Seminarios talleres cursos charlas

-
loading
Solo con imagen

EXCELENTE SALÓN PARA DICTAR Y DAR CLASES: CURSOS, CHARLAS,

Tipo: Otros Cursos Excelente Salón para dictar y dar clases: Cursos, Charlas, Talleres, Seminarios y Conferencias. En la Mejor ubicación de Caracas en pleno centro de la ciudad, ubicado en la Av. E Urb. el Pinar Qta. Anagra el Paraíso Caracas, cerca de la zona tienen servicios como: Panadería, Automercado, Restaurantes, Bancos, Establecimientos de Comida Rápida, Farmacias, todo tipo de tiendas, transporte público, Centro de Comunicaciones, Cybers, Estacionamiento.. Cuenta con un (01) Salón pequeño y un (1) salón grande, 1 Baño, para mayor información llamar al
Venezuela

ALQUILER DE SALÓN PARA CURSOS, TALLERES Y CHARLAS EN VENEZUELA

Alquiler de salones para Cursos, Talleres, Charlas, Seminarios y Diplomados. Incluyen: aire acondicionado, pizarras acrílicas y cafetín. Excelente ubicación y acceso a las estaciones del metro.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 14.000

SOLICITO PROFESIONALES EN DIVERSAS AREAS PARA DAR TALLERES,

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: cursos Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Hora EN MARACAY, Por pronta apertura de institución educativa, estamos en búsqueda de personas entusiastas, positivas, preparadas en cualquier área profesional que tenga disponibilidad de medio tiempo para dar cursos, charlas, seminarios, cursos, tareas dirigidas, asesorías, etc. AREAS: -Docentes graduadas o estudiantes de cualquier nivel escolar PARA DAR TAREAS DIRIGIDAS en el turno TARDES. -Profesionales en el area industrial: electricidad, mecanica, Refrigeración, etc. Secretarias con amplia experiencia que deseen dar talleres y cursos del oficinista Manicuristas y pedicuristas Maquillistas Esteticistas en general Profesor (a) de Idiomas Instructor (a) de Danzas, bailoterapias, etc. OTROS   REQUISITOS INDISPENSABLES: (ABSTENERSE LOS QUE NO CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS)   1.-Realizar el curso INDUCCION DOCENTE que damos nosotros, eso es indispensable para dar clases. alli se les dará las herramientas necesarias 2.-Residenciados en El limón, caña de azúcar, coromoto, el paseo, candelaria, o sus cercanías. 3.-SER PUNTUAL y RESPONSABLE 4.-La experiencia sera acorde con el área que usted este dispuesto a ofrecer 5.-El pago es por horas y dependerá del área que ofrezca (entre 35 y 40 por hora) 6.-BUSCO PERSONAS CON MENTE POSITIVA Y ENTUSIASTA.   NOTA: NO OFRECEMOS UN EMPLEO FIJO, ESTE TRABAJO ES PARA PERSONAS QUE DESEEN UN INGRESO ADICIONAL Y POR ESO ES MEDIO TIEMPO, CON HORAS A CONVENIR CON EL TIPO DE AREA QUE OFRECE Y LA ASISTENCIA.   Enviar síntesis curricular a seleccionprofesionalesf @ hotmail. com    
El Limón (Aragua)

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Maiquetía (Vargas)

ALQUILER DE VÍDEO BEAMS, LAPTO, PANTALLA GIGANTE,

Hacemos que tus Fiestas y presentaciones de tesis, trabajos, promociones de productos, eventos, seminarios, talleres, charlas, cursos, cócteles, eventos sociales y privados, cervesadas, fiestas infantiles.. Sean inolvidable, garantizando un excelente servicios!! MEJORAMOS TU OFERTA!!
San Cristóbal (Táchira)

CURSO DE IDIOMAS: INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, JAPONÉS,

Fundación Doe Participa en Foros, Talleres, Cursos, Seminarios, Charlas, Conferencias sobre Superación, Desarrollo y Capacitación Personal.
Venezuela

CURSO DE IDIOMAS: INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS JAPONÉS,

