-
loading
Solo con imagen

Supervision area


Listado top ventas supervision area

Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SOY SUB-OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA EN SITUACIÓN DE RETIRO, TSU EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, MENCIÓN TRANSPORTE, EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES, EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, DE PARQUE AUTOMOTOR, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, TRASLADOS, ETC. BUSCO EMPLEO EN ESTA ÁREA O CUALQUIER OTRA AFIN, CONDICIONES DE TRABAJO DE ACUERDO A RESPONSABILIDADES Y A LA EXPERIENCIA.
Ver producto
Venezuela
Estamos en busca de Personas para Trabajar en el Área de supervision y coordinacion de personal Realizando labores de Oficina Con tal solo 5 horas Diarias horario a conveniencia Requisitos: resumen curricular, Foto copia de la CI Para mas informacion contactenos a:
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Empresa en expansión solicita personal para trabajar en el departamento de publicidad y mercadeo en el área de oficina dentro de las instalaciones. 4 horas diarias Horario flexible Pago desde Bs. Semanales. Aprovecha esta oportunidad. Llama Ya!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Solicito personas de ambos sexos,mayor de edad,con o sin experiencia,con ingresos aproximados de bs semanal,4 horas diarias..Interesados llamar al .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Splendor Mantenimiento C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF 0,00 Por Mes Empresa Líder en Servicios de Limpieza y Mantenimiento, se encuentra en la búsqueda de Talento Humano Profesional joven para desempeñarse como Coordinadores, Integrales, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Experiencia en supervisión en el área de Limpieza y Mantenimiento, supervisión de pisos, supervisión de áreas públicas, uso de productos de limpieza, rehabilitación de áreas, programación de las actividades de mantenimiento rutinario: preventivo, predictivo y correctivo Competencias: Excelente imagen profesional Liderazgo situacional Menores de 35 años Capacidad para integrar y motivar equipos de trabajo Orientado a resultados y logros Planificación y organización Establecimiento de prioridades Delegación de autoridad, capacitación y desarrollo de subalternos Establecimiento de metas Manejo indispensable de Oficce (Excel, Word, power point) Ofrecemos: Excelente ambiente organizacional Oportunidades de desarrollo profesional De cumplir con los requisitos envianos tu sintesis Curricular a splendor.servicio para la direccion de (gmail)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Soy T.S.U en Computación y ando en busca de empleo con  disponibilidad inmediata tengo experiencia en el área, específicamente en    consultoría de Gerencia de Proyecto como Líder de Proyecto en Automatización de portales web desde la visualización hasta la puesta en marcha de la aplicación, Redes, Analista de Sistema, Desarrollo de páginas web para pequeñas empresas, Instalación de Software y Repración de Micros y cursos especializado en Gerencia de Proyectos y Portales Web. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Manejo de Paginas Web, Redes, Servidores, Experiencia Sólida en Coordinación y Supervisión (planificación, ejecución y control de personal, recursos y actividades) de ingeniería de proyectos para su cumplimiento, preferiblemente en área tecnológica (Computación). Sólidos conocimientos en diferentes tecnologías, plataforma y arquitectura (Sw / Hw). Deseable conocimientos en metodologías y herramientas de apoyo al ciclo de desarrollo de Sistema (Experiencia en aseguramiento y cumplimiento de estándares: GGPIC (Guía de Gerencia para Proyectos de Inversión de Capital)).   HABILIDADES Y DESTREZAS   Habilidad Gerencial proyectos de Computación e Automatización. Capacidad de negociación, comunicación y resolución de problemas, Alta orientación al logro (Trabajar en sincronía con planes presentados por la gerencia y presentar reportes de avances confirmados con las contratistas involucradas), Elaborar Estudios de Factibilidad para Determinar las Necesidades de Recursos requeridos para la ejecución de   Proyectos Informáticos.    
