-
loading
Solo con imagen

Taller excel basico

Listado top ventas taller excel basico

Venezuela
Taller Excel Básico Intermedio 100% Práctico, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Bs 0,0
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Adobe Photoshop CS5 básico en Caracas y Venezuela. Adobe Photoshop es una herramienta de edición gráfica desarrollada y distribuida por Adobe. Se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinada para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes. Su nombre en español significa "taller de Fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. El curso Adobe Photoshop CS5 básico tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Véase también Adobe Photoshop CS5 avanzado. Temario del curso Iniciación a Photoshop CS5 Navegación y sistemas de medidas Familiarización con el ambiente de trabajo Selección Uso de capas Panel del historial de ediciones Paneles de ajuste de capas, filtros y herramientas Colores y canales Herramientas de pintura, dibujo de formas y borrador Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Bs 0,0
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Bs 0,0
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Adobe Photoshop CS5 avanzado en Caracas y Venezuela. Adobe Photoshop es una herramienta de edición gráfica desarrollada y distribuida por Adobe. Se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinada para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes. Su nombre en español significa "taller de Fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. El curso Adobe Photoshop CS5 avanzado tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Para tomar este curso es necesario tener conocimientos básicos de Photoshop. Le recomendamos cursar primero el curso Adobe Photoshop CS5 básico. Temario del curso Creación de máscaras Panel de caminos Estilos de capas Textos Filtros de imagen Automatización de actividades con Actions Control de impresión Programación de tareas con Automate Manejo del color en pantalla y para impresión Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Bs 0,0
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO ARCHIVO REDACCION CORRESPONDENCIA ----------------------------------------------------------------------------------- CURSO ARCHIVO REDACCIÓN CORRESPONDENCIA NUESTROS CURSOS RÁPIDOS DE DURACIÓN 48 HORAS CADA UNO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ADMINISTRACIÓN EMPRESA, DESARROLLO EMPRESARIAL ASISTENTE RECURSOS HUMANOS ARCHIVO, REDACCIÓN, CORRESPONDENCIA COMERCIO INTERNACIONAL CAJERO COMPUTARIZADO EXCEL ADMINISTRATIVO MECANOGRAFÍA AL TACTO MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS OFICINISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS OPERADOR BANCARIO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES --------------------------------------------------------------------------------- 100% Prácticos Una Computadora por alumno DURACIÓN DE LOS CURSOS DE 12 DÍAS, y 6 DÍAS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE 16 DÍAS A DISTANCIA HORARIO LOS DÍAS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADOS TURNO MAÑANA O TARDE INFORMATE. 0212-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 -------------------------------------------------------------------------------- CURSOS - ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO - EXCEL ADMINISTRATIVO - CAJERO COMPUTARIZADO CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.- CAJA CHICA 4.- CONTROL DIARIO INVENTARIOS 5.- VENTAS 6.- COBRANZAS 7.- CUENTAS POR COBRAR 8.- CUENTAS POR PAGAR 9.- CONTROL DIARIO DE CAJA 10- CONTROL DIARIO DE GASTOS 11- FACTURACIÓN 12.- ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN Y OTROS 13.- ESTADÍSTICAS DE VENTAS 14.