-
loading
Solo con imagen

Rafabienes c finca


Listado top ventas rafabienes c finca

Tovar-Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, vende finca de 53 hectáreas, ubicada a tan solo 20 minutos del vigía, cerca de la población de tovar a 90 minutos de la capital del estado mérida. Cuenta con, 1 vivienda de dos habitaciones, un baño, cocina comedor, sala, porche. 1 local en construcción, ubicado a orillas de carretera principal de la población de caño el tigre. posee nacientes de agua dentro de la finca. derecho a punto de agua del sistema de riego de la comunidad, excelente clima para el cultivo de rubros como: mandarinos, naranjas, guanabanos, cambures, café, cacao, parchita etc. La finca se encuentra sobre una mina de carbón, todo su frente (oeste) colinda con carretera principal de la población de caño tigre, ideal para desarrollo turístico por su clima y particularidad de su relieve. Gran oportunidad. Precio sugerido por el propietario.
Bs 480.000.000
Ver producto
Tovar-Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende excelente oportunidad, Finca “La Trinidad” ubicada en Guaraque, vía Rio negro las lomas, a 30 minutos de Tovar y a 10 minutos del sector la Vega, cuenta con 43 hectáreas y con lote de terreno aprovechable para 40 hectáreas más, ideal para siembra de papa, además posee todos los servicios básicos. Se acepta cualquier negociación de inmuebles por parte de pago. Precio sugerido por el propietario.
Bs 135.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. De oportunidad Rafabienes vende espectacular Galpón en Galponca en Ejido 352 metros cuadrados 2 baños, posee una mezanina, dos puestos de estacionamiento a Estrenar. UNA INVERSIÓN SEGURA, EN LA MAYOR ZONA DE CRECIMIENTO DE MERIDA, IDEAL PARA SU EMPRESA
Bs 225.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. vende galpón comercial en el CC Buaganvillas en plena av. principal de los Próceres el cual cuenta con 225 metros de construcción, 2 baños, messanina con oficinas, estacionamiento privado y del CC. SU INVERSION SEGURA, IDEAL PARA SU EMPRESA
Bs 170.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende gran oportunidad: Un Local comercial ubicada en el Sector La Mata, C.C La Mata (Parte Posterior al Centro comercial). Cuenta con 53 Mtrs2, posee un baño y su piso es de cerámica. Precio sugerido por el propietario.
Bs 120.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende precio de oportunidad Terreno totalmente plano a orilla de carretera, ubicado en el sector los Chorros de Milla, específicamente detrás del C.C Villas los Chorros, ideal para construir la vivienda que deseas. Excelente clima y vista panorámica, totalmente negociable. Precio sugerido por el propietario.
Bs 20.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende Hermosa Casa-Quinta en Urbanización La Mata, Calle Cerrada con Portón Eléctrico, Privada y Segura, Fácil Acceso, Cercanías a C.C. La Mata, Panadería, Abasto, Farmacia, Guardería, Zona Exclusiva. Ubicada en la ciudad de Mérida, Parroquia Juan Rodríguez Suarez, del Municipio Libertador, con un área de construcción de 405 mts2. Consta de Sala, Comedor, Cocina, Área de Servicios, Área de Usos Múltiples con Parrillera, Cinco (5) Habitaciones, Cuatro (4) Baños y Seis (6) Puestos de Estacionamiento. Esta hermosa Casa-Quinta cuenta con una distribución bastante generosa, sus espacios amplios son perfectos para una familia numerosa. Tiene cocina italiana con tope y salpicadero de granito, pisos de cerámica, closets, doble vestier en habitación principal, ventanas panorámicas, Un (01) Aire Acondicionado, Lámparas, línea CANTV y servicio de INTER (Cable-Internet), Cercado Eléctrico, Sistema de Seguridad Alarma y Portón Eléctrico. Precio sugerido por el propietario. Papeles en regla. Se aceptan negociaciones razonables. Contáctenos.
Bs 1.200.000.000
Ver producto
Venezuela
