-
loading
Solo con imagen

Registro sanitario productos


Listado top ventas registro sanitario productos

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 89.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 89.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 992.006,40 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 992.006,37
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 2.549.222,40 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 2.549.222,5
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.527.972,58 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 5.527.972,5
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 66.370.304,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 215.040.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 74.708.480,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 74.708.480
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 372.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 372.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 310.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Pocetas.
Bs 310.000
Ver producto
Venezuela
CANILLA MARCA PCP, CON LLAVE REGISTRO PARA ABASTECIMIENTO Y CONTROL DE AGUA EN LAVAMANOS, FREGADEROS Y SANITARIOS. CANILLA DE 1/2 X 1/2 PARA LAVAMANOS O FREGADERO. CANILLA DE 1/2 X 5/8 PARA SANITARIO. LLAVE REGISTRO DE 1/2 X 1/2. DISEÑADAS CON TUERCAS DE POLIPROPILENO Y MANGUERA EN POLIETILENO PARA AGUA FRIA Y CALIENTE HASTA 85°C Y PRESION MAXIMA DE TRABAJO 125 P.S.I. A 23°C. POR UNIDAD O PAQUETE DE 12 UNIDADES. Canilla Para Lavamano/fregadero O Sanitario C/llave Registro
Bs 520
Ver producto
Venezuela
Manguera Flexible Para Sanitario Información  de Compra Empresa de Envío:  Zoom, Domesa Modo de pago:  Efectivo, Depósito, Transferencia. Pago en Línea:  Mercado Pago, Visa, Mastercard. Bancos:  Mercantil, Banesco, Venezuela. Importante: Haga sus preguntas antes de ofertar. Puede realizar el retiro personalmente en la tienda. Su producto es enviado un día después de haber confirmado el pago. La garantía de los productos es por defecto de fábrica. El envío es cancelado por el cliente al momento de recibirlo. Manguera Flexible Para Sanitario
Bs 498
Ver producto
Venezuela
Tapa Poceta o Sanitario Venceramica Monte Cristo - Superior Line Redonda - Blanca - Original Tapa Redonda -  Dimensiones 36 cm de Ancho X 42 cm de Largo Compatibles con Productos BRIGGS Color Blanco - Durabilidad Facil Limpieza - Brillo - Higienico Resistente a Sustancias Agresivas Nuevas Pregunte lo que Desee Antes De Ofertar Sin Compromiso Tapa Poceta Sanitario Venceramica Superior Line Blanca 36x42
Bs 1.250
Ver producto
Venezuela
agradecemos leer toda la descripcion, para poder informarles los beneficios y alcances de nuestra promocion. válvula de descarga con sapo para tanque sanitario marca fluidmaster. Inversiones thalc comprometidos en brindar la mejor relacion precio-valor trae en promocion la válvula de descarga marca fluidmaster la cual es conocida por su gran calidad y durabilidad a demás de contar con mas beneficios que otras marcas. ayuda a proteger el ambiente eliminando las fugas por el conducto de vaciado del tanque. entre sus beneficios mas notables resaltan: +materiales resistentes a la corroción y que resisten el uso constante. +resiste el cloro y tiene larga vida utili. +el armazón se alinea con exactitud con el desagüe para protección superior contra escapes. +fácil de instalar. +se ajusta a todas las marcas. +evita fugas. Protege el ambiente RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA. *REALIZE TODAS SUS PREGUNTAS CON GUSTO LE SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD POSIBLE. *CUENTE CON EL DINERO DISPONIBLE A LA HORA DE OFERTAR Y SOLO OFERTE AL MOMENTO DE ESTAR SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA. *TODOS LOS DESCUENTOS POSIBLES YA ESTAN APLICADOS AL PRECIO PUBLICADO. *ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LOS CC TOLON, LOS SAMANES, LAS DANIELAS EN BARUTA EDO MIRANDA CARACAS, Y CC UNICO DE CHACAITO. *ENVIOS A NIVEL NACIONAL CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR (COBRO A DESTINO) NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DETERIORO O PERDIDA DE LA MERCANCIA EN LAS AGENCIAS DE ENCOMIENDAS EMPACAMOS MUY BIEN LOS PRODUCTOS. *TRABAJAMOS UNICAMENTE CON EL BANCO PROVINCIAL PARA TRANFERENCIAS O DEPOSITOS Y MERCADO PAGO. GRACIAS POR SU TIEMPO. SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE, ESTAMOS A SU ORDEN. ESPERAMOS SU OFERTA. Desagüe Para Sanitario Con Su Flaper
Bs 2.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.