Danos tu opinión

Registro mercantil inces

loading
-
Solo con imagen

REGISTRO MERCANTIL E INSCIPCION INCES FAOV IVSS

Registro Mercantil E Inscipcion Inces Faov Ivss, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

REGISTRO MERCANTIL

se hacen firmas personales, parafiscales como: ivss, inces, faov. actualizacion de rif y gestiones. san cristobal - edo tachira Nº 04161751788.
Venezuela

REGULACIONES Y TRÁMITES EN REGISTRO MERCANTIL

Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Caracas (Distrito Capital)

VENDO REGISTRO MERCANTIL: VENTA DE COMIDA Y LICORES

VENDO REGISTRO MERCANTIL OBJETO: ELABORACION Y VENTA DE COMIDA, RÁPIDA Y SIMILARES, EXPENDIO DE CERVEZAS, LICORES Y VINOS EN ENVASES ABIERTOS FECHA DE CONSTITUCIÓN: DURACIÓN DE LA COMPAÍA: 20 AÑOS CAPITAL SOCIAL: Bs. POSEE CUENTA EN BANCO BANESCO INSCRITA EN EL IVSS, FAOV, INCES, NIL Vendo Registro Mercantil: Venta De Comida Y Licores
Venezuela

Bs 80.000

ACTIVACIÓN, SOLICITUD, ASESORÍA REGISTRO MERCANTIL

Todos los trámites o gestiones que requiera en materia SENCAMER IVSS SENIAT MINPPTRASS MINSALUD SUNAVI CENCOEX INCES BANAVIH REGISTRO MERCANTIL REGISTRO INMOBILIARIO Si no encuentra lo que necesita, escriba y consulte, estamos a su orden
Venezuela

ACTUALIZAR REGISTRO MERCANTIL, CAPITAL, JUNTA DIRECTIVA

Tramitaciones en general, legalización de documentos, apostillas, registros, ministerio de educación, justicia, relaciones exteriores, constitución de Empresas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, INCES, FAOV, MINPPPST, IVSS, FONACIT, INTT, CENCOEX, REGISTRO MERCANTIL, libros de contabilidad, todo para que tu Empresa este al día, sin miedo contáctenos y le solucionamos.
Venezuela

REGISTRO DE EMPRESAS, SOLVENCIAS, LIBROS, INCES, BANAVIH, IVSS

Constitución empresas, Inscripción, Solvencias, INCES, MINPPTRASS, SNC, SENIAT, INSCRIPCION, Alcaldías, Gobernaciones, Registro de Marcas, Registro Mercantil, Civil, o Publico, Sellado Libros, Patentes, I.S.L.R, Avalúos inmobiliarios. Cencoex, MILCO, MINSALUD, IVSS, Mintra, Banavih, Haga su consulta
Venezuela

INSCRIPCIONES Y SOLVENCIAS, IVSS, INCES, BANAVIH

• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Venezuela

TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
Venezuela

BANAVIH, IVSS, INCES, INSCRIPCION, REGISTRO, ACTUALZIACION

Examen de Estados Financieros Auditorías y Revisiones Contables Revisión de Actas de Entrega Redacción de todo tipo de documentos contables y gestiones contables como: Registros Contables, Actualizacion de comisario y Registro Mercantil Codificaciones, Libros Legales, Balances, Certificados de Ingresos, Estados Financieros Reestructuraciones Organizativas Inventario de Bienes: mercancías y de activos fijos Elaboración de Declaración de Impuesto Sobre la Renta Control y Elaboración de Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado Asesoramiento en el Área Presupuestaria, Contable, Administrativa, Financiera, Económica e Informática.
Venezuela

REDACCIÓN DOCUMENTOS CONTABLES, RECURSOS SENIAT, IVSS, INCES

Asesoría en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.

2 fotos

Venezuela

ABOGADO OFRECE SUS SERVICIOS EN EL AREA CIVIL , MERCANTIL Y LABORAL

Asesoría jurídica y Contable en el área de Civil, Mercantil y Laboral.Asesorías a empresas para inscripción del Seguro Social, Registro Nacional de Contratista, FAOV, INCES, entre otros
San Diego (Carabobo)

