Talleres cursos informatica

-
loading
Solo con imagen

CURSOS POR CORREO A DISTANCIA POR INTERNET DESDE VENEZUELA Y

Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Maracay (Aragua)

CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN EN EL A´REA DE

Se dictan cursos y talleres, en el área de informática, excel, power point, word, Access, Project, Auto Cad, Gerenciales, ventas, Coaching, facilitación, Ventas, Secretariales, de Apoyo, Convivencia en el Trabajo y muchos otros. También ofrecemos alquiler de salones, refrigerios, alquiler de eqipos, laptops, vídeo beam, etc.
Caracas (Distrito Capital)

ALQUILER DE SALA PARA CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS

Alquiler De Sala Para Cursos, Talleres Y Conferencias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Desarrollo de Software.
Venezuela

ALQUILER DE LOCAL PARA CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS

Alquiler De Local Para Cursos, Talleres, Conferencias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Desarrollo de Software.
Venezuela

ALQUILER DE LOCAL PARA CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS

Alquiler De Local Para Cursos, Talleres, Conferencias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

CURSO MOODLE 2 PROGRAMACIÓN, INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Curso Moodle 2 en Caracas y Venezuela. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y gratuito que permite crear potentes, flexibles y atractivas experiencias de aprendizaje en línea, más allá de una serie de contenidos presentados en una secuencia de páginas o en la versión electrónica de un documento impreso. Las experiencias de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenidos que pueden ser explorados en cualquier orden, discusiones en vivo entre estudiantes y profesores, foros, talleres en línea, encuestas que permiten al profesor evaluar lo que los alumnos piensan sobre el progreso de un curso, y capetas compartidas entre estudiantes y alumnos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! básico. Temario Introducción a Moodle Instalación Configuración Gestión de categorías y cursos Inserción de material básico Inserción de material interactivo Material social, medios de autoevaluación Bloques de Moodle (extensiones) Administración de cursos y evaluaciones. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

ARQUITECTO BUSCO TRABAJO EN BARQUISIMETO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Resumen Curricular ARQ. CAROL JANETHA COLMENARES GUEVARA DATOS PERSONALES Nombre: Colmenares Guevara Carol Janeth Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolana Licencia de Conducir: 3º Lugar de Nacimiento: Barquisimeto Fecha de Nacimiento: Edad: 29 años Estado Civil: Soltera Dirección: Urbanización Tamare Sector Urdaneta calle 19 casa # 14 Ciudad Ojeda, Edo. Zulia. e-mail: Teléfono: ( EDUCACIÓN • Unidad Educativa Colegio Nacional Sanare Título Obtenido: Bachiller en Ciencias. Andrés Eloy Blanco –Edo Lara • Universidad Fermín Toro Título Obtenido: Abogado. Barquisimeto –Edo Lara • Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Título Obtenido: Arquitecto con 19 puntos de promedio (Magna cum laude) Maracaibo – Edo. Zulia. ACTUALIDAD Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL EN SANARE ESTADO LARA. Empresa: “El Rincón de las Golondrinas” Propiedad del sr: Pedro Escalona Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Quinta en Cabimas propiedad: del doctor Ender Castillo. Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Estructura con locales comerciales de fines turísticos propiedad: del ing: Manuel Elias Saavedra Barquisimeto Edo – Lara. Cargo Actual: DOCENTE DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA Instituto Universitario Santiago Mariño Ciudad Ojeda Edo – Lara. INFORMATICA Paquetes Comerciales. Sistemas Operativos: DOS, Windows , Xp y Vista Autoedición y Herramientas: Word (, Xp), Excel (,Xp), Power Point (,Xp), Primiun Soft. Internet. • Informática Básica • Manejo de Autocad a nivel avanzado • Manejo de envisioneer 4.0 express. • Manejo de Better homes and gardens interior designer a nivel medio • Manejo de kitchen Daw a nivel medio CURSOS Y EVENTOS REALIZADOS Nombre Año Lugar Curso de Ingles básico Instrumental PICADILLI Barquisimeto Edo- Lara Visita Técnica a Planta cerveza Bramma BRAMMA C,A Curso ensamblaje y codificación de mangueras y conexiones hidráulicas VEMACO, C,A Entrenamiento sobre Primiun Soft. Sistema administrativo para compañías grandes VEMACO, C,A Curso básico y avanzado de Autocad COSECA, C,A Curso de tuberías pavco. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante Jornadas de Investigación y Tecnología-del Siglo XXI". Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre Edificios de Alta Tecnología Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre el FENG SHUI y la armonía del buen vivir EXPERIENCIA LABORAL Pasantías Industriales: PRACTICA PROFESIONAL REALIZADA EN LA EMPRESA CONSECA EN EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, REMODELACIONES E INSPECCIONES (CONSECA, C.A) Cabimas – Edo Zulia. Culminación Febrero . Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción de villas del Sol. Ciudad Ojeda Edo Zulia Duracion: Cargo desempeñado: Dibujante e inspector Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción del hotel Rancho Alegre Duracion: Trabajo: En la empresa VEMACO, C.A (Venezolana de mangueras y conexiones, c.a. Ciudad Ojeda Edo Zulia) Duracion: Trabajo: En la empresa constructora MARCONI,C.A (Cabimas Edo Zulia) construcción de LOCATEL Duración: Trabajo Especial de Grado titulado: PROPUESTA DE UN HOTEL BOUTIQUE & DESIGN COMO ALTERNATIVA VANGUARDISTA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS EJECUTIVOS Y VISITANTES DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ESTADO LARA Realizado en la ciudad de Barquisimeto, terreno ubicado en el triangulo del este, Barquisimeto Edo Lara. Otorgándole: Mención Honorifica y mención Publicación. HABILIDADES Y OTROS CONOCIMIENTOS - Conocimientos completo sobre artes marciales (Tae Kwon Do) segundo Dan selección Nacional -Conocimientos básicos en programas de simulación de e espacios arquitectónicos - Capacidad para trabajar en horario extraordinario. - Facilidad para la comunicación. - Capacidad de adaptación para trabajar en grupo. - Facilidad para el autoaprendizaje. - Capacidad para tomar decisiones asertivas. - Deseos de aprender al máximo.
Maracaibo (Zulia)

