Danos tu opinión

Registro mercantil comisario

-
loading
Solo con imagen

TRAMITES REGISTRO MERCANTIL, ASAMBLEAS, DECLARACIÓN ANUAL, COMISARIO

Actuación general de cada tramite que requiera en todos los Registros Mercantil de Venezuela, indique detalladamente lo que necesita, solicite una cotización, contamos con un grupo con experiencia para responder con cada una de sus solicitudes

2 fotos

Venezuela

COMISARIO MERCANTIL Y CERTIF. DE INVENTARIO

LICENCIADO EN ADMINISTRACION COLEGIADO UCV Ofrece sus servicios en las siguientes areas: Elaboracion de Certificaciones de Ingresos (simples bs.900/visadas bs.1200) Elaboracion de Balances Personales(simples Bs.1000/ visados) (el cliente deberá cancelar el visado de acuerdo al monto del activo). Carta de Aceptación de Comisario. Certificación de Inventario para apertura de compañías, o aumentos de capital. Constitución de Compañías Declaraciones de I.S.L.R (personas naturales y jurídicas) Gestión y Asesoría en: -Tramitaciones de RIF -Tramitación de Nil - RNET -Inscripción y solvencias de: INCE, SEGURO SOCIAL Y BANAVIH. RUPDAE -Permisos de contribuyentes sin licencia (Municipio Libertador).- Registro de Vivienda Principal Pueden consultar el presupuesto de su interés sin compromiso alguno.
Libertador-Aragua (Aragua)

NIL, REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS ANTE EL MINPPTRASS

Registro de empresas y actas de asambleas, modificaciones, cambio de domicilio, venta, aumento o disminución capital, actualización junta directiva, nombramiento de comisario, cambio de objeto social , liquidación y cierre legal de empresas ante el registro mercantil, cambio de firma personal a compañía anónima, elaboración y sellado de libros contables, cobranzas morosas, extrajudiciales y judiciales. Somos profesionales altamente calificados para dictaminar la compra de empresas a reestructurar la actual para que tenga los mayores beneficios, esperamos su consulta
Venezuela

TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
Venezuela

BANAVIH, IVSS, INCES, INSCRIPCION, REGISTRO, ACTUALZIACION

Examen de Estados Financieros Auditorías y Revisiones Contables Revisión de Actas de Entrega Redacción de todo tipo de documentos contables y gestiones contables como: Registros Contables, Actualizacion de comisario y Registro Mercantil Codificaciones, Libros Legales, Balances, Certificados de Ingresos, Estados Financieros Reestructuraciones Organizativas Inventario de Bienes: mercancías y de activos fijos Elaboración de Declaración de Impuesto Sobre la Renta Control y Elaboración de Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado Asesoramiento en el Área Presupuestaria, Contable, Administrativa, Financiera, Económica e Informática.
Venezuela

ABOGADO, REGISTRO, TRAMITE, ACTUALIZACION Y MODIFICACION

Nuestro servicio le facilitara al maximo todo lo relacionado con: Registro o creacion de empresas (Compañias Anonimas, Sociedades Anonimas, Firmas personales, Sociedades Civiles, Asociaciones Civiles entre otras), incluyendo tramites de libros contables, RIF, y publicaciones, brindandole la mejor asesoria en puntos claves a la hora de formalizar su negocio. Asimismo, le ofrecemos la actualizacion de su empresa ya registrada (Aumento de capital, Cambio de objeto o domicilio, Actualizacion de comisario y Junta directiva, aprobacion de estados financieros entre otros) o cualquier otra modificacion necesaria para el mejor desarrollo de su empresa. ponemos a su disposicion los servicios contables requeridos para cada uno de estos tramites. Efectuamos traspasos de vehiculos en sus diversas clases en Notarias, Venta de inmuebles por ante los registros subalternos, tramitacion de poderes, y demas actuaciones. Antendemos toda clase de consultas y asesoramos tanto a empresas como a trabajadores en toda clase de controversias que puedan presentarse dentro y posterior a la relacion de trabajo, accionamos y defendemos en procedimientos por ante las inspectorias del trabajo (Reclamos, Reenganches, procedimientos sancionatorios, solvencias laborales, desmejoras, traslados etc) y por ante los tribunales del trabajo (Calificacion de despido, Cobro de prestaciones sociales, cobro de diferencia de prestaciones sociales, consignacion de pagos etc), demandando o representando frente a demandas. De igual forma atendemos en los diversos conflictos o solicitudes en materia Civil, Mercantil, Tribunario, agrario (Divorcios, Declaracion de unicos y universales herederos, Titulos supletorios, demandas por cobro de bolivares, intimacion por cheques devueltos, desalojo tanto de viviendas como de locales comerciales, cumplimiento o resolucion de contratos entre otros) Consulte sin compromisos, atendemos en su empresa u oficina, efectuamos una visita de control, revision y diagnostico gratuito.
Valencia (Carabobo)