Gratis

EXPERTOS EN MATERIA LEGAL CIVIL Y MERCANTIL OFRECEN SUS

Se redactan y tramitan todo tipo de documentos legales, ventas de vehículos, ventas de motos, ventas de inmuebles, ventas de lanchas, ventas de acciones, contratos de Arrendamiento, poderes por Notaria y Registro Subalterno, autorizaciones, constitución de empresas y firma personal, asociaciones de comercio, asociaciones civiles, fundaciones, actas de asambleas en tiempo record, licencia de licores, inscripciones en el IVSS, INCES; MINTRA, RNC, BANAVIH, SENIAT, ALSOBOCARONI, patente de industria y comercio, patente de vehículos sin importar el problema, revisión de tránsito, entrega de vehículo por Fiscalía y Tribunales, Títulos Supletorios, Divorcios, desalojo arbitrario, y mucho más. Si su problema es contable deje de preocuparse, ponemos al día contabilidades atrasadas, regularizamos sus impuestos, balance de inventario entre otros. Se realiza el trámite completo, por etapas, pago de impuestos y tasas o solo la redacción del documento, todo a solicitud o requerimiento del usuario pues nuestro gran número de clientes nos permite ofrecerle los mejores precios del mercado. Estamos en la mejor disposición y capacidad de atenderle de una manera expedita, profesional y con la calidez humana que nos caracteriza a los asociados de la firma, los cuales nos desarrollamos en distintas ramas del derecho. Para ello, le invitamos a contactarnos o enviarnos su consulta, comprometiéndonos a brindarle la atención que usted requiere. Llámenos para concertar su cita, nosotros le daremos la solución a sus problemas con responsabilidad, rapidez y seguridad en la elaboración de sus trámites, abogados con más de 10 años de experiencia en la zona. Información de contacto Joan Gomez Telf.: 04269965866 Dirección de oficina: Zona Industrial Unare I, Galpones de Asopemia, Ciudad Guayana, Estado Bolívar.
Venezuela

SENIAT, ALCALDIAS, IVSS, CONTABILIDAD TODOS LOS TRAMITES

Registro Mercantil: Lo ayudamos a crear su Empresa y lo asesoramos en sus obligaciones. Redactamos todo tipo el documento y hacemos las citas pertinentes ante el registro. Trabajamos con todo tipo de Personas Naturales y Jurídicas: Compañías, Sociedades, Cooperativas y otras. Tramites: SENIAT, IVSS/ BANAVIH, INCES, SUNACOOP (Cooperativas), SUNDECOOP, (Costos y Precios Justos), INTT (Transporte), RNC, Ministerio del Trabajo, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. SENIAT: Manejos todo tipo de contribuyentes: Formales, Ordinarios, Especiales y Ocasionales. Creación de RIF: Persona Natural, Persona Jurídica y RIF Sucesoral. Creamos su usuario y clave para uso del portal y lo enseñamos como usar la página del Seniat. ISLR/ IVA/ Impuesto Sucesoral: Calculamos, realizamos su declaración y efectuamos su pago en caso de que su impuesto sea positivo. Solicitamos los compromisos de pagos. Destrucción de Facturas: Solicitamos la Destrucción de Facturas y demás documentos fiscales. Declaración de Actividad Económica: Realizamos su Declaración de acuerdo al análisis del objeto y actividad de su empresa. Retenciones IVA e ISLR: Hacemos sus papeles de trabajo desde cero sea PN (ISLR) o Jurídica, montamos las macros, creamos su archivo TXT, Declaramos y pagamos sus Retenciones en caso de que las Retenciones den a cancelar. Declaraciones Alcaldías Patente (IMAE), Publicidad, Inmuebles, Vehículos, Retenciones Municipales: Calculamos el impuesto, hacemos las declaraciones en las planillas de la alcaldía y efectuamos el pago. Adicional realizamos análisis de fiscalizaciones multas y demás. Gestiones Control Urbano, Economía Informal, Solvencias, Licencias, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. CONTABLE * Balance Personal y Mancomunado * Certificación de Ingresos * Estados Financieros para Persona Jurídica * Ajuste por Inflación FISCAL y FINANCIERO * Servicios de Contabilidad Mensual Asentamos mediante análisis y de acuerdo a las providencias y decretos vigentes los siguientes: Libros especiales de Compra y Venta de IVA Libro Diario Libro Mayor Libro de Inventario Libro de Asamblea Libro de Accionistas. CONATEL: Impuestos y Contribuciones, Impuesto de Telecomunicaciones, Tasa por Administración y Control del Espectro Radioeléctrico, Contribución Parafiscal al Fondo de Responsabilidad Social, Aporte al Fondo de Servicio Universal
Venezuela

TRAMITES GESTORIA CONTABILIDAD

DESAMER, DESARROLLO MERCANTIL, C.A. La Bolsa a Padre Sierra Edif Plaza Capitolio Piso 4 Local CJ! - 15 Capitolio Telf. 0414 312-8278 ALCALDIAS.- PATENTE.- Tramite d epatente, Declaracion de Ingresos, Aporte mensual o trimestral, Cedula Catastral, Solvencia de Catastro BOMBEROS.- Permiso y Renovacion ENTIDADES.- Inscripcion de Empresas y Trabajadores al IVSS Programa TIUNA, FAOV declaracion y pagos, INCES declaracion y pagos, MINTRA Registro NIL/Horarios de Trabajo SENIAT.- IVA, declaracion mensual ISLR, declaracion anual Vivienda Principal Registro RIF, inscripcion y renovacion SUNDEE.- Registro de Empresas SERVICIO CONTABILIDAD.- Actualizacion de contabilidades, Contabilidad mensual, Cerficado de Ingresos, Balance Personal REGISTRO MERCANTIL.- Constitucion de Empresas, Aumento de Capital, Renovacion de Junta Directiva y Comisario. CONSULTENOS
Venezuela

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.

