-
loading
Solo con imagen

Semilla flor marigold


Listado top ventas semilla flor marigold

Sucre-Aragua (Aragua)
sobre de semillas de Flor MariGold. aproximadamente 400 semillas por gramo por sobre. trabajo con empresa de encomienda solo con domesa y mrw. bancos: mercantil caribe y bod.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 1.350
Ver producto
Cagua (Aragua)
pregunte disponibilidad antes de ofertar banco activo mercado pago dudas no escatimes en preguntar sobre de 1.5gramos aproximado de 500 semillas La Marigold es una planta que hace honor a su nombre (María Dorada en castellano) debido al bello matiz de colores presentes en su flor, los cuales van desde el simple amarillo, pasando por naranja hasta llegar a un sublime color bronce, lo que resulta en una atractiva flor dorada. Su adaptabilidad al clima árido, su facilidad de cultivo y reproducción, sumado a la gran carga de flores que presenta durante casi todo el año la convierten en una de las opciones más acertadas para los jardines. En los cuales pudiese ser plantada directamente en el suelo o en maceta según el gusto de quien las cultiva. Su reproducción es acelerada, basta con dejar secar las flores en la planta y de ella caerán las semillas al suelo, luego se cubren con un poco de tierra. Sí en el sustrato consigue las condiciones necesarias la germinación será inmediata, y donde existía una Marigold habrán posiblemente una docena o más de ellas en tan solo unos diez días... Luz: Prefieren pleno sol, pero se adaptan sin ningún problema a la semi-sombra, por lo que no habrá problemas en plantarla en el jardín, o mantenerla en maceta en el porche, balcón o ventana. Suelo: Es poco exigente con respecto al suelo por lo cual se desarrolla a plenitud en nuestra ciudad. Se debe abonar al plantar y cuando este con mucha floración para mantener su esplendor. Un compuesto orgánico es el sustrato más recomendable. Riego: Interdiario (dejando un día por medio) preferiblemente en las horas de la tarde, cuidando siempre no empapar las flores ni mojar demasiado las hojas de la planta, puesto que esto puede ocasionar hongos dañinos a para la especie. Marigold o Caléndula en El Jardín de Gaia... En El Jardín de Gaia puedes encontrar hermosos ejemplares de Marigold comunes y moteados, que seguramente encontrarán un lugar perfecto en tu hogar, también podrás hallar las macetas que permiten su rápida multiplicación como también el mejor sustrato orgánico para su mejor desenvolvimiento en cualquier época del año. RESPONDEMOS PREGUNTAS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SEMILLA CERTIFICADA DE FLOR MARI GOLD...MARCA CAMPOS GREEN HERMOSA FLOR DE COLOR AMARILLO, NARANJA Y ALBARICOQUE O MEZCLA DE AMBAS... SU FOLLAJE ES AROMÁTICO. ARA DARLE UNA VISTA HERMOSA A TU JARDÍN. SOBRE DE 1,5 GRAMOS. 650 SEMILLAS APROXIMADAMENTE.VENCE 12/2021 PLANTA DE PORTE BAJO DE 50-60 CENTÍMETROS DE ALTO APROXIMADAMENTE. PLANTA DE FLORACIÒN ANUAL MUY RESISTENTE PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA--- ______________________________________________________________________________ ENVÍOS POR SEREX, ZOOM, DOMESA, MRW PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR, VENDO POR OTROS MEDIOS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SEMILLA CERTIFICADA DE FLOR DE DALIA GIGANTE HERMOSOS COLORES SUAVES PARA DARLE UNA VISTA HERMOSA A TU JARDÍN. PUEDE PLANTAR EN MATEROS O CAMPO ABIERTO. VENCE EN 06/ 2021 SOBRE DE 1,5 GRAMOS. 60 SEMILLAS APROXIMADAMENTE PLANTA DE HOJAS OVALADAS ÁSPERAS QUE PRODUCEN FLORES DE COLORES Y RESISTENTES TIEMPO DE GERMINACIÓN DE 25 DIAS PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA--- ______________________________________________________________________________ ENVÍOS POR SEREX, ZOOM, DOMESA, MRW PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR, VENDO POR OTROS MEDIOS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SEMILLA CERTIFICADA DE GIRASOL TEDDY BEAR...MARCA CAMPOS GREEN HERMOSA FLOR AMARILLO INTENSA PARA DARLE UNA VISTA HERMOSA A TU JARDÍN. PUEDE PLANTAR EN MATEROS O CAMPO ABIERTO. LAS ULTIMAS 5 FOTOS DE LA PUBLICACIÓN SON REALES, YO TAMBIÉN LAS CULTIVO SOBRE DE 4 GRAMOS. 120 SEMILLAS APROXIMADAMENTE.VENCE DICIEMBRE DE 2021 PLANTA DE PORTE BAJO DE 40 CENTÍMETROS DE ALTO APROXIMADAMENTE, QUE PRODUCE FLORES TOTALMENTE RELLENAS DE PÉTALOS MUY LLAMATIVOS DE COLO AMARILLO ORO. TIEMPO DE GERMINACIÓN DE 8-10 DIAS TIEMPO DE FLORACIÓN 50-60 DIAS PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA---PRECIO OFERTA--- ______________________________________________________________________________ ENVÍOS POR SEREX, ZOOM, DOMESA, MRW PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR, VENDO POR OTROS MEDIOS.
