Servicios materiales seguridad

-
loading
Solo con imagen

SEGURIDAD PARA EVENTOS U OTROS

Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
Zea (Mérida)

SERVICIOS DE CONSULTORIA DE PROYECTOS, ASESRAMIENTO DE

Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS DE LIMPIEZA, OUTSUORCING DE PERSONAL, IMPERMEABILIZACIÓN A CANCHA DEPORTIVA, ESTACIONAMIEN

Nos especializamos en servicios de limpieza y Mantenimiento General hemos reunido todos los servicios que nuestros clientes pueden necesitar, para su instalaciones, realizando trabajo, de Limpieza Generales a Conjuntos Residenciales Privado, Empresa, Fabrica le Ofrecemos los Servicios de Áreas Verdes, Jardinería, Paisajismos, Electricidad, infraestructura en áreas civiles, Pintura y Acabado en General. Ofrecemos Operadores, de Limpieza y Mantenimiento Generales, Obreros de Operaciones en Horarios Completo O Mixto, Operadores de Seguridad, Escolta de Personal a Empresa, Oficina, Clínica, Hospitales, Hoteles, Colegios, Centro Comerciales, Fábrica, Banco, Universidades y Urbanizaciones Privada. Impermeabilización en Frio con Pintura de Primera Calidad a Canchas Deportivas y Estacionamiento. Somos la empresa venezolana con mayor experiencia en brindar servicios de reparación, impermeabilización en frío de canchas deportivas. Utilizamos los mejores materiales, la mano de obra más especializada y equipos de última generación, otorgando la mejor garantía del mercado. Elaboramos todos los productos requeridos para obtener acabados de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales para canchas profesionales. Nuestras canchas están conformadas por capas de tres líneas de pinturas y revestimiento en multicapa que garantizan durabilidad, belleza y una excelente elasticidad de la superficie tratada. Llevamos adelante la tarea de atender a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a cada una de sus necesidades las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra empresa está basada en un trabajo profesional, de calidad superior y precio justo, siendo nuestro primer y último compromiso la satisfacción del cliente, para lo cual ponemos a su alcance: Compromiso y atención personalizada. Seguimiento y supervisión continúa de las operaciones. Personal adecuadamente seleccionado, capacitado e incentivado, con,Maquinarias, accesorios y productos químicos de excelente calidad. Nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de instalaciones. Fabrica, Banco, Universidades, Clínica, Oficina, Galpón, Centro Comerciales, Hospitales, Urb Privada, Hoteles. Restaurante, supermercado
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS EN INSPECCIÓN, ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS Y

Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
Barquisimeto (Lara)

TECNICO EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Caracas (Distrito Capital)

CÁMARAS SEGURIDAD CIRCUITO CERRADO SISTEMA VIGILANCIA CERCO

Tipo: Otros Servicios Empresa nacional diseña, suministra equipos, instala y ofrece mantenimiento para las soluciones de seguridad que Ud. necesita y que maximizan el valor de sus inversiones, respaldadas con una excelente garantía y con un eficiente servicio de post-venta a nivel nacional. * Sistemas CCTV - Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad. Sistemas confeccionados a la medida de las necesidades del cliente, desde sistemas pequeños a sistemas complejos y sofisticados, tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su casa, empresa o negocio, de manera local como remota por internet. Nuestros sistemas de Circuito cerrado pueden conectarse de forma segura a Internet, habilitando de esa forma el acceso remoto mediante un ordenador o un teléfono móvil que le permiten visualizar las imágenes de las cámaras y tomar fotos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, permitiéndole encontrar rápidamente cualquier evento de su interés, realizar una copia del Video, imprimir fotos, toda la comodidad de tener acceso a su sistema de vigilancia al alcance de su mano. * Cercos eléctricos Nuestras cercas electrificadas son una protección disuasiva que a la vez es estética y segura, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro. El objetivo de la seguridad perimetral es la protección de las zonas exteriores de una vivienda, negocio o empresa. Proporciona mayor seguridad y sobre todo una gran tranquilidad. Utilizamos materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento, al intentar ingresar al perímetro protegido por el tendido, el intruso recibirá una descarga eléctrica, que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de ingresar a su propiedad, es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de a voltios de manera pulsante, incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica, también incluye una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. Se colocan postes galvanizados con aisladores sobre la edificación y el cableado en todo el perímetro donde recorre la energía siguiendo una secuencia. * Sistemas de Alarma Nuestro diseño y planificación permite ofrecerle un sistema de alarma adaptado a su hogar, negocio o empresa según sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar su seguridad, por eso trabajamos con las mejores marcas de seguridad y las ponemos a su disposición. El sistema de alarma al detectar un intruso, genera una alerta local por medio de potentes sirenas y puede transmitir de forma remota una alerta. Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. * Control de Acceso La función principal es Controlar el Acceso de áreas determinadas y la asistencia del personal según la necesidad del cliente, de igual manera tener un control histórico de entradas y salidas de personas a todas las áreas. Una solución inteligente, de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares, que ofrece una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización, de visitantes, de estacionamiento y control de presencia. Información y presupuestos: Dejar mensaje por AQUÍ o llamar: Atención por WhatsApp:
Caracas (Distrito Capital)

ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA SERVICIOS GENERALES

Tipo: Otros Empleos Empresa de Tecnologia Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o T.S.U En Administraciòn que cumpla con los siguientes requisitos: Dispuesto a trabajar en un ambiente de constantes retos y bajo presión Trabajo en equipo. Proactivo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Experiencia en manejo de Proyectos de LOCTI (Ley Organica de Ciencia, Tecnologia e Innovaciòn) Documentación requerida de acuerdo a la Ley para soportar proyectos anteriores y futuros Control estricto de los gastos de acuerdo a los nuevos proyectos. Planificación de Mantenimiento Preventivo y/o remodelaciones /cambios Inventario de Materiales de obras, Equipos de Seguridad (extinguidores, cámaras de seguridad), Herramientas y mobiliario Conocimientos generales para la Supervisión de la reparación de anverías en la Infraestructura, mobiliario y en los servicios de electricidad, plomería, refrigeración, carpintería, sistemas de seguridad y vigilancia, sistemas contra incendio y sistemas de control de acceso Evaluación y Registro de Proveedores (documentación) Evaluación de Compras. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

