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Venezuela
Compañia Anonima Firma Personal Registro Mercantil Carabobo, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
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Registro Constitución De Empresas Compañía Firma Personal, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
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Registro Mercantil Constitución Empresa Compañía Ivss Expres, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela (Todas las ciudades)
Registro Mercantil Constitución Empresa Compañía Ivss Expres, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Girardot Aragua (Aragua)
Te ayudamos con el registro de tu compañía anónima bajo la modalidad de Pequeña y Mediana Empresa (PYME) exoneradas de impuestos. Contáctanos y pregunta por nuestros planes empresarial/gráfico que incluye la legalización de tu emprendimiento más el desarrollo gráfico (logo) para impulsar tus redes sociales
Bs 170
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Los Precion Son: 120.000 Compañia Anonima Incluye Publicacion Y Rif 60.000 Firma Personal Incluye Actualizacion De Rif
Gratis
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes ABOGADO OFRECE SUS SERVICIOS Y CONOCIMIENTOS PARA: ASESORIAS: PENAL, CIVIL, MERCANTIL,TRIBUTARIO   TE CREO Y REGISTRO TU PROPIA COMPAÑIA ANONIMA O SI QUIERES TU PROPIA FIRMA PERSONAL   PRECIOS ECONOMICOS Y ACCESIBLES PARA TU BOLSILLO.. No lo piense LLAME
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Barquisimeto (Lara)
Nombre de la Compañia: Consultora Juridica SE SERVICIO RAPIDO EN NOTARIA, REGISTRO, TRIBUNALES SE REALIZAN DIVORCIO, OBLIGACION DE MANUTENCION, TITULO SUPLETORIO,DEMANDA,TRANSACIONES LABORALES, ACTA DE ASAMBLEA, ACTA CONSTITUTIVA, SOLVENCIA LABORAL PRECIO SOLIDARIOS
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Venezuela
SERVICIOS PROFESIONALES REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTA CONSTITUIMOS SU COMPAÑIA Y LES AÑADIMOS SU PAGINA WEB POR UN COSTO ADICIONAL. CONSTITUCION DE COMPAÑIAS
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: Tu Hacesor jurídico win Trabajó la parte de notaria como ventas poderes viajes de menor copias certificadas y registros todo 100% legal y confiable
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Maracay (Aragua)
Entre nuestros servicios, estamos en la capacidad de ofrecer: Constitución de Empresas IVSS (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay INCE (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay BANAHIV (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay MINTRA (Inscripción y Solvencias) Por ahora solo en Maracay Solicitud de Licencia de Actividades Económicas. Por ahora solo en Maracay Registro Nacional de Contratitas Por ahora solo en Maracay Legalización de Documentos para surtir efecto en el Exterior Actualmente contamos con la siguiente organización, una sede principal, ubicada en Maracay, Estado Aragua y una sede o sucursal en Caracas. Por último le invitamos a conversar con nosotros a los fines que conjuntamente podamos estructurar y organizar cualquier tipo plan que le permita dinamizar y optimizar la realización de sus trámites. MAS DETALLES VISITA NUESTRA PAGINA: httpsolotramite.blogspot.com Maracay (Sede Principal Maracay, Estado Aragua. JUAN CARLOS SOSA BRICEÑO Director Principal Teléfonos: Oficina: (0243) 2417389 Celular: (0416) 7285296 Email: solotramite@gmail.com Caracas Residencias La Hacienda, Piso 3 Apartamento Nº 53D Las Mercedes Caracas, Distrito Capital Oficina: (0212) 9931013
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Barquisimeto (Lara)
Compañia de conferencias y ventas esta en busca de personal que se encargue de labores de oficina: Tales como atender llamadas telefonicas, archivar documentos, llenar tablas de registro y hacer publicidad. De lunes a viernes en 3h diarias. Los pagos son semanales, todos los lunes. Dictamos capacitacion.