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: RECURSOS HUMANOS Posición: Medio Tiempo Salario: BsF Por Semana URGENTE Requiero personal mayor de edad c/s experiencia laborando solo medio tiempo en area de publicidad y supervision personal ingreso desde bsf semanal licda solmaria comunicate /-
Ver producto
Venezuela
Tipo: Operador - Producción ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE: PROFESIONALES EN EL ÁREA DE LOGISTICA Perfil: - Ingeniero Industrial / Mecánico o carrera afín. - Experiencia en cargos de Coordinación y supervisión - Experiencia de 5 años en manejo de almacenes, Distribución, transporte y logística en empresas de consumo masivo o de alimentos. - Excelente comunicación - Facilidad para interactuar con distintos niveles dentro de la organización - Capacidad de Servicio y Enfoque al Cliente. - Capacidad de Liderazgo. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de análisis y solución de problemas. Región: Todo el País
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa de asesoría y capacitaciones solicita personal para el área de selección y supervisión de personal, atención vía telefónica y web, manejo de publicidad y papelería. No se requiere experiencia pues la empresa brinda la capacitación necesaria a través de nuestros talleres introductorios totalmente gratuitos, donde se le da el conocimiento necesario para ejecutar las actividades de la manera más eficiente. En un horario totalmente flexible, invirtiendo solo la mitad de su tiempo en nuestras oficinas y la otra mitad desde la comodidad de su casa, generando ingresos promedios semanales bastante prometedores de acuerdo a su desempeño. Si está interesado, comuníquese con nosotros y le daremos la cita para una entrevista de trabajo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Con caracter de urgencia requiero personal para el area de publicidad, rrhh, laborando 5 horas diaria de lunes a viernes generando ingresos de bs.f para mayor informacion comunicarse con el ing torres a los siguientes numeros - o enviar su resumen curricular al correo .
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Ingeniero Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Vehículo propio (Papeles en regla) ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras y computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial. Interesados enviar resumen curricular a:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Informática - Programador Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Vehículo propio (papeles en regla) Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras de seguridad y/o computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Área: SEGURIDAD FÍSICA Y CONTROL DE PÉRDIDAS Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: Se indicará en entrevista Lugar de trabajo: Se indicará en entrevista Importante empresa productora se encuentra en la búsqueda de un: Gerente Nacional de Seguridad Física. Responsabilidades: - Coordinar las políticas y procedimientos para el resguardo de la seguridad en centros de trabajo de la empresa. - Realizar la contratación de empresas de seguridad a nivel nacional para las diferentes sedes y establecer sus actividades. - Realizar análisis de riesgo a distintas locaciones a nivel nacional. - Supervisión de personal. - Disponibilidad para viajar Requisitos: Profesional graduado a nivel de TSU o Licenciatura en artes militares (retirado) o con formación policial. 5 años de experiencia comprobable en las actividades señaladas a nivel corporativo en empresas de servicio. Edad: mayor de 35 años Residenciado en Caracas. Competencias: Habilidad para el manejo de diferentes equipos de trabajo. Adecuada comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión. Proactivo. Liderazgo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
NECESITA UN SERVICIO DE VIGILANCIA Para su EMPRESA o URBANIZACIÓN Área de El Tigre– Tigrito-San Tome Somos SERVICIOS CHIMIRE 2008, C.A., para el Área Tigre-Tigrito, con la experiencia en Organización de Servicios de Vigilancia y de Seguridad en más de 8 Años trabajando en el área y en el Estado. Nos Caracterizamos por seleccionar a los mejores prospectos, entrenarlos y a su vez por retribuir de una manera justa al personal. Para que de esta manera trabajen identificados con su organización y den lo mejor de sí. Dotamos a nuestros oficiales de Seguridad con:  Radios de 2 Vías con Canales de Trunking con Repetidora, para contactar a las fuerzas policiales  Uniformes e Identificaciones Acordes.  