Ver producto
Cagua (Aragua)
ESPECIAL PARA JARDÍN.. Y DECORACIÓN PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE Ofertar ACLARE TODAS SU DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS BANCO ACTIVO CARIBE.BICENTENARIO TRANSFERENCIA SEMILLA CERTIFICADA DE GIRASOL TEDDY BEAR...MARCA CAMPOS GREEN HERMOSA FLOR AMARILLO INTENSA PARA DARLE UNA VISTA HERMOSA A TU JARDÍN. PUEDE PLANTAR EN MATEROS O CAMPO ABIERTO. SOBRE DE 4 GRAMOS. 120 SEMILLAS APROXIMADAMENTE o PLANTAS.VENCE 06/2019 PLANTA DE PORTE BAJO DE 40 CENTÍMETROS DE ALTO APROXIMADAMENTE, QUE PRODUCE FLORES TOTALMENTE RELLENAS DE PÉTALOS MUY LLAMATIVOS DE COLO AMARILLO ORO. TIEMPO DE GERMINACIÓN DE 8-10 DIAS TIEMPO DE FLORACIÓN 50-60 DIAS ______________________________________________________________________________ ENVÍOS POR SEREX, TEALCA, DOMESA, PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE Ofertar
Ver producto
Brión (Miranda)
Marigold es una planta que hace honor a su nombre (María Dorada en castellano) debido al bello matiz de colores presentes en su flor, los cuales van desde el simple amarillo, pasando por naranja hasta llegar a un sublime color bronce, lo que resulta en una atractiva flor dorada. Su adaptabilidad al clima árido, su facilidad de cultivo y reproducción, sumado a la gran carga de flores que presenta durante casi todo el año la convierten en una de las opciones más acertadas para los jardines barquisimetanos. En los cuales pudiese ser plantada directamente en el suelo o en maceta según el gusto de quien las cultiva. Su reproducción es acelerada, basta con dejar secar las flores en la planta y de ella caerán las semillas al suelo, luego se cubren con un poco de tierra. Sí en el sustrato consigue las condiciones necesarias la germinación será inmediata, y donde existía una Marigold habrán posiblemente una docena o más de ellas en tan solo unos diez días. Luz: Prefieren pleno sol, pero se adaptan sin ningún problema a la semi-sombra, por lo que no habrá problemas en plantarla en el jardín, o mantenerla en maceta en el porche, balcón o ventana. Suelo: Es poco exigente con respecto al suelo por lo cual se desarrolla a plenitud en nuestra ciudad. Se debe abonar al plantar y cuando este con mucha floración para mantener su esplendor. Un compuesto orgánico es el sustrato más recomendable. Riego: Interdiario (dejando un día por medio) preferiblemente en las horas de la tarde, cuidando siempre no empapar las flores ni mojar demasiado las hojas de la planta, puesto que esto puede ocasionar hongos dañinos a para la especie.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
AUTENTICA FLOR DE JAMAICA, 100% NATURAL Y FRESCA LA FLOR DE JAMAICA PUEDE SER USADA EN MÚLTIPLES APLICACIONES, TALES COMO: HACER INFUSIONES, TE, JUGOS, HELADOS, PIZZAS, COMIDAS ENTRE OTROS NUESTROS CULTIVOS NO USAN PESTICIDAS NI HERBICIDAS 1 KILO DE FLOR DE JAMAICA POR EL PRECIO PUBLICADO SE HACEN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR TENEMOS CANTIDAD PARA DESPACHO INMEDIATO TAMBIÉN TENEMOS LA SEMILLA DE FLOR DE JAMAICA Hacemos envíos a nivel Nacional... Trabajamos con algunos bancos Banesco. Venezuela. Bicentenario Bancaribe y Efectivo Esperamos su oferta, gracias por preferir nuestros productos. Dios añada grandes bendiciones a tu vida, y a Vuestro Gran País llamado Venezuela...
