Semillas flores plantas

-
loading
Solo con imagen

SEMILLAS FLORES CAPUCHINAS X SOBRE

La capuchina, taco de reina, flor de la sangre, es una planta ornamental originaria de América que se cultiva en parques y jardines. Es una planta anual, lampiña, suculenta y extendida. Existen numerosas variedades con flores rojas, anaranjadas o amarillas, el cáliz tiene cinco sépalos y la corola cinco pétalos desiguales. Las flores y las hojas tienen un sabor picante similar al del berro. Son plantas trepadoras o rastreras anuales El paso previo a la plantación de capuchinas en la tierra es la elección de un suelo adecuado para que las hojas puedan desarrollarse adecuadamente y para que la floración sea abundante. De hecho, las capuchinas no toleran tierras ni demasiado ricas ni demasiado pobres, y crecen idealmente en sustratos ligeros y bien aireados. Cuando se las planta en un tipo de suelo que no les conviene es probable que la floración se vea perturbada y termine siendo mucho menos generosa de lo habitual. En cuanto al grado de exposición al sol, las capuchinas necesitan mucha luz y deben plantarse a pleno sol. Las capuchinas pueden ser plantadas en la tierra directamente. Las semillas deben ser sembradas en un sustrato suelto rico en minerales. Una vez hecho esto, el semillero deberá ser regado con regularidad y mantenido en un lugar cálido. Después de la germinación, una vez que los tallos estén suficientemente desarrollados, las plántulas podrán ser replantadas en macetas y finalmente trasplantadas. El sobre contiene 15 semillas. Nota: La pérdida causada por las condiciones climáticas o las técnicas de cultivo inadecuadas, quedan fuera de la responsabilidad del vendedor. Que tengas una plantación feliz... POR FAVOR PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR
Junín (Táchira)

SEMILLAS FLORES JARDIN COSMO MULTICOLOR MAS OBSEQUIO

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Maracaibo (Zulia)

Bs 2.800

SEMILLAS FLORES JARDIN ZINNIA ELEGANS DALIA VARIADA

Cómpralo a Bs. 2.550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela (Todas las ciudades)

Bs 2.550.000

SOBRES DE SEMILLAS DE PLANTAS DE ZINNIAS

VISITE MIS OTRAS PUBLICACIONES DE SEMILLAS DE FLORES. COMPRA MÍNIMA 2 SOBRES DE CUALQUIER VARIEDAD. Sobres de semillas para cultivar Hermosas plantas de Zinnias (Zinnias elegans) en colores mixtos. Rojo, fucsia, rosado y naranja. contiene 100 unidades cada sobre. Envíos por MRW 355 bs el sobre Previo pago. Trabajamos con Banesco, Mercantil y Fondo Común. Sobres De Semillas De Plantas De Zinnias
Venezuela

Bs 350

150 SEMILLAS FLORES JARDIN ROSA CARACUCHA MAS OBSEQUIO

Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Maracaibo (Zulia)

Bs 3.000

12 CALENDULA BOTON DE ORO FLORES PLANTAS MATAS JARDIN DOCENA

Cómpralo a Bs. 25.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Chacao (Miranda)

Bs 25.800

SEMILLAS PILON ARBOL ORNAMENTAL SOMBRA JARDIN

Semillas de pilón (Andira inermes) Árbol ornamental y de excelente sombra Su copa forma un auténtico techo vegetal. Follaje denso todo el año, de color verde brillante. Su sombra refresca la temperatura ambiental hasta en 4 grados centígrados. Flores violetas, hermosas y llamativas. Su raíces son profundas y no dañan construcciones civiles. Se adapta a todos los climas del país. Altura máxima: 15 Sistema radicular: Profundo (no daña aceras) Tasa de crecimiento: Media Zonas de humedad: Seca, Húmeda Rango altitudinal: 0 - 2000 msnm Requerimiento de luminosidad: Media Tipo de suelo: tolera varios tipos de suelo. Tolera zonas inundables Función Sombrío: Ornamental, Cerca viva, Barrera contra ruido 12 semillas • ENVIOS A TODA VENEZUELA CON COBRO A DESTINO. • EMPRESAS COMO DOMESA Y MRW PIDEN LA CANCELACIÓN PREVIA DE PARTE DEL ENVIO. DICHO MONTO DEBE SER DEPOSITADO CON ANTELACIÓN. • ENTREGAS PERSONALES EN CHACAO. • FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO O MERCADO PAGO. • CONSULTAS DE TARIFAS DE ENVIO: http://www.tealca.com/tarifas/tarifario • DESPACHAMOS DESDE CARACAS, DONDE LOS ENVIOS SON RAPIDOS Y DIRECTOS. • TU COMPRA AYUDA A LA REFORESTACION DE BOSQUES Y ZONAS VERDES • PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE NUESTROS PRODUCTOS SON EMBALADOS CON MATERIAL RECICLADO. ************************************************************************************************************************************************** • CON NOSOTROS TU COMPRA ESTA SEGURA • 100 % DE CLIENTES SATISFECHOS • NUESTROS PRODUCTOS LLEGAN A CADA RINCON DE VENEZUELA EN PERFECTAS CONDICIONES. • DESPACHAMOS DESDE CARACAS, DONDE LOS ENVIOS SON RAPIDOS Y DIRECTOS. • DESDE EL INTERIOR SU ENCOMIENDA LA ENVIAN A CARACAS, DONDE LA REDISTRIBUYEN. • DESDE OTRAS PARTES DEL PAIS LAS PLANTAS PASAN POR VARIOS DEPOSITOS Y TRANSPORTES, SUFRIENDO GRAN ESTRES, LAS NUESTRAS VAN DIRECTO, LLEGANDO EN PERFECTO ESTADO A SU DESTINO.
Chacao (Miranda)

