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Talento humano

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DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. BASADO EN COMPETENCIAS

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo del talento humano Basado en competencias Idioma: Español Formato: PDF Autor: Martha Alles ISBN: Editorial: Granica Edición: 1era Año: Páginas: 371 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 TALENTO HUMANO Y COMPETENCIAS Capítulo 2 DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS Capítulo 3 CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS Capítulo 4 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DENTRO DEL TRABAJO Capítulo 5 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS FUERA DEL TRABAJO Capítulo 6 TÉCNICAS PARA EL AUTODESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 7 LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 8 PARTE PRÁCTICA: CÓMO ARMAR UNA SECCIÓN EN SU INTRANET PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo Del Talento Humano. Basado En Competencias - Pdf
Venezuela

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Venezuela

PASANTE DE TALENTO HUMANO - CARACAS, DISTRITO CAPITAL

\n estudiante universitario de los últimos semestres de administración.mención recursos humanos \n\nedad:20 a 35 años.\n\nactividades: \n1.-apoyo y desempeño administrativo en el área de rrhh, abordando todos los subsistemas de recursos humanos\n2.-actualizar la documentación de rrhh y apoyo al área de administración de personal de forma administrativa.\n3.-optar por una carta de postulacion de pasantias por parte de la universidad\n4.-buen manejo del paquete office\n5.-proactividad\n6.-habilidades para la comunicacion\n\n\n\n \n
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DEL TALENTO HUMANO - SAN CRISTOBAL, TÁCHIRA

\n educaciÓn\nprofesional universitario o técnico superior en las áreas de administración, mención recursos humanos/relaciones industriales.\n \n experiencia:\n* un año en cargos similares \n* dos años en cargos inferiores, previo análisis de competencias e inducción.\n\nconocimientos, habilidades y capacidades:\n* conocimientos en técnicas administrativas y de recursos humanos.\n* conocimientos de sistemas de información y manejo de microcomputadores.\n* habilidad para las interrelaciones personales.\n* habilidad en la toma de decisiones y solución de problemas.\n* capacidad en la elaboración de informes.\n\n \n
San Cristóbal (Táchira)

ANALISTA DE DOTACIÓN DE TALENTO HUMANO - CARACAS, DISTRITO

\n importante empresa de la industria farmaceutica, de larga trayectoria en el pais, requiere con urgencia, un psicologo industrial o del area clinica, o en su defecto estudiante de los ultimos años de la carrera,en dichas menciones, para ocupar el cargo de analista de dotación, el cual se encargara de la planificacion y seleccion del proceso de reclutamiento, con el manejo de las distintas fuentes, con experiencia en la aplicacion y corrección de pruebas tanto psicometricas como proyectivas enfocadas al ambito laboral, y su respectivo abordaje y levantamientos de informes. es el encargado de controlar el archivo de elegibles y de hacer los distintos contactos durante el proceso de reclutamiento y seleccion. junto con ello ejecuta las distintas etapas del proceso como el chequeo de referencia y la solicitud de los examenes medicos preempleo. ademas de que conjuntamente con la coordinacion del area ejecuta los procesos de inclusion e induccion del personal de nuevo ingreso a la empresa.aunado a esto presta apoyo y seguimiento en las pruebas de periodo de prueba y al al area de desarrollo organizacional especificametne con los topicos de adiestramiento y clima organizacional.\n\nse espera una persona proactiva,carismatica, empatica, con gran disposicion al aprendizaje y con deseables conocimiento en normativas de calidad y control documental, asi como experiencia con el trato de sindicatos.\ndispuesto al traslado de oficina ya que se poseen clientes a los cuales hay que trasladarse con el material requerido sobre todo para el proceso de evaluacion y la confrontacion de auditorias coordinadas por el area de calidad para lo concerniente a los topicos del area de gestion humana. \n \n
Caracas (Distrito Capital)