FACILITADORES / INSTRUCTORES

Tipo: Maestro - Profesor Facilitadores / Instructores Para formar parte del equipo de consultores de una prestigiosa institución de capacitación a  nivel gerencial, estamos en búsqueda de talento humano, que maneje el enfoque constructivista para dictar cursos, talleres, diplomados en las siguientes áreas: Recursos Humanos Desarrollo Personal Marketing y Ventas Gerencia Empresarial Administración Contabilidad Gerencia de proyectos Seguros Banca Finanzas Logística Inventario Seguridad, Higiene y Ambiente Informática (Diseño Web, Redes sociales, MS-Office, Project) Perfil Profesional Universitario con postgrado y sólida experiencia a nivel empresarial en el área en que facilita, así como experiencia como facilitador para otras entidades. Debe poseer componente docente o experiencia docente (obligatorio). Pasión por la capacitación, entusiasta y dinámico. Dominio de grupo, facilidad de expresión y facilidad para transmitir conocimientos. Estar dispuesto a trasladarse a diferentes zonas del país. Responsable y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de  tecnología (Microsoft office, Internet, teléfonos inteligentes) Debe disponer de computador personal, teléfono inteligente y conexión a internet Deseable experiencia en plataformas Elearning NOTA: Al enviar el correo con su CV deberá indicar el área en la cual se postula así como su portafolio de Cursos y Talleres
Maracaibo (Zulia)

FACILITADORES / INSTRUCTORES

Tipo: Maestro - Profesor Para formar parte del equipo de consultores de una prestigiosa institución de capacitación a  nivel gerencial, estamos en búsqueda de talento humano, que maneje el enfoque constructivista para dictar cursos, talleres, diplomados en las siguientes áreas: Recursos Humanos Desarrollo Personal Marketing y Ventas Gerencia Empresarial Administración Contabilidad Gerencia de proyectos Seguros Banca Finanzas Logística Inventario Seguridad, Higiene y Ambiente Informática (Diseño Web, Redes sociales, MS-Office, Project) Perfil Profesional Universitario con postgrado y sólida experiencia a nivel empresarial en el área en que facilita, así como experiencia como facilitador para otras entidades. Debe poseer componente docente o experiencia docente (obligatorio). Pasión por la capacitación, entusiasta y dinámico. Dominio de grupo, facilidad de expresión y facilidad para transmitir conocimientos. Estar dispuesto a trasladarse a diferentes zonas del país. Responsable y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de  tecnología (Microsoft office, Internet, teléfonos inteligentes) Debe disponer de computador personal, teléfono inteligente y conexión a internet Deseable experiencia en plataformas Elearning NOTA: Al enviar el correo deberá indicar el área en la cual se postula así como su portafolio de Cursos y Talleres
Maracaibo (Zulia)

ABOGADO Y ANALISTA DE SISTEMA.

