-
loading
Solo con imagen

Rafabienes c casa sector

Listado top ventas rafabienes c casa sector

Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende cómoda Casa ubicada en Tabay sector el pedregal, la cual cuenta con 96mtrs 2 de construcción, consta de: 2 niveles, 3 habitaciones, 2 baños 2. Se acepta vehículo como parte de pago.Precio sugerido por el propietario.
Bs 25.000.000
Ver producto
Sucre-Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A Vende casa para remodelar en Lagunillas, Sector el tejar Municipio Sucre del Estado Mérida, con un área de 700mts de terreno, 120mts de construcción, 3 habitaciones, sala, cocina, comedor 1 baño, pisos de caico, techo de riple, patio, 2 puesto de estacionamiento, zona tranquila, buena ubicación, se acepta vehículo como parte de pago preferiblemente un tritón, aceptamos negociaciones razonables proponga la suya. Precio y condiciones de pago sugeridas por el propietario.
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende espectacular casa ubicada en el Sector la Hechicera de 480mtrs2, el primer nivel consta de: 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, área de servicio y estacionamiento para 8 vehículos. El Segundo nivel, placa de 90mts2 techado con machihembrado y teja, espacio para construir habitaciones o 2 tipo estudio, además posee una terraza con piscina ducha lavaplatos parrillera, clima de montaña zona tranquila cerca del centro de la ciudad. Precio sugerido por el propietario.
Bs 110.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A, Vende casa, en ejido, salado medio, sector fundo la esperanza, la cual cuenta con 230 mts de terreno, 230 mts de construcción, 2 habitaciones, 1 estudio, 2 baños, (uno por terminar), sala, cocina, comedor, 2 puesto de estacionamiento, construcción terminada un 70%. Gran oportunidad. Precio sugerido por el propietario
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende acogedora CASA estilo rustico en construcción, en una de las mejores zonas del Estado Mérida, ubicada en Loma de Los Ángeles, Sector El Rodeo, Calle Principal. Tiene una superficie de terreno de 203,39 mt2 y una superficie de construcción de 450 mt2. La vivienda está dividida en tres platas. En el Primer Nivel o Planta en su parte interna se encuentra dos (2) habitaciones, un (1) baño, una (1) sala, un (1) cuarto de lavado, en el exterior hay una (1) habitación con baño (sin terminar), sala galería, jardines, estacionamiento, estufa (cocina a leña). En el Segundo Nivel se halla, una (1) habitación, una (1) sala, un (1) baño (algunos detalles por terminar), cocina de isla. En la Tercera Planta, un (1) cuarto con baño (por terminar), un (1) cuarto de estudio. En el Sótano, se tiene 3,5 mts por 12 mts, para posible galpón de trabajo o deposito (sin terminar). Toda la casa tiene machimbrado y tejas, piso de porcelanato, tanque de agua de 2500 litros. Posee ventanas panorámicas, y una excelente vista hacia la ciudad, zona turística con varias posadas en las cercanías. La agradable ubicación de la casa, la hace ideal para disfrutar en familia, además de estar situada en un clima. La encantadora y tranquila ubicación la hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso)
Bs 22.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
INMOBILIARIA RAFABIENES VENDE: Finca en el Municipio Rangel del Estado Mérida, ubicada en el Sector Loma del Caballo, entre la Y de Apartaderos y la Laguna de Mucubají, con una superficie total de 100 Hectáreas (Has). Esta localidad goza de agradables y óptimas condiciones climáticas para el buen desenvolvimiento de la actividad productiva a la que se dedica, con una altitud de 3400 msnm (cabecera) y 3000 msnm (pie). Actualmente está en producción agrícola con siembra de ajo y papa, y la cosecha pasada también se recolectó rubros como zanahoria, ajo y papa. En infraestructura dispone de una cabaña principal con dos habitaciones, una casa para obreros, una oficina, dos galpones pequeños, un área techada como vaquera y corrales en piedra con embarcadero. Cercado perimetral de primera, resistente para el manejo de ganadería de casta, se han cebado toros de lidia con la misma siembra de cebada, trigo y avena. Goza de abundante agua, con nueve (9) lagunas, una (1) represa privada y tubería de ocho (8) pulgadas que atraviesa la finca. Excelente acceso, a través de la carretera Trasandina con entrada independiente y electricidad cercana. Excelente Oportunidad de Inversión. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.