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lara (Lara)
SEMILLAS DE ALFALFA VARIEDAD CUF 101 (RECUBIERTAS - COATED) * PRODUCIDAS EN U.S.A. POR WESTAR SEEDS INTERNATIONAL INC. * GERMINACIÓN: 85 % * FECHA DE PRUEBA: OCTUBRE 2016 * FECHA DE VENCIMIENTO: OCTUBRE 2019 * PRESENTACIÓN: SACOS DE 25 Kg. La alfalfa, cuyo nombre científico es Medicago sativa, es una especie de planta herbácea perteneciente a la familia de las Fabáceas o leguminosas. Es una planta que se utiliza ampliamente como pasto y con este propósito se cultiva intensivamente en el mundo entero. Tiene un ciclo vital de entre cinco y doce años, dependiendo de la variedad utilizada, así como del clima; en condiciones benignas puede llegar a veinte años.2 Llega a alcanzar una altura de 1 metro, desarrollando densas agrupaciones de pequeñas flores púrpuras. Sus raíces suelen ser muy profundas, pudiendo medir hasta 4,5 metros. De esta manera, la planta es especialmente resistente a la sequía. La alfalfa es originaria de Persia y se cree que su primer uso humano fue para alimentar a los caballos de guerra. Igualmente, es familia de las legumbres como las lentejas, las arvejas o los garbanzos. ALFALFA CUF- 101 es una variedad de alfalfa que pertenece al grupo de dormancia 9 (nueve) fue desarrollada por selecciones de la Universidad de California y por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por su resistencia al pulgón azul del la alfalfa. El 80% del germoplasma de CUF proviene de la variedad UC Cargo. Se adapta bien a los valles desérticos, donde las alfalfas son severamente atacadas por el pulgón azul de la alfalfa y se requiere producción durante el periodo invernal. Los principales usos que se le da son: para heno o pacas, picado en verde, pastura, y para deshidratación. El color de la flor es púrpura, habito de crecimiento erecto, además de ser resistente al pulgón azul de la alfalfa también resiste el pulgón del frijol, al pulgón manchado de la alfalfa, es moderadamente resistente a la pudrición de la raíz por Phytophthora y es susceptible a la marchitez bacterial. Densidad de siembra: Se recomienda sembrar en hileras utilizando de 30 a 35 Kg./Ha. de semilla sin peletizar con semilla peletizada aumentar de un 10 a 20 % la densidad de siembra. En suelos de textura arcillosa o de migaron, se sugiere una profundidad de siembra de 0.6 a 1.3 cm. mientras que para suelos de textura arenosa se recomienda una profundidad de 1.3 a 2.5 cm. es muy importante mantener la humedad constante durante 10 días posteriores a la siembra, para que pueda germinar correctamente la semilla. OBSEQUIO: Con su compra le enviaremos sin costo alguno a su correo el interesante manual de cultivo en PDF: * "EL CULTIVO DE LA ALFALFA". _______________________________________________________________________________________________ ***************************************************** ¡ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL! ~~~~~~~~~ Por SEREX ~~~~~~~~~ ~~~~~EXCLUSIVAMENTE ~~~~~~~~~~ ***************************************************** (No contamos con Domesa, Zoom, Tealca o MRW) ********************************************* UBICACIÓN: Estamos ubicados en una pequeña finca, en una zona rural remota de difícil acceso, en los límites entre Lara y Portuguesa. Por razones logísticas no estamos en capacidad de efectuar entregas personales en la finca. Despachamos al mediodía por intermedio de un mensajero de confianza quien hace las entregas en la agencia de encomiendas. También podemos bajarle su producto, previo pago, hasta la población de Quibor, Edo. Lara, donde lo puede retirar en un aliado comercial sin costo alguno. ¡Oferte con confianza! Marque COMPRAR y le llegarán los datos necesarios para concretar su operación. ANTE CUALQUIER DUDA, POR FAVOR HAGA SUS PREGUNTAS, ESTAREMOS ATENTOS A SUS REQUERIMIENTOS. ________________________________________ ¡ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL! - Por *SEREX* (No contamos con Domesa, Zoom, Tealca o MRW) - A domicilio o para retirar por oficina, - Entrega en 48 horas. - Debe incluir el costo del flete junto con el pago por sus artículos. De esta manera le enviamos su encomienda pre-pagada para mayor eficiencia al momento de recibirla. (Es un requisito de la empresa de encomiendas) * PAGOS POR TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO. * PAGO MÓVIL INTERBANCARIO ES BIENVENIDO *** ° *** Quedamos a sus gratas órdenes. Saludos cordiales, AgricolaFacil Ventas Online Su proveedor Online de confianza 100 % Calificaciones positivas MercadoLider ¡Atrévete a Sembrar!