- REPORTE DE INGRESOS EGRESO 15- PRESUPUESTO CURSOS - SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO - OFICINISTA COMPUTARIZADO - RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO - ARCHIVO REDACCIÓN CORRESPONDENCIA CONTENIDOS 1.- Woord 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 3.- LOS NOMBRES DE LA EMPRESA 4.- LA PARTES DE LA CARTA COMERCIAL 5.- REDACCIÓN COMERCIAL 6.- ELABORACIÓN CARTAS COMERCIALES 7.- Cartas Notificación 8.- Referencias, Créditos, Ventas, Pedidos, Envíos 9.- Cobranzas, Carta Prorroga, Presentación, Memorándum, 10.- Quejas, Reclamos, Exposición, de Motivos, 11- Despido, Renuncias y Otros. 12.- Diseño de Formatos, 13.-Uso de Tablas, 14.- Resumen Curricular, 15.-Organigramas. 16.-Diseños 17.- LISTADOS 18.-Normas UPEL CURSO ADMINISTRACIÓN EMPRESA (DESARROLLO EMPRESARIAL) CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3..- CREACIÓN DE TABLAS DINÁMICAS 4.- INSERTAR FORMULAS 5.- ADMINISTRAR UNA O VARIAS EMPRESAS 6.- PORCENTAJE 7- EJERCICIOS PRÁCTICOS ADMINISTRATIVOS 8.- CONTROL DE TIENDAS 9- CONTROL DE COBRANZAS 10.-CONTROL DE INVENTARIOS 11 .- CONTROL DE VENTAS 12.- REPORTE DE INGRESOS, EGRESO, UTILIDAD O PERDIDA 13..- ASIENTOS CONTABLES 14.- PRESUPUESTO 15.- PRESENTAR INFORMES 16.- GRÁFICOS CON PORCENTAJE Y OTROS. CURSO ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS CONTENIDOS 1.- EXCEL 2010 2.- IMAGEN CORPORATIVA 3.. INSERTAR FORMULAS, CREACIÓN DE NOMINA QUINCENAL O SEMANAL 4.- BÁSICO Y AVANZADO CON TABLAS DINAMIAS 5.- SALARIO MÍNIMO 6.- BONO ALIMENTARIO 7.- PRIMA PROFESIONALIZACIÓN 8.- PRIMA POR HIJO 9.- PRIMA ANTIGÜEDAD 10.- TOTAL INGRESOS 11.- PAGO SEGURO SOCIAL 12.- PAGO CAJA DE AHORRO 13.- POLÍTICA HABITACIONAL 14.- PARO FORZOSO CURSO COMERCIO INTERNACIONAL CONTENIDOS 1.- Excel 2010 EJERCICIOS PRÁCTICOS 2.- PRECIO COMPRA DEL PRODUCTO 3.- GASTOS DE FLETES POR IMPORTACIÓN 4.- NUMERO DEL PRODUCTO 5.- NUMERO DE LA IMPORTACIÓN 6.- GASTOS EN LA ADUANA 7.- ALMACENAJE 8.- TRANSPORTE DEL PUERTO AL DEPOSITO 9.- INVENTARIO DE LA LLEGADA DE LOS PRODUCTOS 10- SACAR EL COSTO DE LOS PRODUCTOS 11- CALCULAR LOS GASTOS OPERACIONALES DE LA EMPRESA 13.- HACER ESTUDIO DEL PRECIO EN QUE SE VENDERÁN LOS PRODUCTOS 15.- ENTREGA DE PRODUCTOS A LAS TIENDAS 16.- INVENTARIOS CURSO OPERADOR BANCARIO CONTENIDOS 01- IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA 02- EJERCICIOS PRÁCTICOS, SALDO DE CUENTA 03- MOVIMIENTOS CUENTAS 04- MOVIMIENTOS CRÉDITOS BANCARIOS 05- EL USO TECLADO NUMÉRICO 06- DOCUMENTACIÓN PARA APERTURA CUENTA 07.- ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS 08- CONCILIACIÓN BANCARIA 09. GRÁFICOS POR MOVIMIENTOS 10- ATENCIÓN AL CLIENTE 11.- SOLICITUDES DE SERVICIOS 12.- CUENTAS DE AHORROS 13.- CUENTAS CORRIENTES 14- CUENTAS ELECTRÓNICAS 15- REFERENCIAS Y OTROS CURSO MECANOGRAFÍA AL TACTO CONTENIDOS EL USO DEL ABECEDARIO APLICADO AL TECLADO ELECTRÓNICO EJERCICIOS PRÁCTICOS COMPUTARIZADOS CURSOS MANTENIMIENTO REPARACIÓN DE COMPUTADORAS CONTENIDOS Fundamentos en informática básica Clase 1: Historia de la computación Clase 2: Importancia de la computación Clase 3: ¿qué es la computación? Clase 4: ¿qué es una computadora? Clase 5: ¿cómo funciona una computadora? Clase 6: ¿qué hace que una computadora sea una computadora Clase 7: Funcionalidad y aspectos particulares de las Computadoras Clase 8: Redes y computación Clase 9: Psicología y computación Clase 10: El pensamiento computacional Clase 11: ¿qué es la computación electrónica? Clase 12: Taller del técnico informático Clase 12: Funciones del área de sistemas y soporte técnico CURSOS TÉCNICO REPARACIÓN CELULARES Programa del curso: Módulo I: Fundamentos para la Reparación de Celulares Presentación e introducción del curso. Reconocimiento de Herramientas Básicas. Uso de las Herramientas. Uso de herramientas y medidas de