-
loading
Solo con imagen

Software administrativo sistemas d3xd


Listado top ventas software administrativo sistemas d3xd

Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 537.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 537.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SOFTWARE INTEGRAL ADMINISTRATIVO FACTURACION, CXC, CXP, BANCOS, INVENTARIO, PARA EMPRESAS DEL RAMO DE PAPELERIA & LIBRERIA , SISTEMAS EXPERTOS, C.A., CASA DE SOFTWARE.
Bs 200
Ver producto

6 fotos

Maracaibo (Zulia)
Sistemas de Gestión y Procesos Empresariales. Sistema Administrativo (PSKLOUD by Premium Soft). Incluye: Facturacíón Inventario Clientes Proveedores Cuenta por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Compras. Sistema de Gestión para: Contabilidad Nómina Hoteles Talleres Clínicas Laboratorio Historias Médicas. Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Diagnóstico de Fallas Formateo e Instalación de Sistema Respaldo de Datos e Información Eliminación de Virus, Spyware, Malware Limpieza Y Repotenciación de Equipos. Redes Alámbricas e Inálambricas. Instalación y Configuración de Router (WIFI) Instalación de Cableado Estructurado.
Ver producto
Venezuela
puesta en marcha, contab, nomina, administrativo, cyber cafe, tiendas virtuales, oficinas digitales, automatizacion de clinicas nuevas.Saint Casa de Software
Bs 4.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
****Distribuidor autorizado por la casa de software Sistemas D3xD***** Sistemas exclusivo para restaurantes Maneja mesa barra y delivery Cuentas por pagar Cuentas por cobrar Proveedores Clientes Mesoneros (comision) Comandas a cocina Libro de compra y venta Multi usuarios Claves de acceso Presupuestos Tablero de acceso r/xc3/xa1pido Inventario de productos y servicios. Y muchas m/xc3/xa1s funciones para el control de tu negocios de alimentos.. Licencia de por vida Sin pagos mensuales Actualizaciones gratis Soporte t/xc3/xa9cnico Software aprobado por el seniat
Ver producto
Venezuela
Damos Apoyo en Informática, nos especializamos en aumentar la productividad de las personas y empresas que utilizan esta tecnología aumentando el rendimiento de sus propios equipos y aportando nuevos y avanzados recursos tecnológicos que con nuestra vasta experiencia y asesoría de primera línea harán posible que su negocio siempre se encuentre dentro de las grandes y reconocidas firmas del ramo. Con una mínima inversión, su empresa podrá disfrutar de la más alta tecnología, soporte técnico, asesoría, apoyo informático y el más grande surtido de productos y software que existan en el mercado. Descripción Ofrecemos todo nuestro apoyo en sus proyectos informáticos, de forma responsable, seria y eficiente ya que contamos con los últimos y más avanzados software Contable, Nomina y Administrativo, Sistemas Personalizado de; Help Desk, Tarificadores de telefonías; etc. y con personal altamente calificado en labores de proyectos de conectividad, redes, arquitectura tecnológica, diseño de aplicaciones, Internet, diseños de pagina Web, comercio electrónico y muchos más, para que su negocio aumente y mejore su productividad.
Ver producto
Venezuela
INVERSIONES SONADRID, C.A. J--2   LIDER EN IMPLANTACION DE  SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE FACTURACIÓN E INVENTARIO, CONTABILIDAD Y NÓMINA "DISTRIBUIDOR AUTORIZADO THE FACTORY, ELEPOS, a2SOFTWAY, ACLAS, DASCOM TALLY" ASESORÍA, SOPORTE, CONSULTORÍA Y SERVICIO TÉCNICO EN LAS ÁREAS DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN  VENTA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS. INSTALACIONES DE REDES DE COMPUTACIÓN AGENTE AUTORIZADO a2SOFTWAY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO y SERVICIO TECNICO THE FACTORY HKA -  BIXOLON - DASCON TALLY - ACLAS - VMAX EL PAQUETE INCLUYE: »LIC a2 ADMINISTRATIVO BASICO »LIC a2 PUNTO DE VENTA »IMPRESORA FISCAL FISCAT HKA 112, HOMOLOGADA POR SENIAT »CONFIGURACION E INSTALACION (1 ESTACION) »4 HORAS DE INDUCCION (REMOTA O PRESENCIAL SEGUN EL CASO) EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE IVA La pequeña y mediana empresa   está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones LA IMPRESORA SALE FISCALIZADA CON TODA SU DOCUMENTACION QUE LA ACREDITA LA PROVIDENCIA SENIAT a2Softway Actualizado con todas las normas SENIAT CARACTERISTICAS: Impresora térmica de 80mm con corte automático Velocidad de impresión de mm/s Memoria de auditoría electrónica de 2GB Sistema de carga fácil de papel 8 líneas de logo 8 líneas de pie de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) Comunicación serial RS232 o USB Memoria fiscal con capacidad de Reportes Z Impresión de logotipos, códigos de barra y QR Puerto controlador de Gaveta (RS Volts) 3 tasas de impuesto más 1 exento y 16 medios de pago Novedades Pantalla frontal LCD de 2 líneas de 16 caracteres Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña Puerto de comunicación USB integrado Display de precios integrado LCD Exclusivo diseño compacto RS232 conector USB tipo B para comunicación con PC Apagado parcial (standby) por botón frontal Formule todas sus preguntas recuerde que al ofertar usted se compromete a canalizar dicha compra en un lapso no mayor de 3 dias habiles. GARANTIA: 1 AÑO Envios: Para Transferencia o Deposito:
Bs 93.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 195$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 305$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
-SERVICIOS, ASESORIAS Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS SOFTWARE PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y PRODUCCION. - MODIFICACIONES Y CREACIONES DE REPORTES. -MODIFICACIONES EN BASES DE DATOS SQL. -CREACIONES DE EMPRESAS Y ESTRUCTURA DE CODIGOS. -INTEGRACIONES CON LAS DISTINTAS APLICACIONES.
Bs 200
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
IMPORTANTE -*-*- MARZO 2020 -*-*- PRECIO ACTUALIZADO, PRECIO PUBLICADO (BS) DISPONIBLE NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR AL DARLE COMPRAR LA MISMA TIENE VALIDEZ DE 24 HORAS CONTINUAS, PASADO ESTE TIEMPO SE ANULARA LA COMPRA, NO SE GARANTIZA PRECIO DEL PRODUCTO Y SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA El comercio de software pirata es un delito. NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, NI ACTIVADORES, NI CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Servicio Técnico Soporte Remoto Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer o Anydesk los problemas que presenta con su sistema o solución. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 19 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.