REDERMIC HYALU C TRATAMIENTO CORRECTOR ARRUGA LA ROCHE POSAY EN VENEZUELA

Pieles Normales a Mixtas
Ayuda a corregir incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello.

Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Da uniformidad al cutis atenuando la rojez. Rellena la piel inmediatamente.
Propiedades:

Arrugas profundas, pérdida de firmeza, tez desigual. Piel sensible.

Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).
REDERMIC C incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.
REDERMIC C también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.
*Prueba in vitro.
Resultados:

Ayuda corrigiendo incluso las arrugas profundas. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.
Modo de uso:

Aplicar por la mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Redermic Hyalu C Tratamiento Corrector Arruga La Roche Posay
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
3021273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.