-
loading
Solo con imagen

Taller calculo costos


Listado top ventas taller calculo costos

Caracas (Distrito Capital)
TALLER CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES Objetivo: Lograr que el participante conozca, diferencie y calcule en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos laborales a los cuales tiene derecho el trabajador y la trabajadora. Duración: 8 horas. Fecha: A concertar con el o los participantes. Dirigido a: Tanto a particulares o in company de mucha utilidad especialmente para estudiantes o profesionales de las areas de recursos humanos administración contaduria derecho. Contenido: Consideraciones Generales de la Prestac Sociales Cambios Fundamantales Sistema Anter vs Sist.Actual Salario Definicion Salario Normal Definicion Prestaciones Sociales Dias Adicionales Prestaciones Sociales Intereses Prestaciones Sociales Vacaciones Bono Vacacional Utilidades Indemnizacion Doble por Despido Injustificado Presentación Casos Practicos Inversion: Dependiendo del Nº de Participantes Incluye Material de Apoyo Via Electronica y Certificado Dictado por: Esp.Virgilio Manuel Gonzále Parada profesional del área del recursos humanos con una experiencia progresiva de 19 años tanto en materia de asesoria y como facilitador en particular de este taller el cual ha sido dictado con mucho éxito ! INCREMENTE SUS CONOCIMIENTOS CONTACTENOS HOY MISMO !
Ver producto
Maturín (Monagas)
TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES, ADAPTADO A LA NUEVA LOTTT. VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DEL HORAS 08 ACADEMICAS DIRIGIDOS A: Licenciados en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Empleadores, Jefes de Personal, Coordinadores Laborales, Abogados, Estudiantes, Administradores y todos los involucrados en Materia Laboral. Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. • Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Taller Calculo de Nómina y Prestaciones Sociales, Actualízate en Materia Laboral,, Cupos Disponibles..Contáctenos Nro. -.Fecha de Lunes 17 a Jueves Horario de p.m. a p.m. Lugar ULA, Patrocinador Colegio de Licenciados en Administraciòn del Estado Tàchira (CLAET) Costo Agremiados Bs. y Publico en General Bs.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Taller Calculo de Nomina y Prestaciones Sociales, Actualizate en Materia Laboral Fecha de Inicio lunes 17 a Jueves en la ULA Horario de p.m. a p.m. Patrocinado por el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira, Agremiados del Colegio Bs. , Público en General Bs. ,Instructor Dr. Carlos Javier Pacheco Especialista Laboral Contactenos Telefono - y -
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Taller En Materia Laboral Actualizate programado para los dias Lunes 17 a Jueves en Horario de p.m. a p.m.en la ULA Patrocinador el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira CLAET,Costo Agremiados del Colegio Bs. y Publico en General Bs. , Contáctenos - y - Lcda. Glenda Labrador Administradora
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Te Invita al Taller de Cálculo de Vacaciones y Prestaciones Sociales Fecha: Sábado 16 de agosto Hora: 8:00 Am duración del Evento: 8 horas Académicas Ponente: Lic. Vigna González. Experta en Asuntos Laborales. Costo: Bs Incluye: Coffe Break, Almuerzo, Material de Apoyo y Certificado de Participación. Inscripciones: av. Venezuela C/ callejón los andes nº 195. A 30 m del centro de comunicaciones CANTV. La Morita II NOTA: Cupo máximo: 25 personas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VIERNES . Horario: 8:00 am a 4:00 pm. DIRIGIDO A: Público general y estudiantes de RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL y RELACIONES INDUSTRIALES. OBJETIVO: Proporcionar los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para el cálculo de nómina. Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia los estudiantes de esta gestión. CONTENIDO: *Concepto de nómina. *Tipos de nóminas. *Clasificación de nómina. *Estructura de la nómina. *Asignaciones y deducciones de nómina. * Ejemplos de cálculos de asignaciones y deducciones. *Ejemplo práctico de cálculo de nómina. *Asientos contables. ADICIONAL: - Guía práctica. - 2 Consultas telefónicas gratis. - 2 Coffee break. - Tarjeta de presentación. PROMOCIONES: 2 PERSONAS BS. PERSONAS BS. ESTUDIANTES BS. ESTUDIANTES BS. PUBLICO GENERAL: BS. ESTUDIANTES: BS. RESERVA CON EL 50% Contáctenos a través de nuestros teléfonos: ( E-MAIL: Dirección: Centro Comercial Los Chaguaramos PB, Av.Neverí con calle Edisson, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Capacitacion en el area de costo para emprendimientos gastronomicos o diversos de emprendimientos en dististas areas. Profesional certificado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fecha: Viernes 7 de Noviembre de Horario: 9:00 am a pm - 1:15 a 4:00 Twitter: @ascgconsultores Instagram: ascgconsultoresempresariales
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taller: Cálculo Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades adaptado a la Nueva LOTTT -Práctico DIRIGIDO: A Trabajadores del sector público y privado responsables del cálculo y/o revisión de la las prestaciones sociales del personal, pago de intereses, abono en cuenta, anticipos y liquidaciones. LUGAR: Salón CORPOAR,  Calle 61 (Avenidas Universidad) Sector la Estrella, al lado de la Clínica Paraíso. Maracaibo- Edo. Zulia. HORARIO: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. P
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.