HERRAMIENTAS ELÉCTRICOS FERRETERÍA CONSTRUCCION SEGURIDAD

Tipo: Otros Servicios SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA  A LA VENTA DE HERRAMIENTAS MANUALES Y ELECTRICA DE EXCELENTE CALIDAD.   TENEMOS HERRAMIENTAS TANTO PARA USO DOMESTICO COMO PARA EL USO A NIVEL PROFESIONAL   TENEMOS GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS DE FERRETERÍA EN GENERAL Realice sus preguntas por disponibilidad de equipos y materiales, le enviaremos su cotización por e-mail en tiempo récord!   Ofrecemos un servicio eficiente y de calidad, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros distinguidos clientes en cuanto a suministro de materiales y equipos se refiere. Somos una empresa con gran experiencia, emitimos factura fiscal a nombre de nuestros clientes, bien sean, naturales ó jurídicos.   Ofrecemos descuentos al mayor      
Caracas (Distrito Capital)

CAPACITACION EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Nosotros podemos ayudarle! COSSNA COMPANY C.A ofrece una serie de servicios a empresas y aprendizaje de utilidad, en el desenvolvimiento de la vida cotidiana o laboral con entrenamientos, practicas y cursos en diferentes areas de seguridad y formacion para ayudar con sus necesidades, ademas contamos con las mejores tecnicas de aprendizaje para usted o su empresa,incluyendo una serie de seminarios, charlas, talleres, practicas y dina¡micas con materiales de estudio adecuados para el aprendizaje efectivo de los participantes. Damos adiestramiento in-company nos adaptamos a sus necesidades.
Caracas (Distrito Capital)

TRANSPORTE Y MUDANZAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

Bienvenido estimado cliente, DELTA TRANSPORTES Y EMBALAJE INTERNACIONAL, C.A., es una empresa líder en mudanzas internacionales, nacionales, locales y servicios de almacenaje en Caracas-Venezuela. Ofrecemos un servicio de mudanza de alto valor agregado como honestidad, cumplimiento, responsabilidad, excelente trato, calidad, seguridad, garantizamos no saqueos, contamos con un grupo de personal capacitado y honesto. Para controlar de origen a destino nuestros servicios, brindar seguridad y respaldo para garantizar la excelencia en el servicio. No dejamos en terceros nuestra responsabilidad. Brindamos soluciones integrales para traslado de mudanzas personal, oficinas, obras de arte, vehículos. Utilizamos materiales de primera calidad, elaboramos huacales y embalajes técnicos. Si usted desea, uno de nuestros vendedores podrá visitarlo en su domicilio personalmente, a fin de evaluar el volumen de su mudanza y así encontrar juntos la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades. Telf.:
Valle de la Pascua (Guárico)

PUERTAS, PORTONES Y REJAS 04162095564 Y SANTA MARIA

Servicios de Herrería a domicilio, atendemos toda Venezuela, materiales de primera, estructuras livianas y pesadas (por toneladas), todo tipo de diseños y a gusto del Usuario., ventanas y puertas de seguridad. 0416-2095564 - 0424-1512461.
Venezuela

Bs 1

INGENIERO INDUSTRIAL CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Valencia (Carabobo)

GERENCIA MEDIA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
La Victoria (Aragua)