JEFE DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Se requiere Licenciado en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: Licenciada (o) en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín. Edad mínima 35 años. Con alta capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y manejo de equipo. Experiencia mínima de 4 a 5 años en cargos similares. Descripción del Cargo: Definir la planificación estratégica de recursos humanos identificando la fuerza laboral y competencias técnicas requeridas. Manejar los planes de reclutamiento y selección internos de la organización. Ejecutar estrategias, programas y acciones que procuren y mantengan un clima de trabajo óptimo. Elaborar y coordinar los programas de evaluación de desempeño del personal, así como los planes y programas de adiestramiento. Proponer y aprobar conjuntamente con la Gerencia General las políticas, normas y procedimientos de los beneficios del personal. Desarrollar actividades estratégicas de sensibilización y promoción de programas y actividades que se conecten con la cultura organizacional y los valores de la empresa. Identificar, elaborar y/o modificar las descripciones de cargo de acuerdo a las necesidades de la organización. Identificar oportunidades de planes de carrera de los empleados y gestionar los mismos.
Caracas (Distrito Capital)

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Maiquetía (Vargas)

AUDITORIA DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

Auditoria de todos los procesos de Recursos Humanos y de sus sub-sistemas. Elaborar una Auditoria de Talento Humano que identifique, revise y fundamente cuales son los procesos y las acciones que se llevan a cabo o no en la Gerencia de Talento Humano, para dar fiel cumplimiento con las políticas, leyes y reglamentos a las cuales las empresas están obligadas a seguir , permitiéndole implementar una gestión integrada del Talento Humano que posibilite adaptarse a los cambios originados en el entorno donde se desarrolle su actividad y propicie a su vez, una nueva estrategia logrando la legalidad requerida y los estándares más competitivos.
Venezuela

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SUPERVISORES Y DISTRIBUIDORES

Trasnacional de Alimentos de Venezuela busca talento humano para ubicarlo en diversas áreas de nuestra empresa en crecimiento. Adaptándonos a los nuevos tiempos buscamos personal creativo, proactivo, dinámico, con interés en crecer personal y profesionalmente.Buscamos líderes emprendedores con visión compromiso y ambición. Contamos con el mejor plan de compensación del mercado laboral, que ofrece altos ingresos, expansión nacional e internacional, con garantía de crecimiento personal, empresarial y profesional. Para asesorarle de forma correcta le invitamos a participar en una presentación para conocer los detalles de la oportunidad que ofrece nuestra compañía. Para mayor detalle envie su curriculo al siguiente correo a continuación y rellene el formulario que se le envia a continuación Atte. Gerencia de Talento Humano de Transnacional de Alimentos de Venezuela
Maracay (Aragua)

DISTRIBUIDOR, SUPERVISOR Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Multinacional de Alimentos de Venezuela busca talento humano para ubicarlo en diversas áreas de nuestra empresa en crecimiento. Adaptándonos a los nuevos tiempos buscamos personal creativo, proactivo, dinámico, con interés en crecer personal y profesionalmente. Buscamos líderes emprendedores con visión compromiso y ambición. Contamos con el mejor plan de compensación del mercado laboral, que ofrece altos ingresos, expansión nacional e internacional, con garantía de crecimiento personal, empresarial y profesional. Para asesorarle de forma correcta le invitamos a participar en una presentación para conocer los detalles de la oportunidad que ofrece nuestra compañía. Por favor tome las siguientes previsiones: 1. Llegar con 10 minutos de anticipación. 2. Vestimenta Casual de negocio, acorde a una entrevista de trabajo.* 3. La persona encargada de su cita es Licda Sandra Mora, solicitarla en la recepción.* Lo esperamos en la Avenida Constitución entre Sucre y Bermúdez, Edificio el Sol, Planta Baja. (Calle de servicio del barrio Lourdes, edificio de ladrillos rojos, en una Santamaria verde).Maracay, estado Aragua. Atte. Gerencia de Talento Humano de Multinacional de Alimentos de Venezuela
Maracay (Aragua)

TALLERES GERENCIALES VIVENCIALES Y DE ALTO IMPACTO

1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Caracas (Distrito Capital)