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado “Hacer bien no cuesta nada y vale Mucho”, Simón Bolívar. SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES C.I. N° NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO CLAVIJO GÁMEZ LUIS ERICKSON VENEZOLANO Agosto 30 de EDAD ESTADO CIVIL ESTATURA DIRECCION TELEFONO 33 años Soltero 1,69 m Sector Cementerio: carrera 12, entre calles 16 y 17 N° de casa Guanare - Portuguesa - FORMACIÓN ACADÉMICA NIVEL INSTITUCIÓN Diversificada U. E. Colegio Teresa de la Parra Guanare, Portuguesa Universitario Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) Guanare, Portuguesa Universitario ABOGADO de la Unellez Ezequiel Zamora Guanare, Portuguesa TÍTULOS OBTENIDOS: Bachiller en Ciencias. Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas. Abogado, integrante de la II Promoción de la “Unellez”: Padrino Wilmar Castro Soteldo (Gobernador del Estado Portuguesa) CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Descripción Instituto Hora Año Lugar II FORO SOBRE DERECHO LABORAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO SOBRE DE DERECHOS DEL NIÑO, MIÑA Y ADOLECENTE CONTENIDO EN LA LOPA UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa ALCANCES Y APLICACIONES DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I FORO DE DERECHO PROCESAL PENAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I JORNADA PRACTICAS DE PROCEDIMIENTO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa III JORNADA DE IMFORMACION A LA ORGANIZACIÒN E. F.P. J. PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ARAURE – ACARIGUA Guanare-Portuguesa DERECHOS Y GARANTIAS Niños, Niñas y Adolescente. Escuela Bolivariana “La Esperanza” OSPINO – PORTUGUESA Guanare-Portuguesa Excel Avanzado Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Básico de Redes Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Tributaria Aduanera Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEP) Acarigua-Portuguesa Gerencia y Sistema Tributario en Venezuela Universidad Nacional Experimental (UNELLEZ) Barinas-Barinas Comunicación en la Empresa Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Diseño de Pagina Web Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Visual Basic 6.0. Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Lógica de Programación Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Básico de Mercadotecnia Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Supervisión y Liderazgo Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Redacción de Comunicación Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Franquicia a la Medida Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEPI) Guanare-Portuguesa Tec. De Direc. y Conducción de Reuniones Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Prog. De Mejoramiento de Calidad Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa ISO Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Promotor de Ventas Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Motivación al Logro Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Inteligencia Emocional Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Atención al Cliente Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Ambiente Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Word Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Institucionalidad Vs. Ética. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Mantenimiento de Microcomputadora Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Excel Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Power Point Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Operador Básico Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Operador Avanzado Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Planificación Estratégica Instituto Universitário de Tecnologia (IUTEP) Guanare-Portuguesa EXPERIENCIA LABORAL • Empresa: Clínica José Gregorio Hernández: Guanare – Portuguesa Cargo: Coordinación de Control Interno. Fecha: al (Pasante) OBSERVACIÓN • Mis servicios Profesionales están disponibles de inmediato y preferiblemente en Caracas, Portuguesa, Lara, Barinas o, en la Región en que esa digna Institución tenga a bien requerir mis servicios como ABOGADO de la Republica, Egresado de Nuestra Ilustré Universidad Ezequiel Zamora (“UNELLEZ”); también destaco que soy Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas; por lo que estoy dispuesto aprestar mi servicio profesionales en área que estime esa institución cònsona a mi capacidad, y Experiencia. TRABAJO SOCIAL • Dirigente Estudiantil del Movimiento “R.S.U.” (Revolución Socialista Universitaria) de Derecho en la Universidad Ezequiel Zamora “Unellez” de Guanare Estado Portuguesa: Cargo Enlace con el Vicerrector. • Consejo Comunal; Pertenezco en el Banco Comunal Como Vocero Principal del Presupuesto Participativo. • Militante del PSUV, Como miembro de los Profesionales Socialistas de mi Estado Portuguesa. • Trabajo Comunitario de Grado; 120 Horas De la Escuela de Derecho, para la “Adecuación de un Consejo Comunal” en el Caserío San Rafael. • Actualmente soy Miembro fundador de la Asociación de Abogados Socialistas del Estados Portuguesa. Nota: Disponible de Inmediato para toda Nuestra Jurisdicción Nacional Bolivariana.
Guanare (Portuguesa)

CURSO DE SOPORTE TECNICO

Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Caracas (Distrito Capital)

