Solucion conflictos

-
loading
Solo con imagen

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes se desempeñan en las diferentes áreas de una empresa comprometidas en lograr los objetivos de la organización basados en la resolución de problemas, para tomar y poner en práctica decisiones efectivas y lograr mejores acuerdos. OBJETIVO: Lograr el desarrollo de las habilidades necesarias en la gestión de las personas, a través de una metodología que facilite un análisis eficaz de los problemas y una toma de decisión asertiva. CONTENIDO: 1. EL CONFLICTO Y SU NATURALEZA 2. TIPOS DE CONFLICTOS 3. CÓMO RESOLVER CONFLICTOS EXITOSAMENTE 4. HERRAMIENTAS QUE PUEDO UTILIZAR PARA EL ANÁLISIS DEL PROBLEMA 5. PASOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 6. IMPORTANCIA DE LA TOMA DE DECISIONES 7. TÉCNICAS PRECISAS PARA LA TOMA DE DECISIONES 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 07 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 08 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LA SOLUCION DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA

LA SOLUCION DE CONFLICTOS EN LA ESCUELA   RANDALL SALM Este manual ofrece herramientas para que los jóvenes puedan resolver sus problemas, dando especial importancia a los mecanismos alternativos para la reducción de la violencia escolar. Las actividades recopiladas en este libro le permitirán trabajar con sus estudiantes y compañeros sobre: Relaciones y normas sociales Compresión de conflictos. Solución de problemas. Comunicación. Autoestima, afirmación y confianza. Respecto y responsabilidad. Tolerancia y diversidad. Cooperación y participación. Este es un libro clave para quienes están interesados en construir una cultura de convivencia pacífica en sus aulas.
Venezuela

Bs 1.300

MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD

DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

CHARLA "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE PAREJA"

El Centro de Formación Integral Pijibay (CEFIP) tiene en agrado de invitarl@ a su 4ta Charla-Taller "SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN PAREJA". Si actualmente se encuentra en una situación conflictiva con su pareja, esta charla es para usted, y si considera que todo está muy bien con su pareja... Esta charla es para usted, ya que obtendrá herramientas efectivas para comunicarse en pareja que le ayudará a tener una sana relación. Aprenda a reconocer un conflicto y sus tipos, reconozca su origen y la mejor forma de resolverlo a través de un lenguaje y una comunicación asertiva, dándole la vital importancia de la pareja en la construcción de la familia y el país que nos merecemos. FECHA: Sábado 02 de marzo de 2013 HORARIO: 9:00 am a 1:00 pm LUGAR: Jardin Botánico de Caracas INVERSIÓN/PERSONA: Bs. 80 INCLUYE: Refrigerio y guía digital.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 80

LA MEJOR SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA ISPS SEQUREISP

La Mejor solución todo en uno para ISPsControl de ancho de banda, balanceo de múltiples conexiones, restricciones P2P, pagos y deudores morosos, cortes y suspensiones. 100% compatible con Mikrotik, Ubiquiti y otros.SEQURE ISP Descargar FREE Full 100 clientes¿Por qué somos el mejor producto para los ISP? Auditoría Backup Balanceo Caché de Video DHCP Facturación Mesa de Ayuda Notificaciones P2P PPPoe Proxy AUDITORÍA SequreISP permite registrar múltiples usuarios con distintos perfiles, de acuerdo a la función que cumplan dentro de la empresa. Cada intervención queda guardada en Auditoría y se puede saber en todo momento qué cambios hizo y cuándo los hizo, para cada usuario. Es posible saber cuándo se dio de alta un cliente, a qué plan fue asociado, cuándo se pago el abono de un cliente, algún cambio de configuración, etc. BACKUP SequreISP permite guardar una copia de resguardo de la aplicación en cualquier momento. Este consiste en un archivo muy pequeño que se puede almacenar en cualquier pen drive (o enviar por email) y que es lo único que se necesita para recuperar un servidor a su antigua exacta configuración ante un desastre total. Además SequreISP brinda un servicio diario de Backup en la nube a todos sus clientes. BALANCEO SequreISP trae incorporado una funcionalidad que permite de forma rápida y sencilla incorporar nuevos proveedores de Internet. Todos los que hayan sido dados de alta serán sumados entre sí y, ante la caída de cualquiera de ellos, subsisten los demás. Esto permite balancear todos los enlaces y aprovechar al máximo el ancho de banda que provee cada uno. El record actual es uno de nuestros clientes con 35 enlaces ADSL en balanceo en un único servidor. CACHÉ DE VIDEO Es el más completo del mercado soportando actualmente caché de video para: Youtube, Facebook, MySpace, AOL, Metacafe, DailyMotion, Vimeo, Bing, MSN, Blip TV, Break, Red Tube, X Tube, You P0rn, Tube 8 y Wrzuta. DHCP Cree pools de DHCP para entregar direcciones dinámicas a sus clientes. Podrá crear múltiples pools en todas las redes LAN que posea. FACTURACIÓN Vea generarse automáticamente la deuda de sus clientes mes a mes en forma de pagos por vencer. Configure los vencimientos de los mismos y marque en el estado pagado a los clientes que efectúan su pago. El resto, pasada la fecha entraran en mora y luego en corte, recibiendo la notificación respectiva. MESA DE AYUDA Sea el ISP con mejor atención al cliente. Lleve los reclamos de los clientes en forma prolija y ordenada. Vea el historial de incidencias de un mismo cliente, asigne tareas a su soporte técnico, no deje nunca más un problema sin respuesta. Controle calidad. NOTIFICACIONES Mejore notablemente sus cobranzas usando nuestro exclusivo desvío para morosos. El mismo permite marcar los clientes morosos en un estado "avisado". Luego esos clientes verán interrumpida su navegación periódicamente y serán redireccionados a un portal cautivo con el logo de su empresa y un mensaje escrito por usted informándole que se encuentra en mora P2P SequreISP es el único producto del mercado capaz de detectar y restingir P2P en forma eficiente y definitiva. Le permite además decidir que porcentaje de P2P va a utilizar cada usuario. PPPOE PPPoE obliga al usuario a identificarse con usuario y contraseña para poder acceder a Internet. De esta forma se evita el robo de direcciones IP o la suplantación de clientes. Además, al crear un túnel punto a punto, neutraliza los típicos conflictos de saturación producidos por infección de virus en los que un cliente afecta a toda la red. PROXY SequreISP trae incorporada una solución de proxy muy avanzada basada en Squid. El buen uso de un proxy permite optimizar el ancho de banda y mejorar la experiencia de usuario, ya que cuando dos clientes del ISP quieren ver una misma página, el segundo en visitarla puede recibirla a la velocidad de la red en lugar de a la del ancho de banda contratado. MÓDULOS Estamos en evolución permanente. Todos los meses hay nuevos modulos para probar en su empresa. Ver todos los módulosFORO Encuentre respuesta a todas sus dudas en nuestro foro, coordinado por los expertos de SequreISP. Acceder al foro de SequreISP NOVEDADES Nota: Pueden visitar nuestra pagina oficial sequreISP Contacto: Distribuidor Oficial Venezuela y Centroamérica PC EXPRESS Joseph Alberto Castillo Viña Movil: +
Valencia (Carabobo)

