-
loading
Solo con imagen

Software facturacion gestion


Listado top ventas software facturacion gestion

Venezuela
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: teléfono (Argentina): -rn
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: ventas2009@gdssistemas.com.arrnteléfono (Argentina): 05411-45733645rn
Bs 1
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Software Para Gestión De Carnicería Y Charcuteria es un programa fácil y rápido. Pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento. El programa está pensado especialmente para que puedas: • Realizar tickets de venta y facturas. • Gestionar el stock. • Comprobar la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero, con informes de ventas detallados y organizados por familias de productos, según tus necesidades y preferencias. • Seguir la evolución de tus ingresos a lo largo del tiempo. • Controlar tus proveedores, empleados y clientes, administrando datos y documentos. Nuestro programa se adapta perfectamente a tu negocio. Desde el primer día podrás controlar y gestionar tu stock y tus ventas de productos, modificando los precios y las tarifas, y comprobando la caja en cualquier momento. Realizarás rápidamente los informes de almacén, proveedores, compras, ventas, tickets, clientes y empleados. Además, dispondrás de fichas de clientes que te permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones, con posibilidad de enlazar el programa con una balanza (DIBAL y EPELSA) para gestionar pesos. EL PRODUCTO CONTIENE: INSTALADOR LIBRO DE USUARIO INSTRUCCIONES ******************************************************************************************************************* •
Ver producto
Venezuela
Programa de gestión: Ferretería Plus Este software para gestión de una ferretería, realiza un control efectivo de caja, stock, compras y ventas, proveedores y clientes, vendedores, niveles de usuario, reportes, etc. Calcula el costo del producto automáticamente, con la posibilidad de tener la lista de precios calculada según una fórmula y en dólares. Tiene un asistente que le permitirá importar las listas de precios de sus proveedores directamente desde una planilla excel. Descargue una demo desde nuestra web http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html e-mail: teléfono (Argentina): -
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Programa de gestión: Ferretería Plus Este software para gestión de una ferretería, realiza un control efectivo de caja, stock, compras y ventas, proveedores y clientes, vendedores, niveles de usuario, reportes, etc. Calcula el costo del producto automáticamente, con la posibilidad de tener la lista de precios calculada según una fórmula y en dólares. Tiene un asistente que le permitirá importar las listas de precios de sus proveedores directamente desde una planilla excel. Descargue una demo desde nuestra web http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html e-mail: ventas2010@gdssistemas.com.ar teléfono (Argentina): 05411-45733645
Bs 1
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Ver producto
Barinas (Barinas)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios, incluso uno de ellos en dólares. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.505,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 2.505
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas Distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar gestionar entradas y salidas de productos por lote fecha de vencimiento y generar reporte de inventario correspondiente exigido por digemid. Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/para recibir Más información o llamar al
Ver producto
Chacao (Miranda)
******************* ATENCIÓN *************** Antes de ofertar por favor consulte disponibilidad y precio. ************************************************** Veeam Availability Suite Veeam Backup & Replication Veeam Backup Essentials Veeam ONE Veeam Management Pack for System Center Veeam Backup & Replication Community Edition Veeam Backup for Microsoft Office 365 Community Edition Veeam Agent for Microsoft Windows Free Veeam Agent for Linux FREE Veeam Availability Console Veeam Backup for Microsoft Office 365 Community Edition Veeam PN para Microsoft Azure Veeam ONE Community Edition Veeam Management Pack para Veeam Backup Veeam Task Manager para Hyper-V Veeam FastSCP para Microsoft Azure Veeam Report Library para Microsoft System Center Veeam Stencils for Microsoft Visio Grupo Comtec Global IT Solutions Chacao Bienvenidos, Somos Partner de APC, DEL, HP, IBM, CISCO, LENOVO, entre otros. FORMAS DE PAGO: Efectivo - Transferencias Bancarias (Nacionales e internacionales) - Criptomonedas. Entregamos: Factura Fiscal (Indíquenos si la requiere ya que esto agrega un costo adicional a su factura) Estamos en la zona de CHACAO, estacionamiento con gran disponibilidad (punto de venta y efectivo), ****** Horario de atención de: Lu a Vi de 9:00AM a 5:00PM ****** ********************** LA PUBLICACIÓN INCLUYE: · ENTREGA e INSTALACIÓN del Producto incluida en la Gran Caracas (Para otras zonas se sumarán costos adicionales). · El máximo de garantía del mercado, soportados por cada uno uno de nuestros Partner, de esta forma forma usted obtiene el mejor equipamiento con garantías reales que le sumaran tranquilidad y seguridad a su empresa. ********************** ¿Porque comprar con nosotros? Tenemos más de 20 años de experiencia en el área. Disponemos de especialistas para asesorarte correctamente. Disponemos de personal técnico especializado propio para que contrates INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS y REPARACIONES. Disponemos de todos los repuestos e insumos de todas las marcas. Comuníquese con NUESTROS ESPECIALISTAS, ESTÁN ESPERANDO SU CONSULTA. IMPORTAMOS e INSTALAMOS todos los equipos y herramientas relacionados con las telecomunicaciones, centros de datos, equipos de oficina, cualquier software o sistema operativo libre o privativo, entre otros. Comuníquese con NUESTROS ESPECIALISTAS, ESTÁN ESPERANDO SU CONSULTA. ********************** Consulte disponibilidad y precio actual en nuestra mensajeria, indicando el MODELO EXACTO del equipo o proyecto que requiere. ********************** · Los costos de envío fuera de Caracas corren por parte del cliente (enviamos por la empresa de transporte que usted nos indique bajo su responsabilidad). · RECUERDE que el precio publicado es referencial. ******************* ATENCIÓN *************** Antes de ofertar por favor consulte disponibilidad y precio. **************************************************
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE SAINT ADMINISTRATIVO 7.51 Ventas, Inventario, Compras, Bancos, Reportes… Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Posee manejos de Inventarios (Seriales / Compuestos), Servicios, Ventas, Compras, Banco (Cheque / Caja), Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. LO PODRÁS INSTALAR VÍA REMOTA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, ES MUY FÁCIL POR MEDIO DE LOS MANUALES Y VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYO ENVIO TOTALMENTE GRATIS; SOFTWARE (PROGRAMA) + LICENCIA PERZONALIZADA ILIMITADA (NO VENCE, NO HAY QUE RENOVARLA) + manuales de instalación y uso + VIDEOTUTORIALES + SOPORTE POSTVENTA + PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN IMPRESORAS USB una vez confirmado el depósito ó transferencia bancaria. + REGALO¡ Mayor Informacion: Consultores Informaticos Metodo de pago; Deposito o Transferencia Bancaria. Interesados enviar un correo
Bs 9.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.