-
loading
Solo con imagen

Quieres disfrutar seguridad diseñamos


Listado top ventas quieres disfrutar seguridad diseñamos

Maracaibo (Zulia)
Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad, Espectacular CASA llena de luz, hermosos jardines, piscina privada, area de parrillla y comodas y amplias areas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al dia, bohio cancha de usos multiples, areas verdes y parque infantil Cerca de todo tipo de facilidades !! Llama ya a tu asesor de confianza si quieres vender o comprar Mairim Mora Tlf:
Ver producto
Venezuela
Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad, Excelente CASA con 4 habitaciones, hermosos jardines, comodas y amplias areas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al dia, cancha de usos multiples, areas verdes y parque infantil. Una de las villas mejor ubicadas. excelente precio.
Bs 20.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
RAH: Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad, Excelente CASA llena de luz, hermosos jardines, area de parrillla y comodas y amplias areas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al dia con ccct, cancha de usos multiples, areas verdes y parque infantil. Una de las villas mejor ubicadas de la zona.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
RAH: Desea una Quinta Amplia, ubicada en calle cerrada, con seguridad 24 horas al dia, en una zona Privilegiada al Norte de la Ciudad?? Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad,,Está cerca de panaderías, ferreterías, supermercados, carnicerías, farmacias. Contacta ya a tu asesor inmobiliario.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Asesor Inmobiliario Margarita Escalante le Vende Townhouse en la zona de Av. Milagro Norte Maracaibo. CODIGO . Quieres disfrutar la paz de vivir seguro, respirar tranquilidad y rodearte de confort? Entonces esta es la oportunidad, Espectacular CASA llena de luz, hermosos jardines, piscina privada, área de parrilla y cómodas y amplias áreas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al día, bohío cancha de usos múltiples, áreas verdes y parque infantil Cerca de todo tipo de facilidades. Visítelo y reserve ya!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 440 MLS # Quieres disfrutar la paz de vivir seguro en un lugar confortable? Entonces esta es la oportunidad, espectacular tonwhouse en una exclusiva villa cerrada con seguridad 24 horas, ideal para toda tu familia axmm
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad, Espectacular CASA llena de luz, hermosos jardines, piscina privada, area de parrillla y comodas y amplias areas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al dia, bohio cancha de usos multiples, areas verdes y parque infantil Cerca de todo tipo de facilidades !!
Ver producto
Venezuela
Asesor Inmobiliario Margarita Escalante le Vende Townhouse en la zona Circunvalación 2 Maracaibo. CODIGO . Bienvenido a tu hogar fácil. Quieres disfrutar la paz de vivir seguro, respirar tranquilidad y rodearte de confort? Entonces esta es la oportunidad, Excelente CASA con 4 habitaciones, hermosos jardines, cómodas y amplias áreas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al día, cancha de usos múltiples, áreas verdes y parque infantil. Una de las villas mejor ubicadas. Excelente precio. Visítelo y reserve ya!
Bs 30.000.000
Ver producto
Venezuela
bienvenido a tu hogar facil. Quieres disfrutar la paz de vivir seguro,respirar tranquilidad y rodearte de confort ? Entonces esta es la oportunidad, Excelente townhouse con hermosos jardines, comodas y amplias areas internas. En exclusiva villa con seguridad 24 horas al dia, cancha de usos multiples, areas verdes y parque infantil. Una de las villas mejor ubicadas. excelente precio, llama a swuetter RAH tu profesional inmobiliario de confianza,
Bs 48.000.000
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
Quieres tener tu casa para relajarte y disfrutar de un frío de Montaña en un lugar cómodo y seguro, esta es tu oportunidad de tenerlo bello y seguro apartamento en la mejor zona de la puerta donde puedes conseguir a tus amigos y disfrutar de la intimidad de tu propia casa con la seguridad de un condomio. Este apartamento esta equipado para 12 personas en 3 habitaciones mas dos sofas camas en la sala se entrega totalmente amoblado. Escríbenos y reserva tu cita.......este hermoso y económico apartamento espera por ti
Bs 61.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres vivir en un conjunto exclusivo, muy seguro, donde no tengas que salir de casa para recrearte ya que tienes el Club dentro; con piscina, tenis, gimnasio, sala de fiestas, caney para parrillas, todo con preciosa vista y con una estricta vigilancia, acceso controlado. Esta es tu casa, ubicada en el exclusivo conjunto La Hatillana, del Ato Hatillo!La casa es de las mas grandes del conjunto, es independiente y tiene retiros a todo su alrededor. Posee un terreno de 465m2 con un hermoso jardín plano que da a la privilegiada vista caraqueña: El Avila y la ciudad;  y 355m2 de construcción. Con excelente distribución, espacios muy amplios, a doble altura, lo que sin duda la hace una casa muy llamativa e imponente, a pesar de sus materiales constructivos rústicos y naturales, de excelente calidad y buen gusto, que integran jardines y vista al espacio interior.En la planta de acceso nos recibe el hall de entrada, salón principal, comedor, amplia cocina con pantry, estudio y terraza (tanto techada como destechada) que da hacia el hermoso jardín con la sin igual vista.En la Planta Alta tenemos una sala de estar o TV; Habitación principal amplia y confortable a doble altura, gran vestier y baño con jacuzzi y ducha de pareja, pequeño balcón para disfrutar de la fabulosa vista. Adicionalmente están 3 habitaciones cada una con su baño. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. En el Sótano, tenemos dos habitaciones de servicio con un baño a compartir, con estar, área de lavandería.4 puestos de estacionamiento techados y 3 destechados. Dos depósitos y maleteros. Además de un tanque de agua de 18.000ltsEl conjunto La Hatillana, es uno muy exclusivo, por distintas razones: su cercanía a Plaza Las Américas, sus áreas comunes tipo club, la estricta seguridad, su espectacular vista y muchos adicionales.Ven a descubrirlos y no dejes de ver video!
Bs 845.000
Ver producto