Fundación Doe Participa en Foros, Talleres, Cursos, Seminarios, Charlas, Conferencias sobre Superación, Desarrollo y Capacitación Personal. Curso de Idiomas:
Venezuela

CURSO DE SOPORTE TECNICO

Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Caracas (Distrito Capital)

FORMACION EN FACILITACION EN DINAMICA DE GRUPO

Inscribete ya en la formacion de facilitacion en dinamica de grupo, si quieres dar charlas, talleres, seminarios, cursos etc. te damos las herramientas para que las pongas al uso de tus necesidades, vienes una vez a la mes sabado o domingo, duarante 6 meses. de 8am hasta las 5pm, puedes venir de l interior del pais, ya que te permite tener esta flexibilidad de horario y en tiempo. Esta facilitada por psicologa de la U.C:V. con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal y relaciones, master en hipnosis clinica, p.n.l.gestal, analisis transaccional, renacedora profesional certificada, maestra de un curso de milagros entre otros, Estamos en la california norte en caracas. Reserva tu cupo con anticipacion y
Caracas (Distrito Capital)

CAPACITACION EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Nosotros podemos ayudarle! COSSNA COMPANY C.A ofrece una serie de servicios a empresas y aprendizaje de utilidad, en el desenvolvimiento de la vida cotidiana o laboral con entrenamientos, practicas y cursos en diferentes areas de seguridad y formacion para ayudar con sus necesidades, ademas contamos con las mejores tecnicas de aprendizaje para usted o su empresa,incluyendo una serie de seminarios, charlas, talleres, practicas y dina¡micas con materiales de estudio adecuados para el aprendizaje efectivo de los participantes. Damos adiestramiento in-company nos adaptamos a sus necesidades.
Caracas (Distrito Capital)

ALQUILER DE SONIDO PROFESIONAL E ILUMINACION PARA SUS

TE OFRECEMOS VARIOS EQUIPOS PARA ADECUARNOS A SUS NECESIDADES, SI REQUIERE ALGO SENCILLO PARA SUS FIESTAS INFANTILES, REUNIONES FAMILIARES, CHARLAS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, TALLERES, PONENCIAS, DEFENSA DE TESIS, CURSOS, IGLESIAS, EMPRESAS, ENTRENAMIENTO DE PERSONAL, INAUGURACIONES, CENTROS COMERCIALES, CUMPLEAÑOS, BODAS, 15 AÑOS, BAUTIZOS. (LUCES ROBOTICAS, BOMBILLO LED, MAQUINA DE HUMO). CONTRATACION MINIMA DEL SERVICIO: A PARTIR DE 4 HORAS. A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO: CARLOSCONCILIA@HOTMAIL.COM
Girardot-Aragua (Aragua)

SALA DE USOS MÚLTIPLES

ALQUILER SALA DE USOS MULTIPLES PARA EXPOSICIONES, CURSOS DE CAPACITACIÓN, COFERENCIAS, FOROS, SEMINARIOS, CHARLAS, TALLERES, ASESORIA, ETC. PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LA SALA VIDEO BEAM PIZARRA ACRILICA WIFI AIRE ACONDICIONADO BAÑO PRIVADO CAPACIDAD PARA 24 PERSONAS TIPO TEATRO MÁS 1 FACILITADOR HORARIO A CONVENIR PREVIO ACUERDO DE LUNES A SABADO SILLAS PARA CADA PARTICIPANTE ESCRITORIO Y SILLA PARA EL MONITOR ESPACIO PARA REFRIGERIO (Mesón) FACILIDADES ESTACIONAMIENTO TRANSPORTE PÚBLICO ACCESIBLE SEGURIDAD ACCESO A LA COCINA PARA PREPARAR REFRIGERIO PRECIO POR HORABs. F. 4.000,00 PRECIO PAQUETE (4 horas)Bs. F. 15.000,00 FORMA DE PAGO 50% AL HACER LA RESERVACIÓN 50% EL DÍA DEL EVENTO
Caracas (Distrito Capital)

Bs 4.000


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.