Rafabienes, C.A se complace en ofrecer en venta una excelente propiedad en una de las zonas más tranquilas de la ciudad av. los Próceres sector Mocoties Estancia La Sierra, la cual cuenta con seguridad 24/7 17 townhouse el conjunto en total, 240 metros de construcción, amplia sala, comedor, cocina empotrada en madera y tope de granito, 2 habitaciones la cual poseen ático ambas y la principal es una habitación doble con vestier, 3 baños, parrillera con estufa, acabados de primera, 2 puestos de estacionamiento más visitantes, 1 maletero doble. Se vende a puerta cerrada solo con pequeñas excepciones.
Bs 160.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Rafabienes, c.a vende panadería en pleno centro de la Ciudad de Mérida, con más de 25 años de trayectoria ininterrumpida haciendo de este lugar el sitio de encuentro del pueblo Merideño, la misma cuenta con 200 metros de construcción; su maquinaria italiana y 100% funcional, Horno eléctrico Pavailler, horno a gas, neveras, amasadoras, rebanadora, cuarto frio, batidoras industrial, cafetera exprés, todos los utensilios de panadería y restaurant en buenas condiciones, oficina, cámaras de seguridad entre otros hacen de esta propiedad su negocio de confianza, INVIERTA SEGURO.
Bs 500.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. vende de oportunidad Galpón a estrenar en Zona rental R.G paso abajo de la estación de servicio los Higuerones de 230 metros, se entrega en gris, dicho galpón está a orilla de carretera, la pared frente a los locales se quitara y quedara un amplio estacionamiento en todo el frente, se compra solo con el 30% del valor del inmueble el resto es financiado de manera personal en un tiempo de 3 años. Aceptamos negociaciones proponga la suya. SU INVERSIÓN SEGURA, EN LA MAYOR ZONA DE CRECIMIENTO DEL ESTADO MERIDA
Bs 19.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Se complace en ofrecer EN VENTA: Un Terreno ubicado en la población de Cacute, vía al Páramo. Dicho terreno posee un área de 1000 mts2. Ideal para siembras o construcción de vivienda, además posee los servicios básicos de agua, luz y vialidad.
Bs 15.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende amplio galpón ubicado en el Centro de Mérida, A.V Universidad, en la Hoyada de Milla, a pocas cuadras de la estación de servicio PDV. Cuenta con 700 mtr2 de terreno, que se distribuyen de la siguiente manera; 300mtr2 aproximadamente de construcción (con opción a construir anexo en la terraza) y 400mtr 2 de jardín. El Galpón está techado con una altura de 5 mtrs, servicio de luz 220 y 110. En el primer nivel se encuentran dos apartamentos tipo estudio, cada uno con4 habitaciones y 4 baños y una oficina con su respectivo baños, deposito y 3 puestos de estacionamiento.
Bs 285.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende Terreno ubicado en el centro de Mérida en la Calle 19 entre la 3 y 4. El terreno cuenta con 240 Mtrs2, área techada de 70 Mtrs aproximadamente, posee un local comercial, deposito, baño y 7 puestos para estacionamiento. Precio Negociable, se aceptan propiedades y vehículos como forma de pago. Precio sugerido por el propietario.
Bs 700.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A. Vende amplio galpón ubicado en el Centro de Mérida, A.V Universidad, en la Hoyada de Milla, a pocas cuadras de la estación de servicio PDV. Cuenta con 700 mtr2 de terreno, que se distribuyen de la siguiente manera; 300mtr2 aproximadamente de construcción (con opción a construir anexo en la terraza) y 400mtr 2 de jardín. El Galpón está techado con una altura de 5 mtrs, servicio de luz 220 y 110. En el primer nivel se encuentran dos apartamentos tipo estudio, cada uno con 4 habitaciones y 4 baños y una oficina con su respectivo baño y depósito y 3 puestos de estacionamiento. Precio sugerido por el propietario.
Bs 285.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Se complace en ofrecer EN VENTA: Un Terreno ubicado en la población de Cacute, vía al Páramo. Dicho terreno posee un área de 1000 mts2. Ideal para siembras o construcción de vivienda, además posee los servicios básicos de agua, luz y vialidad. Precio sugerido por el propietario
Bs 15.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.