4 fotos

Girardot-Aragua (Aragua)

GESTIONES, TRÁMITES JURÍDICOS, PERSONALES, IVSS, SAIME, SAREN, MINTRA

Realizamos todos los trámites y gestiones que necesita ante el rnc, seguro social, inces, banavih, seniat, milco, registro sanitario para alimentos, cosméticos, bebidas, agua mineral, congelados, empaque, alimentos bajo régimen regulatorio, representación jurídica ante los entes respectivos, sapi, siex, saren, sundee, registro mercantil, saime, minpptrass, milco, en fin, somos una herramienta de apoyo para el desarrollo de su actividad comercial ajustada a las normativas vigentes
Venezuela

SOLICITUD APROBACIÓN BOMBEROS PARA ESTABLECIMIENTOS

Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Venezuela

SENIAT, ALCALDIAS, IVSS, CONTABILIDAD TODOS LOS TRAMITES

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA TI Registro Mercantil: Lo ayudamos a crear su Empresa y lo asesoramos en sus obligaciones. Redactamos todo tipo el documento y hacemos las citas pertinentes ante el registro. Trabajamos con todo tipo de Personas Naturales y Jurídicas: Compañías, Sociedades, Cooperativas y otras. Tramites: SENIAT, IVSS/ BANAVIH, INCES, SUNACOOP (Cooperativas), SUNDECOOP, (Costos y Precios Justos), INTT (Transporte), RNC, Ministerio del Trabajo, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. SENIAT: Manejos todo tipo de contribuyentes: Formales, Ordinarios, Especiales y Ocasionales. Creación de RIF: Persona Natural, Persona Jurídica y RIF Sucesoral. Creamos su usuario y clave para uso del portal y lo enseñamos como usar la página del Seniat. ISLR/ IVA/ Impuesto Sucesoral: Calculamos, realizamos su declaración y efectuamos su pago en caso de que su impuesto sea positivo. Solicitamos los compromisos de pagos. Destrucción de Facturas: Solicitamos la Destrucción de Facturas y demás documentos fiscales. Declaración de Actividad Económica: Realizamos su Declaración de acuerdo al análisis del objeto y actividad de su empresa. Retenciones IVA e ISLR: Hacemos sus papeles de trabajo desde cero sea PN (ISLR) o Jurídica, montamos las macros, creamos su archivo TXT, Declaramos y pagamos sus Retenciones en caso de que las Retenciones den a cancelar. Declaraciones Alcaldías Patente (IMAE), Publicidad, Inmuebles, Vehículos, Retenciones Municipales: Calculamos el impuesto, hacemos las declaraciones en las planillas de la alcaldía y efectuamos el pago. Adicional realizamos análisis de fiscalizaciones multas y demás. Gestiones Control Urbano, Economía Informal, Solvencias, Licencias, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. CONTABLE * Balance Personal y Mancomunado * Certificación de Ingresos * Estados Financieros para Persona Jurídica * Ajuste por Inflación FISCAL y FINANCIERO * Servicios de Contabilidad Mensual Asentamos mediante análisis y de acuerdo a las providencias y decretos vigentes los siguientes: Libros especiales de Compra y Venta de IVA Libro Diario Libro Mayor Libro de Inventario Libro de Asamblea Libro de Accionistas. CONATEL: Impuestos y Contribuciones, Impuesto de Telecomunicaciones, Tasa por Administración y Control del Espectro Radioeléctrico, Contribución Parafiscal al Fondo de Responsabilidad Social, Aporte al Fondo de Servicio Universal. DAMOS CONVENIOS PARA PAGAR, ACEPTAMOS CHEQUE, EFECTIVO, DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS... PRECIOS ECONOMICOS. Y PROFESIONALES DEL AREA. TRATO PERSONALIZADO. 0414 762 73 56 y 04127135068
Venezuela

