-
loading
Solo con imagen

Supervisor prevencion control perdidas


Listado top ventas supervisor prevencion control perdidas

Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Actualmente trabajo en polimcbo en el área administrativa en informática con 15 años de experiencia en soporte técnico y redes en la vereda del lago, tengo tres años allí, puedo trabajar también de PCP(prevención control y perdidas), INTERESADOS LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: -.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ATENCIÓN: Antes de comprar realice todas las preguntas necesarias, estamos a su disposición para asesorarlo de forma integral, recuerde que al comprar usted adquiere un compromiso de pago y debe realizarlo porque genera una notificación de cobro de parte de Mercado Libre. Diseñamos y elaboramos estabilizadores reguladores de voltaje industriales, semi industriales, comerciales y residenciales, en corriente trifásica y monofásica, elaboramos todos los modelos, ofrecemos el servicio de asesoría integral, diseño, fabricación, transporte e instalación. Brindamos Un (1) año de garantía en todos nuestros equipos. Solicite su presupuesto. Estabilizador/Regulador de voltaje trifásico de 15KVA modelo semi-industrial diseñado para corregir las variaciones de voltaje y compensar la tensión de la red eléctrica: • Modelo 15KVA Trifásico (A solicitud de cliente disponible en monofásico). • Dimensiones: 42 x 38 x 76cm. • Peso: 70Kg. • Voltaje rango de entrada: 170/250V (A solicitud de cliente se puede calibrar la tolerancia en otros rangos de entrada) • Voltaje de salida estabilizado: 110/220VAC ±3% • Capacidad máxima de corriente por fase (Amperaje): 39A. • Estabilización: activada de forma electromecánica (Modelo monofásico un (1) servomotor y trifásico tres (3) servomotores. • Precisión y eficiencia: 98%. • Temperatura de trabajo -10/40°C. • Garantía: Un (1) año de garantía contra defecto de fábrica. Información adicional: • El sistema de estabilización en modelo trifásico está compuesto por Tres (3) reóstatos (Bobina toroidal) y Tres (3) servomotores. En modelo monofásico está compuesto por Un (1) reóstato (Bobina toroidal) y Un (1) servomotor. • Control: Microprocesador de control eléctrico para variar el voltaje de salida. • Cabina metálica sólida, con puerta que permite acceso fácil al equipo. • Bypass manual para poder realizar reparaciones o mantenimiento del equipo. • Breaker eléctrico: Se activa automáticamente cuando se presentan caídas de voltaje o sobre tensión que superen los rangos de amperaje permitidos. • Medidores de tensión eléctrica • Pantalla digital para indicar el voltaje. • Sistema de alerta (Bajo voltaje / sobre tensión). • Manual de usuario Con nuestros equipos estabilizadores ofrecemos protección eléctrica y prevención de daños de maquinarias y equipos ante las variaciones de voltaje, interrupción de electricidad y/o apagones. Fabricamos los reguladores de voltaje bajo pedido, tenemos capacidad para diseñar y manufacturar equipos estabilizadores con otras especificaciones eléctricas, según las necesidades y requerimientos del cliente. ¡Pregunte por los equipos disponibles para entrega inmediata! Un estabilizador de voltaje es un equipo diseñado para corregir las variaciones de voltaje existente en la línea eléctrica, ajustando la tensión de salida por medio de un servomotor que se desplaza por una bobina de forma electromecánica, dicho auto-ajuste es controlado por una tarjeta electrónica que se activa cada vez que la tensión de salida se desvía de su valor de calibración, ajustándose automáticamente con alta precisión y con ello mantiene de forma permanente la tensión de salida estable. Al emplear nuestros estabilizadores de voltaje se solucionan los siguientes problemas: • Caídas de voltaje y deficiencia en el suministro eléctrico. • Sobre tensión y subidas inesperadas de voltaje. • Picos de tensión, ondas y ruido eléctrico. Los problemas que evitamos con nuestros equipos: • Tener equipos sin funcionamiento por deficiencia e inestabilidad en el voltaje (aires acondicionados, cuartos de refrigeración, neveras, congeladores, ascensores, maquinarias industriales, motores, entre otros). • Pérdidas económicas por daños permanentes en aparatos eléctricos y maquinarias, ocasionados por sobre tensión. • Disminuir la vida útil de sus equipos. Antes de comprar realice todas las preguntas necesarias, estamos a su disposición para asesorarlo de forma integral, recuerde que al comprar usted adquiere un compromiso de pago y de no realizarlo será calificado de forma negativa.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Servicios de custodia protección y seguridad física de instalaciones así como de personas bienes materiales control de accesos prevención y control de perdidas contando pará ello con personal rigurosamente seleccionado y experiencia comprobada