4 fotos

Cabimas (Zulia)
En Venta, hermoso Town House preparado para mudarte y empezar a disfrutar de la comodidad de conseguir un inmueble listo y acondicionado con acabados de muy buen gusto, el cual no solo te brinda la seguridad de estar en un conjunto residencial cerrado, sino que la vigilancia 24 horas y la ubicación del mismo hace que te sientas protegido y resguardado. En la Planta Baja se encuentra la sala-comedor, un baño de visita, una cómoda cocina con hermosos gabinetes cubiertos con tope de granito y un acogedor family room que te permitirá disfruta de un intimo compartir familiar a la hora de comer. En la parte del patio se ha diseñado una hermosa y fresca terraza con entrada independiente desde el exterior del inmueble ideal para invitar amigos y familiares a disfrutar de una tarde de parrilla, hamburguesas o cualquier otra excusa para disfrutar con los que quieres. En la Planta Alta se ubican tres habitaciones, un estar y un estudio, el cual perfectamente puede ser utilizado como una cuarta habitación. La habitación principal tiene vestier y una amplia sala de baño. La habitación secundaria cuenta con su vestier y su sala de baño privada y existe una tercera sala de baño que se puede utilizar perfectamente para la tercera habitacion y el estudio/habitación. Como puedes notar la comodidad y privacidad interior están garantizadas. El inmueble dispone de dos puestos de estacionamiento, sin embargo, la amplitud de la calle interna del conjunto residencial y la disponibilidad de área de estacionamiento para visitantes, no te va a limitar a invitar a unos cuantos amigos a que te visiten, olvidándose de la preocupación de dejar los vehiculos en un lugar inseguro. Te animas a conocer este inmuebles!!!, contáctanos a través de nuestros contactos telefónicos 0424-636.47.91 / 0265-631.81.06 y con gusto te atenderemos….
Ver producto
Montalbán (Carabobo)
Finca en venta en Montalbán Carabobo de 240 Hectáreas planas. ¡Oportunidad única! Hacienda La América C.A, la finca de tus visualizaciones! ¿Buscas una finca en Venezuela para desarrollar tu negocio agrícola o ganadero? ¿Quieres invertir en una propiedad con tierras fértiles, un clima ideal, y abundante agua para el cultivo? Si es así, ¡no te pierdas Hacienda La América C.A! ¡Descubre una oportunidad única en Montalbán, estado Carabobo, Venezuela! Presentamos en venta la impresionante Hacienda La América C.A, una propiedad agrícola y ganadera que cautivará tus sentidos desde el primer momento. ¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura en el mundo rural? ¡Sigue leyendo y déjate seducir por lo que esta finca tiene para ofrecer! Esta majestuosa propiedad es una joya de la agricultura y la ganadería, para producir cultivos de corto, mediano y de largo plazo, ubicada en Montalbán, uno de los lugares más emblemáticos de la región. La Hacienda La América C.A te brinda la oportunidad de ser el dueño de un pedazo de paraíso en la tierra. ¿Quieres saber por qué es una oportunidad única? Características de la propiedad: Casa Colonial de ensueño: Esta propiedad cuenta con una casa colonial con todas las comodidades para vivir con calidad de vida, de aproximadamente 500m2 de construcción que te transportará en el tiempo. Cada rincón de esta casa te hará sentir como si estuvieras viviendo en la época dorada de la aristocracia rural. Casa para encargado: Además de la casa principal, la Hacienda La América C.A dispone de una casa para el encargado, proporcionando comodidad y seguridad para que tu personal tenga un lugar donde alojarse. Tierras Clase A1: Son 240 hectáreas de tierras 80% planas y sumamente fértiles, este es el sueño de cualquier agricultor o ganadero. Estas tierras están aptas para producir cultivos de corto, mediano y largo plazo, con cualquiera de los rubros aptos para la siembra en Venezuela, (salvo sus excepciones) ¿Imaginas lo que puedes lograr en estas tierras? ¡Las posibilidades son infinitas con mucho espacio para expandir tu negocio! Infraestructura de calidad: Dos galpones de aproximadamente 500m2 cada uno te ofrecen un espacio amplio y versátil para llevar a cabo tus proyectos, ideales para almacenar tus productos o ganado. Además, dos pozos de agua profundos aseguran un suministro constante y confiable de agua. Ubicación estratégica: La Hacienda La América C.A se encuentra a pocos metros de la carretera Nacional, con vialidad asfaltada hasta la entrada de la propiedad. Esto significa un fácil acceso tanto para ti como para cualquier visitante. Dos pozos de agua profundos, rescatables para garantizar el abastecimiento de agua. Infraestructura eléctrica de primera: Las instalaciones eléctricas son de última generación, con líneas trifásicas en media tensión 13.8Kv y transformadores de 220/110V. Esto garantiza que tendrás la energía necesaria para llevar a cabo tus actividades sin problemas. •Clima inigualable: Disfruta de un clima fresco y agradable durante todo el año mientras te sumerges en la naturaleza virgen que rodea esta hacienda. Una experiencia única que solo encontrarás aquí, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. .En una zona segura: Esta propiedad se ubica en una zona completamente segura, con vecinos tranquilos, libre de bandas, y sin vacunas y extorsiones. Precio de venta negociable: Todo esto puede ser tuyo por tan solo 990.000.00 dólares, ¡y el precio es negociable! No pierdas la oportunidad de poseer esta propiedad de ensueño. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que combina historia, comodidad y potencial ilimitado en un entorno natural incomparable. La Hacienda La América C.A es mucho más que una propiedad; es una inversión en tu futuro y en el futuro de tus generaciones venideras. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a este paraíso en la tierra! No esperes más, tu vida en el campo te está esperando. Vende: Promomundo Inmuebles: agente inmobiliario, Ramón Quintero 0424 4064477 quinteromundo@gmail.com
Bs 990.000
Ver producto