EVITA SANCIONES ¡¡¡¡¡, EN TU EMPRESA, LOCAL, OFICINA, VIVIENDA

TRÁMITES, GESTIONES, DILIGENCIAS, SOLVENCIAS, REGISTRO MERCANTIL, ACTAS DE ASAMBLEAS, VENTAS DE ACCIONES, AUMENTOS DE CAPITAL, MODIFICACIÓN DE OBJETIVOS, CAMBIOS DE DIRECCIÓN, SENIAT, R.I.F. SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, LOPCYMAT, SICA, SADA, RUPDAE, ALCALDIAS.PATENTES, PERMISOS SANITARIOS, PERMISOS DE BOMBEROS SUCESIONES, PENSIONES, DIVORCIOS, VIVIENDA PRINCIPAL, , DERECHO DE FRENTE, CATASTRO, DERECHOS DE AUTOR, REGISTRO DE MARCAS, ADUANAS, BIENES RAÍCES, COBRANZAS, DEMANDAS, CONTABILIDAD.- APOSTILLADOS, CARTAS DE MENORES, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS,
Venezuela

TRAMITAMOS SUS SOLICITUDES EMPRESARIALES

Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
Venezuela

BALANCE, CERTIFICACION DE INGRESOS, CONTABILIDAD,

presentarles a su consideración los servicios de contabilidad, administración y auditoria dirigidas: Medianas y pequeñas empresas Personas naturales Cooperativas Organización condominios A continuación nos permitimos en describir brevemente los diferentes aspectos, que cubren nuestros servicios: SERVICIOS CONTABLES - Registros contables, emisión de libros legales (Balance General. Estado de Ganancias y Pérdidas, y libro de Inventarios) - Emisión del libro de compras y libro de ventas. Declaraciones de impuestos nacionales y municipales AREA DE IMPUESTOS MUNICIPAL Y NACIONAL (IVA – ISLR y otros) Elaboración de la Declaración Mensual del IVA y retención del ISLR - Actualización de los Libros de Compra y de Venta. - Elaboración y declaración del Impuesto Sobre la Renta. - Declaración de la Patente de Industria y Comercio y Propaganda Comercial. - Cálculo y Elaboración de la Declaración de Ingresos Brutos. AREA MERCANTIL - Constitución de empresas. - Registro Mercantil de libros legales. Aumentos de Capital. Traspaso y/ Venta de Acciones y/ Fondos de Comercio. Asambleas Ordinarias y Extraordinarias. AREA LABORAL - Inscripción de la Empresa ante el R.N.E. - Cálculo y Elaboración de Declaración de Empleo Trimestrales y demás resoluciones. - Cálculo y Elaboración de Vacaciones, Utilidades y Prestaciones Sociales. - Cálculo y Elaboración de Liquidaciones Definitivas del personal de la empresa. AREA PARAFISCALES (Seniat - Ivss - Faov - Inces - Alcaldía - Mintra) - Inscripción - Elaboración de Planillas de pago - Tramitación y Obtención de la Solvencia - Incorporación y Desincorporación de trabajadores AREA DE AUDITORIA Y FISCALIZACIONES Revisión de cumplimiento de deberes formales LOS HONORARIOS PROFESIONALES Servicio Básico - Registros contables - Emisión de libros legales - Libro de compras y libro de ventas Servicio Medio - Registros contables - Emisión de libros legales - Libro de compras y libro de ventas - Declaraciones de impuestos IVA e Islr (Seniat) - Declaración de los Ingresos Brutos (Alcaldía) Los honorarios están ajustados, y el precio lo va aconvencer a que nos contrate. se les responderán a su correo personal numero de contacto e inquietud al (0212) 741.74.56 o (0412) 921.16.20, llame si compromiso, y no se quede con dudas fiscales, contables y tributarias.
Venezuela

SOLICITUD DE SOLVENCIA LABORAL, ACTIVACIÓN DE EMPRESAS

Asesoría, trámite y gestión para empresas, SICAD, RUSAD, INCES, MINPPTRASS, FAOV, IVSS, SENCAMER, LOCTI, CNP, REGISTRO MERCANTIL, etc. Disponemos de profesionales con alto nivel de efectividad, responsabilidad y economía que valorizan su negocio
Venezuela

RIVERO,CABARCAS ASOCADOS

BANAVIH / FAOV /IVSS/ INCES/MINPPTRASS/SNC/PATENTE/ BOMBEROS/ PUBLICIDAD FIJA/RIF, INSCRIPCION Y SOLVENCIAS. REGISTRO MERCANTIL DE COMPAÑIAS
Venezuela

TU EMPRESA AL DÍA CON SOLVENCIA LABORAL

Tramitaciones Jurídicas en general. Redacción y legalización de documentos, apostillas, registros, constitución de Empresas, Cooperativas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, inces, faov, minpptrass, ivss, registro mercantil, contabilidad, actualización de empresas.

3 fotos

Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.