SEMILLAS PLANTAS FLORES COSMOS CHOCOLATE ATROSANGUINEUS

Se vende semillas de bellas y hermosas flores para todo tipo de clima, seleccionadas a mano limpias y fértiles frescas por que somos cultivo garantizamos la germinación de los géneros ya que le brindamos asesoría gratis sobre el manejo siembra y mantenimiento, atendemos a nuestra estimada clientela, para que obtengan unos espacios lindos y tachonados de colorido y esplendor. El precio publicado es por un sobre contentivo de 30 semillas de colores surtidos o iguales, a convenir con su preferencia, por su compra el cultivo le obsequia semillas de bellas flores. Semillas Plantas Flores Cosmos Chocolate Atrosanguineus NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO AL TERCER DIA DE SU OFERTA SE LE CALIFICARA SEGUN EL DESARROLLO DE LA MISMA Cosmos atrosanguineus, la flor de chocolate o cosmos encarnado, es una especie del género Cosmos, nativa de México, donde está extinguida en estado silvestre por la destrucción de su hábitat a principios del siglo XX. En 1902 se recolectó un ejemplar que es el que ha dado origen a todos los clones existentes por medio de propagación vegetativa.Cosmos atrosanguineus, la flor de chocolate o cosmos encarnado, es una especie del género Cosmos, nativa de México, donde está extinguida en estado silvestre por la destrucción de su hábitat a principios del siglo XX. En 1902 se recolectó un ejemplar que es el que ha dado origen a todos los clones existentes por medio de propagación vegetativa.
Maracaibo (Zulia)

SEMILLAS DE CARACUCHA X SOBRE MÁS OBSEQUIO

Esta hermosa especie, cultivada a partir de semillas, florecerá continuamente, las flores se asemejan a pequeñas camelias o a los híbridos dobles de impatiens, se producen a lo largo del tallo, pero sus colores vivos de rosa, blanco, salmón, rojo, púrpura y rosa permiten que sean fácilmente visibles entre el follaje. Las hojas son de color verde oscuro, en forma de lanza, y ligeramente dentadas. Una vez florecidos, se convierten en una adición atractiva para cualquier jardín de flores. Los brincos o impatiens balsaminas, crecen bien al sol y a la sombra. El mejor sitio para ellos, es pleno sol por la mañana y semi-sombra por la tarde, lo que podría causar oscurecimiento del follaje, pero ayudará a mantener una alta humedad. Las semillas germinan en tan sólo cuatro días en la tierra húmeda a unos 21ºC. Puede apenas cubrirlas con sustrato, pero si quiere acelerar la germinación, lo ideal es no cubrir las semillas con tierra. Hasta que las semillas germinen, cubra las bandejas de semillas con plástico transparente para mantener la humedad alta. Cuando la temperatura del suelo exterior comienza a calentarse, hablamos de una temperatura mínima de unos 15ºC, se pueden comenzar a aclimatar colocándolos de a poco en el jardín. Una vez eliminado el riesgo de heladas, pueden dejarse en el exterior en maceas o bien trasplantarlos directamente a la tierra. Mantenga las plantas de balsamina constantemente húmedas durante todo el período de crecimiento. Continuarán floreciendo a lo largo de las peores olas de calor, pero sólo si tienen suficiente agua para beber. Fertilizar con un fertilizante para flores equilibrado cada dos semanas. Si desea que los brincos se resiembren a si mismos, o bien, recolectar sus semillas, no quite las flores marchitas, ya que allí es donde luego encontrará sus semillas. Si desea recolectar semillas de impatiens balsamina al final de la temporada para plantar en otras áreas, deberá colocar una bolsa alrededor, ya que apenas toque un capullo de semillas maduras, este se romperá y esparcirá con fuerza las semillas a su alrededor.
Brión (Miranda)