SUPERVISOR DE EMISIÓN O REEXPEDICIÓN

Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Supervisor de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 25 y 30 años. Experiencia de 2 años en Supervisión y manejo de personal, en entidades bancarias o de manejo de servicios de Ticket alimentación (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Velar por el control de la expedición de tarjetas. Atención y gestión de requerimientos. Cumplimiento de lineamientos de negocios y politicas. Manejo de personal. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información Organizado y metódico Competencias: Vocación de servicio Buen Vocabulario Orientación a resultados Analítico Liderazgo y supervisión Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

ASESOR DE NEGOCIOS

Tipo: Informática - Programador Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Asesor de Negocios, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Computación, informática o sistemas. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses a 1 año en ventas de productos y/o Atención al cliente. Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Manejo de cartera de clientes. Impulso y cierre de metas mensuales o bimensuales. Asesoramiento de clientes en productos y servicios. Mantener informados a clientes sobre actualizaciones de productos. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo de información de software y Hardware. Amplios conocimientos de programas para protección de Información. Competencias: Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Abnegado. Tolerante a la frustración. Salario y Beneficios: A ser explicados en la entrevista. Región: Distrito Capital
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ANALISTA DE SUSCRIPCIÓN

Tipo: Otros Empleos Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humano, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Suscripción, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: T.S.U o Lic. Universitario en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses a un año en atención a clientes en entidades financieras (no actual). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Analizar y registrar solicitudes de afiliación al servicio a empresas. Atención y resolución de requerimientos de actualización de información. Apego a las normas y procedimientos establecidos. Garantizar la calidad en la cartera de clientes de la organización. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información. Organizado y metódico. Competencias: Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Inteligente Emocionalmente. Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades 15 días de vacaciones 25 días de bono vacacional HCM Bs. Ticket Alimentación de ley Demás beneficios a ser explicados en la entrevista Región: Distrito Capital
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CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA

Inscribete en el taller de comunicación efectiva dictado por el especialista en capacitación del talento humano, Jim Ferrer. "Mejora tus habilidades comunicacionales de una forma práctica. Es una oportunidad de potenciar el poder humano que yace en ti.." Fecha: 15 y 22 de noviembre del 2014 Hora: 8:30 am - 3:00pm Dirección: Av. Este 6, entre las esquinas Camejón y Colón, Edif. Torre la Oficina, piso 1, Ofic. 1-7. Al lado del pasaje Zinc, frente a la plaza Diego Ibarra. Incluye: Desayuno, almuerzo, material de apoyo y entrega de certificados. Llama y reserva
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TRABAJE CUATRO (04) HORAS DIARIAS, BENEFICIO ECONÓMICO

Requerimos talento humano, sin límite de edad, actividades de oficina sencillas; recepción de llamadas telefónicas, control de archivos y manejo de publicidad. Con o sin experiencia; asimismo, te brindamos 02 días de entrenamiento (desarrollo humano y financiero), sin costo alguno. Favor comunicarse al teléfono móvil 0426-5197527. Vacantes toda la semana.
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FRANQUICIA INMOBILIARIA ,ASESOR INMOBILIARIO,EXITO,EMPRENDEDORES

La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
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CURSOS, TALLERES Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL, AEDE C.A.

Asosores de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial C.A. es una empresa dedicada a dictar Cursos, Talleres, y a la prestación de Servicios y Asesoría en el área de Capacitación, Adiestramiento y Desarrollo del Capital Humano. Siguenos en Twitter como @CURSOS_AEDE y en Facebook como Cursos AEDE ¡Capacitando el Talento Humano!
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PROGRAMA DE PAUSAS ACTIVAS CONOCEDETODO

CONOCEDETODO apoya a las empresas en el desarrollo de su Talento Humano a través de nuestro interesante programa de Pausas Activas o Gimnasia Laboral orientado a brindar los necesarios descansos periódicos a sus colaboradores durante la jornada de trabajo y apoyarles en el generar una mayor productividad, creatividad, mejores actitudes, así como, evitar la incidencia de accidentes o enfermedades laborales. Visite nuestra web: www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al y . ¡Gracias por su buena elección!
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DESARROLLO HABILIDADES SUPERVISORIAS Y GERENCIALES JUL

DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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ASISTENTE PERSONAL BS + VIATICOS

Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
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DISTRIBUIDORES Y SUPERVISORES

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