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Valencia (Carabobo)
Compañia de conferencias y ventas esta en busca de personal que se encargue de labores de oficina: Tales como atender llamadas telefonicas, archivar documentos, llenar tablas de registro y hacer publicidad. Los ingresos son aproximadamente 7mil semanal
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Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
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Barinas (Barinas)
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RÁPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑÍAS ANÓNIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL Rif Natural o Juridica Publicaciones en Gaceta Juridica ACTAS DE ASAMBLEAS(Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal. BARINAS, Estado, BARINAS TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Jurídico Mena Nowak & Asociados Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 EL ESCRITORIO JURÍDICO MENA NOWAK & ASOCIADOS, ofrece asesoría legal integral a sus clientes, en las diferentes áreas del derecho. Estamos conformados por un sólido equipo de abogados, con más de 20 años de experiencia profesional, en el libre ejercicio.   Tenemos como política, brindar a todos nuestros asesorados, un servicio especial y personalizado, previa cita y atención domiciliaria a través de una excelente ética, lealtad y preservación del secreto profesional. OFRECEMOS ASESORÍA EN: Registros Inmobiliarios. Regulación de Inmuebles. Contrato de compra-venta de bienes. Contrato de arrendamiento y comodato. Declaración de no poseer vivienda. Títulos Supletorios. Hipotecas (Constitución y liberación de hipoteca). Constitución de Compañías, Compañía Anónima, Sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.), Cooperativas. Firmas personales. Actas y registro de libros (modificación de actas, cambios de estatutos, venta de acciones). Capitulaciones matrimoniales. Divorcio. Separación de cuerpos. Cartas de soltería. Permiso de menores (permiso para viajes). Testamentos. Declaraciones sucesorales. Declaración de herederos únicos y universales. Declaraciones juradas. Poderes. Registro de títulos, legalizaciones. Títulos Supletorios. Propiedad intelectual (registro de marcas, asesoramiento y representación artística) e intelectual. Redacción de todo tipo de contrato. Traspasos de vehículos. Trámites ante Tribunales, Instituciones Publicas (Alcaldías y Gobernaciones) y Privadas. LOPNA. Nos especializamos en atender a los venezolanos que se encuentran en el extranjero y necesitan realizar trámites en Venezuela.   Dra. Lucía Mena R. Teléfonos: -  
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Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE HELP DESK, con experiencia reconocida; para brindar soporte telefónico, soporte técnico a los empleados (en cuanto al uso de sistemas de información), manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. INDISPENSABLE PARA EL CARGO: Experiencia en actividades de Agencias BANCARIAS. Experiencia en soporte a Call Center Experiencia en Atención al Cliente. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Experiencia, preferiblemente como cajero. Sí está familiarizado con IBS mejor. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE SOPORTE IB, con experiencia reconocida en el área bancaria (agencias); soporte telefónico y Help Desk para dar soporte técnico a los empleados en cuanto al uso de sistemas e información, manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Conocimientos de Linux. Competencias Tecnicas: •Experiencia en manejo de sistemas y soporte tecnico (Gp, Sharepoint, My SQL) •Herramientas Informáticas: Microsoft dynamics GP. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
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SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Rockland Shoes C. A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos Preparación de Cálculos de Pagos de Nómina y cesta ticket mensual. Cálculos de vacaciones y Liquidaciones del personal.Registro y actualización de datos en el sistema TIUNA (IVSS). Registro y actualización de datos sistema FAOV en línea. Cálculos para pagos Trimestrales INCES. Actualización de expedientes de Personal. Actividades generales de implantación del Comité de Higiene y Seguridad Industrial. Archivo en General. Se ofrece buen paquete económico, incentivos por eficiencia, Beneficios de ley. Estabilidad Laboral
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Barinas (Barinas)
SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
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Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
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Caracas (Distrito Capital)
TODO LO QUE USTED NECESITA, C.A. solicita personal de conductores para traslados desde Caracas al Aeropuerto y viceversa, Maracay y Valencia, cuento con buenos clientes en el Area Farmaceutica, trabajo constante y con volumen, interesados comunicarse conmigo al / Alexander Garcia o con mi coordinador Sr. Jose Garcia al , o por el correo: nuestra compañia esta legalmente registrada en el Registro Mercantil desde el año .
