-
loading
Solo con imagen

Registro seniat


Listado top ventas registro seniat

Caracas (Distrito Capital)
Registro Solicitud yTramite de dcumentos: SENIAT SAIME INCES FAOV IVSS INTTT ANTECEDNTES PENALES APOSTILLAS
Bs 1
Ver producto

11 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES PARA REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS Y COOPERATIVAS ANTE EL SAREN Y SUNACOOP, SENIAT, OBLIGACIONES FISCALES Y PARAFISCALES, ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA Y FISCAL. ELABORACIÓN DE BALANCES PERSONALES Y CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. SELLADO Y FOLIADO DE LIBROS LEGALES ANTE EL SAREN. ELABORACIÓN DE PAPELERÍA, LOGO E IMAGEN CORPORATIVA. OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE RIF ANTE EL SENIAT. PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA CRÉDITOS BANCARIOS Y FINANCIAMIENTOS.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
El covid_19 ya es una tragedia, no dejes que afecte a tus proyectos empresariales Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
Bs 765
Ver producto
Venezuela
inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contador publico colegiado, ofrece servicios de asesoria, preparacion y revisión de estados financieros (balances visados), emisión de certificaciones de ingresos de personas naturales. Adicionalmente asesoria para registro y actualizacion de r. I. F., y registro de vivienda principal ante el seniat
Ver producto
Venezuela
 Solvencias Municipales  Cedulas Catastrales  Registro Vivienda Principal  Declaración Sucesoral  Conformidad de uso  Tramites en Alcaldías, registros, Seniat, juzgados
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Este libro está entre los solicitados por el Seniat junto con el diario de ventas, ingresos, egresos, mayor e inventarios... Es responsabilidad del contribuyente tener este libro al día. Algunos contadores los arman, otros simplemente dan al cliente un modelo para que lo haga. Se llama registro detallado porque va toda la historia de los productos desde que se compran hasta que se venden y se reponen nuevamente: Son aproximadamente 10 o 12 columnas de información en la que se especifica por unidades lo que se compró, vendió, salió dañado, se cambió, se botó, se consumió y finalmente lo que queda a fin de mes. Este compendi ode información mensual facilita la elaboración del inventario de cierre de ejercicio fiscal al 31 de Diciembre que es usado para la Declaración de Impuesto sobre la Renta. Con mis conocimeintos jurídicos y la experiencia administrativa por estar involucrada de cerca en los comercios... pfrezco mis servicios profesionales a quienes se sientan agobiados por llevar a cabo esta información mes a mes. Sólo con fotocopias legibles de las facturas y una reunión en la que especifiquemos cómo es el movimiento del comercio se hace el trabajo. El precio sería a convenir con el cliente según el movimiento del fondo de comercio. el precio mínimo es el que oferto aquí.
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados y contables asociados con experiencia en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogada Ofrece servicios de tramitación de Ince, Faov, Sso. Nil, Patente, Permiso Sanitario, conformidad sanitaria, Registro Sanitario, Permisos Sanitario, Cpe, Sencamer, Constitución de empresa, documento Constitutivo, Asesoría Legal, Carta de aceptación del comisario, Certificación de inventario de Bienes para capital social, Aprovecha la exoneración de impuestos de registro Seniat en impuestos municipales (pyme), Asambleas ordinarias y extraordinarias, Sellados de libros, Redacción de todo tipo de Documento, Declaración Sucesoral, Contratos, Cédula Catastral. Divorcios, Datos Filiatorio, titulo supletorio, compra-venta, Pregunte sin compromiso. - Registro Sanitario, Cpe, Faov, Sso, Nil, Patente, Constitución De Empresa, Carta De Aceptación Del Comisario u otros. - Teléfono: 04120147138, 04126111059. La Yaguará - Caracas Distrito Capital.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Registro de nuevas empresas, compañías, pymes, asambleas, tenencia, sellado y actualización de libros legales y contables, contabilidad al dia dilegencias por ante las diferentes autoridades, ince, trabajo, seniat, registros, etc. Abogados avila marquina y asociados. 0416. 801. 76. 37 ofiley01@gmail. Com
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Venezuela
Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Venezuela
