa del malestar porque ayuda a equilibrar el organismo a nivel físico, emocional, mental y conectar con nuestra parte espiritual o interna, también llamada parte esencial. Reduce el estrés, libera las emociones bloqueadas, abre la mente y despierta el poder personal. Acelera los procesos orgánicos de curación de heridas. Realiza cirugía astral, es muy eficaz en post-operatorios. Funciona especialmente bien en casos de desequilibrios emocionales, duelos, situaciones de cambio y animo bajo. Nos permite liberar todo aquello que nos limita (incluyendo la liberación de implantes), así ,como rabia, resentimiento, depresión, cargas, familiares, entre otros…Nos conecta con el perdón, la abundancia y prosperidad, la aceptación Sanación y alineamiento de nuestro sistema de chakras, Permite la reconexión con nuestra Presencia Divina, la paz y armonía en todos los aspectos de nuestro ser, la activación de nuestro ADN, la recuperación de las memorias de nuestro plan divino, la maestría interior, la protección de ataques de energías involutivas y más…

Se puede recibir simplemente para relajarse y tener una nueva experiencia.

Se complementa con la medicina tradicional

Solicita adicional a tu consulta. LIMPIEZA DE IMPLANTES INVOLUTIVOS

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reiki Unitario. Terapia Sanación
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de Ana Machado A.
698890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.