ROUTER INALÁMBRICO N DE 150MBPS TLWR720N

Lo que hace este producto El TL-WR720N es una forma simple y segura de compartir su conexión de internet de alta velocidad a velocidades Inalámbricas N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El router inalámbrico N es compatible con b y g y le proporciona a los usuarios el rendimiento de n hasta de 150Mbps a un precio excepcionalmente razonable. Limitando en 11n y sobrepasando velocidades 11g que permiten aplicaciones de banda ancha intensa como streaming de video. Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de alta calidad en el streaming video, al usar VoIP o juegos en línea inalámbricamente, no práctico previamente con dispositivos 11g. Desempeño Inalámbrico Excepcional a un Precio Razonable El TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE b/g/n. Basándose en la tecnología n, el TL-WR720N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4x el rango de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute la Potencia N a un Precio G! Conexión a Redes Multi-SSID - compartición Inalámbrica Simple y Segura El TL-WR720N soporta hasta 4 SSIDs. Está diseñado únicamente para los usuarios que configuran redes inalámbricas adicionales con SSIDs y Contraseñas adicionales para invitados y amigos. Esto garantiza la seguridad de los usuarios y que no haya conflictos de desempeño con diferentes redes. Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables El CCA (Clear Channel Assessment – Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico. IP QoS – Maneje su Banda Ancha Dentro de la red inalámbrica, la navegación por internet indiscriminada y las descargas de banda ancha por parte de usuarios internos con frecuencia dejan las oficinas de casa o las pequeñas oficinas con insuficiente banda ancha. El TL-WR720N soporta la función IP QoS (Quality of Service – Calidad de Servicio), permitiendo una óptima utilización de la banda ancha y ofreciendo control de banda ancha sobre la congestión, previniendo el abuso de la banda ancha. De esta forma los usuarios de una pequeña red reciben la banda ancha asignada y específica, evitando que aplicaciones no críticas degraden el desempeño de la red. Fácil de Usar Con el TL-WR720N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad. Características Velocidad Inalámbrica de hasta 150MbpsFácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPSSoporta Múltiples SSIDs para separar a diferentes usuarios dentro de la misma red inalámbricaEl enlace inalámbrico de WDS proporciona una conexión en puente sin interrupción para expandir la red inalámbricaEl Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha es distribuida a cada PCEl Filtro de Internet para Menores permite que los padres o administradores establezcan políticas de acceso restringido para los niños o el personal.
Palo Negro (Aragua)