SEMILLAS COSMO SURTIDO X SOBRE (100UNI +-) MÁS OBSEQUIO

COSMO: Es un género de entre 20 a 26 especies de plantas anuales y perennes de la familia Asteraceae, nativas de praderas y zonas de matorrales en México (donde se encuentran la mayor parte de las especies), el sur de Estados Unidos, América Central y norte de Sudamérica al sur de Paraguay. Son plantas herbáceas perennes cuya altura oscila entre 30 cm y 2 m. Las hojas son simples, pinnadas o bipinnadas y dispuestas en pares opuestos. Las flores surgen en un capítulo con un ancho anillo de floretes dispuestos radialmente y un disco de floretes centrales. Los colores florales varían mucho entre especies. El género incluye varias especies muy populares en jardinería como ornamentales. Los cosmos se desarrollan muy bien en espacios bien soleados y sobre suelos bien drenados con un pH neutro o alcalino. Así, no conviene cultivarlos en suelos enmendados y ricos en fertilizantes, para evitar que las plantas se desarrollen de manera desproporcionada a expensas de la floración. Se trata además de plantas que crecen idealmente en climas secos y cálidos; de hecho, el cultivo debe hacerse de preferencia a una temperatura de 25°C. La floración se extiende desde junio hasta el comienzo de los grandes fríos, a los que el cosmos es muy sensible. El cultivo de cosmos se hace a partir de semillas. Así, para obtener nuevas plantas de cosmos se puede dejar que las plantas ya existentes florezcan y luego den semillas, que servirán para obtener nuevas plántulas. La siembra y germinación de semillas puede realizarse en macetas en interiores o directamente en la tierra. En interiores, la siembra debe realizarse a mediados de abril, cuando la temperatura es de alrededor de 15°C. Utilice un buen sustrato, idealmente mantillo especial para siembra, y siembre las semillas entre 3 y 5 mm de profundidad. Las macetas deben colocarse en un ambiente con calefacción y con mucha luz, y se debe regar poco pero evitar que el sustrato se seque. El período de germinación no excederá los 10 días.
Brión (Miranda)

SEMILLAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Los tomate Moneymaker: Producen plantas vigorosas de 1.5-1.8 m (5-6 ') de altura. Disfrute de un alto rendimiento continuo de globos de color rojo intenso en grupos de 6 a 10 frutas. Las frutas uniformes de piel suave son de tamaño mediano con un promedio de 113-170 gramos (4-6 onzas). Las frutas son jugosas con sabor clásico y un bocado dulce. Este es un tomate de temporada principal, medio temprano. Se puede cultivar con éxito en cualquier jardín. Aunque las plantas Moneymaker prefieren calor alto, las plantas son increíblemente adaptables y se pueden cultivar libremente en cualquier clima. Madura en 75-80 días Frijol calypso Esta semilla de frijol reliquia de México tiene atractivas semillas en blanco y negro. Los frijoles adquieren una hermosa textura cremosa cuando se cocinan y se ven muy bien en el plato. Las plantas son relativamente compactas y crecen hasta 45 cm (18 ¿) de altura. Como todos los frijoles de secado, estos son fáciles de cultivar y divertidos de cosechar. Plante algunas semillas de frijoles Calypso en su huerto orgánico y disfrute los frijoles secos en sopas y guisos durante todo el invierno. Madura en 80 días. Tabasco pepper Tabasco es una herencia de polinización abierta con frutos de 1 a 1½ pulgadas de largo que se torna de verde a rojo brillante en la madurez. Creciendo en una forma tupida y bien ramificada, alcanza los 4 pies de altura y produce cientos de frutas durante una larga temporada de verano con su aroma y sabor picante. Tomate Oxheart: Los tomates Oxheart tienen buenas cantidades de pulpa de 10 a 16 onzas! La fruta es en forma de corazón y de color rosa brillante. La carne es sólida, con muy pocas semillas. Promedio: 90 días. Patilla watermelon 87 días. ¡Una de las golosinas más populares del verano cultivadas en tu propio patio trasero! Los frutos ovalados y voluptuosos alcanzan 20 a 23 libras con rayas de color verde jade sobre un fondo verde bosque. La carne de color rojo oscuro tiene un alto contenido de azúcares e incluso un sabor y una calidad de la comida más altos. Las plantas producen consistentemente frutas deliciosas con el sabor más refrescante y delicioso. Cilantro (Coriandrum sativum) Las hojas frescas de esta hierba, comúnmente conocida como cilantro, se usan en una variedad de cocinas asiáticas y latinas, pero sus semillas también se recolectan y se usan como una especia llamada cilantro. Las siembras sucesivas de esta hierba anual, que lleva umbelas de flores blancas antes de sembrar, asegurarán un suministro constante de sus hojas comestibles durante toda la temporada. 50-55 días para la primera cosecha de la hoja, 90-120 días para la semilla. Anual, 1-2 'de altura.
Maracaibo (Zulia)

