-
loading
Solo con imagen

Tramites legales personas naturales


Listado top ventas tramites legales personas naturales

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Montaño Pedro Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 4 Se ofrece Asesoria Legal, con un servicio personalizado a traves de una exelente etica, lealtad, y preservacion del secreto profesional. OFREZCO ASESORIA EN: Registros inmobiliarios, contratos de compra-venta de motos, carros de personas juridicas y naturales, declaracion de no poseer vivienda, titulos supletorios, Constituciones de Empresas, Firmas personales, Actas de asambleas, Cambios de estatutos, Ventas de acciones, Divorsios, Separaciones de cuerpos, Permiso de menores (permiso para viajes al interior y exterior), Testamentos, todo tipo de Poderes, tramites ante tribunales, Instituciones Publicas, Alcaldias, Redaccion de todo tipo de contratos. Abg. PEDRO MONTAÑO TELF: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan los siguientes servicios: 1) Registro de Personas Jurídicas o Constitución de Empresas (Compañías, Sociedades…). 2) Legalización, Certificación y Protocolización de documentos ante el S.A.R.E.N (Actas de nacimiento, rectificación, títulos…). 3) Notariado de Documentos (Autorizaciones, Mandatos, Poderes, Permisos, Compra y Venta). 4) Asesoría Legal (Herencia, Partición, Divorcio, Separación de Cuerpos, Homologaciones, Contratos, Negocios…)
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Constitución de empresas Firmas personales Pymes Libros Legales y Publicaciones, contabilidad mensual digitalizada Actas de modificación al documento constitutivo: Aumentos de capital social, cambios de objeto y domicilio, ventas y sesiones de acciones Declaraciones juradas y de no poseer vivienda Redacción de documentos privados, poderes legalizados Legalización y apostilla de documentos Declaraciones de impuesto de personas jurídicas y naturales Impuestos municipales. cedulas catastrales impuesto sobre inmuebles y patentes de industria y comercio Compra-Venta de vehículos e inmuebles Títulos supletorios Certificaciones de Ingresos personas naturales y jurídicas Estados de situación financiera de personas jurídicas y balances de personas naturales
Ver producto

5 fotos

Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
Ver producto
Chacao (Miranda)
Despacho de Abogado muy responsable en Altamira Edo Miranda Especialista en la gran Caracas muy Diligentemente, le presta sus Servicios Profesionales muy Especiales a los Grandes Centros de Negocios en Caracas y Edo Miranda y al Fondo de Valores Inmobiliarios, Centro Sambil Caracas y las Grandes Corporaciones Jurídicas y Personas Naturales, Instituciones Financieras, Grandes Empresas, Grandes Industrias y demás Comercios Importantes en General, le solucionan de inmediato a ustedes para obtener lo antes posible sus Pasaportes de su Personal Importantes de Confianza y demás Empleados de sus negocios y lograr demás documentos de identidades de las personas Urgentes y demás gestiones Legales ante el Saime a Nivel Nacional, atención muy Especial para mis Clientes interesados de obtener sus Pasaportes y demás documentos lo antes posible, favor llamar al 0414-256-1276, para solución inmediatamente de sus casos muy Urgentes.-
Ver producto
Baruta (Miranda)
Surgimos con la única intención de resolver los problemas comunes de las personas En Gestoris ofrecemos Diligencias de todo tipo para personas naturales y jurídicas Administración de Gestiones con resultados efectivos Solución legal de conflictos Búsqueda de proveedores y compradores Trámites en Permisos y Registros Representación Jurídica Búsqueda de Repuestos y comparación de precios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados y contables asociados con experiencia en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hacemos los tramites por usted para personas naturales o jurídicas; Actas, Antecedentes, Concubinato, Legalizaciones, Copias certificadas, IVSS (Convenio Internacional), Apostilla de la Haya, Traducción de Documentos Oficiales (Intérpretes Públicos Colegiados). Otros documentos según solicitud y mas, informe que necesita y le ayudaremos a encontrar su documento en cualquier parte de Venezuela
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EXPERTO CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA -Constitución y Asesoría de Asociaciones Cooperativas.y de Compañías en General. -Contabilidad a Empresas, Cooperativas. -Administración de Condominios bajo sistema Contable "Saint Condominio"entre otros. -Redacción y Autenticación de Actas de Asambleas Ordinarias Anuales y Extraordinarias. -Certificación de ingresos..Balance Personal VISADO POR EL COLEGIO DE CONTADORES -Flujo de caja proyectado. -Registros y manejo bajo sistema contable SAINT profesional A2 entre otros. -Libros de compra y venta. -Control de Inventarios. -Declaración e inscripción electrónica de ISLR (portal web de SENIAT)de personas naturales o jurídicas. -Ajustes por inflación de estados financieros. -Calculo de nóminas, liquidaciones, prestaciones Sociales entre otras. -Cumplimiento de obligaciones fiscales. -Preparación de políticas y procedimientos administrativos. -Asesoría financiera y administrativa en concordancia a las necesidades de su negocio. -Asesoría para créditos Bancarios. OTROS SERVICIOS: -Constitución de Compañías Anónimas y Cooperativas. -Balance de Apertura e Inventario para constitucion de compañias. -Carta de Comisario. -Sellado de libros contables. -Preparación de informes y reportes en el área gubernamental. r -Solvencia Laboral. -Inscripción de RIF. -Patente de Industria y comercio. -Inscripción del Ince, SSO, BANAVIH, FAOV, NIL, TIUNA. -Representación Legal en juicio. -Desalojo de Oficinas o locales comerciales. Divorcio Express Nacional o Internacional. Somos Tu Solución legal. Consulta sin compromiso al 04123826856. Servicios Legales en Caracas Venezuela. Con sede en Torre Oeste del Parque Cristal Caracas Venezuela.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.