NUEVO ROUTER INALAMBRICO TPLINK WR720N 150MBPS WIFI 2.4 GHZ

Router Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR720N Prestaciones: Velocidad de transmisión Inalámbrica de 150Mbps ideal para la navegación en internet, correo electrónico y chat en línea Hasta 4 redes inalámbricas múltiples de soporte SSID con diferentes SSIDs y contraseñas Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS El Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha es distribuida a cada PC. Lo que hace este producto El TL-WR720N es una forma simple y segura de compartir su conexión de internet de alta velocidad a velocidades Inalámbricas N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El router inalámbrico N es compatible con b y g y le proporciona a los usuarios el rendimiento de n hasta de 150Mbps a un precio excepcionalmente razonable. Limitando en 11n y sobrepasando velocidades 11g que permiten aplicaciones de banda ancha intensa como streaming de video. Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de alta calidad en el streaming video, al usar VoIP o juegos en línea inalámbricamente, no práctico previamente con dispositivos 11g. Desempeño Inalámbrico Excepcional a un Precio Razonable El TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE b/g/n. Basándose en la tecnología n, el TL-WR720N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4x el rango de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute la Potencia N a un Precio G! Conexión a Redes Multi-SSID - compartición Inalámbrica Simple y Segura El TL-WR720N soporta hasta 4 SSIDs. Está diseñado únicamente para los usuarios que configuran redes inalámbricas adicionales con SSIDs y Contraseñas adicionales para invitados y amigos. Esto garantiza la seguridad de los usuarios y que no haya conflictos de desempeño con diferentes redes. Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables El CCA (Clear Channel Assessment – Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico. IP QoS – Maneje su Banda Ancha Dentro de la red inalámbrica, la navegación por internet indiscriminada y las descargas de banda ancha por parte de usuarios internos con frecuencia dejan las oficinas de casa o las pequeñas oficinas con insuficiente banda ancha. El TL-WR720N soporta la función IP QoS (Quality of Service – Calidad de Servicio), permitiendo una óptima utilización de la banda ancha y ofreciendo control de banda ancha sobre la congestión, previniendo el abuso de la banda ancha. De esta forma los usuarios de una pequeña red reciben la banda ancha asignada y específica, evitando que aplicaciones no críticas degraden el desempeño de la red. Fácil de Usar Con el TL-WR720N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad. CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE Interface2 Puertos LAN de Mbps 1 Puerto WAN de Mbps BotónWPS/Reset (Reinicio)Suministro de Energía Externa9VDC / 0.6ADimensiones (W X D X H)6.2 x 4.8 x 1.3 in.(158 x 122 x 32 mm)AntenaInterna CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Estándares InalámbricosIEEE b, IEEE g, IEEE nFrecuenciaGHzVelocidad de SeñalHasta 150MbpsEIRP 108M: -68dBm@10% PER 54M: -68dBm@10% PER 11M: -85dBm@8% PER 6M: -88dBm@10% PER 1M: -90dBm@8% PER Funciones Inalámbricas Activa / Desactiva la Radio Inalámbrica, Enlace WDS, WMM, Estadísticas InalámbricasSeguridad Inalámbrica -bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Tipo WANIP Dinámico / IP Estático / PPPoE / PPTP / L2TP / BigPondConfiguración del Puerto Servidor, Client, Lista de Clientes DHCP, Reservación de Dirección Calidad de ServicioWMM, Control de Banda AnchaRedireccionamiento de PuertosServidor Virtual, Activación de Puertos, UPnP, DMZDNS DinámicoDynDns, Comexe, NO-IPPuerto de Transferencia VPNPPTP, L2TP, IPSec (ESP Head)Control de Acceso Filtro de Internet para Menores, Control de Administración Local, Lista de Host, Programación de Acceso, Administración de ReglasSeguridad Firewall (cortafuegos)DoS, SPI Firewall Filtro de Dirección IP / Filtro de Dirección MAC / Filtro de Dominio Enlace de Dirección IP y MAC ManagementControl de Acceso Administración Local Administración Remota OTROS CertificaciónCE, FCC, RoHSContenido del PaqueteTL-WR720N Unidad de Suministro de energía CD de Recursos Cable Ethernet RJ-45 Guía de Rápida Instalación Requisitos del SistemaMicrosoft® Windows® , XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.AmbienteTemperatura de Operación: ℉) Temperatura de Almacenamiento: -℉) Humedad de Operación: % sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~95% sin condensación
Barquisimeto (Lara)

HABILIDADES DOCENTES PARA EL EDUCADOR INFANTIL

Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. •1.1. PERFIL PROFESIONAL. •1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. •1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. •2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. •2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. •2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. •3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. •3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. •3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. •4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. •4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. •4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. •5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. •5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Venezuela

INTEL CORE I7 3770 PROCESADOR PARA PC CPU LGA 1155 3.40GHZ

PROCESADOR INTEL I7 3770 3.40GHZ + FAN COOLER ORIGINAL INTEL CONDICION: USADO TIEMPO DE USO: 2 MESES GARANTÍA: 1 MES A PARTIR DEL PRIMER MOMENTO QUE LO RECIBE EL COMPRADOR METODOS DE PAGO TRANSFERENCIA BANESCO, MERCANTIL Y VENEZUELA ENTREGAS PERSONALES EN LA CALIFORNIA ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR Puntos fundamentales Colección de productos Procesadores Intel® Core™ anteriores Nombre de código Productos anteriormente Ivy Bridge Segmento vertical Desktop Número de procesador i7-3770 Estado End of Life Fecha de lanzamiento Q2'12 Litografía 22 nm Precio de cliente recomendado $272.00 - $305.00 Desempeño Cantidad de núcleos 4 Cantidad de subprocesos 8 Frecuencia básica del procesador 3,40 GHz Frecuencia turbo máxima 3,90 GHz Caché 8 MB SmartCache Velocidad del bus 5 GT/s DMI TDP 77 W Información adicional Opciones integradas disponibles Sí Libre de conflictos Sí Hoja de datos Ver ahora Averigüe la forma en que Intel está tratando de lograr tecnología libre de conflictos. Especificaciones de memoria Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 32 GB Tipos de memoria DDR3 1333/1600 Cantidad máxima de canales de memoria 2 Máximo de ancho de banda de memoria 25,6 GB/s Compatible con memoria ECC ‡ No Especificaciones de gráficos Gráficos del procesador ‡ Gráficos HD Intel® 4000 Frecuencia de base de gráficos 650 MHz Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1,15 GHz Intel® Quick Sync Video Sí Tecnología Intel® InTru™ 3D Sí Intel® Flexible Display Interface Sí Tecnología Intel® de video nítido HD Sí Nº de pantallas admitidas ‡ 3 ID de dispositivo 0x162 Opciones de expansión Revisión de PCI Express 3.0 Configuraciones de PCI Express ‡ up to 1x16, 2x8, 1x8 & 2x4 Especificaciones de paquete Zócalos compatibles FCLGA1155 Máxima configuración de CPU 1 Especificación de solución térmica 2011D TCASE 67.4°C TJUNCTION 105°C Tamaño de paquete 37.5mm x 37.5mm Baja concentración de opciones de halógenos disponibles Ver MDDS Tecnologías avanzadas Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost ‡ 2.0 Tecnología Intel® vPro™ ‡ Sí Tecnología Hyper-Threading Intel® ‡ Sí Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) ‡ Sí Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) ‡ Sí Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT) ‡ Sí Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions No Intel® 64 ‡ Sí Conjunto de instrucciones 64-bit Extensiones de conjunto de instrucciones SSE4.1/4.2, AVX Estados de inactividad Sí Tecnología Intel SpeedStep® mejorada Sí Tecnologías de monitoreo térmico Sí Tecnología Intel® Identity Protection ‡ Sí Seguridad y confiabilidad Nuevas instrucciones de AES Intel® Sí Secure Key Sí Tecnología Intel® Trusted Execution ‡ Sí Bit de desactivación de ejecución ‡ Sí Tecnología antirrobo Sí
Sucre-Sucre (Sucre)