ABOGADO MERCANTIL

REDACCION DE DOCUMENTOS: Redacción de todo tipo de documentos legales. Se presta y se garantiza el servicio de redacción, impresión y visado, así como también todas las correcciones que fueren requeridas y en el menor tiempo posible. Redacción de documentos relativos a la venta de inmuebles, venta de vehículos, opción a compra de bienes muebles e inmuebles, cartas de intención, documentos de reserva de compra de bienes, cartas de soltería, justificativo de concubinato, declaración jurada de bienes, declaración jurada de no poseer vivienda, capitulaciones matrimoniales, poderes para cobrar la pensión del IVSS así como también poderes generales, especiales y cualquier otro tipo de poderes, testamentos, títulos supletorios, cesión de bienes muebles, inmuebles, títulos y derechos, contratos de arrendamiento, comodato, donaciones, constitución de compañías, actas de asambleas ordinarias y extra ordinarias, actas de asamblea por venta de acciones, actas de asamblea por aumento de capital, actas de asamblea por nombramiento de nuevos miembros de juntas directivas y comisario, actas de asamblea por aumento de capital, constitución de fundaciones, constitución de cooperativas. Solicitud de copias simples y certificadas. TRAMITES ANTE EL REGISTRO PRINCIPAL Y MINISTERIOS: Legalización y Apostilla de todo tipo de documentos de cualquier estado del país. Solicitud, tramitación y legalización de constancia de antecedentes penales. TRAMITES ANTE EL SENIAT: Declaración Sucesoral con el respectivo llenado de las planillas y pago del impuesto, si fuere el caso. TRAMITES EN MATERIA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES: Redacción, elaboración y visado de permisos para viajes al interior y al exterior del país. TRAMITES EN MATERIA CIVIL: Divorcios por el Art. 185-A y por Separación de Cuerpos de común acuerdo. TELEFONOS: 0212-8083759, 0414-2850104, 0416-6304917 Mail: PERSONA CONTACTO: Francisco
Venezuela

ABOGADO RESPONSABLE Y EN CORTO TIEMPO #CARABOBO

ASUNTOS DE SU INTERES Tramite ante Tribunales: -Demandas -Escritos dentro de expedientes, Representación en Juicios -Copias certificadas de expedientes, Capitulaciones matrimoniales -Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos -Divorcios Contenciosos -Separación de Cuerpos con o sin hijos menores -Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento -Obligación de manutención -Régimen de Convivencia -Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías -Declaración sucesoral o declaración de herederos universales - Autorizacion de viajes para menores Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? Reserva del nombre Redacción e impresión de Documento de Estatutos y visado por Abogado Diligencia Balance de Apertura Carta de Comisario Informe de Apertura Colegio de Contadores Honorario de Abogado y Contadores Aranceles al Fisco, al Saren y Seniat. Planillas y timbres fiscales.-Publicacion en Gaceta Oficial Consignación de Publicación (Documento visado por Abogado) Solicitud de llenado de Libros contables (Documento visado por Abogado) Rif de la empresa o firma personal.- REALIZAMOS TRAMITES EN NOTARIA PUBLICA, REGISTRO PRINCIPAL, REGISTRO MERCANTIL E INMOBILIARIO EN EL ESTADO CARABOBO Abogado: Aliexis Rubio telefono: 04124954459 ASESORIA LEGAL PERSONALIZADA PREVIA CITA PARA CONSULTA.
Venezuela

SERVICIO DE GESTORIA Y TRAMITES LEGALES EN BARINAS

NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Venezuela

TRAMITES GESTORIA CONTABILIDAD

DESAMER, DESARROLLO MERCANTIL, C.A. La Bolsa a Padre Sierra Edif Plaza Capitolio Piso 4 Local CJ! - 15 Capitolio Telf. 0414 312-8278 ALCALDIAS.- PATENTE.- Tramite d epatente, Declaracion de Ingresos, Aporte mensual o trimestral, Cedula Catastral, Solvencia de Catastro BOMBEROS.- Permiso y Renovacion ENTIDADES.- Inscripcion de Empresas y Trabajadores al IVSS Programa TIUNA, FAOV declaracion y pagos, INCES declaracion y pagos, MINTRA Registro NIL/Horarios de Trabajo SENIAT.- IVA, declaracion mensual ISLR, declaracion anual Vivienda Principal Registro RIF, inscripcion y renovacion SUNDEE.- Registro de Empresas SERVICIO CONTABILIDAD.- Actualizacion de contabilidades, Contabilidad mensual, Cerficado de Ingresos, Balance Personal REGISTRO MERCANTIL.- Constitucion de Empresas, Aumento de Capital, Renovacion de Junta Directiva y Comisario. CONSULTENOS
Venezuela

