-
loading
Solo con imagen

Quinta remodelada california sur


Listado top ventas quinta remodelada california sur

Caracas (Distrito Capital)
Quinta pareada ideal para remodelar. 3 habitaciones mas servicio. Terraza y garage. 2 niveles. Zona muy tranquila y cercana a todo.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN CALIFORNA SUR EN VENTAAv. Trieste (cerca de av. San Francisco) (subida hacia Macaracuay).Terreno……… 265 m2construcción…...... 420 m2 (aprox)4 hab/ 2 baños/ 2 medios baños / 3 puestos.Linda, amplia y acogedora casa, bien mantenida.Abajo:hall de entrada.Amplia sala comedor con pisos de granito.- (2 cocinas): - cocina italiana remodelada, con tope de granito.- cocina extra amplia y sencilla con gran pantry (entrada de servicio).- despensa- lavandero y baño de servicio.Patio con azotea.Arriba:- 4 habitaciones principal con baño remodelado.- family room- 2 bañosamplia habitación principal con salón de tv o lectura y baño remodelado. 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Quinta en la California Sur, Calle Sicilia. Municipio Sucre. ?Cómoda y amplia casa con concepto familiar de Dos Niveles. Con excelente ubicación en urbanización privada y fácil vía de acceso a la autopista Francisco Fajardo y Av. Río de Janeiro. ✔️Consta de: 277,80 m2 de Construcción. ✔️Sala ✔️Comedor ✔️8 habitaciones ✔️4 Baños ✔️Estacionamiento para 4 carros. ✔️Área de lavandería, jardín y habitación para chófer. ✅Cuenta con servicios de gas directo, teléfono, internet y televisión por cable. También cuenta con un tanque aéreo con capacidad de 2,500 litros de agua. Precio de Inversión: $190.000 Código: FOC-C-003 ?Sky Group Focus ?Michelle Flores/ 04261523943 IG: michelleflores_skygroupfocus ✉️floresmichelle.skygroupfocus@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sí quiere vivir en una cómoda casa remodelada con ubicación  estratégica al este de Caracas, esta es su oportunidad. Ubicada en calle cerrada, en la California Sur esta quinta cuenta con acceso por la autopista y por la Av. Río de Janeiro, muy cerca de farmacias, mercado y panadería.En su primer  nivel se encuentra sala comedor, estudio y una hermosa cocina de madera pulida.Subiendo las escaleras están  2 habitaciones tipo suite con baño privado y en el tercer nivel  la suite principal con baño y vestier, además de una  habitación  adicional. No pierda la oportunidad y llámenos hoy mismo. 0414 215 86 03
Bs 150
Ver producto

2 fotos

Sucre-Miranda (Miranda)
Alquilo  QUINTA" EN LA URB LA CALIFORNIA SUR, DE 305 MTS DE CONSTRUCCIÓN, PARA OFICINAS, EMPRESA O DEPOSITO ESTACIONAMIENTO PARA 4 VEHÍCULOS, 2 TANQUES DE AGUA DE 5000 LITROS C/U, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, LINEA TELEFONICA, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, CALLE CERRADA, CANON: 600$ MENSUAL, INF: 04242916896 / 04149194266
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa Urb. La California Sur completamente remodelada desde agosto 2022, la cual tiene una superficie general de 310 m2 y 152.38 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera:1er PisoEstacionamiento techado para 2 VehículosCocina integrada a la amplia sala ? comedorÁrea de lavanderíaHabitación de ServicioBaño de visita completo2do Piso4 habitaciones2 bañosAcceso a la Terraza3er PisoSalón de usos múltiplesBañoParrilleraTanque de 4.000 litros con tubería termofusión.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa en la California Sur, consta de 206,80 mts2. 2 Niveles 4 habitaciones 3 baños más visita Cocina Remodelada Estacionamiento para 4 puestos Servicio de Agua constante, gas directo, Internet-Cantv ABA. Tanque de agua de 3.000 Litros.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila cómoda casa en calle cerrada equipada y amoblada en el sector de la California Sur. Esta quinta consta de dos (2) niveles distribuidos de la siguiente manera: área de sala-comedor, tres (3) habitaciones, tres (3) baños, estudio, terraza y garaje para dos (2) vehículos. Ubicación ideal ya que se encuentra cercano a linea de taxis, colegio, panaderia etc.
Bs 3.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo, Espectacular y cómoda Casaquinta de dos plantas totalmente remodelada moderna con aproximadamente 350 m2 de construcción en la Urbanización La California Norte, la cual posee un amplio estacionamiento para tres vehículos grandes.  La Casaquinta consta: en la Planta Baja de Hall de entrada, Anexo independiente con habitación y baño privado, totalmente independientes, que pudieran funcionar como oficina. Entrando a la casa tiene: del lado izquierdo Amplísima Sala Comedor, Bellísima y moderna Cocina Empotrada incorporada a la Sala Comedor, cuarto de servicio con baño.  Área de Lavandero con Hidroneumático que impulsa el agua a dos tanques de agua que posee la casa, colocados en el techo para un total de 4500 Litros. En la entrada del lado derecho tiene un baño de visitas y la escalera que sube a la segunda planta. La Segunda  planta consta de: tres (3) habitaciones remodeladas, la  Habitación principal con lindo baño privado y las otras dos habitaciones, con un baño compartido. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La casa está equipada con línea telefónica CANTV, televisión por cable e internet. La Casaquinta posee Cerco Eléctrico y está en una posición dentro de la parcela que le da mayor seguridad y privacidad. Situada en una Calle secundaria de la Urbanización, con poco movimiento de tránsito vehicular. Ideal para una familia que desee una Casaquinta, Bellísima, amplia, segura y totalmente remodelada en donde se colocaron tuberías de Termo Fusión, cableado totalmente nuevo y el techo fue impermeabilizado recientemente. La Casaquinta está ubicada en un sitio privilegiado, cerca de la Autopista del Este, de la Av. Francisco de Miranda, de vías de fácil acceso a otras Urbanizaciones y Centros Comerciales, cerca también de Panaderías,  Colegios y  Bibliotecas de Estudios, etc. Se puede aceptar un apartamento pequeño en el  Este de Caracas como parte de pago.Para verla es previa cita, comunicarse con la Lic. Elsy D’Andrea a los teléfonos: 0414.327.80.04 / 0412.272.10.19 y 0212.257.44.63. 
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
MLS #16-3543 Quinta ubicada en calle cerrada con portón eléctrico y sistemas de seguridad. Cuenta con cómodos ambientes interiores. Patio y área social muy amplios y agradables. Estacionamiento techado. Ha sido parcialmente remodelada y actualizada (tuberías, electricidad, baños, pisos de cerámica, cocina) Mantenimiento al día. Tiene tanque de agua (10.000 lts.) y bomba hidroneumática. Gran oportunidad.Disponibilidad y precio sujetos a cambio, sin previo aviso.