RELACIONES HUMANAS. COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO PDF

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
Venezuela

Bs 50

CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS LEY DE CONTRATACIONES

CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Maracaibo (Zulia)

ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Maracaibo (Zulia)

CURSO TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

DESARROLLO HABILIDADES SUPERVISORIAS Y GERENCIALES JUL

DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Caracas (Distrito Capital)

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL, EMPRENDIMIENTO Y EXITO.

Talleres de Crecimiento Personal, Elevar el autoestima, Valorarse como Persona, Activar la Prosperidad, Conectarse con el Dinero, el Éxito, Logros, Metas, Alcanzar Objetivos Propuestos. Programación Neurolingüística. Seguimientos y pasos para llevar a cabo Proyectos. Liderazgo. Trabajo en equipo. Aprender de Relaciones Humanas. Tener una percepción de la vida que permita avanzar en situaciones difíciles. Toma de decisiones con facilidad. Amarse y Respetarse para poder amar a los demás. Modificación de Conductas. Mapas de Suenos, Proyectarse con lo que quiere Co-Crear. Enfoque de Resultados. Sacar Provecho de la Profesión. Manejo de Conflictos. Mover los Hilos Sistemicos con Constelaciones Familiares. Perdon. Respeto. Amor. Psicogeografias de Éxito. Temas VIVENCIALES que se abordan en el taller con la situación real que este viviendo el alumno en el momento. Cada participante podrá trabajar su evento, conflicto o situación hasta el objetivo o meta creada y se lleva la solución de forma inmediata y garantizada, Coffe Break, Certificado Digital y facilito el material de apoyo.
Guatire (Miranda)

INTEL CORE I GHZ 4RAM DDR3 1GB DE VIDEO 500HHD

Estado Launched Fecha de lanzamiento Q2'12 Número de procesador i Cantidad de núcleos 4 Cantidad de subprocesos 8 Veloc. reloj 3.4 GHz Frecuencia turbo máxima 3.9 GHz Caché inteligente Intel® 8 MB DMI 5 GT/s Conjunto de instrucciones 64-bit Extensiones de conjunto de instrucciones SSE, AVX Opciones integradas disponibles Yes Litografía 22 nm Máximo de TDP 77 W Especificación de solución térmica D Precio de cliente recomendado BOX: $ TRAY: $ Libre de conflictos Yes Hoja de datos Link
Venezuela

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

ESTOY EN LA POSICIÓN DE ELABORAR EN CUALQUIER AREA QUE

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Experiencia:       Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el espacio físico destinado al desarrollo de las mismas.  Atender al cliente en relación a cualquier problema o inquietud, aportando soluciones concretas. Supervisar las asistencias y retrasos del Personal a mi cargo, así como la recuperación de horas perdidas, y autorizar el pago o descuento de horas de trabajo, según sea el caso o mi posicion dentro del estatuto de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normas internas de la Institución, por parte del Personal y de los clientes, y aplicar las sanciones pertinentes, de acuerdo con el Reglamento o procesos internos de dicha empresa. Supervisar el mantenimiento de la planta física de la Institución y ordenar su reparación cuando sea necesario.  Llevar el registro de las novedades diarias e informar a mi Supervisor Inmediato, sobre las decisiones tomadas acerca de las actividades del personal, Administrativo, Obrero, etc. Dirigir, Supervisar y evaluar al Personal de atención al público y recomendar su remoción en caso de incumplimiento  de sus funciones o su promoción, cualquiera que fuese el caso. Conociminetos y Cualidades:  Manejo y dominio de los programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet. Coordinación de grupos para la ejecución de actividades. Interés y motivación para la aplicación de los procedimientos en la consecución de objetivos organizacionales. Manejo y control del grupo de trabajo. Aplicación de normas y procedimientos institucionales. Determinación de áreas de interés para la solución de conflictos Capacidad de análisis y disposición para el aprendizaje en nuevas disciplinas y tecnologías Actitud proactiva   hacia la productividad e innovación Excelente habilidad de comunicación. Cursos realizados:  Introducción a la Computación.      Duración:  5 horas Sistema Operativo D.O.S.               Duración:  10 horas Conciencia y Calidad de servicio      Duración:  20 horas Documentación ISO               Duración:  24 horas Incidencia del Nuevo Juicio   Acusatorio en el Proceso Penal       Duración:  16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Duración:  18 horas Foro Sobre la Nueva Ley de Atención al cliente.                         Duración:  48 horas  Planificación educativa.                  Duración:  48 horas II Comité  Directivo Nacional.      Duración:   36 horas Aplicador de Prueba Actitud Aplicador de Prueba Actitud Excelencia y Motivación.               Duración: 16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Creatividad y calidad.                     Duración:  8 horas   
Maracaibo (Zulia)

DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES FEBRERO

Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Caracas (Distrito Capital)

ROUTER WIRELESS N 150MBPS MOD. TL WR740N NUEVOS CON GARANTIA

TECNORA EN LINEA Router Wireless N 150Mbps Mod. TL-WR740N Prestaciones: Velocidad inalámbrica de 150 Mbps, ideal para la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas a través de Internet. Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón QSS La asignación de ancho de banda según la IP permite a los administradores especificar de cuánto ancho de banda dispone cada ordenador. NUEVOS CON GARANTIA Para qué sirve este producto El TL-WR740N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. El TL-WR740N ofrece la posibilidad de conectar los dispositivos tanto de forma inalámbrica como fija a través de un cable. Su router inalámbrico N integrado es compatible con los estándares b/g y está basado en la tecnología n. El TL-WR741ND ofrece velocidades inalámbricas n hasta 150 Mbps a un precio asequible. Gracias a su rendimiento en la franja del estándar 11n, el TL-WR741ND supera en velocidad a los dispositivos 11g, lo que permite una mayor fluidez en las aplicaciones más exigentes a nivel de ancho de banda tales como la reproducción de vídeo en streaming. De esta forma, podrá disfrutar al completo en cualquier rincón de su casa de aplicaciones tales como la reproducción vídeo en streaming, llamadas de VoIP o juegos online, a diferencia de con los productos tradicionales g. Rendimiento inalámbrico excepcional a un precio asequible El TL-WR740N de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE b/g/n. El TL-WR740N incorpora la tecnología n que alcanza velocidades de hasta 150 Mbps, a un precio incluso más asequible, y que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 9 veces más veloces y con una cobertura hasta 4 veces mayor que los productos 11g tradicionales.   Tecnología CCA: señales inalámbricas estables La característica Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal al utilizar la función de selección óptima de canal a la vez que maximiza los beneficios del agrupamiento de canales para obtener unas mayores prestaciones inalámbricas. Botón QSS: configuración rápida de seguridad (compatible con WPS) El TL-WR740N es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna. Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada Dentro del apartado relativo a la seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WR740N emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 (tanto la versión personal como la empresarial) diseñados por asociación Wi-Fi Alliance, que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas.   IP QoS: gestión racional del ancho de banda En una red inalámbrica, la navegación indiscriminada a través de Internet o la descarga de archivos de gran tamaño por parte de los usuarios provocan frecuentemente que los hogares o las pequeñas oficinas no dispongan de suficiente ancho de banda para las tareas importantes. Mediante la función IP QoS del TL-WR740N, es posible optimizar el uso del ancho de banda y gestionar el ancho de banda para evitar su congestión, evitando así el abuso de la conexión. De este modo, se asigna a los usuarios de la red un ancho de banda determinado a fin de evitar que las aplicaciones no críticas puedan degradar las prestaciones de la red. Fácil de configurar Gracias al CD de configuración, cualquier usuario, incluso si es principiante, puede configurar todas las características de la red de un modo rápido y sencillo.                TRANSFERENCIA BANCARIA DEPOSITOS PUNTO DE VENTA EN TIENDA EFECTIVO   MRW - GRUPO ZOOM - DOMESA ENTREGA PERSONAL BS. 100 ENTREGA EN NUESTRAS OFICINAS   CUAL ES NUESTRO HORARIO   DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 1:00PM SABADOS DE 9:00 AM A 1:00 PM Los equipos son nuevos y tienen garantia? Si todos los equipos son nuevos y tienen garantia de 30 dias REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE SU OFERTA EN UN COMPROMISO GARANTIA DE 30 DIAS POR LA TIENDA ARTICULOS ORIGINALES
Libertador-Aragua (Aragua)