SEMILLAS DE CILANTRO WESTAR SOBRES 5 GR CON GUIA DE CULTIVO

Pensando en los pequeños productores, aficionados, amas de casa y en general en todos aquellos que desean cultivar en reducidas proporciones esta magnífica especie, ponemos a su alcance las Semillas de Cilantro en pequeñas presentaciones. SEMILLAS DE CILANTRO VARIEDAD "LONG STANDING" * SOBRES CON 5 GRAMOS DE SEMILLAS CERTIFICADAS Y SELECCIONADAS * PRODUCIDAS EN U.S.A. POR WESTAR SEEDS INTERNATIONAL INC. * GERMINACIÓN: 85 % * FECHA DE PRUEBA: ABRIL 2017 * FECHA DE VENCIMIENTO: ABRIL 2020 * PRESENTACIÓN: SOBRES DE 5 GRAMOS EL PRECIO ES EL PUBLICADO OBSEQUIO: Con su compra le enviaremos sin costo alguno a su correo los siguientes manuales de cultivo en PDF: * CILANTRO, GUÍA DE CULTIVO. * CÓMO SEMBRAR SEMILLAS _________________________________________________________________________________ GARANTÍA: - SEMILLAS CERTIFICADAS - PRODUCTO IMPORTADO DE CALIFORNIA. USA. - PRODUCIDAS POR WESTAR SEEDS INTERNATIONAL, INC. - CALIDAD PREMIUM - ÍNDICE DE PUREZA: 99 % - ÍNDICE DE GERMINACIÓN: 85 % - FECHA DE PRUEBA: ABRIL 2017 -Los resultados dependen del manejo, clima, suelo y fertilización adecuados. DESCRIPCIÓN: Cilantro Long Standing Es una hierba anual de tallos rectos, hojas compuestas, flores blancas y frutos aromáticos. Bajo condiciones normales el cilantro alcanza de 40 a 70 cm de altura. • Alto índice de germinación • Alta resistencia a las enfermedades • Alto Rendimiento Caracteristicas Color: Verde intenso Altura promedio: 0.40 a 0,70 metros Distancia entre surcos: 0,50 – 0,60 metros. Distancia entre plantas: 0,15 – 0,20 metros Tipo de suelo: Franco, permeable, fértil Ciclo: Aprox. de 40 a 60 días Densidad de siembra: Aprox. 600.000 plantas/Ha. ************************************^**************************************** UBICACIÓN: Estamos ubicados en una pequeña finca, en una zona rural remota de difícil acceso, en los límites entre Lara y Portuguesa. Por razones logísticas no estamos en capacidad de efectuar entregas personales en la finca. Despachamos al mediodía por intermedio de un mensajero de confianza quien hace las entregas en la agencia de encomiendas. También podemos bajarle su producto, previo pago, hasta la población de Quibor, Edo. Lara, donde lo puede retirar en un aliado comercial sin costo alguno. ¡Oferte con confianza! Marque COMPRAR y le llegarán los datos necesarios para concretar su operación. ANTE CUALQUIER DUDA, POR FAVOR HAGA SUS PREGUNTAS, ESTAREMOS ATENTOS A SUS REQUERIMIENTOS. ________________________________________ ¡ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL! - Por *SEREX* (No contamos con Domesa, Zoom, Tealca o MRW) - A domicilio o para retirar por oficina, - Entrega en 48 horas. - Debe incluir el costo del flete junto con el pago por sus artículos. De esta manera le enviamos su encomienda pre-pagada para mayor eficiencia al momento de recibirla. (Es un requisito de la empresa de encomiendas) * PAGOS POR TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO. * PAGO MÓVIL INTERBANCARIO ES BIENVENIDO *** ° *** Quedamos a sus gratas órdenes. Saludos cordiales, AgricolaFacil Ventas Online Su proveedor Online de confianza 100 % Calificaciones positivas MercadoLider ¡Atrévete a Sembrar!
Andrés Eloy Blanco-Lara (Lara)