IMPRESORA HP OFFICEJET DESKTOP SIN CARTUCHOS

impresora hp officejet desktop sin cartuchos la vendo esta nuevo solo un mes de uso los cartuchos se dañaron la doy en su caja con su cable de energia soy responsable a la hora de enviar el producto siempre estara pendiente pregunten antes de comprar por favor es toda en uno scanner fotocopiadora pueden sacar ciopia carta y oficio Especificaciones del producto Este documento contiene especificaciones de la impresora, incluidos los números de modelo, los requisitos del sistema y la velocidad de impresión. Mostrar todo  |  Ocultar todo Modelos de impresoras HP Officejet All-in-One figura 1: Impresora HP Officejet All-in-One NOTA: Algunos modelos de impresoras Officejet All-in-One no cuentan con un alimentador automático de documentos (AAD), por lo que es posible que su impresora sea ligeramente diferente a la que se muestra. Modelo de impresora Officejet Número del producto Impresora Officejet (G510a) All-in-One CM753A CQ662A Impresora Officejet (G510b) All-in-One CM754A Impresora Officejet (G510g) All-in-One CB867A CB869A CM743A CM744A Impresora Officejet (G510n) inalámbrica All-in-One CN547A CQ663A CQ664A CQ695A Conectividad La siguiente tabla contiene las opciones de conectividad. Serie USB Red inalámbrica Red cableada (Ethernet) HP Officejet inalámbrica (G510n) Sí Sí No HP Officejet (G510g) Sí No Sí HP Officejet Desktop (G510a) Sí No No Requisitos del sistema Las siguientes tablas contienen los requisitos mínimos del sistema y los requisitos de sistema recomendados para los sistemas operativos Windows y Mac compatibles. Requisitos del sistema para Windows Sistemas operativos Windows compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. NOTA: Para Windows XP SP1 Starter Edition, Windows Vista Starter Edition y Windows 7 Starter Edition,  solo  están disponibles los controladores de impresión y de escaneo, y la Caja de herramientas. Componente Requisitos mínimos del sistema Requisitos del sistema recomendados Procesador Windows XP (32 bits) Procesador Intel Pentium II o Celeron Procesador Intel Pentium III o superior Windows Vista Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 800 MHz Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) Windows 7 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits) 2 GB Windows 8 Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) Procesador de 1,5 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) RAM Windows XP (32 bits) 512 MB 512 MB Windows Vista 512 MB 1 GB Windows 7 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits) 2 GB (32 bits) o 2,5 GB (64 bits) Windows 8 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits) 2 GB Espacio libre en el disco Windows XP (32 bits) 790 MB 850 MB Windows Vista 1,15 GB 1,2 GB Windows MB 2,5 GB Windows 8 2 GB 2 GB Navegador web Windows XP (32 bits) Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior Windows Vista Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior Windows 7 Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior; Firefox 2.0 o posterior; Google Chrome 3.0, con Adobe Flash 10 o posterior Windows 8 Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior; Firefox 2.0 o posterior; Google Chrome 3.0, con Adobe Flash 10 o posterior Otro Adobe Acrobat Reader 5.0 o superior Requisitos mínimos del sistema para Mac Mac OS X v10.4, OS X v10.5, OS X v10.6, OS X Lion u OS X Mountain Lion. Dimensiones físicas Dimensiones Medidas Altura mm (8,5 pulgadas) mm (6,5 pulgadas) * Anchura mm (17,1 pulgadas) Profundidad mm (15,8 pulgadas) Peso 5,9 kg (13 libras) *Solo se refiere a los modelos que no cuentan con un alimentador automático de documentos Cartuchos Descripción de cartuchos País/región América, Corea Europa Rusia, Japón, Oriente Medio y África Asia Pacífico Cartucho negro (rendimiento estándar) HP 901 Negro HP 901 Negro HP 901 Negro HP 901 Negro Cartucho negro (rendimiento alto) HP 901XL Negro HP 901XL Negro HP 901XL Negro HP 901XL Negro Cartucho de color (rendimiento estándar) HP 901 Tricolor HP 901 Tricolor HP 901 Tricolor HP 901 Tricolor El tipo de cartucho que debe usar depende de su país o región. Siga estos pasos para comprar cartuchos o verificar la compatibilidad de los cartuchos con su impresora mediante HP SureSupply. Visite  HP SureSupply  . Desplácese hasta la parte inferior de la página y asegúrese de que la selección de país o región sea la correcta. NOTA: Para los Estados Unidos, vaya a la  Página de inicio de HP y la Tienda de Office para uso doméstico  . Los cartuchos HP originales también pueden adquirirse en tiendas minoristas. Especificaciones de impresión Resolución de impresión en negro: Hasta 600 dpi reproducida en negro Resolución de impresión en color: Hasta x dpi optimizada en color en determinados papeles fotográficos de HP con dpi de entrada. Entre los papeles fotográficos se incluyen los siguientes: Papel fotográfico HP Premium Plus Papel fotográfico HP Premium Papel fotográfico HP Advanced Lenguajes del dispositivo: HP PCL 3 GUI Ciclo de trabajo: Hasta páginas por mes Velocidad de impresión: Hasta ppm Especificaciones de la copia Procesamiento de imágenes digitales Hasta 100 copias de un original (varía en función del modelo) Zoom digital: de 25 a 400 % (varía en función del modelo) Ajuste a página, escaneo previo Las velocidades de copiado varían en función de la complejidad del documento Especificaciones de escaneado Editor de imágenes incluido El software OCR integrado convierte automáticamente el texto escaneado en texto editable Las velocidades de escaneo varían en función de la complejidad del documento Interfaz compatible con Twain Resolución: x ppi óptica, hasta ppi en modo mejorado Color: 16 bits por color RGB, 48 bits en total Tamaño de escaneo máximo desde el cristal: 216 x 297 mm (8,5 x 11,7 pulgadas) Especificaciones del fax Función de fax local ("walk-up") en blanco y negro o color. Hasta 99 marcaciones rápidas (varía en función del modelo). Memoria de hasta 100 páginas (varía en función del modelo, se basa en la imagen de prueba n.º 1 ITU-T a resolución estándar). Las páginas más complejas o con mayor resolución tardan más y utilizan más memoria. Otras funciones del producto, como la copia, pueden afectar el número de páginas que se pueden almacenar en la memoria. Envío y recepción manual de faxes. Rellamada automática con línea ocupada hasta cinco veces (varía en función del modelo). Informes de confirmación y de actividad. Fax del grupo 3 de CCITT/ITU con Modo de corrección de errores. Transmisión a 33,6 Kbps. Velocidad de tres segundos por página a 33,6 Kbps (se basa en la imagen de prueba n.º 1 ITU-T a resolución estándar). Las páginas más complejas o con mayor resolución tardan más y utilizan más memoria. Soporte para línea telefónica: Línea analógica - Las impresoras HP están específicamente diseñadas para utilizarse con servicios de telefonía analógicos tradicionales. Servicio de línea digital / Servicio VOIP - HP no puede asegurar que la impresora será compatible con todos los servicios o proveedores de línea digital, en todos los entornos digitales, con VOIP, o con todos los conversores de línea digital a analógica. Detección de timbres con cambio automático entre fax y contestador. Especificaciones de energía Fuente de alimentación: Adaptador de energía universal (externo) Requisitos de alimentación eléctrica: Tensión de entrada: 100 a 240 VCA (± Hz (± 3 Hz) Tensión de salida: 32 VCC a 625 mA Consumo de energía 28,4 vatios al imprimir (Modo Borrador rápido) 32,5 vatios al copiar (modo Borrador rápido) Especificaciones de emisión acústica Al imprimir en modo Borrador, niveles de sonido según ISO Presión sonora (a corta distancia): LpAd 56 (dBA) Potencia de sonido: LwAd 7,0 (BA) Especificaciones del entorno Consulte las siguientes secciones para ver las especificaciones ambientales. Entorno de funcionamiento Temperatura de funcionamiento: 5 a 40 °C (41 a 104 °F) Condiciones de funcionamiento recomendadas: 15 a 32 °C (59 a 90 °F) Humedad relativa recomendada: 20 al 80 % sin condensación Entorno de almacenamiento Temperatura de almacenamiento: -40 a 60 °C (-40 a 140 °F) Humedad relativa durante el almacenamiento: Hasta 90 % sin condensación a una temperatura de 65 °C (150 °F) Energy Star Este producto se ha diseñado para reducir el consumo de energía y ahorrar recursos naturales sin que su rendimiento se vea afectado. Está diseñado para reducir el consumo total de energía, tanto cuando está en funcionamiento como cuando no está activo. Este producto reúne los requisitos para ENERGY STAR®, un programa voluntario puesto en marcha para estimular el desarrollo de productos de oficina que ahorran energía. figura 3: Logotipo de Energy Star ENERGY STAR es una marca de servicio registrada de U.S. EPA. Como empresa asociada al programa ENERGY STAR, HP ha determinado que este producto cumple las especificaciones de consumo eficiente de energía establecidas por ENERGY STAR. Para obtener más información, vaya al  sitio web de Energy Star  . Fichas técnicas sobre la seguridad de los materiales Para consultar la documentación sobre la seguridad de los materiales (MSDS), vaya a http://www.hp.com/go/msds  (en inglés). Emisión de ozono Este producto genera cantidades inapreciables de gas ozono (O 3). Uso de papel y plástico Este producto está preparado para la utilización de papel reciclado de acuerdo con DIN y EN . Las piezas de plástico de más de 25 gramos de peso están marcadas de acuerdo con los estándares internacionales para facilitar la identificación de plásticos reciclables al final de la vida útil del producto. Programa de reciclaje HP ofrece un número creciente de programas de reciclaje y de devolución de productos en muchos países y regiones, y colabora con algunos de los centros de reciclaje electrónico más importantes del mundo. HP contribuye a la conservación de los recursos mediante la reventa de algunos de sus productos más conocidos. Para obtener más información sobre el reciclaje de los productos HP, visite  www.hp.com/hpinfo/globalcitizenship/environment/recycle/  (en inglés). Impresora Hp Officejet Desktop Sin Cartuchos
San Fernando (Apure)

VENDO CASA CENTRICA EN EJIDO 2 PLANTAS A 2 CUADRAS DE A.V CE

se vende casa nueva dos plantas techo de machihembrado, esquinera, en ejido, conjunto próximamente privado, recientemente asfaltado, sitio muy tranquilo, trasporte publico y línea de taxi al salir de la residencia, a dos cuadras parada principal trol Mérida, y c/c ejido moll, asi como la mayoría del comercio de ejido en la calle Carabobo,acabados de primera pisos de porcelanato,garaje y área de servicios en terracota,parrillera, cocina modelo tipo isla con mesones en porcelanato, puertas en madera, las de baño en vidrio biselado,ventanas panorámicas con rejas de seguridad, pintada en brillo de seda TV por cable interno, agua caliente, tanque de agua de 2000 litros con sistema de bombeo para temporadas de racionamiento, dos plantas, si desea con entradas independiente o no, segunda planta x culminar con un 60% de avance en la construcción,+ materiales para la fachada y otros. 6 habitaciones 3 terminadas 3 por terminar 5 baños 3 terminados 2 por terminar,sala,cocina, espacio para otra sala y cocina en segunda planta si así lo desea o mas habitaciones, ático por culminar, 260 mt construidos. No compre casas viejas compre casa nueva con materiales y construcción de primera, planos arquitectónicos físico y digital, fotografías en la fase de construcción, documentos legales registrados al día tanto de el terreno como de bienhechurías, todos los servicios públicos al día, trato directo con el dueño negociable recibo vehículo pequeño escucho negociación
Mérida (Mérida)

TUCONSTRU. COM TU TIENDA VIRTUAL ESPECIALIZADA, VENDE

Tuconstru.com httpwww.tuconstru.com/ es una Tienda Virtual Especializada de Origen Venezolano, dedicada a la comercialización de los productos y servicios del sector de la Construcción y la Industria, el sitio donde las compañías pueden ofertar, anunciar y promover sus productos y servicios, y los consumidores pueden encontrar, consultar y solucionar sus problemas bajo la asesoría profesional y utilizando las herramientas adecuadas. Categorías: •Materiales de Construcción •Materiales y Equipos Eléctricos •Iluminación •Maquinaria y Equipos Pesados •Herramientas •Ferretería •Puertas y Cerraduras •Ventanas y Persianas •Pisos •Pinturas y Químicos •Mobiliario y Equipamiento •Inmuebles •Tecnología •Implementos de Seguridad •Documentaciones y Adiestramiento
Maracaibo (Zulia)

PC SOPORTE TECNICO Y INSTALACION DE CCTV

Mantenimiento, Formateo Reparación y Repotenciacion de Pc´s y Laptops SOMOS ESPECIALISTAS EN: Mantenimiento, Reparación y Repotenciacion de Pc´s y Laptops Formateo, Instalación y Configuración de Sistemas Operativos Eliminacion de Virus, Spywares y Otras Amenazas Instalación y Configuración de Programas y Aplicaciones (Software) Instalacion y Configuracion de Partes y Perifericos (Hardware) Instalacion y configuracion de Redes Cableadas e Inalambricas Recuperación, Respaldo y Encriptacion de Archivos y Datos Venta de Accesorios, Consumibles, Materiales y Suministros de Redes Estudios, Análisis y Elaboración de Proyectos Sistemas Automáticos de Copias de Seguridad Si por alguna razón su empresa pierde información vital, con este Sistema Automático de Copia de Seguridad sus datos estarán restaurados en muy poco tiempo. HRS) (DAMOS GARANTÍA POR NUESTROS SERVICIOS)
Caracas (Distrito Capital)

INVIERTA EN PANAMA EN NOVEDOSO PROYECTO DE OFICINAS BOC

Inmobiliaria Negocios Globales y Remax Supernova presentan novedoso proyecto de edificio Balboa Office Center con oficinas para venta y alquiler en la Ciudad de Panama. Ubicado en la Avenida Balboa, este imponente proyecto ofrece oficinas desde 65m2, en 43 pisos de construcción, en un ambiente altamente seguro y con más de 500 puestos de estacionamiento para su comodidad. Balboa Office Center cuenta con la gran ventaja de estar ubicado a pocos pasos de los mas importantes centros financieros y comerciales de la ciudad. Ofrece una gran facilidad al contar con las nuevas estaciones de metro Marañon y 5 de Mayo, y la zona de metrobus. Ademas de la cinta costera, que cuenta con espacio social y de entretenimiento familiar. Este moderno centro de negocios es la máxima expresión de vanguardia, estilo y funcionalidad, incorpora lo último en tecnologías de diseño, seguridad y servicios. • Oficinas + comercial • Área del restaurante en planta m2 por Planta. • Oficinas desde 65 m2 • 44 plantas (4 + 8 de estacionamientos, 2 de locales, 28 de oficinas y 2 de instalaciones). • Estacionamientos de visita El edificio cuenta con las siguientes calidades: • 7 elevadores de alta tecnología • Seguridad 24 horas • Sistema anti-incendio por rociadores en áreas comunes • Oficina de seguridad con monitores de circuito cerrado • Plantas eléctricas de emergencia en el edificio • Sistema de fachada con doble vidrio de seguridad LOW-E • Aire acondicionado por Split • Tanque de reserva de agua • Hall de doble altura, en materiales nobles de 1ra calidad • Vista panorámica a la bahía y la ciudad Las oficinas se entregan en OBRA GRIS y cuentan con: • Previsiones para sistemas de aire acondicionado • Previsión para sanitarios • Previsión de aseo por cada oficina SE ENTREGAN EN EL PRIMER TRIMESTRE DE . Para mas información acerca del proyecto, precios y financiamiento: Asesor Narkys Tiapa
Venezuela

Bs 1

PUERTA SANTA MARIA PUERTA AUTOMATICA PUERTA ENROLLABLE

FABRICACION E INSTALACION DE PUERTAS ENROLLABLES EN HIERRO Y ALUMINIO EN DIFERENTES MODELOS  LISAS O MICROPERFORADAS,  CON DIFERENTES COLORES Y ACABADOS PROFESIONALES. FABRICADAS CON LOS MEJORES PROCESOS PARA OFRECERLE A NUESTROS CLIENTES MAYOR GARANTIA DE DURABILIDAD Y SEGURIDAD.   SOMOS DISTRIBUIDORES DE MOTORES ELECTRICOS DE ORIGEN ITALIANO DE MARCAS RECONOCIDAS COMO RIB, QUE OFRECEN COMODIDAD Y MAYOR SEGURIDAD A LAS PUERTAS ENROLLABLES, INSTALADOS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO. ACERYLUM OFRECE ASISTENCIA Y ASESORIA TECNICA PARA OFRECER LAS MEJORES ALTERNATIVAS Y SUGERENCIAS, MEDIANTE UN ANALISIS DE LAS CONDICIONES DEL SITIO, PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDA SELECCIONAR EL MODELO MAS APTO PARA SU REQUERIMIENTO. NOS DEDICAMOS A MANTENER UN CONTACTO CON EL CLIENTE PARA OFRECER UN SEVICIO POST VENTA QUE ABARQUE MANTENIMIENTOS Y ASESORIA DE USO Y PREVENCION QUE PERMITA QUE SU PRODUCTO SIEMPRE SE ENCUENTRE EN BUEN FUNCIONAMIENTO. ACERYLUM, C.A  RIF: J--9 ACEROS Y ALUMINIOS FABRICANTES, C.A  CON MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA  EMPRESA CON TALLER Y OFICINA DE ATECION AL CLIENTE PROPIOS  NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, REPARACIONES EXPRESS DE PUERTAS ENROLLABLES DENOMINADAS SANTA MARIA EN CORTO TIEMPO Y A LOS MEJORES PRECIOS. TRABAJAMOS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD, LAMINAS DE ALUMINIO Y HIERRO NORMAL Y GALVANIZADO. DIFERENTES MODELOS LISAS Y MICROPERFORADAS. ACABADOS IMPECABLES Y DE ALTA DURABILIDAD.  AUTOMATIZAMOS LAS MISMAS CON MOTORES DE RECONOCIDAS MARCAS DONDE SE GARANTIZA REPUESTOS. NUESTROS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SON REALIZADOS POR PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y RESPONSABLE. NUESTRAS SANTA MARIAS SON ESPECIALES PARA LOCALES COMERCIALES, SUPERMERCADOS, GALPONES Y CENTROS COMERCIALES. NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD. TRATO ESPECIAL Y ARQUITECTONICO EN SANTA MARIA RESIDENCIALES Y ESTACIONAMIENTOS. ADAPTAMOS PRESUPUESTO A SU CAPACIDAD DE PAGO Y DISPONIBILIDAD. COMPARE Y PREGUNTE. TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL.   Puerta Santa Maria Puerta Automatica Puerta Enrollable
Venezuela

Bs 5.000

EL PICACHO EN VENTA SAN ANTONIO MIRANDA

Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 269 Hermoso Apartamento P-H con bella arquitectura en San Antonio, 269 mt2, 2 niveles de mt2, 3 habitaciones y 1 auxiliar, 3 baños y 1 auxiliar, 1 family room: detalle en pared con piedra laja formateada. Finos acabados y materiales importados, techos en Drywall con detalles ornamentales e iluminación graduable, aire acondicionado en todas sus áreas, paredes con detalles recubiertas en espacato, habitación principal con detalles en coralina, marcos ornamentados en área social, vista panorámica, pisos de mármol en áreas social y habitación principal, en las habitaciones y baños pisos de porcelanato, escalera en vidrio templado y acero, cocina remodelada a la última tendencia de hoy, electrodomésticos importados en acero (Cuisinart), vinera, microwave, lavaplatos eléctrico, nevera (Samsung), horno, doble extractor, cocina eléctrica y cocina a gas, parrillera, lavadora y secadora empotrados, desayunador, mesón kichinet en granito marmolado, baños en contemporáneo diseño moderno con materiales importados, puertas de baños en vidrio templado, jacuzzi en el baño de la habitación principal, con vestier, ventana panorámica anti-stress 3D con iluminación graduable, 4 estacionamientos por título de propiedad con capacidad para 5 autos pequeños, cámaras internas, sistema de seguridad interno, 1 puesto para visitantes, vigilancia, zona tranquila, clima de montaña, servicios cercanos, verlo es comprarlo. /
San Antonio de los Alt (Miranda)

FOTOCOPIADORA IMPRESOR SCANNER CANON MF244DW WIFI RED DUPLEX

Especificaciones > Especificaciones de la impresora Tipo de impresora: Láser monocromático Velocidad de impresión: Carta: Hasta 16 ppm (bilateral, papel común) /28 ppm (unilateral, papel común)1 A4: Hasta 15 ppm (bilateral, papel común) /27 ppm (unilateral, papel común)1 Tiempo de Entrega de la primera impresión: 6 segundos o menos (Carta, A4)2 Lenguaje de la impresora: UFR II LT (basado en anfitrión), PCL (5e, 6) Resolución de impresión: Hasta 600 x 600 ppp Tamaño máximo de impresión: Hasta tamaño Legal (8.5¿ x 14¿) Impresión bilateral: Sí Modos de impresión: Sello de agua, Compositor de página, Ahorro de tóner Memoria de impresión: 512 MB (Compartido) > Especificaciones de la copiadora Velocidad de copiado: Carta: Hasta 16 ppm (bilateral, papel común) /28 ppm (unilateral, papel común)1 A4: Hasta 15 ppm (bilateral, papel común) /27 ppm (unilateral, papel común)1 Resolución de copiado: Hasta 600 x 600 ppp Tipo de original: Texto/foto, texto, foto Medios tonos: 256 niveles Tiempo de calentamiento: 14 segundos o menos desde la energización Tiempo de entrega de la primera copia: Aproximadamente 9 segundos3 Tiempo de recuperación: Aproximadamente 2 segundos Cantidad máxima de copias: Hasta 999 copias Reducción/ampliación: De 25 a 400% en incrementos de 1% Tamaño de la copia: Vidrio de originales: hasta 8.5 x 11, Alimentador: hasta 8.5 x 14 Características de copiado: Clasificación de Memoria, 2 en 1, 4 en 1, Copiado de Tarjeta de Identificación Memoria de copiado: 512 MB (Compartido) > Especificaciones del escáner Tipo de escaneo: Sensor de Imagen por Contacto de Color (CIS, por sus siglas en inglés) Profundidad de color: 24 bits Resolución de escaneo: Hasta 600 x 600 ppp (óptica) Tamaño de escaneo: Vidrio de originales/alimentador: hasta Legal Escaneo bilateral: Sí Compatibilidad: TWAIN, WIA, ICA Características de escaneo: Empujar Escaneo, Halar Escaneo: USB y red > Especificaciones para el manejo de papel Fuentes estándares de papel: Casete de 250 hojas, más bandeja multipropósito de 1 hoja, de 16 a 43 lb (Bond, papel común)4 Alimentador de documentos: Alimentador automático de documentos para 35 hojas4 Salida de papel: 100 hojas (cara abajo) Tamaños de los materiales: Carta, Legal, Executive, Mediacarta Tipos de materiales: Común, Color, Reciclado, Grueso, Bond, Etiquetas, Sobres Capacidad de sobres: 1 (Bandeja multipropósito) Tipos de sobres: Com 10, Monarch, DL, C5 > Especificaciones de software y conectividad Interfaz(ces) estándar(es): Dispositivo USB 2.0 Hi-Speed, 10/100 Base-T Ethernet (Network), 802.11 b/g/n inalámbrica5, Conexión Wi-Fi Direct6 Modos de acceso Wi-Fi: Modo de infraestructura, Configuración fácil de WPS Métodos de autenticación de Wi-Fi: WEP 64/128 bits, WPA-PSK (TKIP/AES), WPA2-PSK (AES) Métodos compatibles de Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS) sencillos: Modo Presionar Botón, Modo de Código PIN Funciones de red: Impresión, Escaneo Compatibilidad del navegador web con la RUI: IE 7.0 o posterior, Safari 3.2.1 o posterior Protocolos de impresión: LPD, RAW, Impresión WSD (IPv4, Ipv6), IPP, IPPS Juego de servicios de aplicación TCP/IP: Bonjour(mDNS), DHCP, BOOTP, RARP, Auto IP (IPv4), DHCPv6 (IPv6) Protocolos de administración de red: SNMPv1/SNMPv3 (IPv4,IPv6), http/https, SNTP Compatibilidad con sistemas operativos: Windows® 10, 8.1, 8, 7, Windows Vista®,Windows Server® 2012, 2012 R2, 2008, 2008 R2, 2003, 2003 R2, Mac OS10.6.8 y posteriores Cable incluido: Cable de alimentación (no se incluye cable USB) Software incluido: Software controlador de impresión, software controlador de fax, software controlador de escaneo, MF Scan Utility, Herramienta de libreta de direcciones > Especificaciones medioambientales Consumo de energía: 120 V: Aprox.: Operación: 480 W, modo de Espera: 4.1 W, Ahorro de Energía: 1.2 W (USB), 1.3 W (Por cable), 2 W (Inalámbrico) 230 V: Aprox.: Operación: 490 W, modo de Espera: 4.1 W, Ahorro de Energía: 1.3 W (USB), 1.4 W (Por cable), 2.1 W (Inalámbrico) Consumo de energía típico: 120 V: 0.9 kWh 230 V: 0.8 kWh > Especificaciones generales Dimensiones: 15.4" (An.) x 14.9" (Pr.) x 14.2" (Al.) (39.11 cm x 37.8 cm x 36.06 cm) Peso de la unidad (sin/con cartucho): 26.7 lb (12.1 kg) sin cartucho, 28 lb (12.7 kg) con cartucho Peso del paquete: 37.5 lb (17 kg) Tipo de cartucho: Cartucho 137 (rinde aproximadamente 2,400 páginas), Sistema de un cartucho *Rendimiento con base en el Estándar ISO/IEC Pantalla LCD: LCD inclinable Ciclo de trabajo: Hasta 15,000 páginas por mes, RMPV (Volumen de Impresión Mensual Recomendado): de 750 a 3,000 páginas Seguridad: Filtro de dirección IP/MAC, IEEE802.1x, SNMPv3, https/IPPS Idiomas: Inglés, japonés, francés, español, alemán, italiano, portugués, chino simplificado, chino tradicional, coreano. 1. La velocidad de impresión está basada en pruebas internas. Es posible que la velocidad de impresión varíe dependiendo de la cantidad de copias seleccionadas, así como de las configuraciones del tamaño, tipo y orientación del papel. 2. Podría variar según el entorno de impresión. 3. Tamaño Carta luego de regresar del Modo de Ahorro de Energía. 4. Basado en papel Bond de 20 lb. 5. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. 6. Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. El logotipo Wi-Fi CERTIFIED™ es una marca de certificación de Wi-Fi Alliance®. 7. Canon PRINT Business es una aplicación gratuita disponible en App Store® y Google Play™ Store. Para mayor información, incluyendo la de compatibilidad, visite http://www.cla.canon.com/cla/es/office/MobileApps. Los usuarios de Canon Mobile Printing pueden simplemente actualizar la aplicación para utilizar Canon PRINT Business. Los usuarios que tengan Canon Mobile Scanning for Business instalado deberán instalar Canon PRINT Business en su dispositivo compatible. Después de instalarlo, los usuarios podrán volver a registrar la lista de dispositivos y los documentos locales de Canon Mobile Scanning for Business. Android es una marca de fábrica de Google Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. iPhone, iPad Air, iPad, iPad mini son marcas de fábrica de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. iOS es una marca de fábrica o marca registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países, y se usa con una licencia. 8. La función AirPrint requiere un iPad, iPad Mini, iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 3GS o una versión posterior, o un iPod touch de tercera generación o un dispositivo posterior con iOS 4.2 o una versión posterior y una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que la de su dispositivo iOS. No es compatible una impresora que esté conectada al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o Time Capsule. 9. Mopria Print Service, disponible de forma gratuita en Google Play Store, requiere de un teléfono inteligente o tableta compatible con la versión KitKat 4.4 de Android. La impresora debe estar conectada de forma inalámbrica al enrutador de la red o mediante un cable Ethernet. El dispositivo móvil y la impresora deben estar conectados en la misma red. 10. Se necesita una conexión con Internet y una cuenta con Google para usar Google Cloud Print. Es posible que se necesite una actualización del firmware de la impresora para la función Google Cloud Print™. Es posible que apliquen ciertas excepciones. Para realizar la actualización del firmware se requiere de una computadora con Windows XP o versiones posteriores, o una Mac con sistema operativo 10.4.11 o una versión posterior, y un cable USB.
Libertador-Aragua (Aragua)

CURSO DE COMPIERE. PROGRAMACIÓN, INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN

Curso de Compiere en Caracas y Venezuela. Compiere es una aplicación para negocios de código abierto, de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM )destinada para las empresas de pequeño y mediano tamaño. El curso de Compiere presenta la herramienta, cómo se configura y cómo se adapta a las necesidades de la empresa. Tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso Evaluación: ¿Compiere se adecúa a mi organización? Proceso de instalación y configuración inicial Manejo de clientes y el proceso de venta Productos, servicios y materiales Procura Manejo financiero Aspectos avanzados Arranque de operaciones con Compiere. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

SAMSUNG GALAXY S5 ORIGINAL

NUEVO SAMSUNG  GALAXY S5. LIBERADO El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, ES RESISTENTE AL AGUA. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores. CARACTERISTICAS Capturando Momentos de la Vida Autofoco rápido No pierdas el momento ¡No dudes en hacer clic y capturar un momento ! El Autofoco rápido te permite capturar los momentos más importantes en movimiento, de forma más rápida y sin perder el foco. HDR (Alto rango dinámico) Para imágenes más claras y nítidas En fotografías y videos, activa el HDR cuando haya fuerte iluminación detrás del objeto o cuando este se encuentre a la sombra. Mientras sacas la foto, aprovecha la previsualización, clara y nítida, en tiempo real y con colores e iluminación naturales. Foco Selectivo Registra detalles del momento con foco ajustado. Con el Foco Selectivo puedes enfocar lo que es importante, dejando el fondo fuera de foco y destacando el objeto principal en detalle. Promoviendo un estilo de vida más saludable Sensor de Ritmo Cardiaco Acompañando cada latido de tu corazón El Galaxy S5 es el primer smartphone con un sensor integrado que controla tu ritmo cardiaco directamente en tu celular. Pon el dedo en la parte trasera del Galaxy S5 para controlar tu ritmo cardiaco. S Health Tu monitor personal de entrenamiento físico El excelente S Health te orienta en tu rutina de ejercicios diarios, permanentemente. Define y conquista tus metas con la ayuda del podómetro del Galaxy S5 y con el S Health que permanentemente monitorea tu estado físico, distancia recorrida, calorías, velocidad, tiempo, etc. El Galaxy S5 se conecta a los nuevos Samsung Gear Fit y Gear 2, para brindarte la libertad de hacer cada vez más. NOTA IMPORTANTE: LA COMPRA NO INCLUYE EL RELOG La experiencia de la red con máxima aceleración Download Booster Velocidad máxima, con LTE y Wi-Fi funcionando juntos Con la tecnología de aceleración de descargas puedes usar LTE y Wi-Fi simultáneamente, ¡para una experiencia de red inigualable! Para descargar archivos rápidamente, activa el LTE y el Wi-Fi de forma simultánea y aprovecha entre el 80 y el 90% de la velocidad integrada de las dos tecnologías. La velocidad de LTE y Wi-Fi mostrada es meramente ilustrativa. La velocidad del Download Booster puede variar con el ambiente de red y el local. MIMO(Multi-Input Multi-Output) Doble conexión, mayor velocidad La tecnología Wi-Fi ac de 5ª generación y la tecnología 2X2 MIMO le proporcionan al Galaxy S5 dos antenas Wi-Fi, duplicando su conexión y acelerando su Wi-Fi como nunca se vio. Tu dedo es tu contraseña Lector de Huellas Digitales Seguridad y control de acceso con las huellas digitales Tu seguridad actualizada y personalizada. Ahora, puedes desbloquear tu celular y efectuar pagos más rápidos y seguros vía PayPal, con solo poner el dedo. Al comprar contenido por intermedio de los servicios de Samsung, puedes usar tus huellas digitales en vez de ingresar la contraseña de tu cuenta Samsung. Más de 26 mercados en todo el mundo el día del lanzamientoEEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, España, Portugal, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía, Brasil, Argentina, México, Rusia, Australia, Singapur, Hong Kong Sin más preocupaciones Modo de Ahorro de Energía (+Modo de Ultra Ahorro de Energía) Optimizando la energía para situaciones importantes Usa el Modo de Ahorro de Energía para economizar y aumentar la vida útil de tu batería; así tendrás la tranquilidad de no perder llamadas importantes cuando tu smartphone tenga poca carga. Además, el nuevo Modo de Ultra Ahorro de Energía cambia la pantalla para blanco y negro y cierra todos los recursos innecesarios, lo que reduce drásticamente el consumo de la batería  
Venezuela

VENDO CASA A ESTRENAR EN EL CAFETAL

Vendo preciosa casa a estrenar de 731 mts de construcción ubicada en El Cafetal, Estado Miranda. Esta propiedad está dividida por dos volúmenes de varios niveles unidos a través de un espacio central a triple altura, distribuida de la siguiente manera: Planta semisótano: Consta de garaje y servicios en dos niveles. Cuarto de despensa, cuarto de lavado y planchado, área de juego, cuarto de estar, dependencia de chofer con baño interno y 3 Depósitos de 1,5 x 3 mts2 cada uno. Estacionamiento con capacidad para 4 vehículos con portón eléctrico de operación automática con llave y control remoto. Planta Baja: En dos niveles consta de áreas sociales (triple altura con iluminación natural a través de 9 cúpulas en el techo y un Curtain wall en el patio central), biblioteca u oficina privada, cocina pantry, comedor principal y secundario, estar de entrada para visitas, dos (2) salones, dos (2) baños y cuarto de servicio con su baño. Terraza posterior techada con jardín posterior con parrillera. Planta Alta: Igualmente en dos niveles con un Cuarto Principal con vestier, estar íntimo y baño de lujo con jacuzzi; 3 cuartos con closet en madera y baños internos (con bañeras). Finalmente y sobre el área de dormitorios, existe una terraza superior ideal para esparcimiento interno al aire libre de 95 mts2. Materiales y acabados de lujo. Pisos: Mármol Travertino de primera en áreas sociales y baños. Granito de color negro en el área de la cocina. Madera enlistonada de Puy en dormitorios y estar íntimos, todas las escaleras son en Puy con pasamanos de caoba y vidrios de seguridad. Terracota en terraza y área de garaje. Cocina elaborada en madera y formica con tope de granito totalmente equipada con nevera, doble horno, cocina, campana, mesón auxiliar y pantry en forma de “L” en granito negro con iluminación, microondas, lavaplatos, triturador de desperdicios y compactador de basura. Baños con muebles de madera y formica con topes de granito. Puertas Duchavit, piezas sanitarias de primera calidad y grifería importada. Madera de Puy en todas las áreas de escalera, pisos y techos machihembrados. Ventanas panorámicas con su sistema de rejas y puerta de seguridad Gran-Viso de doble hoja. La estructura se fundo por medio de pilotes excavados y vaciados en sitio y muros perimetrales. Cuenta con 2 líneas telefónicas activas, equipos de Aire Acondicionado Central y de ventilación forzada (equipos de extracción); y un sistema de aterramiento o anclaje a tierra para protección de todos los equipos en toda la casa. Posee también la ducteria o canalización para circuito cerrado de TV, video portero, telefonía, TV, Ambiente musical y sistema de alarma. 4 tanques de agua de 3.000 litros para una reserva total de 12.000 litros. Status para la venta: todos los papeles al día. Información: 0424 - 284 65 35.
Caracas (Distrito Capital)