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS, PRECIOS RAZONABLES SE LE ENTREGA SU DOCUMENTO AL INSTANTE:  Certificación de Ingresos  Balance de Apertura  Balance Personal  Calculo de Liquidación  Carta de Aceptación de Comisario  Flujo de Efectivo Proyectado  Contabilidad Mensual  Certificación de Inventario  Registro Nacional de Contratistas  Declaración de Impuesto Sobre la Renta para Persona Natural y Jurídica  Registro de Libros  Acta de Asamblea  Registro Mercantil  Firma Personal  Asesoría Contable en General
Cúa (Miranda)

CONSTITUCION DE EMPRESAS REDACCION DE DOCUMENTOS

COMPAÑÍAS ANÓNIMAS FIRMAS PERSONALES. ACTAS DE ASAMBLEAS Venta de Acciones, Aumento de Capital. Trámites desde el inicio hasta el otorgamiento del Documento. 2.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil ¿Que Incluye? Reserva del Nombre Redacción e impresion de Documento de Estatutos y visado por Abogado Balance de Apertura, Carta de Comisario Informe de Apertura. Centro Peru. Chacao. Caracas. Dra. Teresa Castro 04166273588 confiabilidad responsabilidad precios competitivos y solidarias

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)

Bs 3.000

ASESOR FINANCIERO

persona Natural o Jurídica Y Asesoría Para negocio Formal o Informal: Auditorias Externas, AR-I, AR-CV, actualización de Libros: (Diario, Mayor, Actas, Accionistas, Balances e Inventarios), balances aumento de capital, balances de apertura, balances de constitución, balances generales, balance de comprobación, balances personales, balances mancomunado, balance re-expresado, balances de Cooperativas, hoja de trabajo, calculo de horas extras diurnas, nocturnas, mixtas, cálculo del Beneficio de Alimentación (cesta tickets), calculo de prestaciones e intereses sobre prestaciones sociales (simples, capitalizables ó mora-torios), indemnización laboral, calculo de utilidades, calculo de aguinaldos, nóminas, conciliación bancaria, calculo de vacaciones, constancia de ingresos, carta aceptación comisario, informe de comisario, flujo de caja proyectado, carga de trabajo, constitución de empresas, actas de asambleas, contabilidad agropecuaria, contabilidad a constructoras, contabilidad a cooperativas, contabilidad mercantil, declaraciones estimadas y definitivas de personas naturales al seniat, declaraciones estimada y definitiva de personas jurídicas al seniat, declaración definitiva alcaldía, declaración estimada alcaldía, libros y planillas I.V.A., registros de activos revaluados, declaración sucesoral, retenciones de impuesto sobre la renta, inscripciones y solvencias: inces, alcaldía, mientra, registro nacional de empresa, laboral, seguro social, sencamer, inpsasel, sundecop, registro nacional de contratistas, empresas de producción social (E.P.S.), política habitacional, siex, cuerpo de bomberos, registro de información fiscal (R.I.F.), tramites antes registros y notarias, plan anual cooperativa, memoria y cuenta cooperativa. A Empresarios Nacionales e Internacionales de Lunes a Vierne de 8:00am a 8:00pm
San Carlos del Zulia (Zulia)

ABOGADOS SERVICIOS LEGALES.

Brindamos un servicio de Asesoria y Servicio Legales con eficiencia y rapidez, somos un grupo de abogados con experiencia en las siguientes areas: PENAL: Medidas Cautelares, Revisión de Privativa, Beneficios, Amparo y apelaciones contra orden de aprehensión, Juicios, Cese de Presentación, Sentencias entre otros. LABORAL: Despidos injustificados, Clasificación de Despido, indemnizaciones por accidente Laboral, Reenganche y salarios caídos, Demandas por Prestaciones Sociales. Oferta Reales, Amparos. CIVIL: Realización de todo tipo de contrato, compra–ventas vehículos e inmuebles, Redacción de poderes Generales y Especiales, • Revocatoria de Poder,Contratos de Arrendamiento, títulos supletorios, declaración jurada de no poseer vivienda, Declaración de únicos y universales herederos, RIF para persona natural, jurídica y sucesiones, firma personal.. MERCANTIL: Constitución de compañía anónima y firmas personales, Documentos constitutivos de sociedades tipo Mercantil (C.A.) o civil, Registro de acta de asamblea de accionistas, Sellado de libros y publicaciones Mercantiles, RIF para personas Naturales, Jurídicas y sucesiones, Actas de Asambleas, Aumento de Capital, Cambio de Objeto, Sucursales, Cambio de dirección, Ratificación del comisario, Venta de acciones, Modificación de Estatutos etc.. FAMILIAR: Divorcios 185-A, Divorcios contenciosos, Separación de cuerpos y bienes, Procesos judiciales ante los Tribunales de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Curatelas, divorcios, herederos universales, justificativo judicial de cobro, inquisición de paternidad, manutención, mera declarativa de concubinato, etc., autorizaciones para viajar de menores, cartas de soltería, patria potestad, alimentos y descuento al salario.
Venezuela


Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.co.ve.

Clasf Venezuela

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF