RADIO PORTATIL HX482U UHF EN CARABALLEDA

EL PRECIO ES NEGOCIABLE MIENTRAS SEA RAZONABLE LA OFERTA.
SE ACEPTAN CAMBIOS POR ARTICULOS DE IGUAL VALOR, NO POSEO CARGADOR, EQUIPO EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO EL MISMO SE VENDE POR NO USAR, POCO TIEMPO DE USO. ENVIO GRATIS POR TEALCA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS.
CARACTERISTICAS DEL EQUIPO.
El nuevo y mejorado Entel HX400 Series 2.0 reemplaza a la serie 1.0 . Con su construcción aún más robusto y tecnología única batería nueva, el HX Series Entel 2.0 es una mejora significativa y una excelente toda la radio todo el año para uso empresarial. Desde el diseño compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a la mano , para el audio excepcionalmente fuerte que le permite comunicarse en los ambientes más ruidosos , la radio UHF HX482 , posicionado como un modelo de nivel de entrada, supera a sus competidores fácilmente .
Utilizando la última tecnología de baterías de iones de litio inteligente con el recuento de ciclo de la batería , el HX400 2.0 incluso le alertará a la expiración inminente la vida de la batería. Se necesita una variante de LCD para mostrar el recuento de ciclo de la batería , a pesar de todas las radios de la serie HX 2.0 contarán ciclos de carga. Si va a comprar un sistema de radio de nivel de entrada , también recomendamos la compra de al menos una variante LCD para el uso dentro de su sistema para que pueda hacer uso de esta nueva característica única .
características principales
Protección ambiental IP55
MILSTD 810C/D/E/F
Batería de 1800mAh Li -Ion
Flash actualizable para agregar características futuras
Entrada de accesorios robusto
16 canales
Clonar datos de una radio a otra
Botón programable monitor de canal
Alarma de ataque personal local

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Radio Portatil Hx482u Uhf
loading
Precio: Bs 7,00
Bs 7,00
Ver más anuncios de ralpsberroteran
1474223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.