-
loading
Solo con imagen

Sanciones


Listado top ventas sanciones

Caracas (Distrito Capital)
TALLERES DE ACTUALIZACIÓN LABORAL.CARACAS-VENEZUELA. MAYOR INFORMACIÓN SERVINMERCA FORMANDO LIDERES DE EXCELENCIA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SU INVERSIÓN LE INCLUYE: MATERIAL DE APOYO, REFRIGERIO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA. MAYOR INFORMACION: -
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Te Invito al Curso de criminalistica donde abarcaras muchas materia tendra la Duración de un años 3 tomo con los mejores instructores de Valencia Requisitos para el Curso de criminalistica: Síntesis curricular, 2 Foto copia de la cédula identidad ampliada, Copia del rif, inscripcion militar, Carta de residencia, Carta de buena Conducta, 2 fotos Fondo azul, Tipo de sangre tipeado, Foto copia de la licencia, y certificado medico si posee vehículo, No Tener antecedentes Penales Nota Todos los aspirante serán pasado y registrado por los Organismo de seguridad del Estado (SIPOL) Evitamos sanciones o Malos Ratos Atte Dttve Anthony Artigas Requisitos para el Curso de criminalistica: Síntesis curricular, 2 Foto copia de la cédula identidad ampliada, Copia del rif, inscripcion militar, Carta de residencia, Carta de buena Conducta, 2 fotos Fondo azul, Tipo de sangre tipeado, Foto copia de la licencia, y certificado medico si posee vehículo, No Tener antecedentes Penales Nota Todos los aspirante serán pasado y registrado por los Organismo de seguridad del Estado (SIPOL) Evitamos sanciones o Malos Ratos Atte Dttve Anthony Artigas Inscripcion 500 mas la primera clases bf despues cancela 200 semanal las incscripciones son hasta el sabado todo el dia en el Liceo luis sanojo Isabelica, Comunicate al Dttve Anthony artigas coordinador regional carabobo
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Otros Cursos El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa de la Gaceta Oficial Nro. del 07 de Febrero Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 8 TE DISEÑAMOS TU CURSO PARA SU EMPRESA EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Maracay (Aragua)
El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº 40.340 DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE 2014 – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa 003/2014 de la Gaceta Oficial Nro. 40.351 del 07 de Febrero 2014 Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 10 TE DISEÑAMOS TU CURSO IN COMPANY EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Al día con la Lopcymat y el Inpsasel en tu empresa o negocio. Ofrecemos Servicios de Asesoría en el área de Seguridad y Salud Laboral. Evita multas o sanciones por incumplimiento. Planes adaptados a tu empresa y según su conveniencia. *Constitución de Comité *Notificaciones y Análisis de Riesgos *Programa de Seguridad. Auditoría inicial gratis... Pregunta por nuestros planes sin compromiso. tlf:
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA el mismo guarda concordancia con lo que establece INPSASEL quien obliga a las empresas a elaborar, adaptar e implementar un PROGRAMA EN MATERIA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Cabe destacar que una de las implicaciones del incumplimiento de esta normativa es el tipo de sanciones que establece la ley, que van desde multas de 100 UT por cada trabajador de la empresa hasta el cierre del establecimiento y otra serie de consecuencias legales.