SOVICA CENTRAL DE INCENDIO DE 8 ZONAS. MODELO: Z 8. CARACAS, CENTRO, ALTAGRACIA.

PABLO JOHAN DUGARTE. Telf.: 0414-111.33.17 / 0212-858.25.24 / Mail: pjdugarte@hotmail.com. Contratista: Distribuidor Autorizado de Productos Sovica Electronics. Especialista en Seguridad e Higiene Industrial. Técnico en Protección Contra Incendio. Centrales Para Detección de Incendio De 8 zonas. Marca Sovica Electronics. Modelo: Z-8. También Les Ofrezco. Todos los Productos, Materiales y Equipos de Sovica Electronics. Centrales de Incendio, Robo y/o Atraco, Detectores de Incendio, Estaciones Manuales, Difusores de Sonido. Baterías Recargables, Extintores de Incendio y sus Gabinetes, Mangueras de Incendio y sus Gabinetes, Señalizaciones de Seguridad Industrial, Sistemas de Extinción Fijo, Cercas Eléctricas, Sistemas de Vigilancia, Sistemas de Control de Acceso, Sistemas de Intercomunicadores, Sistemas Para Puertas Automáticas, Protectores de Linea, Reguladores de Voltaje, UPS. Tarjetas Electrónicas, Además de los Servicios de: Asesoría, Instalación, Mantenimiento y/o Reparación, Contamos con un Departamento Técnico o de Ingeniería Para Ello.
Venezuela (Todas las ciudades)

ELECTRICISTA, INSTALACION Y REPARACIONES LAS 24 HORAS

Especializados en servicios de instalaciones eléctricas y reparación de todo tipo de problemas. Reparaciones urgentes las 24 horas. 100% personal de confianza, le garantizamos tanto el trabajo como la calidad de trato y servicio; nuestro compromiso es trabajar para usted con gente honesta y profesional, en los cuales se sienta seguro de tener trabajando en su casa, oficina, edificio o empresa. - Realizamos reparaciones urgentes para viviendas, oficinas, edificios, etc. - Reparaciones de averías en circuitos eléctricos en general - Reparación y revisión de lámparas e iluminación. - Instalación de tubería eléctrica embutida y superficial. - Puntos de 110 y 220. - Balanceo de carga eléctrica en tablero principal. - Identificación de circuitos. - Instalación de cableados eléctricos. - Colocación de tuberías eléctricas empotrada o superficial. - Instalación de tableros eléctricos residenciales o industriales. - Mantenimiento de alumbrados eléctricos de las áreas comunes o residenciales. - Instalaciones de alumbrado ahorrador de energía. - Trabajos totalmente garantizados. Contamos con una amplia experiencia en el área, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento técnico. Trabajamos con materiales de alta calidad que junto con nuestro trabajo, garantizan la confiabilidad y seguridad que usted merece. Entregamos factura legal. Llame sin compromiso y pregunte cualquier inquietud, le atenderemos gustosamente. ( ATENDEMOS TODA EL AREA DE LA GRAN CARACAS
Caracas (Distrito Capital)

SANTA MARIA PUERTAS ENROLLABLES

ACERYLUM, C.A   RIF: J--9 ACEROS Y ALUMINIOS FABRICANTES, C.A  CON MAS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA  EMPRESA CON TALLER Y OFICINA DE ATECION AL CLIENTE PROPIOS  NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, REPARACIONES EXPRESS DE PUERTAS ENROLLABLES DENOMINADAS SANTA MARIA EN CORTO TIEMPO Y A LOS MEJORES PRECIOS. TRABAJAMOS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD, LAMINAS DE ALUMINIO Y HIERRO NORMAL  Y GALVANIZADO. DIFERENTES MODELOS LISAS Y MICROPERFORADAS. ACABADOS IMPECABLES Y DE ALTA DURABILIDAD.  AUTOMATIZAMOS LAS MISMAS CON MOTORES DE RECONOCIDAS MARCAS DONDE SE GARANTIZA REPUESTOS. NUESTROS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS SON REALIZADOS POR PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y RESPONSABLE. NUESTRAS SANTA MARIAS SON ESPECIALES PARA LOCALES COMERCIALES, SUPERMERCADOS, GALPONES Y CENTROS COMERCIALES. NOS ADAPTAMOS A SU NECESIDAD. TRATO ESPECIAL Y ARQUITECTONICO EN SANTA MARIA RESIDENCIALES Y ESTACIONAMIENTOS. ADAPTAMOS PRESUPUESTO A SU CAPACIDAD DE PAGO Y DISPONIBILIDAD. COMPARE Y PREGUNTE. TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL. Santa Maria Puertas Enrollables
Venezuela

CAMPAMENTO NAVIDEÑO ECOLÓGICO

Travesías Ecológicas te ofrece la oportunidad de participar en su fabuloso campamento vacacional. Contamos con todos los servicios, personal y la mayor seguridad. La actividad incluye: Hospedaje por 5 días y 4 noches Transporte Alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) Póliza de Seguro Personal profesional Materiales Y mucho más. Solicita información a Teléfonos: -
Venezuela

Bs 28.500


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.