Ver producto
Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
HUMUS DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA Humus procedente de lombriz roja de california. Es un abono natural apto para todos los cultivos que se obtiene mediante un proceso de descomposición natural. El material orgánico, es atacado por los microorganismos del medio natural y por el complejo sistema digestivo de la lombriz lo que le hace ser particularmente rico en sustancia orgánica y en compuestos hidrogenados. ¿ · Equilibra el terreno. ¿ · Mejora las condiciones sanitarias de la planta. ¿ · Optimiza el desarrollo de la planta y del fruto. ¿ · Adelanta la maduración. ¿ · Mejor fermentación. ¿ · Mejor sedimentación. MODO DE EMPLEO HORTALIZAS EN GENERAL: Aplicar 40/50 gr. de humus por planta en contacto con la raíz. Se puede aplicar la misma cantidad alrededor de la planta, si ya está plantada. SEMILLEROS Y JARDINERAS O MACETAS: En semilleros utilizar 20% de humus y 80% de tierra al sembrar. Se puede utilizar para recebar. Para la preparación de jardineras o macetas, mezclar 20% de humus y 80% de substrato o tierra. PLANTAS ORNAMENTALES Y DE FLOR: En nuevas plantaciones y trasplantes usar de 50 a 200 gr. de humus en el hoyo donde va a ir colocada la planta y en contacto con la raíz, rellenar luego con tierra y regar. Para abonados posteriores (mensual) remover ligeramente la capa superficial de tierra añadir de 50 a 200 gr. de humus y regar. ABONADO DE FONDO: Horticultura y Jardinería: 80/100 Kg. de humus por cada 1000 m2 de terreno. A ser posible aplicarlo de forma que quede en contacto con la raíz o semilla. Cultivos intensivos (Invernaderos): 160 kg.de humus por cada 1000 m2 de terreno. ÁRBOLES FRUTALES Y ORNAMENTALES: En nuevas plantaciones y trasplantes utilizar de 500 gr. a 1 Kg. de humus por árbol en contacto con la raíz (1 Kg. para árboles de 1 ó 2 años) después rellenar con la tierra disponible y regar. Para abonados posteriores (anual) añadir de 1 a 2 Kg. de humus por árbol ligeramente enterrado. Para arbustos pequeños, de 250 a 500 gr. por arbusto. Regar después de su aplicación. CÉSPED: Aplicar de 200 a 500 Kg. de humus por cada 1.000 m2 en la siembra mezclado con la semilla. En abonados posteriores (anual) en suelos equilibrados, de 40 a 50 Kg. de humus por cada 1.000 m2 (aumentar la dosis según la dificultad del terreno) Aplicar y regar posteriormente. En vermicompos realizamos nuestro humus de lombriz a través de un proceso de compostaje, cribado, secado y envasado totalmente natural, convirtiéndolo en humus vermicompos 100% natural y ecológico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA FORMACION? *Te permitirá entrar en un proceso de transformación personal y de reconocimiento de tu misión de vida. * A través del arte-terapia con mandala, la danza y la música, podrás sanar tanto psíquica como espiritualmente, rompiendo sistemas de creencias y patrones limitantes que no te permiten avanzar. * Re-conectarte con tu esencia y tus dones naturales para despertar el ser de luz que realmente eres. * Ayudarte a expandir tu conciencia para avanzar al próximo nivel evolutivo y dar el salto cuántico. * Despertar la creatividad para aplicarla en la vida diaria y en la solución de problemas. * Aprender a crear mandalas de forma fácil y divertida para aplicarlos a nivel personal y con las personas de tu entorno familiar y laboral. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa, solo las ganas de aprender y dejar que tu intuición te guié. ¿CUAL ES LA MISION DE UN SANADOR ARTISTICO A TRAVES DE LOS MANDALAS? Un Sanador Artístico a través del Mandala, está preparado para apoyar y guiar a otros en sus procesos de autodescubrimiento, sanación y evolución espiritual y personal; permitiéndoles gracias al despertar de la creatividad, transformar emociones, sensaciones y acciones limitantes en opciones para crecer y avanzar. ¿CÓMO SE DESARROLLARA LA FORMACION? · Cada módulo tiene una duración de 16 horas (sábado y domingo), y al final de cada uno de ellos tendremos una sesión grupal de ArteTerapia con Mandala. · Tendremos un total de 6 encuentros, 96 horas de trabajo presencial. Un encuentro mensual. · Ejercicios prácticos de tarea en cada uno de los módulos que deben ser entregados en el siguiente encuentro · 2 evaluaciones a lo largo de la formación. · En los módulos que es necesario, envió de información complementaria a través de correo electrónico. · Un trabajo de investigación teórica con exposición. · Entrega de Certificado. ¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA FORMACION?: MODULO 1: ARTETERAPIA: ¿Qué ES EL ARTETERAPIA? - FUNDAMENTOS PSICOLOGICOS DEL ARTE. - ARTETERAPIA, ¿Para quién? - TIPOS DE ARTETERAPIAS. - LA CREATIVIDAD COMO FORMA DE VIDA. - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA. MODULO 2: INTRODUCCION AL MANDALA : ¿Qué SON LOS MANDALAS? - ORIGEN E INTRODUCCION EN NUESTRA CULTURA OCCIDENTAL. - EL MANDALA SEGÚN JUNG. - BENEFICIOS. - SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN EL MANDALA. - ELEMENTOS QUE FORMAN LA ESTRUCTURA DE UN MANDALA. - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA CON MANDALA. - EJERCICIOS PRACTICOS. - EJERCICIOS DE TAREA. MODULO 3: SIMBOLOGIA SANADORA: EL TRIANGULO - EL CUADRADO - EL YIN-YAN - EL TRISKEL - LA FLOR DE LOTO - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA CON MANDALA MODULO 4: SOMOS GEOMETRIA VIVIENTE: QUE ES LA GEOMETRIA SAGRADA - EL PENTAGONO - EL PENTAGRAMA - LA SEMILLA DE LA VIDA - LA FLOR DE LA VIDA - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA MODULO 5: MANDALAS PARA ARMONIZAR CADA CHAKRA: CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DE LOS CHAKRAS - HACIENDO UN MANDALA PARA CADA CHAKRA - COMO ARMONIZAR LOS CHAKRAS - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA DE ARTETERAPIA MODULO 6: EL COLOR COMO HERRAMIENTA DE SANACION TEORIA DEL COLOR - SENSIBILIZANDO EMOSIONES A TRAVES DEL COLOR EN EL MANDALA - LUCES Y SOMBRAS - EXPLORANDO MIS SUEÑOS A TRAVES DEL MANDALA - EJERCICIO DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA. MODULO 7: DANZA-MANDALA HERREMIENTA DE SANACION PARA LA TRANSFORMACION: HEMISFERIOS CEREBRALES - COMO REACCIONA NUESTRO CUERPO AL TRABAJAR CON MANDALAS - LA DANZA COMO MEDIO PARA DISASOCIAR EL CUERPO Y ARMONIZAR LOS HEMIFERIOS CEREBRALES - QUE ES DANZA-MANDALA - CREACION Y SANACION - CREANDO MI MANDALA PERSONAL. - PRESENTACION DE TRABAJO DE INVESTIGACION - CIERRE DE SESIONES GRUPALES DE ARTETERAPIA ¿Cuándo SE REALIZARA?: LOS 6 ENCUENTROS DE UN FIN DE SEMANA, SE REALIZARON LOS SIGUIENTES DIAS: 1)- 16 y 17 septiembre 2017 2)- 14 y 15 octubre 2017 3)- 11 y 12 Noviembre 2017 4)- 09 y 10 diciembre 2017 5)- 27 y 28 enero 2018 6)- 23-24 y 25 febrero 2018 INCLUYE: · Certificado. · Material de apoyo vía email. · Tutorías para realizar los ejercicios de tarea vía skype Información al 0412 0987101, WhatSapp: 0424 1986736 Información, reservas e inscripción al 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com Visitanos y síguenos en : Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Twitter: @renacerdelser Instagram: @renacerdelser http://instagram.com/renacerdelser