seguridad. Partes de un Celular. Medición de componentes. Prácticas de medición de componentes e identificación. Prácticas de soldaduras con Estación de Calor. Módulo II: Reconocimiento y Reparación de Fallas Básicas Fallas de Celulares. Identificación de Fallas. Identificación de Circuitos Múltiples de celulares. Desarme de equipos e identificación de fallas. Fallas de señal. Fallas de encendido. Fallas de carga. Fallas de reinicio. Módulo III: Prácticas de Soldadura y la/los Múltiples Teléfonos mojados. Repaso de módulos vistos. Fallas de táctil. Prácticas de fallas múltiples. Soldadura con cautín. Encuesta del curso. Módulo IV: Prácticas de Actualización del Sistema Android Actualización del sistema Android en el teléfono. Encuesta del curso. INSTITUTO GREGORY R.M.E. LICENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL.MACROSOFT DIRECCIÓN Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia Local 21 Estamos a una cuadra de la Estación Teatro, Plaza la Concordia al Frente de la PUERTA del Auto Mercado Central Madeirense. TELÉFONOS. 0212-541-7801 0212-541-93-69 0424-270-13-71
Bs 12,0
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Bs 0,0
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
Bs 0,0
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Resumen Curricular de GUSTAVO A. ESCALONA RIVAS DATOS PERSONALES: • Nombre y Apellido: Gustavo Adolfo Escalona Rivas • Fecha de Nacimiento: • Lugar de Nacimiento: Maracay – Edo. Aragua – Venezuela. • C.I: • Estado Civil: Casado. • Nº de Hijos: 1 • Dirección: Av. Ayacucho Resd. El Faro, Piso 5, Apto. 5-A, Maracay, Edo Aragua. Venezuela. • Teléfonos. - y/o • E-mail: • Licencia de 3er. Grado y 2do. grado FORMACIÓN ACADEMICA: • Liceo Diversificado “Don Rómulo Gallegos”. Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: Bachiller en ciencias Mención Contabilidad. • Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A). Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: T.S.U. en Higiene y Seguridad Industrial. • . Escuela de Resguardo Nacional de la Guardia Nacional de Venezuela G/B (F) Luis N. Rivero Sivila La Guaira-Edo. Vargas- Venezuela. Titulo: Guardia Nacional. Especialidad: Resguardo Aduanero y Tributario. CURSOS: • Enfoque Básico de Gestión Ambiental. Instituto Nacional de Cooperación Educativa. (I. N. C. E.) . • ISO . Universidad Central de Venezuela. Maracay- Edo. Aragua. . • Taller de Formación para el Control de Emergencias Industriales. Cuerpo de Bomberos del Edo. Aragua. • I Jornada de Medicina para Casos de Desastre. EXPERIENCIA PROFESIONAL: • Servicio Medico Laboral S.R.L. A . Cargo: Supervisor Principales Funciones: o Estudio de Ruido. o Análisis de riesgo de los puestos de trabajo o Elaboración de manual de seguridad para los puestos de trabajo. • Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela A Cargos: Parquero, Furriel y Especialista de Vehículos Livianos y de Transporte de Personal Principales Funciones o Análisis de riesgo de parque de armas. o Control e inventario de parque de armas o Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos o Jefe de la Sección de investigaciones Penales HABILIDADES Y DESTREZAS: • Manejo de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Internet. • Amplia capacidad para trabajar bajo presión. • Orientado al logro, proactivo y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Facilidad de trato y comunicación. • Excelente manejo de relaciones interpersonales, motivado hacia la acción y consecución de objetivos y metas establecidas. • Con vocación de servicio y orientada hacia los resultados. • Actitud Positiva y carácter estable. • Claridad de Expresión verbal y escrita. • Conducir vehículos de carga liviana y de transporte de personal.
Bs 0,0
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.