T.S.U. EDUC. PREESCOLAR Y LICDA. EDUC. INTEGRAL (ÁREA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor Nombres y Apellidos: Maryeris Marbelis Devera Colina         C.I.V- Estudios Educación Básica: Básica y Diversificado. Unidad Educativa Instituto Agropecuario "Fe y Alegría" Título Obtenido: Técnico Medio en Agropecuaria Mención Fitotecnia. Estudios Universitarios: Colegio Universitario "Monseñor de Talavera" - Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez". Títulos Obtenidos: Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar y Licenciada Educación Integral (Área de Concentración: Ciencias Sociales). Experiencia Laboral:   Bancoro () U.E.P. La llovizna () E.B. "Simón Rodríguez" ()  G.E. "La Rinconada" () Cursos y Talleres: * Uso de la Web como herramienta didáctica ().   * Taller del Trompo Alimentario ().  * III Jornada de Formación Académica Informática Educativa ().   *Formación en Currículo del Sistema Educativo Bolivariano (). *La UVE de Gowin en la Planificación de Aula (mo Encuentro Municipal de Experiencias Científica Infantil ().  * Planificación de los Aprendizajes ().  * Danzas, Bailes, Juegos, Mitos, Leyendas y Música Pemón ().   *Internet Básico ().  * Auxiliar de Educación Preescolar ().  * Taller Atención al Cliente ().  *Aptitud Profesional como Trabajador Certificado INCE ().  * Computación Básica y Word Perfect (). Talleres y Jornadas Dictados: * OpenOffice.Org. Writer, OpenOffice.Org. Call, OpenOffice.Org.Impres. * Jornada de Formación Docente Canaima I, II y III.   * Jornada de Siembra de Semilla contenido Bicentenario.   * Jornada de Actualización Canaima Educativa, Siembra de Semilla y Actualización de Equipos portátiles Canaima 3er grado. Reconocimiento: * Destacada Labor ()  * Día del Educador ()   * Destacada Labor Educaciona ().  * Excelente Labor Educativa () APTITUDES: capaz, amplia disposición y abierta al cambio, eficiente en las labores designadas y desempeñadas. Disponibilidad Laboral Inmediata.
Ciudad Guayana (Bolivar)

INGENIERO DE SOPORTE DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Tipo: Informática - Programador Empresa lider en el área de sistemas de Seguridad Electrónica, con más de 20 años en el mercado, sede en Caracas, representante de productos líderes a nivel mundial y proveedor de las empresas más importantes del país, está en la búsqueda de un Ingeniero en Computación, Sistemas o Informática, para instalar, mantener y adiestrar en los sistemas que se proveen a nuestros clientes, además de ejecutar pequeños desarrollos complementarios en los mismos; también soporte back office de las aplicaciones administrativas internas. Disponibilidad para viajar al interior y exterior del país. Experiencia previa deseable, en especial en el manejo de SQL SERVER. La empresa ofrece excelente ambiente de trabajo con alto promedio de cursos o talleres al año, paquete anual de ingresos acorde a las calificaciones del candidato, beneficios de ley, bonificaciones complementarias y seguro de hospitalización. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

COMPUTADORAS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES: Apellidos: González Nombres: Pedro José Cedula de Identidad: Edad: 22 años Estado. Civil: Soltero Teléfonos: Dirección: Urb. San Miguel, calle Valencia Residencia Villas Del Torreón. Torre canecillo. Apartamento Ph- B. Estudios Realizados: Primaria: U. E.” Santiago Mariño” Cagua Edo Aragua. Secundaria: U.E. El Deleite. Mariara Edo. Carabobo. Universitario: Instituto Universitario De Tecnología “Juan Pablo Peréz Alfonzo” Cursando Actualmente 5to.Semestre de Informática. EXPERIENCIAS LABORALES: Iutepal Maracay C.A. Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfozo. Cargo: En Cargado (Becado). Dpto. de Acreditación (3 años en servicio). CURSOS REALIZADOS: Operador de Computadoras (Titulo Obtenido). TALLERES REALIZADOS: Internet, Partes Interna y externa del computador, Metodología De La Investigación, Atención al Público, Autoestima, Sistema De Información, Gerencia De Sistema, Redes Básicas, Análisis De Sistema, Configuración Del Setup, Configuración Hardware, Como Repotenciar El Micro Computador, Como Instalar Software. HABILIDADES Y DESTREZAS: Persona seria, responsable y Puntual Habilidad para el trabajo en equipo. Atención y Servicio al Cliente. Buena Presencia, Dinámico. Disponibilidad inmediata. Manejo de Software bajo ambiente Windows, Excel, Word, Power Point. Capacitado para trabajar Dpto. de Graduandos, Dpto. de Archivos. Mantenimiento, Reparación y Actualización De Computadoras. REFERENCIAS PERSONALES: *Alejandro Espinoza Telf. *Carlos Valenzuela Telf. *Johana Villazana Telf.
Maracay (Aragua)

TECNOLOGÍA EDUCATIVA. CLASES INDIVIDUALES O GRUPALES.

Tipo: Tutores - Clases Particulares Asesorías en proyectos TIC Clases Particulares en todo lo referente a Recursos Tecnológicos para Educación, Empresa o Negocios Cursos a la Carta en función de tus necesidades Asesoría para defensa de Tesis con apoyo tecnológico Curso y Talleres Internet Seguro. Elaboración de Vídeos Periódicos Digitales Diseño de Blog Elaboración de cuentos en PowerPoint y Open Office. Recursos y estrategias para facilitar el acceso al ordenador. Creación de cuentos en Pictogramas (SPC). Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación – SACy Elaboración de Tableros de Comunicación con el programa Plaphoons. Estimulación Visual por ordenador para personas con escasas respuestas visuales/ Elaboración de Presentaciones de causa y efecto para la estimulación visual y auditiva. Aplicaciones multimedia educativas para introducir las TIC en el aula (GCompris, PequeTic, SiMuove y Rompeoreja). Herramientas para diseñar presentaciones educativas (Slide, Slideshare, Issuu, Sliderocket y Author Stream). Uso del Teclado y Mouse Virtual (HeadMouse y Virtual KeyBoard). Manejo y uso básicos de los servicios de Internet. Elaboración de Blog Educativo como recurso didáctico. Web 2.0 y sus Aplicaciones. Contenidos Digitales JClic. Contenidos Digitales con Hot Potatoes Contenidos Digitales con Constructor de Atenex. Uso didáctico de Internet: La WebQuest Uso educativo de la Web Uso didáctico de la PDI Uso del TabletPC Elaboración de presentaciones y Unidades didácticas multimedia (Pizarra digital Interactiva) FACIL (Factoría de actividades combinadas de informática y logopedia) Adaptaciones Word: Inicial, Básica y secundaria. Uso del Moodle como participante. Moodle como Administrador. Diseño de cursos online. Elaboración de wiki como recurso didáctico. Creación de vídeos cuentos.
Caracas (Distrito Capital)

SINTESIS CURRICULAR

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria NOMBRE: ARIANNY ALVAREZ DE BRICEÑO C.I. V.- TELEFONOS: - SINTESIS CURRICULAR OBJETIVOS: • REALIZAR RESPONSABLEMENTE, LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL CARGO, CON ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y EFICACIA, CON RESPETO A MIS SEMEJANTES Y EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN, DENTRO DEL MARCO LEGAL Y ÉTICO VIGENTE. • LOGRAR SUPERACIÓN LABORAL, CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIA, A TRAVÉS DEL DESEMPEÑO DILIGENTE Y COMPROMETIDO DE LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS. FORMACIÓN ACADÉMICA: U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO 3º SEMESTRE ACTUALMENTE CURSADO MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” OCTUBRE DE LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN: GERENCIA INDUSTRIAL CURSOS Y TALLERES U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JULIO DE MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS TALLER: “COMO ELABORAR DESCRIPCIONES DE CARGO” DURACIÓN: 8 HORAS. U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JUNIO DE MAESTRÍA: DOCENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR TALLER: “LAS HABILIDADES DOCENTES DENTRO DEL AULA DURACIÓN: 20 HORAS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” FEBRERO DE I JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE HIGIENE SALUD Y AMBIENTE DURACIÓN: 20 HORAS COMPETENCIAS • SABER: CAPACIDAD DE APRENDER CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA RELATIVAS AL ÁMBITO LABORAL RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TOMA DE DECISIONES • SABER HACER: CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN RAZONAMIENTO CRÍTICO TRABAJO EN EQUIPO DE CARÁCTER INTERDISCIPLINAR • SABER ESTAR: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN LIDERAZGO VISIÓN DE FUTURO • SABER ESTAR: COMPROMISO ÉTICO HABILIDADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR MOTIVACIÓN POR LA CALIDAD RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD SENSIBILIDAD A TEMAS MEDIO AMBIENTALES EXPERIENCIA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO | TRANSERCOPY FUNCIONES: • ATENCIÓN AL CLIENTE • CAJA • CONCILIACIONES BANCARIAS • FACTURACIÓN • MANEJO DE ARCHIVO • PAGOS • ARCHIVO • TRANSCRIPCIONES
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.