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nombre de la Compañia: BIOFORMA Bioforma Lechería Solicita asistente administrativo Requisitos Indispensables: T.S.U en Administración, o similares. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Excelente presencia y buena comunicación (oral y escrita). Proactiva, dinámica. Experiencia en el área de recursos humanos (nomina, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros). Sólidos conocimientos en Facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones de impuesto, registro de cobros en sistema administrativo, atención al cliente, proveedores. Horario AM A PM - Lunes a Viernes Disponibilidad Inmediata. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Juridico BZ&C *BQTO* Posición: Tiempo completo Escritorio Juridico BZ&C OFRECE SUS SERVICIOS EN: CIVIL, MERCANTIL, PENAL Y REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS. Demanda Civil Divorcio Separación de cuerpos Capitulaciones Declaracion Sucesoral Constituciòn de empresa, firma personal. Aumento de Capital y Participación al registro. Asistencia ante tribunales Penas y Ministerio Publico. Solicitud de Vehiculo. Gestiones ante tribunales, antes públicos y privado. Poder, Autorización para viajar menor. Compra- venta de vehiculo, casa, apartamento, lancha, moto, hipoteca. RECUPERAMOS SU DINERO. ASESORIA GRATUITA.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 S e solicita personal para laborar como oficial de seguridad privada, en diversas áreas asignadas en la zona de puerto la cruz, Barcelona, lecheria y Guanta. DEBEN CUMPLIR CON EL SIGUIENTE PERFIL: * Edad comprendida entre años - limitativo. * No tener antecedentes penales. * Estatura mínima 1,65mts REQUERIMIENTOS: * 2 Fotocopia de la C.I ampliada a color. * Curriculum. * Carta de registro militar o acta de reserva. * 1 foto tipo carnet vigente LLAMAR PARA CONCRETAR:  -  
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Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Transnorte Posición: Tiempo completo Empresa en plena expansión en el país, esta en busca de personas emprendedoras, para trabajar realizando traslados ejecutivos para importantes empresas.   REQUISITOS: ► Vehículo propio de años recientes, en optimas condiciones.  (indispensable.) ►Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa cuando la situación así lo requiera. ►Nivel de educación intermedio. ►conocimientos en el ingles. (NO INDISPENSABLE.) ►Registro de información fiscal. (RIF.) ►Todos los documentos en regla. ►Dispuesto a trabajar en horario nocturno, cuando la situación lo requiera.   OFRECEMOS:   ►Excelente remuneración. ►Cómodo Ambiente de trabajo ►Flexibilidad de horario.   Las personas interesadas deben escribirnos al correo o llamar a los telefonos indicados,  para coordinar una cita en nuestra oficina ubicada en Los Cortijos de Lourdes.   Al Momento de la entrevista debe llevar:   1) Resumen Curricular.   2: Documentos en Original y Copia a color.   3) Foto tipo Carnet   4)  RIF.en Original y Copia a color.      
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS JHS C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Empresa del área de Servicios (Importación) se encuentra en la búsqueda de Analista Integral para desempeñar las siguientes funciones: - Proceso de Recepción y Verificación de Documentos. - Consolidación de información para realizar carga en sistemas informáticos de la Administración Pública. - Redacción de documentos. - Logística para embarque aduanero - Entre otros. Requisitos: - Buen dominio en Excel. Proactiva, con ganas de superación. Trabajo en equipo y bajo presión. Responsable. Didáctica. Disponibilidad inmediata. Comunicación efectiva. Excelente presencia. Requisitos indispensables para la entrevista: Síntesis curricular. Copia de Rif. Copia de Registro Militar. Copia Recibo de Luz o algún servicio. Copia de Constancia de trabajos anteriores. Copia de Constancia de estudios realizados y/o cursos realizados. 1 fotos Tipo carnet. 2 Referencias Familiares con CI. 2 Referencias Personales con CI. Edad comprendida entre 22 y 30 años (no limitativo) Femenino
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