SEMILLAS JARDIN APAMATE TABEBUIA ROSEA ROBLE ROSADO

80 SEMILLAS SELECCIONADAS DE APAMATE, TABEBULIA ROSEA O ROBLE ROSADO Lo primero que destaca del apamate es su belleza, cuando florece brotan gran cantidad de flores rosas muy vistosas, pero no es esa su única ventaja: Sirve como árbol de sombra en cultivos y potreros. Ayuda a recuperar terrenos degradados. Es capaz de sobrevivir, sano y vigoroso, en zonas donde pocos árboles pueden prosperar. Si bien se desarrolla bien en suelos muy pobres, requiere humedad. Asociado a zonas de pastoreo de rumiantes (potreros), da excelentes resultados, su sombra proporciona confort al rebaño y las flores le sirven de alimento, aportando suplementos y variedad a la dieta de vacas, ovejas, cochinos y cabras. ******************************************************* • Envíos a toda Venezuela con cobro a destino. • Empresas como Domesa y MRW piden la cancelación previa de parte del envío. Dicho monto debe ser depositado con antelación. • Entregas personales en Chacao. • Formas de pago: Efectivo, Transferencia desde cualquier Banco o Mercado Pago. • Tu compra ayuda a la reforestación de bosques y zonas verdes • Para preservar el Medio Ambiente nuestros productos son embalados con material reciclado. • 100 % de clientes satisfechos • Nuestros productos llegan a cada rincón de Venezuela en perfectas condiciones • Somos Mercado Líder Platinium • Somos especialistas en el cuidado y traslado de plantas y semillas
Chacao (Miranda)

PLANTAS FLORALES ORNAMENTALES SEMILLAS PODRANEA RICASOLIANA

Trepadora rosada Podranea ricasoliana bignonia rosa, arbusto de Pandora, trompetas - Nombre científico o latino: Podranea ricasoliana - Nombre común o vulgar: Bignonia rosa, Bignonia rosada, Arbusto de Pandora, Trompetas. - Familia: Bignoniaceae (Bignoniáceas). - Origen: Sudáfrica. - Enredadera de tallos leñosos y volubles, sin zarcillos. - Vigorosa y de rápido crecimiento. - Flores acampanadas, dispuestas en panículas amplias, multifloras, terminales. - Color de la flor: rosa con nerviación violácea. - Sus flores aparecen en verano y otoño en gran profusión, y son de tamaño importante. - Fruto en cápsula linear con semillas aladas, pero rara vez se produce en cultivo. - La variedad más conocida se llama 'Contessa Sara'. - Bajo las condiciones adecuadas. esta popular enredadera caducifolia cubrirá áreas muy amplias. - Es ligera de peso y en la naturaleza trepará hasta muy alto y caerá en cascada por el exterior de los árboles. - Usos: por su rápido crecimiento y su atractivo, es indicada a la hora de cubrir rápidamente y dar color a pérgolas, muros, etc. - Luz: sol o semisombra. - Temperaturas: es algo sensible a heladas. Resiste hasta -5°C. - Suelo: no es muy exigente en cuanto a suelos. Bien drenado, rico, un tanto fresco. - Regar con regularidad, aunque de forma más escasa cuando la temperatura ambiental sea baja. - Aunque crece mejor con abono y agua durante el verano, se hará muy vigorosa y difícil de controlar. - Debe atarse a una espaldera ya que esta planta no se sujeta por sí misma. - Podar cada 3 ó 4 años después de la floración, cortando por encima del segundo nudo de las ramificaciones principales.
Caracas (Distrito Capital)

SEMILLAS DE MARAVILLA

" Hibiscus Mutabilis" Arbusto de pleno sol que puede alcanzar hasta 4 mts. de altura. Sus flores cambian de color al transcurrir el día. Comienzan blancas, al mediodía adquieren un color rosa pálido, terminando en rosa fucsia al atardecer. Las podas frecuentes le favorecen. CADA PAQUETE DE SEMILLAS TRAE 9 CAPULLOS CON POR LO MENOS 500 SEMILLAS DE LAS DOS VARIEDADES  Gracias por su visita, le invito a que conozca las otras plantas que vendo. Sólo apunte en: Ver más datos de 3RIEZA Una vez que decida comprar comuníquese en la brevedad posible por correo electrónico o por teléfono para concretar la entrega del producto. El PAQUETE CON SEMILLAS PUEDE SER ENTREGADO EN ALGUN LUGAR PUBLICO CONVENIENTE PARA AMBAS PARTES DENTRO DE LOS MUNICIPIOS DE BARUTA, CHACAO O HATILLO DE LA CIUDAD DE CARACAS El envío al interior del país se hará  únicamente por domesa, mrw o tealca previo depósito o transferencia al banco mercantil  
Venezuela