Entrenados con Técnicas de Seguridad y de resguardo de la seguridad e integridad física de sus Clientes y personal. Tipos de Servicios que Prestamos: - VIGILANCIA EMPRESARIAL - SEGURIDAD EN HOTELES, CLINICAS Y CENTROS COMERCIALES - VIGILANCIA PETROLERA - VIGILANCIA RESIDENCIAL. Nuestros Servicios están diseñados con el cliente en mente, y ya sea que se trate del resguardo permanente o temporal de instalaciones y bienes en una empresa o el control de acceso de su personal y visitantes, nuestra función es la prevención de los posibles riesgos que pudiesen presentarse. Todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y entrenado para cumplir con el perfil exigido por cada cliente y cada necesidad. De igual manera, mantenemos una supervisión constante del personal para garantizar el cumplimiento de la excelencia del servicio. Esta supervisión se realiza las 24 horas del día a través de visitas programadas a los diferentes Servicios, así como vía telefónica, móvil celular y radios entre otros, lo que además nos permite ponernos en contacto con las autoridades policiales respectivas en caso de ameritarlo. Es así como ofrecemos desde Servicios Básicos de Vigilancia y Protección, con un personal que cumple con los requisitos exigidos por nuestros clientes y los de nuestra propia selección, Hasta Agentes de Seguridad, Supervisores de Instalaciones Especiales, Oficiales de Seguridad, Resguardo y Supervisión de áreas e instalaciones Turísticas y Hoteles. Contáctenos y le enviaremos una Cotización de acuerdo a sus necesidades o requerimientos: Lcdo. Carlos E. Contreras CEO - Servicios Chimire 2008, C. A. 0424-8964372 - 0283-2559710 http://serchica.tk Twitter: @serviciochimire Mail: servicios.chimire@gmail.com
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Estamos solicitando personal para diferentes actividades en el area de seleccion y supervision, dichas actividades serian atender lineas telefonicas manejo de papeleria, archivo entre otras. No es necesario tener experiencia; tendras un ingreso de a bs semanal, si estas interesado o interesada ingresa tu curriculo para contactarte o llama al siguiente celular O412Estamos solicitando personal para diferentes actividades en el area de seleccion y supervision, dichas actividades serian atender lineas telefonicas manejo de papeleria, archivo entre otras. No es necesario tener experiencia; tendras un ingreso de a bs semanal, si estas interesado o interesada ingresa tu curriculo para contactarte o llama al siguiente celular O412---
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio Técnico de equipos de computación Contamos con excelentes técnicos dispuestos a solucionar los problemas de sus equipos de casa u oficina. Con una experiencia de más de diez años en el área, empresas de alto nivel y personas naturales confían en nosotros. Nuestro servicio en sitio abarca lo siguiente: Instalación/desinstalación de hardware y/o periféricos. Configuración de hardware y/o periféricos. Instalación/desinstalación/configuración de software. Reemplazo, mudanza o traslado de equipos de computación. (Dentro de la misma oficina). Instalación de sistemas operativos de estaciones de trabajo. (Windows / MAC / Linux) Limpieza del sistema operativo de estaciones de trabajo (Windows/Mac). Formato de discos duros. Configuración de cuentas de correo Recuperación de datos de discos duro (depende del estado del disco) Actualizaciones de sistema operativo de las estaciones de trabajo (Windows / Mac). Actualizaciones del sistema operativo servidor de servidores (Windows / Mac). Limpieza de hardware (interior de computadores – solo en PC). Verificación y supervisión de fallas de software (sistema operativo / Windows). Búsqueda y eliminación de virus informáticos. Limpieza de sistema operativo servidor (Windows Server). Aplicación de control de acceso a carpetas en el servidor. Servicio Técnico Remoto (Solo clientes que disfruten del servicio en sitio) Nuestros técnicos se conectan remotamente a su equipo, verificando cualquier problema y solventándolo. Esta modalidad es recomendada para problemas urgentes que no pueden esperar la visita del técnico. ** ciertas condiciones deben presentarse para poder brindar este servicio de manera optima, como por ejemplo debe funcionar el internet con banda ancha, el computador debe arrancar el sistema operativo al 100%. Nuestro servicio en sitio abarca lo siguiente: Instalación/desinstalación/configuración de software. Limpieza del sistema operativo de estaciones de trabajo (Windows/Mac). Actualizaciones de sistema operativo de las estaciones de trabajo (Windows / Mac). Actualizaciones del sistema operativo servidor de servidores (Windows / Mac). Verificación y supervisión de fallas de software (sistema operativo / Windows). Búsqueda y eliminación de virus informáticos. Limpieza de sistema operativo servidor (Windows Server). Aplicación de control de acceso a carpetas en el servidor. Instalación de redes informáticas Parte muy importante para la comunicación de nuestros equipos informáticos. Nuestros técnicos instalan, configuran y mantienen redes cableadas estructuradas como redes inalámbricas. Nuestro servicio en sitio abarca lo siguiente: Instalación de sistemas de cableado estructurado de categoría 5-E y 6 (de datos). Análisis y posterior optimización de redes LAN existentes. Venta de productos y equipos de red en general. Detección y resolución de problemas dentro de la red (puntos) Instalación y configuración de Routers (cableados e inalámbricos), Switches y demás equipos de la red. Venta y configuración de dominios y hosting (Espacio web) Nos encargarnos de buscar, recomendarle y adquirir el mejor nombre para su empresa dentro de la web (dominio) y también de brindarle el espacio en nuestros servidores para que aloje su sitio web Vendemos dominios.com /.co /.info /.net /.org /.biz /.tv / entre otros. Suministramos servicio de hosting (espacio en servidores Web). Servicio de correo electrónico asociado a su dominio. Configuración de aplicaciones de terceros, como Google Apps, Google Analytics, etc. CONTACTANOS YA SOMOS TU SOLUCION !!.