Bs 1.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
De oportunidad se vende casa en Manzano alto vía portachuelo sector Alto de los Guayabos, complejo San Francisco de Asís a 20 minutos del puente la Pedregosa de 62 metros de construcción ubicado en un conjunto privado la cual cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, patio y 1 puesto de estacionamiento en frente de la casa Aceptamos negociación, Proponga la suya.
Bs 25.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende acogedora CASA en reformación, en una de las mejores zonas del Estado Mérida, en el Valle Sector Las Cuadra. Tiene una superficie total de 122mt2 y una superficie de construcción de 59 mt2 muy bien distribuida, en 3 habitaciones con sus puertas, 2 baños, sala, cocina, comedor, área de servicios, piso de caico, estacionamiento muy cómodo para 2 vehículos. En el exterior hay un pequeño jardín y posee una vista hacia las montañas inmejorable, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia, y se encuentra a poca distancia de la ciudad de Mérida. La agradable y tranquila ubicación la hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión. El inmueble se entrega con todo el material que quedo para colocarle. (Un camión de arena, un camión de piedras brutas, bloques, machimbrado para toda la casa, manto, tejas, correas, vigas, entero otras cosas). ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso)
Bs 8.500.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, Vende bonita y amplia casaen la ciudad de Ejido, sector salado medio, Municipio Campo Elías, cuenta con un área de 210mts de construcción, 77 mts de terreno, 3 amplia habitaciones, 2 baños, 1 p/ estacionamiento, sala, cocina empotrada en mampostería, comedor, tanque de agua, pisos de cerámica, excelente ubicación, zona tranquila, cercanías a abastos, charcuterías, escuelas entre otros, Aceptamos negociaciones razonables. Precio sugerido por el propietario.
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES. C.A Vende espectacular casa a estrenar ubicada en el Valle, Sector Las Cuadras, detrás de la Iglesia. Cuenta con 600mtrs2 de terreno y 220mtrs2 de construcción. Consta de 3 niveles con 3 habitaciones, 3 baños (piezas sanitarias de primera), vestier, terraza,con techo Machihembrado, portón eléctrico, amplio estacionamiento (techado para 2 puesto). Vista panorámica, Excelente oportunidad, Negociable. Precio sugerido por el propietario.
Bs 275.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. Vende espectacular y amplia casa en ejido, sector el palmo calle 4, la cual cuenta con 200mts de construcción, 2 niveles con entrada independiente, el primer nivel cuenta con, 4 amplias habitaciones, 2 baños, 3 estacionamientos, sala, comedor, cocina, el segundo nivel dispone de, 3 amplias habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza. Precio sugerido por el propietario.
Bs 300.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A. VENDE ESPECTACULAR CASA BIFAMILIAR en Av. los próceres Sector Santa Anita Resd. Villa Santa Eduviges el cual cuenta con 75,15 m2,3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina italiana, comedor, área de servicios, pisos de parket, estacionamiento para 1 vehículo, se aceptan vehículos y moneda extranjera por parte de pago.
Bs 160.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, Vende bonita y amplia casa en ejido, sector saldo medio, el cual cuenta con aproximadamente 210mts, 3 amplia habitaciones, 2 baños, 1 p/ estacionamiento, sala, cocina empotrada, comedor, tanque de agua, negociable. Precio sugerido por el propietario.
Bs 220.000.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
RAFABIENES C.A, Vende casa en la Pedregosa media más arriba de la Gran Parada Sector San Rafael - Lomas de San Rafael, la cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, estacionamiento encerrado, tanque de agua con bomba hidroneumática, televisión por cable, internet, cantv, gran cantidad de areas verdes, encierro perimetral completo.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Rafabienes C.A. Vende espectacular casa en el Valle la Culata sector la caña cerca al pueblito sueños del abuelo, el cual cuenta con 1000 metros de terreno, una casa de 180 metros de construcción, 2 amplias habitaciones, 2 baños, sala, cocina empotrada, área social con chimenea, estacionamiento, DIRECTV, hermoso jardín, un sitio para alejarse del bullicio de la gran ciudad.PORQUE LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO
Bs 135.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.