Bs 500

SEMILLAS PLANTAS AROMATICAS ALBAHACA JARDIN FLORES 200UDS.

Cómpralo a Bs. 13.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS PLANTAS AROMÁTICA CULANTRO FLORES JARDIN PAQUETICO

Cómpralo a Bs. 10.680,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS TULIPÁN POMPÓN X SOBRE (100UNI +-) MÁS OBSEQUIO

TULIPÁN CELOSÍA POMPÓN: La Celosía es una planta de inflorescencias muy bellas. Si estas tienen aspecto de plumero pertenecen a la especie de Celosía plumosa. Si tienen aspecto de cresta… Celosía cristata. El sustrato indicado para el cultivo de la Celosía es un “sustrato universal” o “sustrato para plantas de exterior”, aunque también se puede llegar a utilizar, dada su rusticidad un “sustrato para plantas de interior”, con un pH de entre 5,7 y 6,2. La Ec (conductividad eléctrica del sustrato) deseada debe de situarse entre 1 y 1,5. Las temperaturas ideales son entre 8 a 12ºC durante la noche y de 22 a 26 ºC durante el día. Por debajo de ellas se ralentizará su desarrollo y por encima se acelerará, en ambos casos, su crecimiento no será el idóneo. La exposición de las nuevas plantas de Celosía recién plantadas será a pleno sol. En el caso de estar en el interior del hogar, ubicar la Celosía cerca de la ventana con la mayor luz posible. De lo contrario, sus flores no serán tan espectaculares y tendrán un color poco intenso. Las plagas más comunes que se pueden presentar son el thrips, pulgón, mosca blanca y minador. En cuanto a las enfermedades no son muy frecuentes, pero en el caso de riesgo, el Pythium y la Rhizoctonia pueden ser los más propensos a manifestarse. En estas condiciones, el tiempo de cultivo de la Celosía desde su repicado (plantación a la maceta) y estar listas para su plantación directamente en el jardín es de 6 a 8 semanas.
Brión (Miranda)

SEMILLAS JACARANDA FLAMBOYAN AZUL Y TULIPAN ARBOLES FLORES

Cómpralo a Bs. 2.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Chacao (Miranda)

Bs 2.400

SEMILLAS JACARANDA FLAMBOYAN AZUL+ OBSEQUIO ARBOLES FLORES

Cómpralo a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Chacao (Miranda)

Bs 2.800

SEMILLAS DE ENREDADERAS DE FLORES AZULES

Cómpralo a Bs. 4.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS JACARANDA FLAMBOYAN AZUL+ OBSEQUIO ARBOLES FLORES

Cómpralo a Bs. 6.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS DE FLORES RAYITO DE SOL

Cómpralo a Bs. 5.044,48 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS DE FLORES CAPUCHINA

Cómpralo a Bs. 5.040,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela

SEMILLAS DE PENSAMIENTO CHINO X SOBRE MÁS OBSEQUIO

La flor de pensamiento es una de las plantas que ha sido más apreciada en el mundo de floricultura por tener bellas flores de colores variados que al igual que los tulipanes suelen florecer durante el invierno, haciendo que esta temporada de frio sea un poco más vistosa y agradable dándole color al paisaje. Esta planta pertenece a la familia de las violáceas, estando estrechamente relacionada con las violetas, y cuyo nombre científico es viola x wittrockiana. Es una planta hibrida cultivada en un principio con fines ornamentales, pero que se ha popularizado por sus también propiedades medicinales. Esta es una planta particular que tiene la peculiaridad de ser semi perenne, lo que significa que puede tener diferentes comportamientos, presentados de manera anual, bianual pero en ciertos casos su personalidad es perenne, todo depende de las condiciones climáticas donde la planta se desarrolle que tendrá una u otra conducta. Esta planta se reproduce y se siembra a través de semillas, aunque debido a su gran comerciabilidad muchas personas prefieren comprar la planta ya lista para ser trasplantada a una macera. Pero esta técnica no tiene gracia, lo lindo de la jardinería es cultivar también la paciencia y ver como poco a poco tu planta va creciendo. La flor de pensamiento se caracteriza por ser una planta rustica, lo que quiere decir que no es demasiado exigente en cuanto a los cuidados que necesita. Además de esto por su gran adaptabilidad puede verse en jardines grandes y pequeños, en terrazas o balcones siendo cultivadas en suelo o en macetas.
Brión (Miranda)