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Prestigiosa Empresa en el área de Salud con más de 40 años de Servicio en Venezuela se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para el Area de Atención al Paciente, se requiere: Experiencia en la Atención al Paciente Capacidad de planificación y supervisión de procesos. Estar cursando o haber culminado estudios en Turismo o Administración de Empresas. Manejo de Herramientas Básicas de Computación. Facilidad para el trabajo en Equipo. Experiencia en manejo de personal. *Excelente Paquete Salarial. *Transporte hacia varias rutas de la ciudad. *Beneficios en el área de la salud. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Guatire (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Joven destacado y proactivo, con capacidad de liderazgo y experiencia más de diez años en el área de Informática, Telecomunicación y redes, desempeñando cargos relevantes tanto en organizaciónes pública como privada. Diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos en el área de seguridad, redes, soporte a usuarios, servidores, cableado estructurado, planes de contingencias y recuperación de desastres. Analisis, Diseño, construccion y puesta en marcha de proyectos de desarrollo de software. Experiencia en el manejo de tareas de configuración e instalación de equipos, control de central telefónica a nivel fìsico y lógico. Planificación y control de proyectos de desarrollo tecnológico, bajo la utilización de Microsoft Project. Capacidad para trabajar bajo presión, autonomía para toma de decisiones corporativas. Experiencia en la supervisión de personal de grupos superiores a 20 personas. Competencias Técnicas: · Metodologías de Gestión de Requerimientos · Metodología para aplicaciones en Software Libre · Sistemas Operativos: W, WS, w, wS, Windows V, Windows 7 · Manejo de interfaces gráficas: · Competencia en el modelado de soluciones tecnológicas utilizando el lenguaje UML · Diseño y manejadores de ambientes UML: · Sistema de Gestión de Calidad: CMMI, CMM, ISO . · Manejo de lenguajes de programación: · Tecnologías: · Framework:. · Uso de Herramientas: · Servidor de Aplicaciones: IBM - WebSphere Application Server · Base de Datos: Oracle
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Ingeniero de Alimentos experiencia en la Industria de Alimentos, Alimentos en conserva, área de pastificio, cárnicos, etc. Experiencia en manuales de procedimientos, Elaboración de Formatos ISO, Control de inventarios, Conocimiento y Manejo del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), Normas FIFo, Despachos de productos terminado y materias primas, Indicadores de Gestión de la Calidad, Normas COVENIN, Buenas Prácticas de Fabricación (B.P.F), Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP), Manipulación de Alimentos, Normas de Seguridad, Orden y Limpieza (S.O.L) supervisión a las plantas de Alimentos, evaluaciòn de analisis microbiologicos y fisicos. Manejo de Personal, Facilidad para Trabajar en Equipo, Alto conocimiento en el área de Informática (Manejo de software: Microsoft Word, Excel, Power Point, Auto CAD, Etc). Disponibilidad para trabajar dentro y fuera del país.
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador busco empleo como profesor de informática, tengo experiencia en el area de supervision de ventas, ademas de tener experiencia tambien  en el area de inventarios en almacenes de construcción civil
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Venezuela
SE SOLICITA FARMACEUTICO PARA LA SUPERVISION DEL AREA DE FISICO-QUIMICO, Y OTRO PARA AREA DE MICROBIOLOGIA,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: Prestigiosa empresa Se solicita Contadores, con amplua experiencia en el area, supervisión de personal, con disponibilidad para trabajar en el Oeste de Caracas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Empresa trasnacional con sede principal en Valencia, requiere profesional universitario graduado en carrera afin, con no menos de 5 años liderando el área, en empresas grandes del sector manufactura. Con sólida experiencia en la planificación, control, supervisión y ejecución de planes de prevención de accidentes y control de emergencias en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Dispuesto a viajar. Inglés técnico. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y en la elaboración e implementación de Programas de Seguridad y Salud Laboral, LOPCYMAT, LOTT, Comites de Seguridad y Salud Laboral, Sistemas contra Incendios, Normas Covenin, ISO
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.