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
Evita sanciones por parte de los entes gubernamentales, y has de tu empresa y lugar más exitoso y productivo! Ofrecemos el servicio de profesionales en materia de Seguridad y Salud Laboral, con el objetivo de promover,. prevenir y vigilar la salud, seguridad y condiciones y medio ambiente de trabajo. Asimismo tramitamos Balance Personal, Certificación de Ingresos, la contabilidad de tu empresa o representación por inspecciones ante los entes gubernamentales. El talento humano debe ser eficaz y eficiente, es lo que enseñamos, conocimiento y experiencia para maximizar el potencial de tu organización y crecer junto a tus empleados.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Instituto Venezolano de experto en investigacion civiles y penales Te Invita al Curso de Criminalista que estaremos realizando en Liceo nacional Luis sanojo Isabelica Valencia Edo- Carabobo Requisitos para el Curso de criminalistica: Síntesis curricular, 2 Foto copia de la cédula identidad ampliada, Copia del rif, inscripcion militar, Carta de residencia, Carta de buena Conducta, 2 fotos Fondo azul, traje formal Tipo de sangre tipeado, Foto copia de la licencia, y certificado medico si posee vehículo, No Tener antecedentes Penales Nota Todos los aspirante serán pasado y registrado por los Organismo de seguridad del Estado (SIPOL) Evitamos sanciones o Malos Ratos Atte Inspector Anthony Artigas Inscripción 5OO Semanal 300 Turnos 1: 30 pm a 5pm Los sábado Nada Mas Llamar al
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Te ofrezco el Curso Como Asesor Técnico En Criminalistica No te lo puedes perder somos Institución Seria lo cual Formamos parte de la gran Misión a Toda vida Venezuela Requisitos para el Curso de criminalistica: Síntesis curricular, 2 Foto copia de la cédula identidad ampliada, Copia del rif, inscripcion militar, Carta de residencia, Carta de buena Conducta, 2 fotos Fondo azul, Tipo de sangre tipeado, Foto copia de la licencia, y certificado medico si posee vehículo, No Tener antecedentes Penales Nota Todos los aspirante serán pasado y registrado por los Organismo de seguridad del Estado (SIPOL) Evitamos sanciones o Malos Ratos Atte Dttve Anthony Artigas Inscripciones 500bf Semanal 200bF Al momento de inscribirte Paga 700 Bf
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN El proceso de desaduanamiento de las mercancías implica el conocimiento general de los trámites aduaneros, tanto previos como durante y posterior al proceso con la finalidad de que el importador, exportador o interesado cumpla con el control aduanero efectivo y no obtenga sanciones por parte del Estado. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer todos los trámites y procedimientos necesarios para desaduanar mercancías en Venezuela y que hayan aprobado cursos de Legislación Aduanera o tengan experiencia en el área. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios para obtener los permisos, certificados, registros y licencias en los distintos entes que otorga el Estado y de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 del Arancel de Aduanas vigentes y en las demás leyes venezolanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir los términos de trámites, procedimientos y requisitos. • Identificar la relación entre Trámites, procedimientos y requisitos. • Conocer los trámites y procedimientos que se deben ejecutar ante, durante y después del desaduanamiento de mercancías en la República Bolivariana de Venezuela. ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA VENEZOLANA CONCEPTO  BASE LEGAL ENTES GUBERNAMENTALES QUE PARTICIPAN LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA UNIDAD II. EL ARANCEL DE ADUANAS VENEZOLANO CONCEPTO FINALIDAD E IMPORTANCIA EL RÉGIMEN LEGAL APLICABLE A LAS OPERACIONES ADUANERAS UNIDAD III. EL PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL PROCEDIMIENTO UNIDAD IV. TRAMITES PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS TRAMITES PREVIOS AL DESADUANAMIENTO TRAMITES DURANTE AL DESADUANAMIENTO TRAMITES POSTERIOR AL DESADUANAMIENTO DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas de 45 minutos cada una. HORARIO: 8:30 A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposiciones teóricas prácticas del docente  Discusiones dirigidas Las que se desarrollen por la dinámica del curso RECURSOS: • Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. INVERSIÓN: Bs. más IVA. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN La modernización de las aduanas se ha convertido en un tema importante para el cambio de paradigma en el Comercio Exterior venezolano, ya que aporta tecnología, conocimiento y agilidad en el proceso de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación y evitar las sanciones y sobre todo el encarecimiento de las mercancías, con este propósito PRODEX conoce la importancia que tiene el SIDUNEA en la economía venezolana y ha decidido ofrecer este curso para complementar los conocimientos de los sistemas automatizados que se utilizan en las operaciones aduaneras venezolanas. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en el utilizado en la República Bolivariana de Venezuela (y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Aduanas automatizadas Aduanas manuales Procedimiento de Desaduanamiento Los Módulos del Sidunea World DURACIÓN: Ocho (8) horas académicas HORARIO: 8:30 AM A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Análisis de casos Ejercicios RECURSOS: ü Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. Inversión: Bs. más IVA. Dirigido a Estudiantes, Profesionales y Público en General. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN El proceso de nacionalización de mercancías implica el conocimiento general de los trámites aduaneros, tanto previos como durante y posterior al proceso con la finalidad de que el importador, exportador o interesado cumpla con el control aduanero efectivo y no obtenga sanciones por parte del Estado. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer todos los trámites y procedimientos necesarios para desaduanar mercancías en Venezuela y que hayan aprobado cursos de Legislación Aduanera o tengan experiencia en el área. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios para obtener los permisos, certificados, registros y licencias en los distintos entes que otorga el Estado y de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del Arancel de Aduanas vigentes y en las demás leyes venezolanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir los términos de trámites, procedimientos y requisitos. • Identificar la relación entre Trámites, procedimientos y requisitos. • Conocer los trámites y procedimientos que se deben ejecutar ante, durante y después del desaduanamiento de mercancías en la República Bolivariana de Venezuela. ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA VENEZOLANA CONCEPTO  BASE LEGAL ENTES GUBERNAMENTALES QUE PARTICIPAN LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA UNIDAD II. EL ARANCEL DE ADUANAS VENEZOLANO CONCEPTO FINALIDAD E IMPORTANCIA EL RÉGIMEN LEGAL APLICABLE A LAS OPERACIONES ADUANERAS UNIDAD III. EL PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL PROCEDIMIENTO UNIDAD IV. TRAMITES PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS TRAMITES PREVIOS AL DESADUANAMIENTO TRAMITES DURANTE AL DESADUANAMIENTO TRAMITES POSTERIOR AL DESADUANAMIENTO DURACIÓN: Dieciséis (16) horas académicas de 45 minutos cada una. Jueves 10 y viernes 11 de noviembre de de 9am a 4pm
Ver producto
Venezuela
Por favor lea las siguientes recomendaciones para una compra exitosa No envíe ni solicite datos personales antes de hacer su oferta, va contra las normas de mercado libre y acarrea sanciones Las fotos son del producto en venta, por favor consulte disponibilidad y cualquier otro asunto de su interés, con gusto le contestaremos Envíos por ZOOM, DOMESA Y  MRW Por excepción hacemos entregas personales en Caracas, de lunes a viernes y en una sola área de la ciudad Transferencias o depósitos al banco de Venezuela   Su oferta es un compromiso, hágala solamente cuando este decidido a comprar, recuerde que su oferta suspende la  publicación para el resto de los interesados Le invitamos a ver todos nuestros productos abajo al final hacer click en VER MAS Crónicas De La Guerra Española! Empastado.envio Gratis!!!
Bs 3.100
Ver producto
Venezuela
Por favor lea las siguientes recomendaciones para una compra exitosa No envíe ni solicite datos personales antes de hacer su oferta, va contra las normas de mercado libre y acarrea sanciones Las fotos son del producto en venta, por favor consulte disponibilidad y cualquier otro asunto de su interés, con gusto le contestaremos Envíos por ZOOM Por excepción hacemos entregas personales en Caracas, de lunes a viernes y en una sola área de la ciudad Transferencias o depósitos al banco de Venezuela   Su oferta es un compromiso, hágala solamente cuando este decidido a comprar, recuerde que su oferta suspende la  publicación para el resto de los interesados Le invitamos a ver todos nuestros productos abajo al final hacer click en VER MAS Konrad Lorenz, El Anillo Del Rey Salomón.envio Gratis!!!