PLANTAS JARDIN HELICONIA RIQUI RIQUI AUREO RIZOMAS

HELICONIAS Se vende semillas de bellas y hermosas flores para todo tipo de clima, seleccionadas a mano limpias y fértiles frescas por que somos cultivo garantizamos la germinación de los géneros ya que le brindamos asesoría gratis sobre el manejo siembra y mantenimiento, atendemos a nuestra estimada clientela, para que obtengan unos espacios lindos y tachonados de colorido y esplendor. VENTA DE CINCO RIZOMAS TURGENTES Y FRESCOS ASESORIA PARA EL DESARROLLO DE TAN BELLA PLANTA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS AL TERCER DIA DE SU OFERTA LE SERA CALIFICADA SEGUN EL DESARROLLO DE LA MISMA MERCADO PAGO TRANFERENCIAS Los riqui-riquis, llamados así popularmente debido al sonido que hacen sus flores en periodo lluvioso al ser movidas por el viento, el cual se asemeja a un "rechinar", pertenecen a la familia HELICONIACEAE género Heliconia, y conforman un género de valor ornamental. La mostrada en la fotografía es una especie de gran belleza estética y solo se encuentra en el parque Henry Pittier en Aragua. Según el Botánico Venezolano Leandro Aristeguieta, en el país se han reportado unas veinte especies, y estima que, cuando se estudien en más detalle las selvas de Amazonas y Bolívar, la diversidad llegará a sumar unas treinta especies. Las espatas –hojas modificadas que albergan a las flores- muestran una variedad de formas, tamaños y colores entre las especies que conforman el género. La mitad de las especies venezolanas poseen inflorescencias colgantes. La otra mitad tiene inflorescencias erectas como la de Heliconia aurea. Algunas especies, como la Heliconia mariae, llegan a medir hasta seis metros de alto. Crecen en ambientes selváticos tropicales y subtropicales, en toda Venezuela. Las especies con inflorescencias erectas, conservan agua en las brácteas, formando así pequeñas peceras en las que se desarrollan las larvas de insectos y ranitas de la selva.
Maracaibo (Zulia)

SEMILLAS DE BOTON DE ORO, MUCUMA PRIURENS, Y FORRAJERAS

IMPORTANCIA DE LAS LEGUMINOSAS FORRAJERAS La necesidad de satisfacer la demanda creciente de proteína animal sea carne o leche, para el consumo humano, nos lleva a ser eficientes en la producción animal. Entre los factores que influyen en esta eficiencia tenemos la nutrición animal. En nuestro medio se ha determinado que la alimentación para la producción bovina más económica es la proveniente de los pastizales, sin embargo esta no es suficiente para llenar los requerimientos productivos ya sea por las limitantes de proteína que aportan, la digestibilidad de los nutrientes, la calidad de los suelos en que se desarrolla el pastizal o la estacionalidad de las lluvias que limitan la oferta forrajera en ciertos periodos del año. Una alternativa viable y económica es el aprovechamiento de las leguminosas tanto naturales como cultivadas para mejorar la calidad de la dieta y la oferta forrajera para la producción bovina en épocas deficitarias de pastos. Las leguminosas almacenan un alto contenido de nitrógeno a lo largo de su estructura, sean hojas, flores, frutos y tallos, que pueden ser aprovechados por la naturaleza digestiva de los rumiantes. Igualmente provee un mejoramiento en la fertilidad del suelo que aumenta la sostenibilidad del sistema productivo. pues tambien fija el nitrógeno en la tierra y es controlador de maleza A continuación se intenta recopilar los aspectos más resaltantes de las leguminosas forrajeras para ser valoradas en su alto potencial como fuente alterna de proteína en la alimentación apropiada y eficiente para la producción animal. GENERALIDADES DE LAS LEGUMINOSAS FORRAJERAS Desde el punto de vista productivo, las leguminosas forrajeras cumplen un papel resaltante ya que además de ser una alternativa como fuente de proteína para la producción animal, aportan beneficio al sustrato tomando el nitrógeno libre y fijándolo al suelo. Según su ciclo vital pueden ser anuales o perennes. En el medio natural y dependiendo de sus hábitos de desarrollo pueden presentar portes herbáceos, rastreros, trepadoras, arbustivas y arbóreas. Ventajas de las leguminosas forrajeras para la producción animal: 1- Son fuente importante de proteínas de buena calidad, dado que poseen una amplia gama de aminoácidos esenciales que las hacen superiores a las gramíneas tropicales. 2- Presentan una concentración de nitrógeno en las hojas, superior al de las gramíneas. 3- Referente a la edad de la planta, sus contenidos de proteína tienden a disminuir más gradualmente que en las gramíneas. 4- Son plantas ricas en calcio. 5- Presentan bajos niveles de fibras, por lo cual son más digestibles en comparación con las gramíneas tropicales. Ademas de sus propiedades forrajeras ya mencionadas, cabe destacar que muchas de ellas dan una hermosa floracion que encabellecerá sus pastizales de una manera impresionante te ofrecemos gran variedad de semillas forrajeras tenemos disponibles boton de oro, Mucuma prieta, Caraotas de año, Mornig en colores surtidos y muchas mas se realizan entregas personales en la zona de Caracas,(tiene un costo adicional tambien en la estacion Charallave Sur y envios por Tealca, Domesa y MRW Realice todas sus preguntas que con gusto lo atenderemos oferte solo una vez se aceptan transferencia a Mercantil, Tesoro, Efectivo, Paipal y cada sobre un $ Lechuguines.
Ocumare del Tuy (Miranda)

