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Sistema administrativos


Listado top ventas sistema administrativos

Venezuela
Soporte Técnico En Sistema Administrativos A2 Y Saint Acomp, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Maracaibo (Zulia)
Sistema para el manejo y control de historias médicas (conMedi): ConMedi es un sistema de ambiente Web desarrollado con un framework llamado cakephp y un manejador de base de datos desarrollado en mysql, la idea surgió de las necesidades de un conjunto de médicos que siempre preguntaban por un sistema similar para el control de sus consultorios privados. Algunas de las opciones que el sistema maneja: Registro de paciente (Con o sin Foto). Registro de Visitas Registro de Consultas Registro de antecedentes Historia clínica del paciente (Aquí se ve todo lo relacionado a los pacientes que usted seleccione) Control de usuarios Registro de doctores Registro de especialidades Registro de pagos, para control de ingresos (no posee procesos administrativos). Trabaja bajo el estándar internacional de enfermedades Cied10 si lo desea el usuario, más de enfermedades cargadas Registro Países, estados, municipios y parroquias cargadas previamente. Módulo de auditoria solo para usuarios administradores Los reportes lo crea el usuario a su conveniencia como lo desee, en pantalla y archivos de Excel Proceso de backup de automatizados de la base de datos. El manejo es muy simple y se creó de tal manera para que el usuario no tenga ningún tipo de dificultad a la hora de utilizarlo. Para mas información comunicarse a los teléfonos: Ing. Juan Maldonado Ing. Jose Nieto
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Venezuela
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP (Recomendado), Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen El sistema trabaja con las mas reconocidas marcas de Impresoras Fiscales como lo son: Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, tiqueras, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs adicional por cada equipo formateado y que se haga reinstalacion de sistema operativo (Windows) drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
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Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
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Puerto Cabello (Carabobo)
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP, Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs mas para formateo y reinstalacion de sistema operativo drivers y aplicaciones en caso de necesitarse. INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
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Maracaibo (Zulia)
TENEMOS TODO LO RELACIONADO CON SISTEMAS PARA COMPUTADORAS ADMINISTRATIVOS CONTABLES CONDOMINIOS ZAPATERIAS FARMACIA LOTERIAS CABALLOS PARLEY SI NO TENEMOS SU PROGRAMA SE LO CREAMOS A SU MEDIDA NUESTRA PROMOCION UN SISTEMA VENTAS GRATIS SOMOS SOPORTE DE LOS SISTEMAS A2 Y SAINT VENTA Y DISTRIBUCION INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS SOLIDARIOS
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Caracas (Distrito Capital)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación.
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San Diego (Carabobo)
Sistemas Administrativos, Contables y de Nómina de personal para la pequeña y mediana empresa.   Sistemas con versiones especiales para  Clínicas, Laboratorios, Profesionales de la salud, Hoteles y Po
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Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Multi Empresas. Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin tener que obligarse a culminar el anterior, usted define el nivel de Flexibilidad que requiere. Consolidador de Empresas, útil en el caso de contabilizar grupos comerciales y se deseen presentar los balances de manera integradas de todas las empresas clientes. Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con Premium Soft Administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por el SENIAT. Plan de cuenta configurable a nivel de su presentación o formato, así como los diversos niveles de segmentación del mismo. Puede considerar planes de cuenta en moneda extrajera y moneda nacional. Las cuentas pueden manejar presupuesto o no, o estimaciones por período contable y evaluar su proyección o ejecución a nivel gráfico en cualquier momento del periodo sin necesidad de realizar cierres parciales o virtuales. Módulo de Activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. Tabla o lista con los índices de Precios al consumidor, los cuales afectan los cálculos de depreciación. Creación de formulas dinámicas de índices financieros, aplicados a los saldos de su plan de cuenta. Manejo de Centros de costos. Definición de Reglas de integración con otros sistemas administrativos en formato TXT, utilizando comandos SQL ANSI. Registro de Comprobantes. Importación de comprobante. Pre definición de conceptos para acelerar la transcripción de comprobantes. Impresión de estados financieros: Balance General, Configuración e impresión del estado de ganancias y pérdidas. Impresión opcional de los libros de Compra y Venta. Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. Reporte de Mayor analítico configurable. Todos los reportes son editables por el usuario. Incluye agenda telefónica y de actividades por usuarios. Manual disponible en Formato HTML (Tipo Página WEB). Niveles de acceso por usuario, así como auditoria de las transacciones realizadas por cada operador.
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Caracas (Distrito Capital)
SE OFRECEN SERVICIOS DE CONSULTORIA EN LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS Y NOMINA DATAPRO, AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE INVENTARIO, CUENTAS POR PAGAR, CUENTAS POR COBRAR, TESORERÍA, CONTABILIDAD, ACTIVOS FIJOS Y NOMINA. PROGRAMACIONES E INFORMES EN CUALQUIERA DE LOS MÓDULOS, SEGÚN REQUERIMIENTOS DE LA EMPRESA
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Caracas (Distrito Capital)
Saint Enterprise Administrativo • ventas Y Facturacion • inventario • compras • nomina • bancos • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • comisiones De Ventas • comisiones Por Cobranza • libro De Ventas • libro De Compras • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales • mas De 60 Reportes • 100% Compatible Con Windows 7 • trabaja En Redes saint Punto de ventas • ventas Y Facturacion • inventario • compras • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales comprobantes de retención de Iva licencias Saint 100% Software Original consulta Tu Lista De Precios solícita Tu Descuento En Instalación servicios De: Instalación, Asesoramiento, Inducción Configuración De Reportes Y Red para Estar al Día con el Seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. pregunte sin compromiso
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Valencia (Carabobo)
Quieres Automatizar tu Empresa? La Empresa Micro Team C.A. te ofrece un sistema administrativo para lograr ahorrar tiempo, perdida de información,controlar y simplificar los procesos administrativos, tener un manejo optimo de tu empresa y confiable facilitando la toma de decisiones. puedes contactarnos: () /
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Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Maracaibo (Zulia)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Precio de la licencia + la instalación Bs. (Incluye IVA)
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Venezuela
ASESORIA CURSOS INSTALACION SISTEMA SAINT: ADMINISTRATIVO CONTABLE NOMINA INSTALACION SISTEMA NEXTSOFT ADMINISTRATIVO CONTABLE
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de PC Instalación de Redes LAN Inducción Sistema Saint Enterprise Configuración del Consolidador Saint Enterprise Configuración de Reportes Configuración de Nómina Saint Enterprise
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: COMERCIO INTERNACIONAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 SE SOLICITA PERSONA BILINGUE (INGLES - ESPANOL) PARA COMENZAR PROYECTO EN EL AREA DE TRANSPORTE,  PREFERIBLEMENTE MUJER ENTRE 25 A 35 ANOS,  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE INFORMATICA Y/O MANEJO EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS.  CONSIDERAMOS UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y BENEFICIOS
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Caracas (Distrito Capital)
Punto de Venta Sistema Administrativo Nomina y Contabilidad integrables. Redes - Consultoria en General - Instalación - Entrenamiento - Implementación - Soporte Técnico - Soluciones Premium Soft - Soluciones para Clinicas, Hoteles, Talleres, y todo tipo de comercios - Conexión con impresoras fiscales - Licencia de pago único, sin cobro anual Demostraciones sin compromiso, en Caracas y Maturín Contacto:
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa manufacturera, esta en la búsqueda de personal con las siguientes habilidades: - Conocimientos avanzados en soporte técnico (mantenimiento preventivo, configuraciones de red, instalación SO, instalación programas varios, configuración de impresoras, entre otros) - Conocimientos básicos de Windows Server . - Conocimientos básicos de redes (instalación, configuración, reparación de puntos, detección de fallas, etc) - Manejo de Office - Configuración de Outlook - Habilidad para el manejo de sistemas administrativos. - Conocimientos básicos en los procesos de Compras, Ventas, Inventario, Producción. - Conocimientos básicos de edición de imágenes. - Trabajar bajo Presión. - Trabajar en equipo. - Capacidad de Diversificación. - Persona con alto sentido de Responsabilidad, proactivo, con vocación de servicio. - Facilidad de comunicación con sus superiores. - Disponibilidad inmediata!
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Venezuela
COMPUTEDORAS UNARE J BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB ¿Desea distribuir nuestro sistema administrativo? Para NextSoft lo mas importante son nuestros clientes, es por eso que todos nuestros esfuerzos estan dirigidos en proporcionarles un producto de excelente calidad, que cumpla con sus espectativas presentes y futuras. Nuestros productos han sido desarrollados utilizando herramientas de programación de última generación. Todas nuestras aplicaciones trabajan bajo plataforma Windows®. Todas son aplicaciones multiusuarias, sin limite predeterminado de usuarios y todas permiten desarrollos complementarios sin dependencia directa nuestra, es decir, el cliente puede ir agregando nuevos módulos a su aplicación permitiendole a la misma crecer y adaptarse según la necesidad de su negocio.
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Barquisimeto (Lara)
mangoPOS es una innovadora aplicación de punto de venta del sector minorista adaptado al mercado venezolano, ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles pensando en comercios con demanda en ventas, informes diarios, gestión de almacenes, entre otros. Intuitivo: Por su naturaleza táctil, permite realizar todas las operaciones de forma fácil y rápida. Adaptable: Dada su arquitectura puede ser adaptado según los requerimientos de cada comercio. Robusto: Actualización automática de stock, reconociendo fácilmente los productos con mayor rotación, mediante la generación de reportes estadísticos. Versiones: mangoPOS Restaurant resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos administrativos en restaurantes, bares y pequeños comercios del área gastronómica. mangoPOS Tienda posee acceso a todas las funcionalidades requeridas por las PYMES del sector minorista, incluyendo ventas, reembolsos, informes diarios, gestión de caja y de almacén, entre otros. Mas información en www.mangopos.com.ve
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Valencia (Carabobo)
Solo Para Empresarios emprendedores, Le Ofrecemos Sistema Administrativo Para su Empresa u Oficina. Tome el Control de su Inventario, Ventas Multimonedas, Control de Compras Multimonedas, Retenciónes Impuestos, Reportes Gerenciales, Cierres de Cajas, Reportes Z, X, Espacio en las Nubes para Estadística de Ventas de sus Productos, Resumen de Ventas, Incluye Horas de Adiestramientos, Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales. Contacto: 58(0412)-4003080 Página Web httpsaservices-system.company.site/ Servicios de Soporte Para Empresas. Trabajamos Para Todo el País.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Empresa dedicada a brindar soluciones digitales de copiado e impresión a nuestros clientes, amplio stock de fotocopiadoras, impresoras, repuestos, suministros e insumos de las reconocidas marcas, adicionalmente les brindamos asesoría técnica. Servicios que ofrecemos 1.- Reparacion de fotocopiadoras e impresoras Xerox, Ricoh, Canon, HP, Samsung, Konica Minolta. 2.- Soporte Tecnico de sistemas administrativos, A2, saint, profit plus, mixnet, entre otros. 2.- Venta de consumibles y repuestos para fotocopiadoras e impresoras. 3.- Recarga y regeneracion de cartuchos de toner. 4.- Instalacion de redes LAN 5.- Configuracion y reparacion de computadoras fijas y portatiles. 6.- Venta de equipos de computacion y accesorios. 7.- Reparacion de Monitores, Reguladores de Voltajes, tarjetas madres, televisores, equipos de sonido, entre otros. 8.- Venta de fotocopiadoras nuevas y usadas. 9.- Venta de sistema administrativos A2, inducciones a usuarios y asisitencia tecnica Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios comuniquese a los siguientes numeros telefonicos. 0414-827.54.14 / 0414-641.09.75 httpsbitcopyshop.wixsite.com/bitcopyshop2015
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Ciudad Ojeda (Zulia)
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Bs 100
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONSULTORIA ESTRATEGICA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA SOLICITA LIC. EN CONTADURIA, O ASISTENTE CONTABLE. CON EXPERIENCIA, MANEJO DE SISTEMA ADMINISTRATIVOS.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Caracas (Distrito Capital)
El Sistema Integral de Servicios Hospitalarios SISHOS® PLUS, ha sido diseñado para dar apoyo efectivo a los procesos administrativos, gerenciales, estadísticos y de planificación, de los cuales depende en buena medida la calidad de los servicios que deben prestar los recintos hospitalarios, así como su eficiencia operativa. Desarrollado utilizando las modernas técnicas de ingeniería de software y herramientas existentes en el “estado del arte” de la tecnología; el sistema se basa en el uso de Protocolos Médicos, a partir de los cuales se generan los protocolos administrativos. Este concepto lo sitúa en el ámbito de las soluciones informáticas más modernas desarrolladas para el área de la salud.
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Caracas (Distrito Capital)
Cableado estructurado Redes Central telefonica servidores -Instalación de Cableado estructurado de Fibra Óptica, Empalmes de Fusión, Reflectometria. Cierre de Empalmes, montaje y ensamblaje de equipos de ultima Milla ODF, Cajas Terminales, Bandejas de Fibra, Tendido de Fibra, anillos interconexion etc. -Realizamos mantenimiento correctivo y preventivo en redes de Fibra Optica Monomodo y Multimodo, en ambos ambientes interior como exterior. -Diseñamos e Instalamos Redes de Cableado Estructurado, cumpliendo normas internacionales como IEEE,EIA,ANSI,TIA. ATENDEMOS LAS 24 HORAS Ofrecemos todo tipo de Servicio Tecnico para Redes, CCTV, Cableado Estructurado, Telefonia, Reparacion Y Mantenimiento De Computadores Usando Cualquier Sistema Operativo, Recuperacion De Datos, Formateos, Respaldos, Redes, Sistemas Administrativos, Instalación de Central telefónica, Sistemas Biometricos, Sistemas de seguridad. Solicite información sobre nuestros planes de mantenimientos a empresas. - Respaldo semanal, quincenal o mensual para proteger sus datos administrativos, tanto en sitio como remoto - Ofrecemos Soporte Remoto o en sitio. - Somos especialistas en servicios de computación y redes. - Instalamos su sistema CCTV para monitoreo por Movil e Internet.
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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