-
loading
Solo con imagen

Taller comision contrataciones


Listado top ventas taller comision contrataciones

Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Aprende, refuerza tu conocimiento acerca de la materia de Contrataciones Publicas. Contenido: El Concurso Cerrado y el Concurso Abierto, El Expediente de Contratacion, La Comision de Contrataciones, El Pliego de Condiciones, La Oferta: como evaluarla. La Matriz de Evaluacion, El Informe de Calificacion, Evaluacion y Recomendacion. Consejos Practicos, ejercicios. Dirigido a: Jefes de Compras, Analistas de Compras, Unidades Contratantes, Miembros de Comision de Contrataciones, Secretarios de la Comision, Custodios, Estudiantes. etc. El precio esta sujeto a cambio. Participantes minimos: 20 personas. Incluye: Material en Digital, Certificado de Participacion Digital y refrigerio Liquido.
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
ABIERTO A CONTRATACIONES... TALLER VIVENCIAL... La facilitacion y el coaching ontológico son herramientas basadas en la Programación Neurolinguistica, la observación de tu lenguaje, cuerpo y emociones y la ontología del lenguaje; a través de ellos identificaras y transformaras al observador que eres, permitiéndote expandir tus posibilidades, liderando tu vida y tus acciones, amando desde la responsabilidad y la confianza, logrando lo extraordinario en tu vida, en tu trabajo y en tu profesión...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Venezuela
CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas. Cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema nacional de contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas (Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, declaratoria desierta y notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelos de especificaciones técnicas y pliego de condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Venezuela
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas y cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de contrataciones públicas (LCP), su reglamento y reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Título V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Título V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Título V, Capítulo III: Inicio de la obra o servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Título V, Capítulo IV: Modificaciones al contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y fiscalización en el contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelo de contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a a.m. - 2:00 a 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
LIBRO DE HONDA STEED 400NC - 600VT - VLX....EN COMPLETO ESPAÑOL EDICION EXCLUSIVA  LIBRO HAYNES EN INGLES Y EL CERTIFICADO  HONDA EN ESPAÑOL   PARA LA REPARACION Y PUESTA APUNTO DE ESTAS MOTOS EN TODOS SUS AÑOS DE PRODUCCION, ES EL LIBRO UTILIZADO EN LOS CONCESIONARIOS DE HONDA, EN EL ENCONTRARA TODA LA INFORMACION TECNICA ESPECIALIZADA PARA ESTAS MOTOS....MECANICA DEL MOTOR, CARROCERIA, DIAGRAMAS ELECTRICOS, CIRCUITO DE REFRIEGERACION DEL MOTOR, CHASIS, CARBURACION, SISTEMA ELECTRICO Y SUS DIAGRAMAS RESPECTIVOS... EXPLICADO PASO A PASO E ILUSTRADO...                              EN PERFECTO ESPAÑOL... OJO EL LIBRO NO ES UNA DESCARGA BARATA DE 550 BS.F. INCOMPLETA DE INTERNET COMO LAS QUE ACOSTUMBRAN A OFRECER EN LA RED..... ES  UN LIBRO EN FISICO CON TODA LA INFORMACION COMPLETA Y DETALLADA. DE HAYNES ASI COMO EL DE HONDA IMPORTANTE....   REALICE TODAS SUSPREGUNTAS ANTES DE OFERTAR....... Tambien puede oferta para ofrecerle mas detalles del producto. asumimos la comision usted puede ofertar tranquilamente...                                                                                                                  INGENIERIA MECANICA Y ELECTRONICA... Creando Soluciones Oportunas... RINCORP INDUSTRIES., CO  LTD  ENGINEERING AND DEVELOPMENT
Bs 600
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SE DICTAN TALLERES DE PRESUPUESTO PUBLICO: EJECUCIÓN, FORMULACIÓN, EVALUACIÓN, PLAN OPERATIVO ANUAL. TALLER DE SUMARIO DE CONTRATACIONES, TALLER DE SEGURIDAD EMPRESARIAL, SEGURIDAD VIP, SEGURIDAD DE EVENTOS, TALLER DE ELABORACIÓN DE MANUALES DE: ORGANIZACIÓN, PROCEDIMIENTO Y DESCRIPTIVO DE CARGO. TALLER SOBRE CONTROL DE UNIDADES AUTOMOTORAS. TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, ASESORÍA DE POST GRADO Y PRE GRADO. SE ENTREGA AL FINALIZAR EL TALLER CERTIFICADO AVALADO POR EL COLEGIO DE ECONOMISTA, APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVOS CONOCIMIENTOS EN ESTOS TALLERES, TE GARANTIZAMOS QUE AL CULMINAR LLEVARAS A LA PRACTICA TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR MEDIO DE ESTOS TALLERES Y CRECERÁS ECONÓMICAMENTE Y PERSONALMENTE.
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ASPECTOS BÁSICOS Y LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL DIRIGIDO A: Personal de las áreas de operaciones, mantenimiento, ingeniería, proyectos, seguridad e higiene, administrativo, integrantes de la comisión de seguridad e higiene y en general a todo el personal interesado en la seguridad e higiene industrial. OBJETIVOS: - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades.. CONTENIDO: 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento Jurídico Venezolano. Leyes y Reglamentos: LOPCYMAT y LOT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de Peligros y Riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de Riesgos por Oficio y Actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de Riesgos Ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites Ambientales Permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de Ingeniería y administrativas. FACILITADOR: Ing. Douglas Luengo. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 06 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 07 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.