TRÁMITES, GESTIONES, DILIGENCIAS, SOLVENCIAS, REGISTRO MERCANTIL, ACTAS DE ASAMBLEAS, VENTAS DE ACCIONES, AUMENTOS DE CAPITAL, MODIFICACIÓN DE OBJETIVOS, CAMBIOS DE DIRECCIÓN, SENIAT, R.I.F. SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, LOPCYMAT, SICA, SADA, RUPDAE, ALCALDIAS.PATENTES, PERMISOS SANITARIOS, PERMISOS DE BOMBEROS SUCESIONES, PENSIONES, DIVORCIOS, VIVIENDA PRINCIPAL, , DERECHO DE FRENTE, CATASTRO, DERECHOS DE AUTOR, REGISTRO DE MARCAS, ADUANAS, BIENES RAÍCES, COBRANZAS, DEMANDAS, CONTABILIDAD.- APOSTILLADOS, CARTAS DE MENORES, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
OFRECEMOS TRAMITES LEGALES EN CUALQUIER ENTE PUBLICO, SIN COLAS Y AL MEJOR PRECIO... INSCRICIPCION DE EMPRESAS AL IVSS INSCRIPCION INCES REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS REGISTROS MERCANTILES INCRIPCION EN EL FONDO AHORRO OLIGATORIO DE VIVIENDA SOLVENCIAS LABORALES SENIAT ENTRE OTROS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Multi Empresas. Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin tener que obligarse a culminar el anterior, usted define el nivel de Flexibilidad que requiere. Consolidador de Empresas, útil en el caso de contabilizar grupos comerciales y se deseen presentar los balances de manera integradas de todas las empresas clientes. Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con Premium Soft Administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por el SENIAT. Plan de cuenta configurable a nivel de su presentación o formato, así como los diversos niveles de segmentación del mismo. Puede considerar planes de cuenta en moneda extrajera y moneda nacional. Las cuentas pueden manejar presupuesto o no, o estimaciones por período contable y evaluar su proyección o ejecución a nivel gráfico en cualquier momento del periodo sin necesidad de realizar cierres parciales o virtuales. Módulo de Activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. Tabla o lista con los índices de Precios al consumidor, los cuales afectan los cálculos de depreciación. Creación de formulas dinámicas de índices financieros, aplicados a los saldos de su plan de cuenta. Manejo de Centros de costos. Definición de Reglas de integración con otros sistemas administrativos en formato TXT, utilizando comandos SQL ANSI. Registro de Comprobantes. Importación de comprobante. Pre definición de conceptos para acelerar la transcripción de comprobantes. Impresión de estados financieros: Balance General, Configuración e impresión del estado de ganancias y pérdidas. Impresión opcional de los libros de Compra y Venta. Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. Reporte de Mayor analítico configurable. Todos los reportes son editables por el usuario. Incluye agenda telefónica y de actividades por usuarios. Manual disponible en Formato HTML (Tipo Página WEB). Niveles de acceso por usuario, así como auditoria de las transacciones realizadas por cada operador.
Ver producto
Petare (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 6 Tipo: Contador - Finanzas Contador Público, ofrece sus servicios profesionales para el registro de contabilidades en el horario comprendido desde las 8:30am hasta las 12pm o a destajo, como usted lo prefiera. Se realizan los archivos txt y xml para la elaboración de sus respectivas declaraciones de retenciones de iva e impuesto sobre la renta ante el portal del seniat y declaraciones de IVA.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Banco Bicentenario. Banco de Venezuela, Banco Industrial. Tesoro. Bnc Fondo Común. Cajas de ahorro. Proyectos de Inversión. Seguros. Sudeaseg. Superintendencia de bienes públicos. Cajas de ahorro. Negocios. Fondos de comercio. Inventarios para Registros Mercantiles. SNC. Registro Nacional de Contratistas. Imcp. Seniat. Maquinarias. Vehículos. Avionetas. Hangares. Inventarios. Apartamentos. Casas. Terrenos. Galpones. Experticias de tribunales. Coordenadas Regven. Ingeniero experiencia 15 años. Sudeban. Soitave. Honorarios solidarios. Llame ahora mismo!!! Me traslado a cualquier lugar del pais. 02128983584///02124731496
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AVALUOS 02128983584 (GUARENAS-BARLOVENTO) Banco Bicentenario. Banco de Venezuela, Banco Industrial. Tesoro. Bnc Fondo Común. Cajas de ahorro. Proyectos de Inversión. Seguros. Sudeaseg. Superintendencia de bienes públicos. Cajas de ahorro. Negocios. Fondos de comercio. Inventarios para Registros Mercantiles. SNC. Registro Nacional de Contratistas. Imcp. Seniat. Maquinarias. Vehículos. Avionetas. Hangares. Inventarios. Apartamentos. Casas. Terrenos. Galpones. Experticias de tribunales. Coordenadas Regven. Ingeniero experiencia 15 años. Sudeban. Soitave. Honorarios solidarios. Llame ahora mismo!!! Me traslado a cualquier lugar del pais. http://www.avaluos24horas.net.ve
Bs 3.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.