REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS EN VENEZUELA
Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, con la finalidad que los directivos tomen decisiones adecuadas, lo cual redundará en un mejor servicio y mayor productividad dentro de la organización. Objetivos Específicos Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción Conocer las reglas básicas para una buena redacción Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático El informe como medio de comunicación El informe en el contexto empresarial Clasificación de los informes Proceso de elaboración de informes Reglas básicas para una buena redacción El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas Exposición e interacción de los participantes y el facilitador Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje Elaboración de ejercicios prácticos Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Duración: Dieciséis (16) horas
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR