-
loading
Solo con imagen

Silla bebe mecedora capella

Listado top ventas silla bebe mecedora capella

Libertador-Aragua (Aragua)
Silla mecedora Capella con Su casa El porta bebe viene con tapa sol.
Ver producto
Venezuela
Mecedora para bebe de 0 a 18 meses. 2 posiciones semi acostado y sentado. 5 velocidades. y 3 temporizadores de 8 - 15 - y 30 minutos. 3 melodias distintas. la silla rota para los lados. En muy buen estado. Columpio Mecedora Capella Para Bebe.
Ver producto
Venezuela
MODERNO Y ELEGANTE COCHE  MARCA CAPELLA LAON MODELO COLOR PURPLE INCLUYE EL PORTA BEBE: MECEDORA Y SILLA PARA CARRO DESCRIPCIÒN PROTECCIÒN DE DE LOS RAYOS UV SE AJUSTA A DOS POSICIONES FRENTE A TI O DE ESPALDA SU ASIENTO ES RECLINABLE CON 3 NIVELES DE AJUSTE RUEDAS DELANTERAS CON GIRO DE 360º MANGO DE MANEJO AJUSTABLE FACIL PLEGADO CONFORT SEGURIDAD EN LAS RUEDAS HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD YA QUE SE VENDEN POR OTROS MEDIOS NO OFERTE SINO ESTA SEGURO DE COMPRAR Coche Capella Laon + Porta Bebe:mecedora Y Silla Para Carro
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PORTA BEBE CAPELLA usado en Excelente estado,100% Funcional, para ser usado en el carro como silla para bebe, también puede ser usado mecedora y engranarlo en un coche. (30 $ al cambio del promedio dia). Su apariencia física es como lo observas en las imágenes Usado como nuevo 100% Operativo Pregunte La Disponibilidad Antes De Ofertar TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS DE LOS BANCOS: BANESCO - VENEZUELA – PROVINCIAL Se Hacen Entregas Personales, solo en Estación De Metro Agua Salud, Previo Acuerdo De Día Y Hora De Retiro. Realice Todas Las Preguntas Antes De Ofertar, Con Gusto Le Asesoraremos. Realizamos envíos a Todo el País por las empresas: MRW, DOMESA Y ZOOM. con cobro a destino más gastos de embalaje que cobra la empresa de encomienda, monto que debe transferir para poder enviar la mercancía. Por Políticas De Mercado Libre, No Podemos Dar Información De Contacto. Dele Click A Comprar Solo Si Esta Seguro Que Va A Concretar, Recuerde Que Está Adquiriendo Un Compromiso Comercial. Automáticamente Recibirá Un Correo De Mercado Libre Con Todos Nuestros Datos. ¡Le Invitamos A Revisar Los Comentarios De Nuestros Clientes! La Compras Se Envían Al Día Siguiente Una Vez Que Se Verifique Su Pago. No Se Hace Responsable Por Retrasos En La Entrega Por Parte De Las Empresas De Encomiendas. Todos Los Gastos De Envíos Corren Por Cuenta Del Comprador. Los Envíos Se Hacen A Nombre Del Usuario Comprador, Y Solo En Casos Específicos Con Relación De Parentesco Comprobables, Podríamos Realizar El Envió A Nombre De Otra Persona (Por Su Seguridad Y La Seguridad De Su Compra) Al Momento De Ofertar, Tiene 2 Días Para Concretar La Compra O Comunicarse Para Ello, De Lo Contrario Será Calificado Negativamente. Es Muy Importante Para Nuestra Compañía Y Mercado Libre, Que Una Vez Reciba Su Producto Realice La Calificación Correspondiente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PORTA BEBE CAPELLA usado en Excelente estado, 100% Funcional, para ser usado en el carro como silla para bebe, también puede ser usado mecedora y engranarlo en un coche. (30 $ OFERTA). Su apariencia física es como lo observas en las imágenes Usado como nuevo 100% Operativo Pregunte La Disponibilidad Antes De Ofertar TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS DE LOS BANCOS: BANESCO - VENEZUELA – PROVINCIAL Se Hacen Entregas Personales, solo en Estación De Metro Agua Salud, Previo Acuerdo De Día Y Hora De Retiro. Realice Todas Las Preguntas Antes De Ofertar, Con Gusto Le Asesoraremos. Realizamos envíos a Todo el País por las empresas: MRW, DOMESA Y ZOOM. con cobro a destino más gastos de embalaje que cobra la empresa de encomienda, monto que debe transferir para poder enviar la mercancía. Por Políticas De Mercado Libre, No Podemos Dar Información De Contacto. Dele Click A Comprar Solo Si Esta Seguro Que Va A Concretar, Recuerde Que Está Adquiriendo Un Compromiso Comercial. Automáticamente Recibirá Un Correo De Mercado Libre Con Todos Nuestros Datos. ¡Le Invitamos A Revisar Los Comentarios De Nuestros Clientes! La Compras Se Envían Al Día Siguiente Una Vez Que Se Verifique Su Pago. No Se Hace Responsable Por Retrasos En La Entrega Por Parte De Las Empresas De Encomiendas. Todos Los Gastos De Envíos Corren Por Cuenta Del Comprador. Los Envíos Se Hacen A Nombre Del Usuario Comprador, Y Solo En Casos Específicos Con Relación De Parentesco Comprobables, Podríamos Realizar El Envió A Nombre De Otra Persona (Por Su Seguridad Y La Seguridad De Su Compra) Al Momento De Ofertar, Tiene 2 Días Para Concretar La Compra O Comunicarse Para Ello, De Lo Contrario Será Calificado Negativamente. Es Muy Importante Para Nuestra Compañía Y Mercado Libre, Que Una Vez Reciba Su Producto Realice La Calificación Correspondiente.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 90.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Juguetes para Bebés, Sillas.
Bs 90.000.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Combo de Corral Cuna + Coche Paraguas + Porta Bebé De Luxe para niña marca Capella Modelo S-227 – Como nuevos y en perfectas condiciones Características: *.-Corral Cuna De Luxe *.- Modelo Colibrí (colores fucsia y gris) *.- Incluye mosquitero *.- Incluye todos sus tubos y conexiones para ensamblarlo *.- Doble altura (una para colocar al bebé recién nacido y otra para el momento que comienza a gatear) *.- Cómodo cambiador *.- Totalmente plegable (tipo paraguas) *.- Incluye su colchoneta (color fucsia) *.- Medidas Internas para colchón adicional "No Incluido" 68X98Cm *.- Ruedas con freno *.- Doble seguro para el cierre *.- Bolso de viaje para guardar el corral cuna *.- Hermoso set de coche y porta bebé De Luxe *.- Modelo Colibrí (colores fucsia y gris) *.- Totalmente funcional *.- Coche liviano completamente plegable tipo paraguas (dispone de un botón de seguridad para cerrarlo y abrirlo) *.- Ruedas dobles en los cuatro lados *.- Cómodo y acolchado, incluye protector para la cabeza y cuello del bebé *.- Doble cara para mantener al bebé observado en todo momento. *.- Brinda 99% de protección UV *.- Altura del asa ajustable *.- Asiento reclinable de tres posiciones *.- Capota extensible y con quema coco *.- Apoya pies ajustable *.- Frontal extraíble *.- Cesta bajo el asiento del bebé para transportar productos del bebé *.- Asa para trasportarlo cuando está cerrado *.- Seguro que no permite que se abra el coche cuando está cerrado *.- Diseñado para bebés que pesen hasta 18 Kg. *.- Porta bebé (o silla para vehículo) cómodo y ajustable *.- Porta bebé de tres posiciones: mecedora, asiento fijo y silla para vehículo *.- El corral, el coche y el porta bebé vienen en sus cajas originales. *.- El corral, el coche y el porta bebé están como se aprecia en las fotos. *.- Con la calidad y durabilidad de los productos Capella. *.- Precio Neto: 140 Trump o su equivalente en Soberanos. Si el pago es en Cash podemos negociar un ajuste. Envíos a nivel nacional Con la Empresa de su Preferencia por Cuenta y Responsabilidad del Comprador Métodos de pago: Transferencia y Depósitos -- Banco Provincial, S.A. Banco Universal -- Banesco Banco Universal, C.A. -- Banco de Venezuela -- Mercado Pago REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS CONFIRME DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR CONDICIONES DE VENTA: -Entregas personales en Caracas. -TIENE HASTA 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA UNA VEZ REALIZADA LA OFERTA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.