Bs 1.350
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIA DESCRIPCIÓN: El Diplomado en Higiene y Seguridad Industrial, tiene como función primordial planificar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar acciones preventivas de control de pérdidas que puedan ser ocasionadas por accidentes, enfermedades profesionales y otros siniestros tendientes a la protección del recurso humano, herramientas y materiales. MERCADO OCUPACIONAL: Empresas privadas, empresas de construcción, empresas petroleras, empresas industriales, cuerpo de bomberos, cuerpo de marinos, cuerpo de militares, centros recreativos MODULO 1: ETICA EN LA PRAXIS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL: Reflexionar sobre aspectos relacionados con la ética, la psicología y sociología de la higiene y seguridad. Discutir aspectos relacionados con la responsabilidad y el compromiso social. Reforzar el perfil ético del Profesional de Higiene y Seguridad. MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS LEGISLACIÓN Y ADMINISTRATIVOS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD: Introducir al participante tanto en Conceptos Básicos como en Aspectos Legales y Administrativos de la Higiene y Seguridad contemplados en la Constitución, las Leyes y Reglamentos y Normas Técnicas con competencia en la materia. Desarrollar habilidades para conformar comités de seguridad y salud laboral y reconocer sus atribuciones y las del delegado de seguridad. Referir sobre los motivos de sanciones por parte de los organismos con competencia por incumplimiento de estos fundamentos. MODULO 3: ESTADÌSTICAS DE ACCIDENTES: Dotar al participante de herramientas para diferenciar las Clases de Accidentes, los tipos de Discapacidades, calcular los índices de frecuencia de accidentes en la empresa, distinguir los costos generados por efectos de accidentes y la actuación correspondientes una vez determinada la incapacidad del trabajador o trabajada. Inferir sobre la importancia de la publicación de las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad medica en las empresas. MODULO 4: GESTION AMBIENTAL: Dotar a los participantes de los conocimientos de los procedimientos ambientales que se implementa en relación a las actividades económicas, impacto ambiental y permisología exigida. Manejo de desechos. Actividades con materiales susceptibles a dañar el ambiente. Potenciar en el participante la capacidad para reconocer los ambientes peligrosos, las sustancias nocivas a la salud, las dosis y las cantidades máximas permisibles máximas permisibles de sustancias de uso industrial más comunes, los efectos por exposición a dichos agentes y las medidas de control. Establecer el manejo de materiales peligrosos y las HDSM. MODULO 5: CONTROL DE RIESGOS: Definir la estructura y contenido de las notificaciones de riesgos asociados al trabajo. Proporcionar información referente a la tecnología para el control de riesgos., tales como dispositivos, extintores, equipos de protección personal, señalizaciones. Dotar al participante de herramientas para el seguimiento e inspecciones de la entrega y controles periódicos de equipos y dispositivos de seguridad. MODULO 6: ERGONOMÍA EN EL TRABAJO: Distinguir los aspectos de la ergonomía en el ambiente laboral. Actualizar al participante acerca de los lineamientos de calidad según Normas COVENIN 2733 para garantizar la para la accesibilidad al medio físico a las personas con discapacidad. MODULO 7: PLAN DE EMERGENCIA: Facilitar los participantes, las herramientas para la elaboración de un plan de contingencias y atención a emergencias que determinen los pasos a seguir al momento de un incidente, desarrollando la metodología de acción. MODULO 8: PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD: Puntualizar los términos, fundamentos y bases para la elaboración e implementación de un programa de seguridad y salud laboral, el contenido referido en la norma para la elaboración de programa de seguridad y salud laboral NT-01 2008. Formular las estrategias gerenciales para la implementación del programa.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Objetivo General: Describir el ámbito operacional de la ley y sus implicaciones dentro el entorno socio-económico de la nación, indicando los principales aspectos que los empresarios y emprendedores deben considerar para adecuar sus informes y estadísticas a los fines de contemplar de manera adecuada sus indicadores Fecha: Jueves,6 de Octubre de 2011 Lugar: Cámara de Comercio de Maracaibo Inversión: BsF 500, oo (Incluye IVA) Contenido: • Ley de Costos y Precios Justos oAspectos Fundamentales oCategorización de Bienes y Servicios oDeterminación y Modificación de Precios oCálculo de Precios oDe la Fiscalización oDe las Sanciones oProcedimiento de Inspección y Fiscalización oMedidas Preventivas oOposición, Ejecución y Custodia oProcedimiento Sancionatorio • Recomendaciones • Modelo Integral de Costos y Control de Gestión Registro e Inscripción: Las solicitudes para participar en el taller, deberán realizarse utilizando el Formulario de Inscripción disponible en nuestro portal a través de la dirección http: www.sotoysoto.com o bien puede realizar una solicitud a través del Formulario de Contacto dentro del portal. Incluye: Material del Taller, Refrigerios y Certificados. Fecha tope de Inscripción: Miércoles, 5 de Octubre de 2011 Cupos Limitados
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.