Bs 60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para importante empresa ubicada en el este de Caracas, se solicita un CONSULTOR DE RIESGO. Características: Experiencia mínima de 5 años en el área de Prevención, Protección y Control de Pérdidas Profesional Universitario (Ing. Industrial, Abogado, Militar, Policial o carreras afines). Redacción de Informes Técnicos, con excelente ortografía y redacción. Experiencia en Seguridad Física de Instalaciones, Planes de Contingencias, Investigaciones, Normas y Procedimientos, entre otros. Facilitador en las diversas áreas de seguridad física. Identificación de Riesgos en lugares de trabajo. Estudio Valorativo de Riesgos. Manejo de herramientas ofimáticas. Dominio del Ingles (No Limitativo). Habilidades de: Trabajo en equipo, toma de decisiones asertivas, facilidad de comunicación (verbal y escrita). Trabajo bajo presión y manejo de estrés. Atención y servicio al cliente. Residenciado en el área Metropolitana de Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Dirección: Jabillito Calle Miranda Casa Nº 34-A Charallave Edo. Miranda Teléfono: Celular: - SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES: NOMBRES: DEIVIS APELLIDOS: GARCIA RAMIREZ Nº HIJOS: 1 EDAD: 29 NACIONALIDAD: VENEZOLANA TELEFONO CASA: CELULAR: EDUCACÓN PRIMARIA: ESCUELA BASICA PEREZ BONALDE DIST. CAPITAL CARACAS 6TO. GRADO DESDE: EDUCACIÓN BÁSICA U.E. PBRO ‘CARLOS E. MORALEZ” GUAYABONES- EDO. MERIDA DESDE: mo. - 8vo. Grado U.E.N.” CREACIÓN CHARALLAVE” CHARALLAVE EDO. MIRANDA 9ro, 4to. 5to año DESDE: TITULO OBTENIDO: BACHILLER EN CIENCIAS EDUCACIÓN SUPERIOR: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA MARACAY EDO. ARAGUA 1 SEMESTRE DE CONTADURÍA PÚBLICA CURSOS REALIZADOS: CURSO VACACIONAL DE INGLES GUAYABONES - EDO. MERIDA DURACIÓN: 2 MESES “ITCI” INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACION INTEGRAL (COMPUTACIÓN) CHARALLAVE EDO. MIRANDA DURACIÓN: 70 HORAS ELECTRONICA “FUNDACIÓN ACADEMICA PROFESIONAL SIMÓN BOLÍVAR” CHARALLAVE EDO. MIRANDA DURACIÓN: 8 MESES CURSO BASICO DE PREVENCION CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS TALLER ATENCION AL CLIENTE 6 HORAS TALLER RISOTERALIA 4 HORAS EXPERIENCIAS LABORALES MAKRO, H. ROJAS CARGO: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS. AÑO COMPAÑÍA RESERPLUS CARGO: SUPERVISOR TECNICO LABORES REALIZADAS: * COODINACION DE RUTAS DE SERVICIOS * CONTROL DE REPUESTOS SOBRE INDICADORES. * SUPERVISIÓN DE PERSONAL CA COPYKLON CARGO: ATENCIÓN AL CLIENTE LOCATEL TRABAJO ACTUAL DESDE CARGO: COORDINADOR DE ALMACEN REFERENCIAS PERSONALES: RODRIGUEZ CRUZ MORAIMA (LIC. EN ADMINISTRACIÓN) PEDRO PARRA (T.S.U. CONSTRUCCIÓN CIVIL) HABILIDADES: *MANEJO DE VEHICULOS *MANEJO DE MONTACARGAS *MANEJO DE FOTOCOPIADORA *SISTEMA SAP DISPONIBILIDAD: INMEDIATA CARRRO PROPIO LICENCIA DE 5º
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Experiencia:       Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el espacio físico destinado al desarrollo de las mismas.  Atender al cliente en relación a cualquier problema o inquietud, aportando soluciones concretas. Supervisar las asistencias y retrasos del Personal a mi cargo, así como la recuperación de horas perdidas, y autorizar el pago o descuento de horas de trabajo, según sea el caso o mi posicion dentro del estatuto de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normas internas de la Institución, por parte del Personal y de los clientes, y aplicar las sanciones pertinentes, de acuerdo con el Reglamento o procesos internos de dicha empresa. Supervisar el mantenimiento de la planta física de la Institución y ordenar su reparación cuando sea necesario.  Llevar el registro de las novedades diarias e informar a mi Supervisor Inmediato, sobre las decisiones tomadas acerca de las actividades del personal, Administrativo, Obrero, etc. Dirigir, Supervisar y evaluar al Personal de atención al público y recomendar su remoción en caso de incumplimiento  de sus funciones o su promoción, cualquiera que fuese el caso. Conociminetos y Cualidades:  Manejo y dominio de los programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet. Coordinación de grupos para la ejecución de actividades. Interés y motivación para la aplicación de los procedimientos en la consecución de objetivos organizacionales. Manejo y control del grupo de trabajo. Aplicación de normas y procedimientos institucionales. Determinación de áreas de interés para la solución de conflictos Capacidad de análisis y disposición para el aprendizaje en nuevas disciplinas y tecnologías Actitud proactiva   hacia la productividad e innovación Excelente habilidad de comunicación. Cursos realizados:  Introducción a la Computación.      Duración:  5 horas Sistema Operativo D.O.S.               Duración:  10 horas Conciencia y Calidad de servicio      Duración:  20 horas Documentación ISO               Duración:  24 horas Incidencia del Nuevo Juicio   Acusatorio en el Proceso Penal       Duración:  16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Duración:  18 horas Foro Sobre la Nueva Ley de Atención al cliente.                         Duración:  48 horas  Planificación educativa.                  Duración:  48 horas II Comité  Directivo Nacional.      Duración:   36 horas Aplicador de Prueba Actitud Aplicador de Prueba Actitud Excelencia y Motivación.               Duración: 16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Creatividad y calidad.                     Duración:  8 horas   
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.