-
loading
Solo con imagen

Software administrativos


Listado top ventas software administrativos

Caracas (Distrito Capital)
Asesoría e implementación de Sistemas/Software Administrativos a cualquier tipo de comercios. Avalados y respaldados por casas de Software con muchos años de experiencia en el mercado venezolano. Consultoría especializada y personalizada.
Bs 2.030
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tecni-Copy Computer,C.A. como distribuidores de la marca PREMIUM SOFT nos sentimos parte de esta familia que está conformada por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Administrativo Administrativo para Clínicas y Hospitales
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint Enterprise Administrativo • ventas Y Facturacion • inventario • compras • nomina • bancos • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • comisiones De Ventas • comisiones Por Cobranza • libro De Ventas • libro De Compras • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales • mas De 60 Reportes • 100% Compatible Con Windows 7 • trabaja En Redes saint Punto de ventas • ventas Y Facturacion • inventario • compras • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales comprobantes de retención de Iva licencias Saint 100% Software Original consulta Tu Lista De Precios solícita Tu Descuento En Instalación servicios De: Instalación, Asesoramiento, Inducción Configuración De Reportes Y Red para Estar al Día con el Seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. pregunte sin compromiso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
A DOMICILIO MANTENIMIENTO,REPARACIÓN Y ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS.-SISTEMAS ADMINISTRATIVOS, A2 SOFTWAY, SAINT Y MAS...-REDES DE DATOS.-CAMARAS DE SEGURIDAD.-SISTEMAS DE ALARMAS.-FORMATEO DE EQUIPOS.-RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS.-INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE SOFTWARE.-LIMPIEZA DE VIRUS. TRABAJOS CON GARANTIA -
Ver producto
Venezuela
Sistemas Clinicos Administrativos Softclinic Ver 7.0 Gratis, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Sistemas Administrativos - Valery Software - Soporte Técnico, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas Administrativos - Valery Software - Soporte Técnico, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Nuestro Equipo tiene la capacidad de resolver todos aquellos detalles y problemas que sus equipos de computación puedan presentar, a parte de eso Desarrollamos sistemas administrativos, inventario, nomina y desarrollamos sitios web para promociones de Empresas, Hoteles, Bufet de abogados, Tiendas en Linea, entre otros
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
SERVITECO Rif. J--5, estamos a su disposición para: Soporte Técnico especializado en Informatica Redes Equipos Fiscales Sistemas Administrativos Cámaras de Seguridad También ofrecemos: Sistema Nextsoft Administrativo, enajenado para tu negocio o empresa. Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o conpras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para cualquier tipo de informe. Nuestros teléfonos: PIN C Contáctanos! Soporte en TODO el oriente del País
Ver producto
Venezuela
Lo mas importante son nuestros clientes, es por eso que todos nuestros esfuerzos están dirigidos en proporcionarles un producto de excelente calidad, que cumpla con sus expectativas presentes y futuras. Nuestros productos han sido desarrollados utilizando herramientas de programación de última generación. Todas nuestras aplicaciones trabajan bajo plataforma Windows®. Todas son aplicaciones multiusuario, sin límite predeterminado de usuarios y todas permiten desarrollos complementarios sin dependencia directa nuestra, es decir, el cliente puede ir agregando nuevos módulos a su aplicación permitiéndole a la misma crecer y adaptarse según la necesidad de su negocio. Sistemas Administrativos 2015
Ver producto
Venezuela
Nuestro software te ofrece: Controles de inventario, Múltiples reportes, Facturación, Control de Mercancía (antibachaqueo), Calculo de retenciones, Contabilidad
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SACONT, C.A. Rif: J-409154637 Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de Sistemas Administrativos, NextFarmacia, Impresoras Fiscales, Cursos, Asesoría. Desde hace 24 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios. Nuestros profesionales están perfectamente calificados y formados en las disciplinas Informáticas lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestros productos, sus precios y otra información que puede ser de su interés. Esperando que la información sea de su interés.
Bs 2.500
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Somos una empresa de vanguardia, con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza,dedicada a las instalación sistemas de seguridad y software administrativos •​Venta y Reparación de computadoras -laptops - Tablet •Instalaciones satelitales •Sistema de alarmas •Cámaras de seguridad CCTV •Redes wifi – cisco •Redes alámbricas •Control de incendios •Control de acceso •Cercado eléctrico •Sonido -Video- iluminación Profesional para auditorios, sala de conferencia, home theater, restaurantes, club, salones de fiestas,supermercados Pregunta por nuestros servicios - Servicio técnico a domicilio
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PC&CellSolutions es la herramienta que te ayudara a solucionar cualquier problema con tu computador en tu casa o con casi todo problema con tu tablet o celular. Tenemos 7 años de experiencia y nuestros clientes son los testigos directos de nuestra confiabilidad y servicio garantizados. Contamos con ingenieros de alta categoria con conocimientos amplios en lo referente a la informática y tecnologías. Si quieres instalar en tu negocio Software administrativos o Sistemas Operativos o cualquier tipo de programa; nosotros somos la solución, o si quieres darle un toque de estética a tu celular para esta temporada o repararle algo también lo tenemos. Comunícate con nosotros que con gusto te atenderemos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
Ver producto
Maracay (Aragua)
CATALOGO PARA SERVICIO PERFECT SOLUTIONS A&A, C.A. En PERFECT SOLUTIONS A&A, C.A. Nos es grato presentarles nuestro catálogo servicios somos una empresa especialistas en el área de sistemas especialmente a nivel de mantenimientos de equipos, software, hardware y redes. Presentamos soporte personal, remoto y telefónico según sea el caso. Les brindamos: Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP, Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs mas para formateo y reinstalacion de sistema operativo drivers y aplicaciones en caso de necesitarse. INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Venezuela
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP (Recomendado), Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen El sistema trabaja con las mas reconocidas marcas de Impresoras Fiscales como lo son: Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, tiqueras, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs adicional por cada equipo formateado y que se haga reinstalacion de sistema operativo (Windows) drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Sistema Integral de Servicios Hospitalarios SISHOS® PLUS, ha sido diseñado para dar apoyo efectivo a los procesos administrativos, gerenciales, estadísticos y de planificación, de los cuales depende en buena medida la calidad de los servicios que deben prestar los recintos hospitalarios, así como su eficiencia operativa. Desarrollado utilizando las modernas técnicas de ingeniería de software y herramientas existentes en el “estado del arte” de la tecnología; el sistema se basa en el uso de Protocolos Médicos, a partir de los cuales se generan los protocolos administrativos. Este concepto lo sitúa en el ámbito de las soluciones informáticas más modernas desarrolladas para el área de la salud.
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas) Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus) Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2) Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide) Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios) Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Integradores de Sistemas Administrativos para la PYME Somos una empresa Venezolana con más de 20 años de experiencia en la integración y automatización de los diferentes procesos Administrativos para Empresas; te ofrecemos Asesoría, servicio integral hardware y software, desarrollos a la medida de tus necesidades y de lo que tu empresa requiera para su exitosa automatización. servicio integral En aras de que nuestros clientes encuentren en un solo lugar todos los servicios para poder llevar a cabo la automatización de su empresa de manera exitosa ofrecemos los siguientes servicios: Servicio Remoto o presencial con personal especializado Asesoría y consultoría de sistemas Venta de equipos (hardware) y servicio técnico. Implementación de los sistemas desde la Venta de licencia, configuración, instalación y puesta en marcha.
Bs 99
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Maracay (Aragua)
Servicio Técnico especializado Reparación y mantenimiento a computadoras -Reparación de Computadores, laptops, notebooks -Cambio de Sistema Operativo de Windows 7, Vista a XP -Problemas con virus -Respaldo de información, documentos, música, video -Recuperación de Datos perdidos -Formatear equipos - Instalación de OFICCE -Instalación de ANTI VIRUS Y ACTUALIZACION -Instalación de software´s administrativos, JUEGOS, -Instalación de Redes LAN e inalámbricas -Instalación y configuración de Rauter, Switch. -Instalación y montaje de Ciber Cafés (mantenimiento) -Precios solidarios y únicos según el servicio que se otorgué -Trabajo profesional garantizado. -Servicio los 7 días de la semana -Zonas que trabajamos la Maracay, Cagua y Turmero Ofrecemos también Servicio de Mantenimiento Preventivo A Empresas, Oficinas, ciber Cafe's El precio depende del tipo de trabajo
Ver producto
Pedro María de Ureña (Táchira)
Nombre de la Compañia: yapo software c.a. tecnico en sistemas informatico y desarrollador de sistemas en diversas plataformas. contamos con un area para la instalacion y modificacion mantenimiento y mas de equipos de computacion y seguridad desarrollo y diseño de sistemas administrativos asi como la automatizacion de tu empresa diseño web y mantenimiento de servidores
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Reparación de Computadoras y Laptop en general: Formateo, Programación, Mantenimiento, Instalación de Programas, Software y Hardware, Antivirus, Instalación de redes Lan e Inalámbricas para Cyber con Programas Administrativos de Cyber Puesto, entre Otros... "Precio a Convenir"
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Precio de la licencia + la instalación Bs. (Incluye IVA)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.