SEMILLAS DE AJÍ DULCE AMARILLO ROSITA

El aji dulce AMARILLO ROSITA es muy apreciado en todos los mercados mayoristas del occidente pais. Este aji se caracteriza por tener frutos de sabor firme muy OLOROSOS de mediana pungencia, lo que motiva su alto consumo nacional utilizandolo como condimento esencial en todo plato de arroz, caraotas, carnes y salsas, estando presente en toda la cocina venezolana. El cultivar se caracteriza por ser plantas con entrenudos largos, hojas glabras pero muy desarrolladas, frondosas y corrugadas, flores color morado claro con petalos blancos, los frutos son cuadrados con forma de paraguas de unos 5cm de largo por 4 cm de ancho. Los rendimientos del cultivar de aji dulce AMARILLO ROSITA son los mas altos de todos los cultivares de ajies ROSITAS, superando los 1000 mil sacos por hectarea en un ciclo de 12 meses con excelente tamaño de fruto para mercado durante todo el tiempo de cosecha con adecuados planes de fertilizacion. El cultivar AMARILLO ROSITA vegeta desde los 500 m.s.n.m hasta los 2000 m.s.n.m siendo su mejor piso altitudinal en venezuela comprendido entre los 500 y 800 m.s.n.m. Recuerde aplicar trichoderma desde la conformacion del semillero hasta el transplante para evitar el ataque de pata seca muy conocido como damping off en semilleros de aji producido por hongos patogenos tales como Phytium, Rhizoctonia, Fussarium.
Urdaneta-Lara (Lara)

CHEF 12 SOBRES SEMILLAS PLANTAS CULINARIAS AROMATICAS

COCINA CHEF SEMILLAS PLANTAS CULINARIAS AROMATICAS EXCELENTES SEMILLAS Y PLANTAS AROMATICAS DE USO EN LA BUENA COCINA LOS KIT TIENEN DOS MODALIDADES SE LE ENVIAN SECAS LISTA PARA SU USO O SE LE ENVIAN SEMILLAS POR SOBRES. USTED SELECCIONA SU KIT SEGUN SUS REQUERIMIENTOS O BIEN SEMILLAS O BIEN SECAS PARA SU USO EN COCINA SELECCIONE SEGUN ESTA LISTA 1-ALBAHACA MORADA 2-ALBAHACA BLANCA 3-OREGANO PARA PIZZA 4-OREGANILLO 5-JAMAICA (FLORES) 6-PIRA MORADA 7-JENGIBRE 8-LLANTEN 9-TORONJIL O MELISSA 10-CULANTRO DE FLAIRE 11-CILANTRO 12-MANOJILLO 13- VALERIANA 14. MANZANILLA 15.- CALENDULA 16.- EPASOTE 17.- ANISON 18.- MALAGUETA (HOJAS) 19.- FLORES COMESTIBLES RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO. AL TERCER DIA DE SU OFERTA ESTA LE SERA CALIFICADA SEGUN EL DESARROLLO DE LA MISMA TRANFERENCIAS MERCANTIL
Maracaibo (Zulia)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.