AVEVA VANTAGE PDMS 11

Entorno profesional para todas las disciplinas de diseño centralizado de almacenamiento de datos, para el diseño tridimensional de las empresas industriales. Ofrece una completa solución de TI para el diseño, ingeniería y gestión de proyectos en petróleo y gas, energía, químicos y la construcción naval. Características - PDMS proporciona un completamente interactivo, fácil de usar entorno tridimensional para cada diseñador que trabaja en un proyecto basado en la interfaz de usuario de osnovetehnologii de Microsoft Office. NET y las últimas herramientas para trabajar con gráficos en tres dimensiones. - Trabajo en un modelo de su especialidad, los diseñadores de cualquier momentvremeni puede ver la imagen completa de todo el proyecto. Por parte de vypolneniyasvoey, disfrutan de los componentes paramétricos del directorio (de conformidad con las especificaciones técnicas), y crea así una base de datos de PDMS muy inteligente. - Compruebe que los conflictos y las reglas personalizables permiten detectar errores e inconsistencias en el proyecto. - Vigilancia de los cambios, la auditoría puede llevarse a cabo sin demora el proyecto, que pueden estar implicados cientos de diseñadores. - Las características más avanzadas de gráficos en tres dimensiones facilitan la creación de herramientas de edición y actualización de los modelos de fácil y rápido. - La inteligencia integrada en combinación con reglas personalizables y diseñadores de rendimiento svyazyamiobespechivayut durante todas las operaciones, el diseño y modificaciones. - Reglas de diseño creado para controlar el comportamiento de elementos de objeto (por ejemplo, los tubos de comunicación con los agujeros por los que pasa en las paredes o la prestación de ubicación de los equipos adecuados en las vigas) puede ser automáticamente una comprobación cruzada en cualquier momento en el diseño. - Información sobre el modelo de los proyectos anteriores con el uso de PDMS pueden ser reutilizados, como parte de los proyectos en curso. Herramientas para cambiar el tamaño de las tuberías o las condiciones técnicas permitir la modificación rápida de los elementos para satisfacer las necesidades de los nuevos proyectos. - La función de importación de Microsoft Excel le permite analizar y cargar en el gran proyecto de volúmenes de datos en línea de aplicaciones externas. - Standard aplicación PDMS pueden configurarse individualmente, de conformidad con los requisitos específicos de producción o proyecto, o agregar reglas de diseño y de automatización adicionales en el proceso de diseño. - El sistema tiene funciones de cancelar y volver a cancelar. En la primera condición puede devolver todo el proyecto o parte del mismo. - Todos los planos, incluidos los planos, las tuberías de diseño y planos isométricos son dimensiones asociativas y anotaciones inteligentes, y se actualizan automáticamente cuando se realizan cambios en el proyecto. - La información precisa en las declaraciones de los materiales pueden ser obtenidos en cada hoja, o un dibujo, o por medio de informes por separado para cada sistema, línea, superficie, etc - Cuando el proyecto entra en fase de producción, PDMS le permite crear bloques individuales de los oleoductos, incluyendo una serie de elementos totalmente inteligente de soldaduras en la base de datos, que se pueden manejar fácilmente en diferentes etapas de la auditoría. - Puede funcionar en tubos de ensayo de flexión y torsión de las bridas en los dispositivos reales que se utilizan en la fabricación de equipos, a fin de garantizar un comportamiento adecuado en los elementos siguientes. Compruebe la torsión de brida para asegurarse de que los agujeros para tornillos en las juntas de las bridas con precisión encajan. TE INVITO A VER MIS OTROS PRODUCTOS EN
Venezuela

Bs 750

DESARROLLO HABILIDADES SUPERVISORIAS Y GERENCIALES JUN

Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Venezuela

ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS LEY DE CONTRATACIONES

ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas y cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de contrataciones públicas (LCP), su reglamento y reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Título V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Título V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Título V, Capítulo III: Inicio de la obra o servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Título V, Capítulo IV: Modificaciones al contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y fiscalización en el contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelo de contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a a.m. - 2:00 a 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