Bs 174.400.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Quinta de una planta Colinas de Santa Rosa Sur -636,84 m2-4 habitaciones -4 baños-4 puestos de estacionamientos -Casa amplia con espacios abiertos e iluminados -3 habitaciones, la principal con sala de baño -1 estudio u oficina ???? -1 habitación de servicio con sala de baño -Area de oficios -Amplio patio -Cocina remodelada -Recibo en la entrada -Sala -Comedor -Family room -Area de reuniones -Tanque de 10.000 litros -Excelente condominio-Vigilancia 24 x 7.-Buena ubicación al este de la ciudad ????
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
QTA EN COLINAS DE LA CALIFORNIA, CALLE STA ANA AL LADO SEMINARIO SALESIANO CARACTERISTICAS GENERALES: PARCELA BIFAMILIAR DE 750 M2 CONSTRUCCION NUEVA DE 625 M2 APX (2 AÑOS TODO NUEVO) / TIENEN PLANOS DE TODO TANQUE DE 20.000 LTS CON 2 FILTROS A LA ENTRADA GAS DIRECTO / TERMO A GAS TODA LA CASA 2 LINEAS TELEFONICAS, INTERCABLE C/INTERNET, DIRECTV, INTERNET CANTV PISOS MARMOL PARED PERIMETRAL DE 6 MTS ALTURA EN CONCRETO, CERCO ELECTRICO INTERCOMUNICADOR INTERNO, CAMARAS DE SEGURIDAD ESTACIONAMIENTO PARA 2 CARROS DENTRO Y DOS PUESTOS AFUERA DISTRIBUCIÓN: PLANTA ALTA: FAMILY ROOM, SALA CON TERRAZA DESCUBIERTA, HABITACION CON BAÑO, ½ BAÑO VISITAS PLANTA INTERMEDIA: ENTRADA, SALA, COMEDOR, COCINA, LAVADERO, 4 HABITACIONES CON BAÑO, ½ BAÑO VISITAS PLANTA BAJA: 2 OFICINAS, ½ BAÑO VISITAS, CANEY, HAB SERVICIO C/BAÑO, SISTEMA BOMBEO AGUAS NEGRAS. Lujosa quinta ubicada en calle ciega con vigilancia de acceso en parcela de 750 M2 recién remodelada en su totalidad con 3 niveles para su total comodidad en 625 M2 de construcción. Excelentes acabados con pisos de mármol, todas las áreas son muy amplias. Posee sistema de seguridad perimetral en muro de concreto de 6 mts de alto y sistema de cámaras de vigilancia las cuales se monitorean desde la habitación principal. Las 4 habitaciones ubicadas en nivel principal se encuentran resguardadas con puerta de seguridad y ventanas con vidrios antibalas en las habitaciones y en todas las áreas de la casa. Cocina muy amplia con techo a doble altura y equipada con línea blanca de primera. Gas directo con termo a gas para toda la casa, 2 líneas telefónicas, internet, intercable y directv. En nivel alto se encuentra family room muy amplio con sala con salida a terraza descubierta y también habitación de huéspedes con baño. En nivel bajo encontramos habitación de servicio con baño, depósito, dos oficinas, sala estar y amplio caney equipado con terraza descubierta. Tanque de 20 mil lts con doble filtraje a la entrada. Poseen todos los planos de remodelación de la casa realizada hace 2 años aprox.
Bs 800.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CÓDIGO 335521 Título En Venta Casa Quinta En El Trigal Sur Descripción En Venta Casa Quinta, ubicada en excelente Urbanización, la cual se encuentra cerca de diversos comercios, centros comerciales, estaciones de servicio, colegios, clínicas, etc. En el interior de la casa en planta baja cuenta con una área social tipo corredor y patio con parrillera, jardín frontal, y acceso en los laterales del inmueble. Posee cinco (5) habitaciones dos con baño incorporado, la principal con vestier; 5 baños en total, sala, comedor, estar, estudio, cocina empotrada remodelada con tope de granito, equipada de cocina y horno, Tanque de agua de aproximadamente 8.000 litros con su sistema hidroneumático, línea telefónica CANTV mas servicio de internet, estacionamiento para 3 vehículos, pisos en cerámica, escaleras en marmol y pasamanos en madera, maletero interno, y externo. Excelente oportunidad!!!
Gratis
Ver producto
Venezuela
Impecable y acogedora quinta ubicada en calle ciega, totalmente remodelada, bella cocina nueva en madera de cedro, 4 amplias habitaciones, habitacion de servicio, tanque de agua de 10 mil litros, sistema de filtros, cerco electrico, alarma, porton electrico, tuberias nuevas, bello patio, lista para habitar. Excelente oportunidad d einversion codigo inf .
Bs 60.000.000
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
MLS # Casa multifamiliar en San Francisco, si tu familia es numerosa o quieres invertir bien tu dinero te presento esta hermosa quinta, te encantara pueden vivir dos familias o utilizarla como residencia, con dos cocinas, completamente remodelada, de construccion reciente y con todas las comodidades para una familia merecedora de un hogar acogedor. Persona contacto. Hilton Chin
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.