7 fotos

Maturín (Monagas)
En Maturín, Estado Monagas, esta venta de una casa de 107,25 m2 con 2 alcobas y 2 baños, un estacionamiento, aire acondicionado, armarios empotrados, baño auxiliar en la habitación principal, cocina equipada y zona de lavandería. Esta ubicado en una urbanización cerrada, con acceso pavimentado, y área social para compartir con la familia. Se encuentra cerca de centros comerciales, universidades, colegios y zona urbana. También podrás disfrutar de su club social que tiene para ofrecer.Cuenta con caracteristicas externas como urbanizacion cerrada para mejorar la seguridad de tus hijos, área social, zona residencial, garaje, cerca de centros comerciales, colegios y universidades. También se encuentra cerca de zona urbana para que tengas todos los servicios a su alcance.Esta casa bifamiliar cuenta también con amenities internas como aire acondicionado, armarios empotrados, baño auxiliar en la habitación principal, cocina equipada, y zona de lavandería. Cada espacio está hecho para que puedas vivir y disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece esta casa.Si quieres vivir en un lugar seguro con tu familia esta es la mejor opción, no pierdas la oportunidad de conocer esta casa ubicada en Maturín, Estado Monagas.
Bs 24.500
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Código .Disfrute de esta maravillosa casa con piscina privada y área para fiestas. Excelentes y modernas áreas para compartir y disfrutar junto a sus familiares y amigos. Ubicada en exclusivo conjunto solo de 2 casas. Con ubicación de primera, en el corazón de la zona Norte. Tiene 4 amplias habitaciones. Cerco eléctrico, seguridad total..Que espera?Quieres comprar o vender tu inmueble nosotros lo hacemos por ti. Contacta nos!!!!...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.