-
loading
Solo con imagen

Software fiscales


Listado top ventas software fiscales

Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Software administrativo JMC Comprende los m/xc3/xb3dulos de Administraci/xc3/xb3n, compras, ventas y bancos. - Ideal para todo tipo de empresas - Precio publicado para licencia b/xc3/xa1sica hasta 2 equipos (Tenemos licencias para mayor cantidad de equipos) - Trato directo y personalizado con la casa desarrolladora del software - Software original - Instalaci/xc3/xb3n y entrenamiento remoto gratis - Compatible con todas las impresoras fiscales y formas libres - Cumple con todos los requisitos legales actuales - Opera con bol/xc3/xadvares y d/xc3/xb3lares - Funciones para contribuyentes especiales - F/xc3/xa1cil uso - Herramienta con m/xc3/xbaltiples m/xc3/xb3dulos y gran cantidad de funciones - M/xc3/xb3dulos para facturaci/xc3/xb3n normal y punto de venta Realice todas las preguntas antes de comprar Tiene 48 horas para concretar la compra Realizamos instalaci/xc3/xb3n en todo el pa/xc3/xads de manera remota Suministramos videos de entrenamiento y atenci/xc3/xb3n personalizada
Ver producto
Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu restaurante, bar o discoteca con el mejor Software de la zona, desde 145 del norte a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus platos con un solo clic con la taza en divisa del día, tenemos comandeo desde dispositivos móviles como tablet o celulares, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu negocio con el mejor Software de la zona, desde 145 T a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus productos con un solo clic con la taza en divisa del día, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Maracay (Aragua)
- Spooler Fiscal: * Te ofrecemos un programa que te permitirá conectarte a cualquier Marca y/o Modelo de impresora fiscal en Venezuela y Panamá. * Driver Fiscal Para programadores y/o desarrolladores, te ofrecemos las herramientas DLL y/o OCX, Ejemplos y Emuladores para que integres tu sistema administrativo y/o de facturación, para lo cuál amerita en la mayoría de los casos que tengas las impresoras físicamente disponibles para hacer pruebas. Acerca del Spooler Fiscal: * Es una herramienta que les permitirá resolver las fallas y errores más comunes en la impresión fiscal. * Permite imprimir desde 999 estaciones de trabajo, conectadas en una red LAN hacia una misma impresora fiscal. * Para SAINT Enterprise y PROFIT PLUS 2K8 y 2kDoce, permite el retorno de datos fiscales a sus bases de datos o tablas SQL o FOX. * Permite facturar a distancia a través de Escritorios Remotos, redes VPN, etc. * Puede ser instalado por su técnico de confianza, por su soportista o nosotros a través de Teamviewer (Acceso o control Remoto). * El precio incluye 2 horas de Soporte Remoto y 1 hora para modificar formularios como él de factura y la nota de crédito (devolución fiscal). * El precio incluye el IVA del 12% (factura legal). * El costo del Soporte presencial en Maracay es de Bs. 1200,00 sin IVA. En Caracas, Los Teques, Valencia, Cagua, Turmero, La Villa, San Juan de los Morros y zonas aledañas es de Bs.3600,00 sin IVA. En el resto del país es de Bs. 5000,00 sin IVA y NO incluye los GASTOS de TRASLADO - COMIDA - HOSPEDAJE - TRANSPORTE INTERNO - HORAS EXTRAS - DIAS NO LABORABLES, ETC.
Bs 15.892
Ver producto
Venezuela
Super Spooler Fiscal Extreme V Es un conjunto de herramientas o aplicaciones (suite) que te permitirá solventar todas las fallas y errores más comunes en la impresión fiscal, que se presentan con la mayoría de los sistemas administrativos en Venezuela y Panamá o los más conocidos. Es una Interface que le permitirá convertir su Administrativo antiguo en un Sistema de Impresión Fiscal. Permite imprimir en Red desde cualquier cantidad de Estaciones hacia una sola Impresora Fiscal. Para Profit, Mixnet, Datapro, Valery, A2, Premium soft, Saint , Galac, etc. Retorna datos fiscales hacia las tablas de sistema (DBF, SQL o FOX). Permite recibir facturación a través de Redes a Distancia por: Escritorio Remoto, Redes VPN, Teamviewer, etc. Puede ser Instalado por su personal técnico de su empresa o de confianza, por su soportista o por nosotros vía OnLine a través de Teamviewer.
Bs 15.892
Ver producto
Venezuela
Ventas de Cajas Registradoras, Reparaciones, Configuración de Software, Asesorías, Distribución para todo el País. Las mejores Marcas, Los Mejores Modelos, Los Mejores Precios del Mercado, Trabajamos Para todo el País. Móvil 04124003080
Bs 350
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
(PRECIO EN VERDES=50) - Especializado en Estacionamientos que necesitan especificaciones a la medida - Puede Generar un Ticket de Entradas o Cobrar Solo en Salida - Controla Los Puestos Fijos o Pagos de Mensualidades - Puede Trabajar en Red y está adaptado a todas las máquinas fiscales - EL PROGRAMA CALCULA EL TIEMPO TRANSCURRIDO (Control de Horas o Tarifas) - Se Puede conectar a algunos sistemas de Barreras y Control de Acceso
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Software adaptable a cualquier Lógica de negocio Requerimientos Mínimos: Pentium IV o superior , 256 Mb RAM, Mac, Linux, Windows Xp/2000/2003, Vista, 7 y 8 (32 Bits y 64 Bits). Manejo de volúmenes de productos Puedes Utilizarlo Vía Web o tenerlo desde tu pc www.tuempresa.evox2.com.ve Soporte 360º en línea Instalación y adiestramiento en tiempo record (con el suministro de información completo). Tendrás una Videoteca con el Funcionamiento del sistema Adaptamos sus documentos, facturas, notas de entregas, lista de precios y mas. (usted facilita logos y membretes) Actualizaciones infinitas gratis según vayan saliendo(si es aprobada por usted) PARA IMPRESORAS FISCALES Desde un servidor local o pc, pack de equipos una licencia para varios Soporte 360º en línea Instalación y adiestramiento en tiempo record (con el suministro de información completo). Adiestramiento en línea Tendrás una Videoteca con el Funcionamiento del sistema Sincronizamos cualquier Impresora fiscal. (Modelos de impresora) Actualizaciones infinitas gratis según vayan saliendo(si es aprobada por usted) Si tienes una red puedes configurarlo para los equipos que requieras
Bs 25.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo "a2 Softway" MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial. Sistema Administrativo "a2 Softway" Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta & MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial un Amigo para tu Negocio E INVENTARIO. Gesti/xc3/xb3n administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un s/xc3/xb3lido concepto y una amigable interfaz que la convertir/xc3/xa1 en la mejor aliada de la gerencia moderna y adem/xc3/xa1s MULTI-MONEDA. La organizaci/xc3/xb3n administrativa de a2 esta conformada en m/xc3/xb3dulos o departamentos, todos relacionados de manera l/xc3/xb3gica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidaci/xc3/xb3n Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retenci/xc3/xb3n Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas f/xc3/xa1cilmente al sistema y a los formatos de impresi/xc3/xb3n. Administraci/xc3/xb3n de n/xc3/xbameros de correlativos y par/xc3/xa1metros del sistema. Creaci/xc3/xb3n de cuentas de usuarios. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario, Formas de Pago con otras monedas. Petros. * Configuraci/xc3/xb3n de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuraci/xc3/xb3n a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulaci/xc3/xb3n actualizada a leyes vigentes. * Contabilidad, cierre de a/xc3/xb1os fiscales, impresi/xc3/xb3n de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Consideraciones Generales: ========================= >> Pregunte, le recomendaremos la aplicacion a2 que mas se adapte a sus necesidades >> Emitimos factura legal >> Antes de comprar haga todas sus preguntas, respondemos enseguida. >> Disponemos de una larga experiencia instalando y configurando Software. >> En caso de que Ud requiera soporte adicional se ejecutara previa cotizaci/xc3/xb3n. Mas sobre a2Herramienta Administrativa Configurable: ================================================ >> Multimoneda y Multiusuario. >> Compatible con todas las Impresoras Fiscales. >> Facturaci/xc3/xb3n en lotes (Colegios - Clubes) >> Inventario >> Proveedores >> Clientes >> Bancos >> Ventas >> Consolidaci/xc3/xb3n Contable >> Vendedores >> Reportes del Sistema >> Compras >> Generador de Informes Personalizados >> Formas (pantallas) configurables. >> Men/xc3/xbas totalmente dise/xc3/xb1ados seg/xc3/xban las necesidades de cada empresa. >> Consolidaci/xc3/xb3n Administrativa Contable >> M/xc3/xb3dulo para Control de pago de retenciones >> Gu/xc3/xadas de Despacho >> Planificaci/xc3/xb3n de Cobranza >> Manejo de Caja Chica >> Manejo de formato para el libro de venta y compra (SENIAT) >> Manejo de seriales de los productos. >> Manejo de Tallas y Colores. >> Manejo de Lotes y Vencimientos (Medicinas). Sobre las licencias de a2Softway: ============================= >> Son vitalicias, No caducan >> No requieren de alg/xc3/xban pago mensual, anual y de ning/xc3/xban otro tipo mas que el pago de la licencia. >> Son multiusuarios, puede instalarse y usarse en red. >> Est/xc3/xa1n en constante mejoras y adaptaciones. >> Admite imprenta digital (Facturaci/xc3/xb3n Electr/xc3/xb3nica). Que incluye su compra: ==================== >> Licencia del Software personalizada y 100% original (Archivo de licencia + Instaladores del sistema) >> Manual de uso y configuraci/xc3/xb3n digital (PDF) Importante ========== >> Damos soporte por v/xc3/xada remoto (AnyDesk-TeamViewer) o a domicilio >> Solo vendemos licencias originales a2 Softway (copyright). >> Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. >> Ofrecemos gran variedad de paquetes personalizados (software/hardware) seg/xc3/xban las necesidades de nuestro clientes. >> Mantenimiento correctivo y preventivo (hardware/software) Otras Aplicaciones A2 Softway =========================== >> a2 Punto de Venta >> a2 Contabilidad >> a2 Nomina >> a2 Restaurante >> a2 Hotel >> a2 Garantias y Servicios (RMA) Recibimos Pagos por: =========================== >> Pago M/xc3/xb3vil >> Transferencia Bancaria (Mercantil). Preguntas Frecuentes: >> Disponible: SI >> Precio Publicado: Si >> Entrega Inmediata: Si >> Ofrecen asesor/xc3/xada: Si /xc2/xa1/xc2/xa1 HAGA SUS PREGUNTAS, ENSEGUIDA SERA ATENDIDO !!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA CORPORATIVA VITALICIA - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (VALENCIA) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA PROFESIONAL - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (CARACAS, GURENAS Y GUATIRE) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS..-SE ENTREGAN LOS EJECUTABLES DEL PROGRAMA.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
******************************************************************************** Somos una empresa distribuidora de m/xc3/xa1s de 300 productos digitales, incluyendo Microsoft, Norton, McAfee, ESET, Autodesk, Adobe y muchos otros. Nos enorgullece garantizar la autenticidad de todos nuestros software. Nuestro compromiso es ofrecer licencias leg/xc3/xadtimas y legales, evitando cualquier forma de pr/xc3/xa1cticas fraudulentas. Adem/xc3/xa1s, colaboramos con contribuyentes especiales y agentes de retenci/xc3/xb3n para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes. TITULO ***************************************************************************** Office 365 ******************************************************************************** ******************************************************************************* Office 365 es una suite de productividad desarrollada por Microsoft que ofrece una amplia gama de aplicaciones y servicios para el trabajo y la colaboraci/xc3/xb3n en entornos empresariales. Aunque Office 365 est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para aprovechar la nube y sus beneficios, es posible utilizar muchas de sus caracter/xc3/xadsticas sin una conexi/xc3/xb3n a la nube. Caracter/xc3/xadsticas y compatibilidades principales de Office 365 con Nube de 1 TERABITE: 12 meses 1. Aplicaciones de Office: Office 365 incluye las versiones m/xc3/xa1s recientes de las aplicaciones de escritorio de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Estas aplicaciones ofrecen un conjunto completo de herramientas para crear, editar y compartir documentos. 2. Integraci/xc3/xb3n con Windows: Office 365 est/xc3/xa1 completamente integrado con el sistema operativo Windows, lo que permite una experiencia fluida y una mayor compatibilidad con otros programas y servicios de Microsoft. 3. Compatibilidad con versiones anteriores: Las aplicaciones de Office 365 sin conexi/xc3/xb3n a la nube son compatibles con archivos creados en versiones anteriores de Office, lo que facilita la colaboraci/xc3/xb3n con personas que a/xc3/xban utilizan versiones m/xc3/xa1s antiguas del software. 4. Almacenamiento local: A diferencia de la versi/xc3/xb3n basada en la nube de Office 365, la versi/xc3/xb3n sin nube permite almacenar los archivos de forma local en el disco duro de la computadora o en una red local. 5. Seguridad y privacidad: Al utilizar Office 365 sin conexi/xc3/xb3n a la nube, los datos y archivos se mantienen en su entorno local, lo que brinda un mayor control sobre la seguridad y la privacidad de la informaci/xc3/xb3n. 6. Trabajo sin conexi/xc3/xb3n: Las aplicaciones de Office 365 sin conexi/xc3/xb3n a la nube permiten trabajar en documentos y archivos incluso cuando no se dispone de conexi/xc3/xb3n a Internet. Los cambios se sincronizan autom/xc3/xa1ticamente cuando se restablece la conexi/xc3/xb3n. 7. Plantillas y complementos: Office 365 ofrece una amplia variedad de plantillas y complementos que se pueden utilizar en las aplicaciones de escritorio para mejorar la productividad y la eficiencia. 8. Colaboraci/xc3/xb3n local: A pesar de no utilizar la nube, Office 365 permite la colaboraci/xc3/xb3n en tiempo real en documentos compartidos a nivel local. Varios usuarios pueden editar un archivo simult/xc3/xa1neamente y ver los cambios en tiempo real. 9. Actualizaciones de software: Office 365 sin conexi/xc3/xb3n a la nube sigue recibiendo actualizaciones peri/xc3/xb3dicas de software, lo que garantiza que se mantenga actualizado con las /xc3/xbaltimas caracter/xc3/xadsticas y mejoras. 10. Soporte t/xc3/xa9cnico: Al adquirir una licencia de Office 365 sin conexi/xc3/xb3n a la nube, se incluye soporte t/xc3/xa9cnico de Microsoft para ayudar con cualquier problema o consulta relacionada con el software. Aunque Office 365 est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para aprovechar la nube y sus caracter/xc3/xadsticas en l/xc3/xadnea, la versi/xc3/xb3n sin conexi/xc3/xb3n a la nube ofrece una s/xc3/xb3lida suite de aplicaciones de productividad con numerosas ventajas para aquellos que prefieren trabajar localmente sin depender de servicios en l/xc3/xadnea. **************************************************** REQUISITOS Microsoft Office 365 se instalar/xc3/xa1 en los requisitos de hardware m/xc3/xadnimos siguientes: /xe2/x80/xa2/tProcesador de 1 GHz o m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido con el conjunto de instrucciones de SSE2. /xe2/x80/xa2/t1 GB o m/xc3/xa1s de memoria RAM para 32 bits, 2 GB o m/xc3/xa1s de memoria RAM para 64 bits. /xe2/x80/xa2/tEspacio disponible en disco duro de 3 GB o m/xc3/xa1s. /xe2/x80/xa2/tResoluci/xc3/xb3n de pantalla de 1024 x 576 con Directx10. /xe2/x80/xa2/tWindows Server 2012 32/64 bits, Windows Server 2008 32/64 bits, Windows 7 32/64 bits, Windows 8 32/64 bits. /xe2/x80/xa2/tInternet Explorer 8, 9 o 10, Mozilla Firefox 10.X o posterior, aplique Safari 5 o Google Chrome 17.X o posterior. /xe2/x80/xa2/t3.4, 4.0 o 4.5.NET instalado. /xe2/x80/xa2/tUn dispositivo habilitado para la funci/xc3/xb3n t/xc3/xa1ctil es necesario para utilizar la funcionalidad multit/xc3/xa1ctil. Sin embargo, todas las caracter/xc3/xadsticas y funcionalidad siempre est/xc3/xa1n disponibles mediante el uso de un teclado, un mouse u otro dispositivo de entrada est/xc3/xa1ndar o accesible. **************************************************** NO SOMOS TIENDA FISICA HACEMOS ENTREGAS PERSONALES: **************************************************** LUNES A SABADO 2AM-6PM **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** - TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Banesco - PAGO M/xc3/x93VIL: - OTROS: Reserve / Zinli / USDT / PAYPAL (Usando calculadora paypal) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** - Retiro Personal de 2 a 6pm previo acuerdo - Delivery en Valencia GRATIS (s/xc3/xb3lo PREVIO PAGO y compras mayores a $20). - Env/xc3/xados GRATIS por ZOOM (compras mayores a $5 de un mismo producto). - Env/xc3/xados GRATIS por MRW (compras mayores a $6 de un mismo producto). - Env/xc3/xados GRATIS por Tealca (compras mayores a $10 de un mismo producto). **************************************************** Somos empresa Trabajamos con contribuyentes especiales ****************************************************
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
"/xc2/xa1Optimiza tu gesti/xc3/xb3n empresarial como nunca antes con nuestro software administrativo de vanguardia! Con una interfaz intuitiva y poderosas herramientas, podr/xc3/xa1s simplificar la contabilidad, el seguimiento de inventario y la administraci/xc3/xb3n de proyectos, todo en un solo lugar. Ahorra tiempo y dinero mientras aumentas la eficiencia de tu negocio. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad para llevar tu empresa al siguiente nivel con nuestro software administrativo l/xc3/xadder en el mercado!" Facturaci/xc3/xb3n R/xc3/xa1pida y Multimoneda Cuentas por Cobrar Compras Cuentas por Pagar Hasta 2 usuarios recurrentes Compatible con las impresoras fiscales existentes en el mercado. Compatible con Balanzas Electr/xc3/xb3nicas Los servicios por instalaci/xc3/xb3n, configuraci/xc3/xb3n y entrenamiento son adicionales a este precio y son suministrados por nuestra empresa. Distribuidor Autorizado por Valery/xc2/xae Software *** ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE *** Contenido del paquete: - Programa de instalaci/xc3/xb3n - Licencia para su activaci/xc3/xb3n - Manual de instalaci/xc3/xb3n Ilustrado Gracias por su visita!
Ver producto
Venezuela
El punto de Venta de eFactory, también llamado eFactory iPOS, funciona integrado a eFactory ERP/CRM. Éste provee una interfaz amigable que ayuda al cajero a realizar las ventas de manera rápida y eficiente, ayudando a mejorar el flujo de clientes en las cajas de tiendas de ventas al detal. eFactory Punto de Ventas Web iPOS es una solución diseñada y desarrollada para darle la mayor velocidad posible en su venta de retail o minorista a través de una interfaz muy rápida, funcional y minimalista que permitirá a sus cajeros u operados ejecutar transacciones de ventas muy rápidamente minimizando los tiempos de espera de sus clientes. eFactory Punto de Ventas Web iPOS le permitirá aumentar sus ventas a la vez que mejorara la imagen que sus clientes tienen de sus marcas y empresa, eFactory Punto de Ventas le permitirá transformar su negocio minorista a través de una solución web que opera 100% en la nube o instalada localmente. Características Generales del software de punto de ventas Es un producto diseñado para operar 100% en la nube o instalado localmente Realmente Rápido, puede ejecutar hasta 2 operaciones de venta en un minuto. Seguro a través de su repositorio de datos Microsoft SQL Server 2008 Fácil de usar para usuarios de bajo perfil funcional Diseño minimalista Opera en tablet mediante el producto eFactory Quick Orders Multi Empresa Multi Moneda software de punto de ventas web venezuela, sistema de punto de ventas web en la nube venezuela Multi Usuario Multi Sucursal Multi Almacén Posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas de negocio de su empresa. Trabaja con lectores de códigos de barra Trabaja con mouse o teclas de funciones (F2 hasta F12) Trabaja con impresoras fiscales localmente o instalado 100% en la nube en servidores de datacenter en otros países. Es totalmente integrable con su actual ERP o sistema administrativo. Los terminales de punto de ventas o cajeros solo requieren un navegador web estándar como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari o IE 10.0 o superior.
Bs 350
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CAJA SOFTWARE V.4.2.1 SQL Con este software podrá: -Realizar facturación. -Control e impresión de inventario. -Seleccionar tipo de facturación (facturas, nota de entrega, boleta, factura forma libre) -Cantidad de impresión (una o varias copias) -Presupuestos. -Reportes de ventas -Eliminar facturas -Exporte o importe su inventario de productos a/desde Excel. -Entre otros. -Puede ver video en la última imagen (solo disponible en la página de ML, no en la APP) El programa viene con videos tutoriales para su instalación y operación. Compatible con todas las versiones de Wind. de 32 o 64 bits. Trabaja con SQL Server (incluido).No es compatible con impresoras fiscales. Aclare todas sus dudas antes de comprar, ofertar en compromiso de compra. Licencia de por vida, no caduca (para una pc). Soporte técnico vía correo electrónico o remotamente. Requisitos del sistema: -Wind 7 o superior de 32 o 64 bits. -Resolución de pantalla 1280 x 720 (Mínimo) -MS Office 2007 o superior (para importar o exportar productos) -Memoria 2 Gb. (no limitativo)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
Sacont, c.a Somos CASA DE SOFTWARE asesores y programadores en el área de informática y contable Un sistema que te otorga las facilidades de normativas fiscales separando las ventas de inventarios rotativos de los servicios para así poder realizar tus declaraciones correctamente no es una competencia al contrario es un aliado Administrativo mejorado y actualizado. También ofrecemos la gama de cámaras de vigilancia cableado estructural formateo de PC, laptop y mucho mas Nuestros productos han sido desarrollados utilizando herramientas de programación de última generación. Todas nuestras aplicaciones trabajan bajo plataforma Windows®. Todas son aplicaciones multiusuario, sin límite predeterminado de usuarios y todas permiten desarrollos complementarios sin dependencia directa nuestra, es decir, el cliente puede ir agregando nuevos módulos a su aplicación permitiéndole a la misma crecer y adaptarse según la necesidad de su negocio SACONT, C.A. sacontguayana@gmail.com sistemas.sacont@gmail.com +58 0414-877.30.55 0286-418.60.21 0414-760.23.49
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Todo lo que buscas en un Software 100% Compatible con Impresoras Fiscales 100% compatible con facturas Forma Libre LICENCIA SUSCRIPCION ANUAL, al vencerse renueva la licencia. El precio indicado incluye una Licencia Original PSKLOUD by Premium Soft Administrativo FULL Usuarios ideal para Venta de Repuestos al mayor y detal. SISTEMA PARA VENTAS DE REPUESTOS Búsquedas rápidas de los artículos. Excelente control de Existencias en el Inventario. Facturación Rápida y sencilla. Robusta Base de Datos MySQL. Manejo de Marcas, Modelos y Referencias. Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos. Precio incluye IVA Pregunte por nuestras tarifas de soporte para adiestramiento, instalación y configuración Si tiene dudas por favor plantealas Distribuidor Autorizado PSKLOUD by Premium Soft con años de experiencia y clientes reconocidos en el ramo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR SOFTWARE PARA MANIPULAR FACILMENTE PDF Y EDITARLOS. Nitro Pro Enterprise v13.2.6.26 Multilingual Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. Requerimientos Desktops: Windows 10, 8, and 7 SP 1 (64 bit) Servers: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (64 bit), and 2016 Processor: 1.5 GHz or faster RAM: 1 GB Espacio disponible en disco duro: 4,5 GB Resolución de pantalla: 1024×768 Microsoft Office Integrated Features: MS Office 2013 (32bit or 64bit), 2016 (32bit or 64bit), and MS Office 2019 (32bit or 64bit) Aceleración de hardware de vídeo (opcional) BANCOS: Banesco, Bicentenario y Venezuela LINK DESCARGABLE POR EMAIL SIEMPRE DISPONIBLE, EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SI ESTA DE ACUERDO Y CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE SU COMPUTADORA DELE A COMPRAR.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.