TARJETA MADRE MSIB75MAE 33+ PROCESADOR INTEL DUAL CORE G

Especificaciones - Puntos fundamentales Estado Launched Fecha de lanzamiento Q1'13 Número de procesador G Caché inteligente Intel® 2 MB DMI 5 GT/s Conjunto de instrucciones 64-bit Extensiones de conjunto de instrucciones SSE Opciones integradas disponibles No Litografía 22 nm Escalabilidad 1S Only Especificación de solución térmica C Precio de cliente recomendado BOX: $ TRAY: $ Libre de conflictos Yes Hoja de datos Link - Desempeño Cantidad de núcleos 2 Cantidad de subprocesos 2 Frecuencia básica del procesador 2.6 GHz TDP 55 W - Especificaciones de memoria Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 32 GB Tipos de memoria DDR Cantidad de canales de memoria 2 Máximo de ancho de banda de memoria 21 GB/s Compatible con memoria ECC  ‡ Yes - Especificaciones de gráficos Gráficos del procesador  ‡ Intel® HD Graphics Frecuencia de base de gráficos 650 MHz Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1.05 GHz Intel® Quick Sync Video No Tecnología Intel® InTru™ 3D No Intel® Insider™ No Intel® Wireless Display No Tecnología Intel® HD de video nítido No Nº de pantallas admitidas  ‡ 3 - Opciones de expansión Revisión de PCI Express 2.0 Configuraciones de PCI Express  ‡ up to 1x16, 2x8, 1x8 & 2x4 - Especificaciones de paquete Máxima configuración de CPU 1 Tamaño de paquete 37.5mm x 37.5mm Zócalos compatibles FCLGA Baja concentración de opciones de halógenos disponibles Ver MDDS - Tecnologías avanzadas Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost  ‡ No Tecnología Intel® vPro  ‡ No Tecnología Hyper-Threading Intel®  ‡ No Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)  ‡ Yes Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)  ‡ No Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)  ‡ Yes Intel® 64  ‡ Yes Tecnología Intel® My WiFi No Estados de inactividad Yes Tecnología Intel SpeedStep® mejorada Yes Tecnologías de monitoreo térmico Yes - Tecnología de protección de datos Intel® Nuevas instrucciones de AES No Secure Key No - Tecnología de protección de plataforma Intel® Tecnología Trusted Execution  ‡ No Bit de desactivación de ejecución  ‡ Yes Tecnología antirrobo No Productos relacionados Intel® Celeron® Processor Intel® Celeron® Processor G Series for Desktop Productos anteriormente Ivy Bridge Enlaces rápidos Exportar todas las especificaciones Busque boards compatibles Descargas de software Visión general sobre compatibilidad Buscar en todo intel.com Acerca de PCN/MDDS SR10K :  PCN  |  MDDS :  PCN  |  MDDS :  PCN  |  MDDS Ventaja Intel® de Pequeños Negocios Ventaja Intel® de Pequeños Negocios ofrece la seguridad y la productividad mejorada para PCs que las pequeñas empresas de la demanda. Seguridad Productividad   Software Monitor de software crítico monitor debajo del OS     PC Health Center Optimizar el sistema a tiempo - incluso si la PC está apagada   Copia de seguridad y restauración de datos de copia de seguridad de datos de ejecución en la fecha prevista - incluso si la PC está apagada     Ahorro de energía de potencia automáticamente en cada día de trabajo por la mañana   USB Bloqueador Bloque clases de dispositivos USB no deseado     Intel® Wireless Display Compartir y colaborar de forma inalámbrica * * Intel® Wireless Display sólo se admite cuando se combina con un módulo Intel® Wi-Fi apropiado. Primero PCI Express Gen 3 marca la placa base del mundo Con un ancho de banda ultra-alta de 32 GB / s de transferencia, PCI Express Gen 3 ofrece una tasa de transferencia de 2 veces más rápido que la generación anterior, este ofrece unas posibilidades asombrosas para juegos extremos próxima generación. Beneficios:  - 2X ancho de banda  - Aumento de la eficiencia y compatibilidad  - Rendimiento extremo para tarjetas actuales y próximos PCI Gen exprés USB 3.0 Comparado con los 480Mbps proporcionados por USB 2.0 tradicional, el USB totalmente nuevo de 3.0 5Gb / s ofrece 10 veces el ancho de banda de transferencia, por lo que transferir una película en Blu-ray tarda menos de un minuto.  Características  - 10 veces más rápido que USB 2.0  - Hasta 5Gb / s de transferencia de datos de ancho de banda  - Potencia la transferencia de entre el PC y los dispositivos de almacenamiento externos SATA 6Gb / s SATA 6Gb / s ofrece el doble de ancho de banda de tradicionales SATA 3Gb / s, y aumenta la velocidad de transferencia de datos entre la placa base y los dispositivos de almacenamiento internos, como discos duros RPM, RPM y SSD.  Es también la tendencia actual de los dispositivos próximos almacenamiento interno de alta velocidad a romper el cuello de botella existente en el rendimiento de un PC.  características  - 2X más rápido que SATA 3Gb / s  - Hasta 6Gb / s de transferencia de datos de ancho de banda  - Desata verdadero rendimiento de nuevos discos duros / SSDs HDMI Disfrute de la reproducción de vídeo de alta definición impresionante ahora!  Placas base MSI que equipan con puerto HDMI (s) apoya la última y las salidas de señal más innovadoras para ofrecer una experiencia visual sin precedentes. 3TB + Infinito 3TB + Infinito no sólo se está rompiendo a través del límite de la BIOS tradicional, sino también la mejora de la utilización de unidades de disco duro de manera eficiente.  Además de soportar los últimos discos duros de 3TB, la tecnología MSI 3TB + Infinity puede utilizar el disco duro de 3TB como disco de arranque al instalar un sistema operativo de 64 bits.  En comparación con la competencia, MSI 3TB + Infinity es una tecnología líder en la industria que presenta una clara ventaja en el desarrollo y aplicación en el futuro.  Características  - Todas las últimas 3TB conductores duros en el mercado pueden ser apoyadas  - Hacer que el disco duro de 3TB como disco de arranque cuando la instalación de un sistema operativo de 64 bits Instantánea OC • MB información instantánea monitorear  • inteligentemente / voltaje de la CPU y la memoria del reloj conjunto automático  • Smart Mode: 4 modos de OC instantáneos Live Update 5 MSI Live Update 5 es una aplicación potente y útil para actualizar la última BIOS y controladores, que le ahorra tiempo y reduce el riesgo de una reforma.  Los usuarios finales pueden instalar y ejecutar el software Live Update 5 en sus equipos con el CD que acompaña o la descarga de la aplicación desde el sitio web de MSI. características  - Detectar automáticamente el BIOS / Driver / VGA / Utilidad de actualización  - Apoyar Microsoft Windows XP / Vista / bit M-Flash En comparación con la placa base común que necesitan fichas extras BIOS, M-Flash de MSI tiene una doble ventaja que no necesita componentes adicionales y, en segundo lugar, todos los datos del BIOS serán guardados en la unidad USB.  Los datos almacenados no sólo tiene la función de copia de seguridad y actualizar, por otra parte, también puede ser visto como un chip de la BIOS portátil que es realmente capaz de arrancar su PC.  Características  - Backup / Restore Su BIOS a / desde cualquier USB Flash Disk  - Evite innecesario Reparación debido a fallas de accidentes durante el proceso de actualización  - Gana más BIOS vida útil mediante la reducción de proceso de reescritura innecesario Winki 3 Winki 3 es una basada en Linux O / S libre que está basado en el núcleo Linux.  Con una velocidad rapidísima de arranque y una interfaz multi-idioma, la incorporada en Winki 3 proporciona un entorno fácil de usar Internet, que incluye las funciones más populares, tales como navegación por Internet, correo web, mensajería instantánea, navegación por imágenes, y más.  Es la forma más práctica para estar en línea en el menor tiempo.  características  - amigables y totalmente gratis las aplicaciones de usuario  - Encendido para ejecutar aplicaciones en 25 segundos  - soporte de interfaz multi-idioma OC Genie II OC Genie II ofrece un aumento de rendimiento inmediato, la optimización de la CPU, memoria, tarjeta gráfica integrada, y el rendimiento del dispositivo de almacenamiento con la función habilitada.  Beneficios: - Overclock en un segundo  - Por lo menos 36% de mejora en rendimiento en juegos 3D  - Simple y fácil - Sin necesidad de configuración del BIOS complejo y equipamiento extra    * Las características pueden variar de acuerdo a su plataforma y modelo.   Interfaz de usuario gráfica UEFI y software de primera del mundo MSI Click BIOS II proporciona una interfaz de usuario consistente tanto en la UEFI BIOS y en Windows, proporciona la forma más conveniente para los usuarios controlar la configuración del sistema y es compatible con control de pantalla táctil. Beneficios  - Interfaz gráfica de usuario, con el apoyo de pantalla táctil  - haga clic o toque y mover para cambiar la configuración - Control total del sistema, incluyendo overclocking, la seguridad y la información Todos los Condensadores Sólidos Los condensadores son el componente más importante para la fuente de alimentación del producto electrónico.  La calidad de los condensadores puede afectar la estabilidad de todo el sistema y el riesgo de fallo del producto.  Actualmente hay dos tipos de condensadores, capacitores electrolíticos y condensadores sólidos.  En comparación con los condensadores electrolíticos, los condensadores sólidos tienen una vida útil más larga, y proporcionan una potencia más estable a altas temperaturas.  Más importante aún, los condensadores sólidos no tienen materiales líquidos en su interior, por lo que no van a sufrir una fuga que infrinjan la estabilidad del producto.  Con tales beneficios es que no es de extrañar que los condensadores sólidos son muy importantes para la mejora de la calidad del producto. Tarjeta Madre Msib75mae 33+ Procesador Intel Dual Core G
Venezuela