Ver producto
Venezuela
Ingreso: Enciclopedia Didáctia de Ciencias Naturales OCÉANO - Medidas: 22 centímetros por 29 centímetros. - Consta de 324 páginas. Tapa dura. SUMARIO 01 - El universo y el sistema solar. 02 - Estructura y composición de la Tierra. 03 - La atmósfera y la meteorología. 04 - Los minerales 05 - Procesos geológicos internos. 06 - Procesos geológicos externos. 07 - Las eras geológicas. 08 - Composición de los seres vivos. 09 - La célula y sus funciones. 10 - Clasificación de los seres vivos. 11 - El mundo de los microbios. 12 - ¿Qué es la herencia biológica? 13 - Las leyes de la herencia. 14 - Origen y evolución de la vida. 15 - Clasificación de las plantas. Las algas. 16 - Hongos, líquenes y helechos. 17 - Las cormofitas. 18 - Flor, semilla y fruto. 19 - Reproducción de las plantas. 20 - Ecología. 21 - Etología. 22 - Clasificación de los animales. 23 - Invertebrados. 24 - Vertebrados 25 - La reprodución. 26 - Funciones de nutrición. 27 - Funciones de relación.
Ver producto
Venezuela
Ingreso: 01-05-2015 Enciclopedia Didáctia de Ciencias Naturales OCÉANO - Medidas: 22 centímetros por 29 centímetros. - Consta de 324 páginas. Tapa dura. SUMARIO 01 - El universo y el sistema solar. 02 - Estructura y composición de la Tierra. 03 - La atmósfera y la meteorología. 04 - Los minerales 05 - Procesos geológicos internos. 06 - Procesos geológicos externos. 07 - Las eras geológicas. 08 - Composición de los seres vivos. 09 - La célula y sus funciones. 10 - Clasificación de los seres vivos. 11 - El mundo de los microbios. 12 - ¿Qué es la herencia biológica? 13 - Las leyes de la herencia. 14 - Origen y evolución de la vida. 15 - Clasificación de las plantas. Las algas. 16 - Hongos, líquenes y helechos. 17 - Las cormofitas. 18 - Flor, semilla y fruto. 19 - Reproducción de las plantas. 20 - Ecología. 21 - Etología. 22 - Clasificación de los animales. 23 - Invertebrados. 24 - Vertebrados 25 - La reprodución. 26 - Funciones de nutrición. 27 - Funciones de relación.
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
.Collar largo  con dije de hoja de Arce canadiense real bañada en Plata. Acepto Zelle, Bofa o Paypall  La hoja de arce canadiense es un símbolo de amistad: "Se destaca por su grandeza que es un símbolo de la verdadera amistad". Cada hoja cubierta es absolutamente única e inimitable, no solo porque está hecha a mano, sino también porque es imposible encontrar hojas idénticas en la naturaleza, cada pieza siempre será diferente de la otra. Son bijoux "naturales, preciosos y eternos". características: técnica artesanal y base natural de los productos utilizados hoja completamente hipoalergénica y sin níquel Colores:  oro (cordón verde), plata (cordón verde) y oro rosa (cordón marrón), que se pueden seleccionar en la caja de variantes del producto al momento de la compra.   Procesamiento:  este proceso, dentro de nuestros laboratorios, dura tres días: cada hoja, semilla o flor se recolecta, selecciona y seca; posteriormente se somete a un proceso de cobreado particular que lo solidifica; finalmente, un baño doble de oro o en este caso plata los hace preciosos y duraderos. De esta forma se obtiene un producto verdaderamente natural, precioso y eterno que se puede usar. Acepto Zelle, Bofa o Paypall
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.