Bs 28.000

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
Venezuela

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PUBLICAS

CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas. Cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema nacional de contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas (Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, declaratoria desierta y notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelos de especificaciones técnicas y pliego de condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

TARJETA PCI EXPRESS 2 PUERTO SERIAL DB9 RS232 ORIGINAL VCOM

Añade dos puertos serie con un mínimo de conflictos. Compatible con la mayoría de los periféricos RS-232, La Tarjeta Serie PCI VCOM con dos puertos externos DB9 es la solución ideal para conectar un dispositivo serie Módems, lectores de códigos de barras, impresoras y más? a través de una tarjeta PCI. Su bus universal alimentado diseñado para 5V y 3.3V, permite una gran variedad de dispositivos periféricos. Fácil instalación Tasa de transferencia máxima de Mayor kbps Bus universal diseñado para 5 V y 3.3 V Soporta totalmente la compartición PCI IRQ Automáticamente selecciona las direcciones IRQ y Com Garantía de por vida CE FCC RS-232c PCI 2.3 RoHS WEEE General 2 conectores DB9, macho Tasa de transferencia máxima de kbps Chipset MosChip Bus PCI 2.3 de 32 bits a 33 MHz Soporta ranura PCI de bits Bus alimentado 5 / 3.3 V Diseño Dimensiones: 124 x 122 x 23 mm Peso: 62.3 g Requerimientos del sistema Requiere una ranura de expansión PCI Compatible con Windows XP/Server /Vista/ bits
Venezuela

Bs 1.999

PROCESADOR G

venta de procesador g pentium sr10h 2.90 ghz esta en perfecto estado  Especificaciones-Puntos fundamentalesEstado LaunchedFecha de lanzamiento Q2'13Número de procesador GTCaché inteligente Intel® 3 MBDMI 5 GT/sConjunto de instrucciones 64-bitExtensiones de conjunto de instrucciones SSEOpciones integradas disponibles NoLitografía 22 nmEspecificación de solución térmica APrecio de cliente recomendado TRAY: $Libre de conflictos YesHoja de datos Link-DesempeñoCantidad de núcleos 2Cantidad de subprocesos 2Frecuencia básica del procesador 2.6 GHzTDP 35 W-Especificaciones de memoriaTamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 32 GBTipos de memoria DDRCantidad de canales de memoria 2Máximo de ancho de banda de memoria 21 GB/sCompatible con memoria ECC ? Yes-Especificaciones de gráficosGráficos del procesador ? Intel® HD GraphicsFrecuencia de base de gráficos 650 MHzFrecuencia dinámica máxima de gráficos 1.05 GHzIntel® Quick Sync Video NoTecnología Intel® InTru? 3D NoIntel® Insider? NoIntel® Wireless Display NoTecnología Intel® HD de video nítido NoNº de pantallas admitidas ? 3-Opciones de expansiónRevisión de PCI Express 2.0Configuraciones de PCI Express ? up to 1x16, 2x8, 1x8 & 2x4-Especificaciones de paqueteMáxima configuración de CPU 1Tamaño de paquete 37.5mm x 37.5mmZócalos compatibles FCLGABaja concentración de opciones de halógenos disponibles Ver MDDS-Tecnologías avanzadasVersión de la tecnología Intel® Turbo Boost ? NoTecnología Intel® vPro ? NoTecnología Hyper-Threading Intel® ? NoTecnología de virtualización Intel® (VT-x) ? YesTecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) ? NoIntel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT) ? YesIntel® 64 ? YesTecnología Intel® My WiFi NoEstados de inactividad YesTecnología Intel SpeedStep® mejorada YesTecnologías de monitoreo térmico Yes-Tecnología de protección de datos Intel®Nuevas instrucciones de AES NoSecure Key No-Tecnología de protección de plataforma Intel®Tecnología Trusted Execution ? NoBit de desactivación de ejecución ? YesTecnología antirrobo No
Venezuela

Bs 10.000

TALLER DE LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, Y TRABAJO EN EQUIPO

DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Anaco (Anzoátegui)

Bs 2.500


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.